Liga española [EoL] Pes 6

15, 6, 7, 8, 9
bueno pues ya tengo al mallorca.
gt. indijon
venga gente.
veo que tengo un monton de partidos atrasados, los que tengan que jugar contra el mallorca que me manden un mensaje y los intentare jugar lo antes posible.
bueno pues lla tengo a mis rivales agregados ecepto a elbonano que tiene la lista de amigos llena y a la espera de que me confirmeis quien es el nuevo mister del mallorca
que es el partido que me queda atrasado.
R.Sociedad 2 Deportivo 1

Goles : kovacevic + lopez recarte
1 sergio gonzalez
confirmo resultado partido jornada 10

R.SOCIEDAD 1-0 GETAFE

Partido igualado donde el getafe dispuso de ocasiones para empatar pero mis cracks no estuvieron a la altura jajajaja.Tiene tela el equipito

saludos!!!!
Os informo que no podré jugar hasta el viernes que viene así que esperarme y no os pongais nerviosos.

Un saludo
partido barcelona 2-1 español goles de xavi y ronaldinho por parte del español tamudo un saludo
Real Madrid 2-0 Mallorca

Van Nistelroy x2

Una vez mas victoria inmerecida encarrilada con un partido a mi juicio inexistente. Baño del Mallorca que si no se llevo la victoria fue por su falta de acierto en los metros finales.

Enhorabuena a Indijon por su partidazo, pero este PRO es tan injusto como el futbol real, ya que no ha ganado quien se lo ha merecido.
VALENCIA 2-1 CELTA

goles:Angulo,Morientes y gustavo lopez
Depor 5 - 1 Levante

Ese Levante ahi dando guerra jajajaj

Goles dle depor Bodipo (x4) y el kinto no lo recuerdo que lo confirme takataka, el gol del Levante, de Reggi
Resultado del partido

Sevilla 3-0 Getafe

Goles de Luis Fabiano(3)

Buen partido en el ke killer la verdad ke tuvo lguna ocasion pero el nombre a jaja le viene ni ke pintado [plas]
Saludos killer
zaragoza 0 - 1 atl madrid

torres

partido igualado q con un buen trabajo por part del atl saco inestremis, gran jugador edujar!
partido real sociedad 0 barcelona 6 gran partido del barcelona que ya le tocaba,lo siento primo que el resurgir te haya tocado a ti un saludo.Goles 5 de saviola y uno de mesi, expulsado zambrota con el partido resuelto.
pishuyari voy a estar unos dias sin consola ya que ayer me salieron las luces rojas,no seran muchos dias ya que no la he enviado al SAT,la he dejao reparando en una tienda que hay cerca de mi casa en la que arreglan consolas y ponen chips y todo eso.Me han dicho que seguramente para el martes que viene ya estara arreglada.Te lo digo porque me gustaria seguir en esta liga pero si ves que la voy a retrasar mucho pues dale entrada a un suplente ok?

saludos!!!!!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
killer mataro escribió:pishuyari voy a estar unos dias sin consola ya que ayer me salieron las luces rojas,no seran muchos dias ya que no la he enviado al SAT,la he dejao reparando en una tienda que hay cerca de mi casa en la que arreglan consolas y ponen chips y todo eso.Me han dicho que seguramente para el martes que viene ya estara arreglada.Te lo digo porque me gustaria seguir en esta liga pero si ves que la voy a retrasar mucho pues dale entrada a un suplente ok?

saludos!!!!!


No te preocupes ke te esperamos.
Un salu2!!
Comunico que dejo la liga porque me falta tiempo. Mi mujer está ya con un barrigón que no puede ni mearse y necesita que le vaya hechando una mano en la casa y como estoy apuntado a 3 ligas, me voy de esta que es la mas larga y la que menos jornadas lleva jugadas, para que el manager que me sustituya pueda sacar a flote al Levante.

Un saludo a todos ;)
gracias pishuyari por esperarme,haber si me la dan pronto

saludos!!!!!
Pues me quedan jugar partidos contra Levante y Bilbao, actualmente sin managers.....
Atletico de Madrid [2] - [1] Betis

Kezman, Torres

Sobis

Un saludo corleonexxx
VALENCIA 5-1 MALLORCA

goles: villa x4,morientes y pisculichi
Kobra77 escribió:Atletico de Madrid [2] - [1] Betis

Kezman, Torres

Sobis

Un saludo corleonexxx


confirmo

suerte cobra!!
confirmo resultado

zaragoza 0 - at.madrid 1

un saludo
Pishu si quieres apuntame a mi con el Levante , intentare sacarlo del pozo donde esta [666] [666]

ya me dices lo que sea , un saludo [oki]
Game_Over escribió:Pishu si quieres apuntame a mi con el Levante , intentare sacarlo del pozo donde esta [666] [666]

ya me dices lo que sea , un saludo [oki]


Animo con ese Levante. Creo que es con el unico equipo en el que en casi todos los partidos (aun perdiendo) he marcado algun gol :P
Josico escribió:
Animo con ese Levante. Creo que es con el unico equipo en el que en casi todos los partidos (aun perdiendo) he marcado algun gol :P


A ver lo que hago porque llevo una racha [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas los has hecho muy bien porque este junto con el Nastic son los 2 peores de la liga ,

un saludo [oki]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Game_Over escribió:
A ver lo que hago porque llevo una racha [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas los has hecho muy bien porque este junto con el Nastic son los 2 peores de la liga ,

un saludo [oki]


Bueno pues el Levante es tuyo!!

Un salu2!!
PISHU_ARI escribió:
Bueno pues el Levante es tuyo!!

Un salu2!!


Explicame un poco el tema de las jornadas que quedan y tal , porque estoy un poco perdido , por cual jornada vamos? :-)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno lo siento mucho pero voy a finalizar esta liga.
El motivo ya sabeis cual es....
Desde hace 2 dias no escribe nadie, eso kiere decir ke no juega nadie.
Cada dos por tres se va alguien xq le surge algun problema.
Espero que os hayais divertido el tiempo ke ha durado la liga.
Un salu2 a todos!!
Ni me había enterado que la liga murió... [uzi][uzi][uzi] y yo jugando partidos jajajaja
Mis rivales tampoco me han dicho nada... Estaba cantado q esto no tiraba palante..
Pishu gracias por el curro mientras duró.

Nos vemos!!
Salu2!!
cerrado a peticion del crerador
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9