Liga española [EoL] Pes 6

15, 6, 7, 8, 9
Hay van dos resultados:

Racing 2-1 Gimnastic

Goles: Nastic: Makukula, Racing: David Aganzo.

Partido afortunado para el racing, y buen partido del Nastic que al final merecio mas, makukula fallo bastante en 1 contra 1, y el racing anke chuto mas no tuvo las ocasiones mas claras, buen partido chechux!!!!!!

Racing 2-1 R. Sociedad

Partido igualado que empezo ganando la Real, y despues deun penalti en un pekeño lio de jugada, y una cagada monumental del portero dio la victoria al racing.

GOles: Kovacevic para la real, y Munitis y ..... para la real.
confirmo resultado del real sociedad 1 racing 2.

buen partido.

otro partido.

Rsociedad 1 Sevilla 3

victoria clara del sevilla que fue muy superior.

buen partido.
real sociedad 2 nastic 2(makukula x2)
los goles de la real que los confirme pelisoft,por favor
saludos y un placer
buemo partido entre:
Deportivo 3-3 Ath.Bilbao

Deportivo (D.Tristan x2 y Bodipo)

Ath.Bilbao (Tiko y los de mas lo siento no me acuerdo)
resultados

sevilla 2-1 español luis fabiano kanoute

sevilla 3-1 real sociedad luis fabiano chevanton(2)
confirmo resultado jornada 8

GETAFE 0-0 ESPANYOL

SALUDOS!!!!
bueno pues un partido mas:
Deportivo 2-2 Celta

Deportivo (ducher y Bodipo)

Celta (Guarye y Baiano)
Real Madrid 4-0 Osasuna

Van Nistelroy x3, Reyes


Partido dominado por completo por Osasuna, y en el cual los contraataques balncos, resultaron demoledores. Victoria inmerecida.

Suerte para Zetrops en el resto de la liga
yoin escribió:Real Madrid 4-0 Osasuna

Van Nistelroy x3, Reyes


Partido dominado por completo por Osasuna, y en el cual los contraataques balncos, resultaron demoledores. Victoria inmerecida.

Suerte para Zetrops en el resto de la liga


CONFIRMADO!!

Esta vez el osasuna no tuvo suerte cara al gol, pero con ese juego llegaran...

Suerte yoin!
esta tarde mande 4 mensajes a elbonano y le invite a una xarla pero nada ,no contesto y tenemos que jugar nuestro partido...
Y contra el recreativo que es Loren360 le e enviado muxos mensajes y no me contesta
Aquí van unos resultados:

Nastic 1 --- Villarreal 3

Makukula

forlan, Pires, Nihat



Villarreal 0 -- Sevilla 3

Los goles no los tengo

PD: Hans toppo si ves que no te contesto es porque estoy liao y si al día siguiente no te he contestao es que se me ha ido la pinza. No seais tan impacientes y esperar un poquito que la vida fuera de la xbox tambien existe.

Un saludo
yo solo te he enviado los mensajes en los momentos en los que estabas conectao( no estabas ausente ni en no disponible,ni en otro juego que no sea el pro) por eso me extrañaba,ademas que cuando te escribia mensajes para jugar tambien posteaste en eol
saludos
Si ya lo se hans, pero es que ten en cuenta que cada vez que me conecto me llegan cien millones de invitaciones para jugar. Las empiezo y siempre se me va la olla con algunas [toctoc] .

No volverá a pasar [chiu]
Saludos
que pasa bonano que tal [qmparto]

posteo el resultado de liga

villareal 0-3 SEVILLA

goles kanoute (2) chevanton

partido en el que sevilla estuvo bien plantado en el campo aunque fallo muchas ocasiones.ya te vere bonano [beer]

a.madrid 1-1 sevilla
goles torres luis fabiano

partido impresionante donde los dos equipos mostraron un nivel espectacular(y digo [tadoramo] ESPECTACULAR )EN EL QUE AMBOS EQUIPOS TUVIERON OPORTUNIDADES EN TODO EL PARTIDO INCLUSIVE UN TIRO AL PALO DE CEHAVANTON EN EL 86 Y UNA MANO PRODIGIOSA EN EL 89.

