Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

1, 2, 3, 4, 517
Ivan_G escribió:
Crackandres escribió:Ivan_G Quita de la primera pagina al que le a tocado el valencia, ^_^ JUANIKOCT


Hecho! Os he agregado a algunos para ir jugando amistosos, he agregado a los que he visto mas activos, a ver si el resto de gente va dando señales de vida y les sigo agregando. Y vamos probando los equipos


Perfecto, yo hoy acabo a las 9, y mañana tambien acabare tardecito, pero bueno en cuanto pueda te acepto la solicitud y en cuanto se pueda PARTIDITOOOOO!!! q tengo que probar el barça xDjejeje
Hola, gt.-howsitgon, partidario de liga 1º y dependiendo de como vaya, champions. Comparto la opinion del compañero xou, tal vez 15 min sea un poquito largo, lo normal es 10 no ?

Salu2
Bueno si lo veis mejor a 10 minutos pues a 10 minutos, a ver si se anima alguien mas.
Es una opinión, a ver que dicen los demás compañeros y ya decidis. En el fondo da igual XD mientras juguemos.....
si ay un sitio me apunto


gt: xato21
si queda sitio me apuntooooo

tg: CHAWICHA.


ya me direis .

un saludo
Yo si hay Tmb id jordymatujero
Si queda otro sitio me apunto yo también, hace mil que no jugaba al pes sed buenos XD

Gametarg: xorro99
si tubiera internet en mi casa...
GT: enutil
Liga + Champions
Demomento no he tenido problemas con el online alguno partido de vez en cuando a veces va mal porque estas jugando con un niño armenio
Los partidos mejor a 10 minutos
Iván g veo que me toca contra ti, hasta el domingo tarde no vamos a poder jugarlo
ElTuja escribió:Yo si hay Tmb id jordymatujero


ID? este campeonato es de xbox 360, lo digo porque tenemos Gamertag, ID es de PS3, lo digo por si te has equivocado.
Bueno he visto que tenemos algunos candidatos, nos quedan 6 equipos libres cada uno tiene asignado una letra, asi que teneis que elegir cada uno una letra de la A a la E logicamente sin repetiros y os ire diciendo que equipo os ha tocado.

Enutil tenemos que jugar si, el domingo por la tarde yo lo tengo complicado como no fuese a las 4 en punto, pero mas tarde no puedo. De todos modos tenemos de plazo para jugar hasta el viernes que viene, ya me dices.

POR CIERTO RECUERDO QUE OBVIAMENTE ESTO ES UN TORNEO DE XBOX

Saludos
Buenos pues la letra A mismos, el GT es xorro99.
Por cierto tengo un amigo que seguramente le gustaría lo que pasa que no está registrado en eol, si al final sobran plazas y quereis se lo comento y que se registre, yo soy de ono y el de jazztel supongo que no tendremos problemas de conexión.
SAludos!!
zorrmurc escribió:Buenos pues la letra A mismos, el GT es xorro99.
Por cierto tengo un amigo que seguramente le gustaría lo que pasa que no está registrado en eol, si al final sobran plazas y quereis se lo comento y que se registre, yo soy de ono y el de jazztel supongo que no tendremos problemas de conexión.
SAludos!!


Pues si puede ser dile que se registre en 5 minutos y que se apunte, asi empezamos ya mismo esta semana la liga :D
zorrmurc escribió:Buenos pues la letra A mismos, el GT es xorro99.
Por cierto tengo un amigo que seguramente le gustaría lo que pasa que no está registrado en eol, si al final sobran plazas y quereis se lo comento y que se registre, yo soy de ono y el de jazztel supongo que no tendremos problemas de conexión.
SAludos!!


Ok la letra A es el Betis compañero. te pongo en la lista, a tu amigo comentaselo, pero dile que solo nos quedan 3 plazas libres. Te agrego por si queremos ir echando amistosos.
¿entonces hay sitio?, si puedo me quedo con la letra D
Si alguien me quiere agregar para ir jugando unos amistosos y practicar con nuestros equipos, mi GT es : Pons9

Ivan_G esta tarde como lo tienes para jugar despues de comer un amistoso?
Bueno el Betis mi equipo de pequeñin jejeje.
Le mandaré un mensjillo a mi amigo a ver si quiere y llega a tiempo.
Por cierto, ya lo puse ayer pero mi GT es CHAWICHA. Si alguien me quiere agregar para jugar unos partidillos de buen rollo, siempre que me vean conectado estoy dispuesto.

Un saludo a todos
CHAWICHA escribió:¿entonces hay sitio?, si puedo me quedo con la letra D


chawicha letra D, Real Sociedad, buen equipillo con buenos jugadores sobre todo por banda. Apuntado quedas. Venga que nos quedan 4 plazas!!!!!
Gracias,

me gusta el equipo, tenga que ver que tal es la puntuación de vela. ojooo que esta semana hay derbi.


