Liga española [EoL] Pes 6

1, 2, 3, 4, 59
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Imagen Imagen


ImagenImagen


LIGA ESPAÑOLA

Los partidos seran a 10 minutos,con el estado de los jugadores en regular y creará la partida el ke juegue en casa
La liga es a 1 vuelta y los 8 primeros ekipos jugaran un playoff por el titulo a doble partido, la final a un solo partido
Se postearan los resultados del siguiente modo:
(Ejemplo) Nástic 1 - R.Sociedad 1
Goles: Portillo (Nástic) y Kovacevic (R.Sociedad).


PARTICIPANTES

Imagen




JORNADAS ANTERIORES

Imagen
Imagen


JORNADAS

Imagen Imagen

Imagen Imagen




CLASIFICACION

Imagen

GOLEADORES

Imagen Imagen
LUIS FABIANO(SEVILLA) Y EWERTHON(ZARAGOZA) AMBOS CON 11 GOLES

Ya esta todo listo, solo me falta actualizar los goleadores.
Teneis de plazo hasta el dia 1/06/07
Un salu2!!
Bueno, cuando esté montada cuenta conmigo, pero veo que aún no se puede escoger equipo, ¿No?. Tampoco me quedó claro si ya me podía apuntar, así que por si acaso aquí dejo el mensaje xD.

Saludos!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
No te preocupes ke dentro de muy poco empieza y si estas atento podras jugarla.
Un salu2 [oki]
A mi tambien me gustaria apuntarme si puedo claro,un saludo
A mi tambien me gustaria jugarla, vamos que me apunto
Si se aceptan paquetes me apunto. XD
Yo me apunto también, ¡Saludos!.
Sobre cuando empezará la liga?
saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
En cuanto esten los 20 ekipos y unos 5 reservas se dará comienzo a la liga.
Un salu2 a todos!!
Si se puede.. cuenta conmigo.

GT: zetrops
OK pues por ahora no me apuntes ya que solo estaré disponible a partir de mediados de junio.
GRACIAS ;)
hola, GT:Moskitin230 y si es posible yo quiero mi osasuna plx, jeje es ha sorteo??
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Todavia no se como hacerlo Moskitin....
Ya estas apuntado crack!!
digo yo q alguna mano inocente haria el sorteo de ekipos nose digo yo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
jajajaja pues claro tio!!
Confirmo que juego esta liga ;)
Juego!!!! si se puede klaro :)

GT: Xerilo

PD.- voto por el sorteo de ekipos, o no...vaya ke me sometan a linchamiento público
XeRiTo escribió:Juego!!!! si se puede klaro :)

GT: Xerilo

PD.- voto por el sorteo de ekipos, o no...vaya ke me sometan a linchamiento público


Bueno yo tb voto por sorteo
si hay plaza para un negao me apunto

gamertag: jose vilamajor
Me apunto si se puede jugar! soy Paquito Trincha en la xbox360!!
Ya diréis cuando se eligen equipos y el comienzo!
Saludos!
Nick: Loren360 GamerTag: Loren360

Vamos que estoy deseando empezar, un saludo.
me apunto si aun hay sitio claro,voto por hacerlo a sorteo
saludos!!!!!
pues yo tambien me apunto si hay algun hueco pa un patata, osea que si hay hueco y es por sorteo pues me apuntas
.
yo me apunto pishu pero sabes que asta dentro de 15 dias na de na...si kieres dejarme como 1º reserva perfecto xq supongo que mas o menos puede que sea el tiempo en utilizar reservas ;) jeje un saludo !


NO ME CUENTES COMO RESERVA QUE EL KILLER ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA...APUNTAME SI PUEDO COMO TITULAR ;)
yo tambien me apunto tio cuenta conmigo
Me apunto, mi nick es: Charlie ESP

Por cierto, Pishu, a ver cuando jugamos el partido pendiente de la copa Charlie, que siempre que estás conectado, estás jugando al Gears of War
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Chicos venga ke solo faltan 2!!!!
ya esta todo preparado ir agregando a la peña para empesar a jugar y ke el trabajo de mi primo y mio no kede en nada enga un saludo y a divertirse
Alguien me puede explicar el porque si me he apuntado de los 4 primeros estoy como reserva porque sinceramente creo que habeis metido a quien os a dado la gana.Asi que hacerme el favor de quitarme de la lista de reservas ya que viendo lo visto no tengo ningun interes ni en estar de reserva. Un saludo
Game Cube escribió:Alguien me puede explicar el porque si me he apuntado de los 4 primeros estoy como reserva porque sinceramente creo que habeis metido a quien os a dado la gana.Asi que hacerme el favor de quitarme de la lista de reservas ya que viendo lo visto no tengo ningun interes ni en estar de reserva. Un saludo


pishita si no pones tu gametarg nos era imposible saber quien eras solo por un nick no podemos hacer que toda la liga se retrase y si no tienes interes en entrar te comprendemos y no pasa nada tio lo sentimos pisha pero es ke las normas hay ke cumplirlas un saludo

pd: Te borramos de reserva seguro?
Pues si faltaba mi gametarg me lo comentais que suelo entrar bastante a menudo y en un momento os lo digo que no creo que os venga de 20 minutos pero bueno. Si borrame de la lista porque no lo veo serio. Un saludo
vale tio pues nada te borramos y ki pas y despues gloria.

y si no lo ves serio pues nada pisha es tu opinion mas ke respetable pero si te has apuntado es por ke lo veias serio no?

bueno nada un saludo a todos y ya he agregado a mis rivales de la liga pa ke empiese prontito un saludo
me apunto

gmt: corleonexxx
edujar y corleone de reservas na mas haya una vacante para vosotros y si llegamos a mushos reservas se pensara haser una segunda division.