GRAN PARTIDO CORLEONEXXX UN SALUDO
Confirmo resultado y cronica

buas fue uno de esos grandes partidos, se vio mucho nivel por parte de los dos, creo q tire algo mas yo y un poco mas de posesion, aunq no creo q mereciera mas la victoria q el , la verdad esq estubo igualadisimo y cualkiera se lo pudo llevar, sobre todo tubismo dos buans en los ultimos minutos, fue un partido sin tregua y para averlo grabado jeje, en cantao XTEVAM ERES un makina!!!
Partido Getafe - Celta

Resultado 0 - 3

Goles de Baiano, javi guerrero y un auto gol


partido dominado por el celta donde el getafe merecio meter algun gol pero ke se decanto de mi lado gracias al gol en propia puerta el resultado no es del todo justo por ke el getafe deberia haber metio algun gol pero asi es el futbol un saludo killer buen partio pisha
Jornada 7:

Espanyol 3 - 0 Recreativo

1-0 Zabaleta y 2-0, 3-0 lo hizo Tamudo

mi segunda victoria jaja
bueno pues lla e jugado mi partido atrasado contra el futuro campeon de liga jajaj (en la realidad jajaj):

Deportivo 3-1 R.Madrid

Deportivo (Bodipo x2 y Diego Tristan)

R.Madrid (Van Nistelroy)
confirmo resultado del partido GETAFE 0- 3 CELTA
Solo decir,Payoloco, q bajo mi punto de vista estuvo igualado.Tuvimos ocasiones de gol claras los dos,tu supistes aprovecharlas y yo no.Por ejemplo en la primera parte tu chutaste solo 3 veces y yo una,lo q demuestra q no tuvimos llegada clara a porteria ninguno de los dos.En cambio en la 2ª parte yo chute mas pero mis delanteros son unos negaos jejejeje.Nose pienso q estuvo mas igualao de lo q tu dices,d todas formas hiciste un buen partido y ganaste q al fin y al cabo es lo q cuenta

saludos!!!!


PD: Tambien jugué ayer contra el atl de madrid(corleonexxx) no me acuerdo del resultado,se q fue 5 o 6 a 0 a favor del atl de madrid,espero q el lo postee y lo confirme.Asi q yo ya he jugao mis 4 jornadas de esta semana
VALENCIA - 2 - 2 - OSASUNA

Angulo (VAL)
Morientes (VAL)

Soldado (OSA) x 2

Buen partido por parte de los dos equipos, donde pudo ganar cualquiera.

Salu2!!
killer pishita eso he puesto ke yo he dominado pero por ke he ganado tambien he puesto ke el resultado no es justo y ke deberias haber metio algun golito jajaja maneras distintas de ver el futebol jajaja


otro resultado


Barça 1 - Celta 2

Goles del Barça : Xavi

Goles del celta: Baiano(2)


partido raro donde una expulsion en los primeros minutos lo decanto el barça jugaba a rachas y el celta intentaba defenderse bien y salir al contratake un saludo jemapau
No pasa nada tio,lo importante es q has ganado y ya esta jejeje un saludo payoloco [qmparto]
takataka1981 escribió:bueno pues lla e jugado mi partido atrasado contra el futuro campeon de liga jajaj (en la realidad jajaj):

Deportivo 3-1 R.Madrid

Deportivo (Bodipo x2 y Diego Tristan)

R.Madrid (Van Nistelroy)


Confirmo.... siempre que juego contra takataka mi defensa es un coladero.....

Muy bien jugado por su parte y victoria merecida.

Saludos
HOLA PISHU CUANDO VAMOS HA JUGAR LAS NUEVAS JORNADAS Y CUANDOP VAS A ACTUAKIZAR LA CLASIFICACION
CONFIRMO RESULTADO BARCELONA -CELTA .ESTE BARCELONA ESTA PARA INTENTAR NO DESCENDER ,SIN MENOSPRECIAR A MIS RIVALES,SINO POR MI.BUEN PARTIDO PAYOLOCO Y UN SALUDO
Buenas,

me faltan jugar la jornada 5 (contra la R. Sociedad, jose vilamajor) y la jornada 8 (contra el recreativo, Loren360) pero nunca veo conectados a sus managers. Yo solo me conecto por la noche a partir de las 22.00 más o menos así que si no podeis sobre esa hora decirme algo

Saludos [ginyo]
dime si puedes ahora jugar o dentro de un rato y lo jugamos.

real sociedad
si os ace falta un suplente yo estoi disponible venga saluidoss
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
XTEVAM escribió:HOLA PISHU CUANDO VAMOS HA JUGAR LAS NUEVAS JORNADAS Y CUANDOP VAS A ACTUAKIZAR LA CLASIFICACION


Esta noche despues de cenar actualizare la clasificacion, pero las jornadas nuevas no se pondran hasta ke se jueguen todos los partidos.

Un salu2!! [oki]
PISHU_ARI escribió:
Esta noche despues de cenar actualizare la clasificacion, pero las jornadas nuevas no se pondran hasta ke se jueguen todos los partidos.