Un saludo
CHAWICHA escribió:Gracias,

me gusta el equipo, tenga que ver que tal es la puntuación de vela. ojooo que esta semana hay derbi.


Un saludo


Si, hay derbi, jajaja contra mi! Te he agregado :) , esperemos que seas capaz de frenar a Llorente [carcajad]
Me gusta el ambiente de cachondeo! ^_^ va a ser una buena liga [beer]
Jeje mola el derbi jeje! Me ha tocado el Real Madrid... Soy del barça pero bueno, buen ekipo jeje por cierto ya os he estado agregando dn la xbox!!!!! Con ganas d jugar!
Fortuny escribió:Jeje mola el derbi jeje! Me ha tocado el Real Madrid... Soy del barça pero bueno, buen ekipo jeje por cierto ya os he estado agregando dn la xbox!!!!! Con ganas d jugar!


Yo soy del valencia y me a tocado el barcelona :S, a ver a quien le toca el Valencia y intento el cambiazo jejeje, y sino pues nada me tocara sufrir con este equipucho de 95 de media xD
Madre mia...Iván de organizador...conocido mafioso y sucio internacionalmente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Suerte con la liga!!!
Puto pirata xD vende el fifa y descubre el futbol de verdad xD
Bueno ya he hablado con mi amigo, se apunta ahora mismo no puede registrase que se va al curro, luego se registrará. Su gt es Igor Mitorag
De letra pues le podéis darbla B. Si hace falta esperar a que se registre se espera sin problemas.
Perdón por las faltas estoy desde el móvil
zorrmurc escribió:Bueno ya he hablado con mi amigo, se apunta ahora mismo no puede registrase que se va al curro, luego se registrará. Su gt es Igor Mitorag
De letra pues le podéis darbla B. Si hace falta esperar a que se registre se espera sin problemas.
Perdón por las faltas estoy desde el móvil


Ok pues nada el B es el sevilla, dile a tu colega que se pase por aqui cuando se registre.
Pons9 escribió:
CHAWICHA escribió:Gracias,

me gusta el equipo, tenga que ver que tal es la puntuación de vela. ojooo que esta semana hay derbi.


Un saludo


Si, hay derbi, jajaja contra mi! Te he agregado :) , esperemos que seas capaz de frenar a Llorente [carcajad]


¿llorente? ¿le vas a levantar el castigooo? no siente los colores, dejalo en el banquillo :)
Buenas chavales.

Aqui el Granada deseando empezar....soy del Depor a muerte, asi que si el usuario al que le ha tocado no esta contento ofrezco cambi, el granada me vale, por supuesto , simplemente por motivarme mas....de equipo andan mas o menos igual...por que sin la actu, co que en el granada vienen uche, martins...mas los siqueira, yenda y demas....

Lo dicho si el usuario del depor quiere cambio.....(y el admin lo permite claro)


Por otro lado el granada se estrena contra el celta uff que ganitas....y ya veras como balaidos se va a quemar!!!!!!
CHAWICHA escribió:
Pons9 escribió:
CHAWICHA escribió:Gracias,

me gusta el equipo, tenga que ver que tal es la puntuación de vela. ojooo que esta semana hay derbi.


Un saludo


Si, hay derbi, jajaja contra mi! Te he agregado :) , esperemos que seas capaz de frenar a Llorente [carcajad]


¿llorente? ¿le vas a levantar el castigooo? no siente los colores, dejalo en el banquillo :)


Esta claro q le levanto el castigo, si fuera uno malo igual no jajjaaja pero a Llorente... Delantero pixixi
Si todavia quedan alguna plaza, me gustaria participar.

Espero noticias, ya me contais. Saludos
juanma_m_r escribió:Si todavia quedan alguna plaza, me gustaria participar.

Espero noticias, ya me contais. Saludos


Bienvenido.
Quedan 2 plazas, tienes que elegir la letra C , E o F ( cada uno es un equipo distinto ), dinos la letra que elijes y te diremos tu equipo con el cual participaras en la liga.
Crackandres escribió:
juanma_m_r escribió:Si todavia quedan alguna plaza, me gustaria participar.

Espero noticias, ya me contais. Saludos


Bienvenido.
Quedan 2 plazas, tienes que elegir la letra C , E o F ( cada uno es un equipo distinto ), dinos la letra que elijes y te diremos tu equipo con el cual participaras en la liga.


GRACIAS, ya tenia yo ganas de jugar una liga ONLINE. Pues elijo la letra F. La suerte esta echada. Vamos a ver que me toca.