Partido 2 jornada

Ath Bilbao Vs Atletico de madrid

Resultado 3 - 3

Goles : Ath bilbao :urzaiz(3)
Atletico de Madrid: Fernando Torres (3)


Bueno pa empesa la liga no esta nada mal un partidazo en toda regla con alternativas donde el bilbao merecio musho mas y donde encontre el premio del empate en el descuento de la segunda parte a la salida de un corner bien jugao loren360 un placer
Toy de acuerdo payoloco, un buen partido si señor, estos bilbainos son mas duros que las piedras,jeje


Valencia - Athletic

Resultado: 1 - 1

Goles: Athletic(Etxeberria)
Valencia.(Gol en propia puerta)

Otro partido donde hubo dominio bilbaino, donde solo pudo haber un empate (jugaba con el anfitrion y habia k mostrarle respeto), un saludo gente. Mucha suerte.
ok pishita.haber si me toca un ekipo en condi,por ke con lo d corea en la copa konami he tenio bastante.
un saludo paisa
Vale, ya agregué a mis rivales en las primeras 4 jornadas, a ver si esta tarde/noche podemos jugar, me conectaré sobre las 8:30 o así y estaré hasta las 11 y algo... Saludos.
Dios !! El geta !! :D aqui al ladito mia tengo el estadio :D jejeje vamos geta al final de la copa !! :D:D:D
Moskitin joete que ma tocao el Osasuna!!!

juas vaya full, ala a ver como va esta liga ;) xDDDDD

P.D. Moskitin kes broma eeeh!

Vaya comienzo de liga, en las 4 primeras jornadas tengo ya al valencia madrid y barça xDDDD ueeee me da que lo voy a tener dificil, a ver si hoy entreno con el osasuna.
Pues primera en la frente

Primer partido, primer fallo de la konexion ke hacia ke el partido fue lento de ko***es, aplazada hasta la noche, aaaaaaaaaaaaains, agradecer, eso sí, la komprensión de killer mataró, nada más ke por eso a lo mejor me dejo ganar...xDDD

PD.- kon el nastic no me será muy komplikado >.
PPD.- Esta noche a partir de las 9:00-9:30 estaré por el live hasta cierre, por si a mis rivales les interesa :)
ok pues esta nche jugaremos xq yo estare desde las 8:00 o asi ;) un saludo !
compañeros fxkiller malaga me dice que el no esta apuntado, aver si es un error y es fxkiller mataro????
Hola,

Vamos a ver, yo no juego esta liga, como me has apuntado sin preguntar pishu?

Es que la verdad, no tengo tiempo de jugarla, estoy jugando otras dos ligas aparte de la de josico y no me queda tiempo de cumplir.

Otra vez consultame antes de ponerme tio (aunque no dudo que fue de buena fe).

un saludo.

EDITO: Killer Mataro no es, porque tb me a invitado a jugar su partido contra mi, hemos empezado el partido pero aun no lo hemos acabado, si quieres pishuyari, juego los que pueda mientras encuentras sustituto para mi, pero ya te digo que me es muy dificil (por no decir imposible) sacar esta liga adelante.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
fxkiller escribió:Hola,

Vamos a ver, yo no juego esta liga, como me has apuntado sin preguntar pishu?

Es que la verdad, no tengo tiempo de jugarla, estoy jugando otras dos ligas aparte de la de josico y no me queda tiempo de cumplir.

Otra vez consultame antes de ponerme tio (aunque no dudo que fue de buena fe).

un saludo.

EDITO: Killer Mataro no es, porque tb me a invitado a jugar su partido contra mi, hemos empezado el partido pero aun no lo hemos acabado, si quieres pishuyari, juego los que pueda mientras encuentras sustituto para mi, pero ya te digo que me es muy dificil (por no decir imposible) sacar esta liga adelante.


Ya te kitao de la lista.
Un salu2 y perdona por la confusion.
Yo por lo que he entendido, no cuestiona que salga adelante la liga.

Lo que cuestiona es su capacidad para cumplir con la misma. [oki]
No te digo que saques la liga a flote o no, sino que para mi me es imposible sacarla adelante, porque no podria jugar los partidos a tiempo, de hecho creo que te saldra bien (si admites mi humilde opinion claro).

Ahora, vete huntando cremita que cuando te coja con Francia te va a escocer.

saludos.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59