Un salu2!! [oki]


Acuerdate de la errata del resultado del villarreal-racing, fue 0-4 a favor del racing

Saludos
R. sociedad 0 - villarreal 3

Goles cani, nihat y forlan

Un saludo
recreativo 2 - 6 atl madrid torres 4 kezman 2

atl madrid 6 . 0 getafe torres 5 maxi

barcelona 2 - 2 atl madrid petrov, torres


LOs dos primeros es evidente q tengo mejor ekipo, de ay el resultado abultado, el tercero estubo mas igualdo.
hola pishu kusndo vas a actulizar la liga

es para seguir avanzando ke si no esto va para largo

pd

noticia fresca

a ver si entiendes esto Isra

L.C.N.L.S.M

un saludo
bueno otor partido

Celta Vs Recre

Resultado 4 - 2

Goles del celta gustavo lopez y 3 de baiano

goles del recre 2 de rosu


partido al estilo celta cerraito atras y salidas al contragolpe la verdad es ke en el primer tiempo el recre ni tiro a puerta de ahi ke el resultado al descanso fuera de 2 a 0 que pudieron ser mas pero baiano y gustavo lopez no estuvieron muy afortunados luego en la segunda el primer tiro a puerta del recre gol 2 a 1 y a sufrir pero por poco tiempo por ke baiano en una excelente jugada colectiva ponia el 3 a 1 y de ahi al final un kiero y no puedo por parte del recre donde otro gol del celta lo dejo casi hundido y un gol en las postrimerias pusieron algo de emocion.


un saludo loren . por cierto ha habido una pekeña polemica con las repeticiones pongo aki tal y cmo le he disho a el ke era simplemente para apuntar los goles un saludo a todos
partidos jugados

r.madrid 0 - zaragoza 0

------------------------------------

bilbao 1 - zaragoza 3

auto-gol aimar x2
juanfran

un saludo

p.d:me estoy conectando con cuentagotas esta semana,haber si coincido con la gente.
JORNADA 6

Barcelona 1 - 1 Levante
Goles Eto´o y Reggi

Partido en el que el Levante fue ganando hasta el minuto 70 en el que el barsa haciendo el archiconocido pase de la muerte empata el partido (es que odio los goles con pase de la muerte, los veo un poco de mariquitas xDDD)

Un poco de lag en el partido pero totalmente jugable.

JORNADA 8

Betis 2 - 1 Levante
Goles Ettien (Levante) los goles del Betis no me he fijado.

Partido dominado por el Betis en el que el Levante ha puesto mucho empuje parado por el Betis en falta. Ha sido un partido con muchas faltas por parte del Betis, pero vamos que el futbol es asi.

Un saludo a mis rivales, unos partidos muy entretenidos ;)
Josico escribió:JORNADA 6

Betis 2 - 1 Levante
Goles Ettien (Levante) los goles del Betis no me he fijado.

Partido dominado por el Betis en el que el Levante ha puesto mucho empuje parado por el Betis en falta. Ha sido un partido con muchas faltas por parte del Betis, pero vamos que el futbol es asi.

Un saludo a mis rivales, unos partidos muy entretenidos ;)


Confirmado, Buen partido Josico ;)


Otro Partido

Betis [1] - [2] Real Madrid

Robert

Ronaldo, Van nistelrooy

Partido entretenido de ida y vuelta, pero con las ocasiones mas claras para el Madrid

Saludos Seinfield
VALENCIA 4-3 R.MADRID

goles:Villa x3,Moriente,V.Nistelroy x3
XTEVAM escribió:hola pishu kusndo vas a actulizar la liga

es para seguir avanzando ke si no esto va para largo

pd

noticia fresca

a ver si entiendes esto Isra

L.C.N.L.S.M Oooh Oooh Oooh

un saludo


Pues no tengo ni idea. Hoy me lo explicas aunque viniendo de ti [toctoc] [toctoc]

Venga picha, ens veiem aquesta nit.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno chicos el bilbao y el mallorca se kedan sin entrenadores xq pasan de jugar por lo ke estoy viendo.
Esta tarde intentare encontrar a 2 personas ke kieran jugar

Un salu2 a todos!!
pishu,

mi primo el indijon se ofrece para llevar al Mallorca.

PD: xtevam dice te va dar pal pelo por payaso [poraki]
Pishu,yo puedo jugar con el equipo que sobra? soy de México, pero igual y me podría acoplar a sus horarios, mi gamertag es CursingCheco, y no me importaría con que equipo me quedo.

Gracias de antemano,
Saludos.
checo escribió:Pishu,yo puedo jugar con el equipo que sobra? soy de México, pero igual y me podría acoplar a sus horarios, mi gamertag es CursingCheco, y no me importaría con que equipo me quedo.