Saludos
Tu equipo sera el Valencia CF ( el equipo que queria yo xD ), enhorabuena...

Te dejo caer que si quieres el Barcelona ( lo tengo yo ), te lo cambio jeje.
Crackandres escribió:Tu equipo sera el Valencia CF ( el equipo que queria yo xD ), enhorabuena...

Te dejo caer que si quieres el Barcelona ( lo tengo yo ), te lo cambio jeje.


Buen equipo, jeje. La verdad que es bastante tentador, pero prefiero el Valencia, soy del Madrid y no me sentiria comodo defendiendo los colores del barcelona, jaja. El valencia me motiva.

Pues haber si se cubren esas dos plazas y comenzamos.

Saludos
juanma_m_r escribió:
Crackandres escribió:Tu equipo sera el Valencia CF ( el equipo que queria yo xD ), enhorabuena...

Te dejo caer que si quieres el Barcelona ( lo tengo yo ), te lo cambio jeje.


Buen equipo, jeje. La verdad que es bastante tentador, pero prefiero el Valencia, soy del Madrid y no me sentiria comodo defendiendo los colores del barcelona, jaja. El valencia me motiva.

Pues haber si se cubren esas dos plazas y comenzamos.

Saludos



Perfecto! pues en breve empezara la liga ... :D ir agregando a la demas gente para ir tanteando con partidillos amistosos.
Por cierto, me presento. Soy Juanma, el Valencia y mi gametag es JuaNMaN191183.

Nos vemos en el live. Yo me suelo conectar durante la semana por la noche (a partir de las 21:00, y los fines de semana por la mañana)

Saludos
Rubeninho82 escribió:Buenas chavales.

Aqui el Granada deseando empezar....soy del Depor a muerte, asi que si el usuario al que le ha tocado no esta contento ofrezco cambi, el granada me vale, por supuesto , simplemente por motivarme mas....de equipo andan mas o menos igual...por que sin la actu, co que en el granada vienen uche, martins...mas los siqueira, yenda y demas....

Lo dicho si el usuario del depor quiere cambio.....(y el admin lo permite claro)


Por otro lado el granada se estrena contra el celta uff que ganitas....y ya veras como balaidos se va a quemar!!!!!!


Ahí, ahí, calentando el partido XD
Pues podemos hacer cambios entre crackandres y juanma jaja tengo el real madrid y tampoco me sentiria comodo llevar mi eterno rival jeje juanma le das el valencia a andres yo a ti el madrid i el barça pa mi jeje que os parece? Jeje
compañeros si hay sitio yo me apunto mi game target es !!!alons10!!!
desirme algo gracias.. [risita]
si no me equivoco quedan dos plazas libres no???
si me aceptais elijo la letra C... gracias
Fortuny escribió:Pues podemos hacer cambios entre crackandres y juanma jaja tengo el real madrid y tampoco me sentiria comodo llevar mi eterno rival jeje juanma le das el valencia a andres yo a ti el madrid i el barça pa mi jeje que os parece? Jeje


Eso me gusta mas. Si la organizacion lo permite, perfecto, si no, me quedo con Valencia.
juanma_m_r escribió:
Fortuny escribió:Pues podemos hacer cambios entre crackandres y juanma jaja tengo el real madrid y tampoco me sentiria comodo llevar mi eterno rival jeje juanma le das el valencia a andres yo a ti el madrid i el barça pa mi jeje que os parece? Jeje


Eso me gusta mas. Si la organizacion lo permite, perfecto, si no, me quedo con Valencia.


Al igual que dice el compañero, si Ivan_G lo acepta, saldriamos todos ganando ( aqui el unico que baja el nivel soy yo, pero me motiva jugar con mi valencia ) ^_^

Pd: Un amigo mío jugara también, gamertag : For scopio, a elegido el equipo E. Sólo queda una plaza.
Quiero inscribirme para el campeonato pes 2013
Una consulta ustedes pueden jugar online o no??? A mi no me deja necesito ayuda a alguien le ah pasado lo mismo??
Ok a la espera de Ivan!
Pues esto parece que esta ya casi apunto de comenzar. Sobre los cambios de equipo para que no haya líos es preferible que nos aguantemos todos con el que nos toque, así no hay problemas todo el mundo cambiando jeje. Uf, parece que empiezo fuerte, contra el Real Madrid en el Bernabeu jajaja, miedo me da!!
A mi me da igual. Si quereis lo dejamos tal cual y listo. Que sea el azar el que disponga los equopos. Como querais
Ningun problema, pues con el madrii
Pues nada, el pueblo a hablado, me quedaré con el Barcelona. A ver si mañana mismo podemos empezar con la liga. Suerte a todos.
843 respuestas
1, 2, 3, 4, 517