Gracias de antemano,
Saludos.


Tienes que ver si tienes el Pro Evolution Soccer 6 o el Winning Eleven 2007, ya que no son compatibles.

Pishu, me puedes mirar si me queda jugar copntra el deportivo? es que creo que si.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Josico escribió:
Tienes que ver si tienes el Pro Evolution Soccer 6 o el Winning Eleven 2007, ya que no son compatibles.

Pishu, me puedes mirar si me queda jugar copntra el deportivo? es que creo que si.

Si, te falta el Deportivo.
A ver si ganas!!
Suerte!!

Un salu2 a todos!!
PISHU_ARI escribió:Bueno chicos el bilbao y el mallorca se kedan sin entrenadores xq pasan de jugar por lo ke estoy viendo.
Esta tarde intentare encontrar a 2 personas ke kieran jugar

Un salu2 a todos!!



¿Pero qué dices hombre? Yo soy el Bilbao, y he jugado 6 partidos, cuyos resultados se han posteado aquí. Con uno de los dos rivales que me faltan, kobra77, intenté jugar el otro día y a él, que era el que creaba partida, se le quedó la conexión colgada, tuvimos que volver a empezar el partido y se le volvió a colgar, ante lo cual, como era tarde, quedamos para el dia siguiente. Al dia siguiente no lo ví en el live. Al otro jugador que me falta, que ahora no recuerdo quién es, le mandé mensaje por el live hace un par de días y todavía no ha habido respuesta de ningún tipo.

Controla un poco los posts antes de decir que no juego los partidos. Dicho sea con todo el cariño, por supuesto.
dracon escribió:

¿Pero qué dices hombre? Yo soy el Bilbao, y he jugado 6 partidos, cuyos resultados se han posteado aquí. Con uno de los dos rivales que me faltan, kobra77, intenté jugar el otro día y a él, que era el que creaba partida, se le quedó la conexión colgada, tuvimos que volver a empezar el partido y se le volvió a colgar, ante lo cual, como era tarde, quedamos para el dia siguiente. Al dia siguiente no lo ví en el live. Al otro jugador que me falta, que ahora no recuerdo quién es, le mandé mensaje por el live hace un par de días y todavía no ha habido respuesta de ningún tipo.

Controla un poco los posts antes de decir que no juego los partidos. Dicho sea con todo el cariño, por supuesto.


Hola soy el que lleva el Osasuna, me toca jugar con el Mallorca y el Bilbao en estas jornadas.
Decir que dracon lleva razón, me mandó un mensaje para ver cuando lo jugabamos, te conteste pero lo sino te llegó ni idea tío... Alguien que pasa de jugar ni se molesta en mandar mensajes ni na, asi q creo q debería seguir llevando al Bilbao.

Pishu_Ari confirma pronto quien son los entrenadores porq solo me qdan esos 2 partidos...

Salu2!!
Confirmo resultado y comentarios del partido de la JORNADA 7

ATL DE MADRID 6-0 GETAFE

Que le vamos a hacer si este equipo no da mas de si jejeje,es totalmente inoperante en ataque y malisimos en defensa,como siempre digo esta liga me toca sufrir jajaja,partidazo de corleonexxx,un placer tio
dracon escribió:

¿Pero qué dices hombre? Yo soy el Bilbao, y he jugado 6 partidos, cuyos resultados se han posteado aquí. Con uno de los dos rivales que me faltan, kobra77, intenté jugar el otro día y a él, que era el que creaba partida, se le quedó la conexión colgada, tuvimos que volver a empezar el partido y se le volvió a colgar, ante lo cual, como era tarde, quedamos para el dia siguiente. Al dia siguiente no lo ví en el live. Al otro jugador que me falta, que ahora no recuerdo quién es, le mandé mensaje por el live hace un par de días y todavía no ha habido respuesta de ningún tipo.

Controla un poco los posts antes de decir que no juego los partidos. Dicho sea con todo el cariño, por supuesto.


Es verdad, contra el Bilbao se me corto la conexion unas veces y tenemos que terminarlo. (a ver si esta noche lo acabamos, yo estare a partir de las 23:00 +o-.

Contra el Mallorca lo vi una mañana conectado sobre las 11:00 y no podia porque se iba ya, y no lo he vuelto ha ver mas.

Saludos ;)
pishu las proximas jornadas cuando son y la actualizacion de la clasificacion cuando va estar [maszz]

PD SI INDIJON COGE EKIPO NOS TENEMOS KE RETIRAR TODOS Y DARLE EL TRIUNFO DIRECTAMENTE PORKE ES UN MAKINA Y VA A GANAR CON LA GORRA [666]
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9