Danii-C escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OsT1fdxENc4 ahi me teneis en accion xD pues tengo 21 zuinha y si e jugado escobasket jaja a que no sabes quien es de mi quinta y jugaba en el dkv? ricky rubio...nose el homs como seria entonces pero ricky..aajajajaj ahora eso si os puedo decir que he compartido habitacion en un campus en jaca con nikola mirotic os suena? jaja tengo fotos con el cuando casi lo fichan para el cai,hubiera jugado conmigo en juveniles..lastima el poderia del real madrid que lo birlo! jajaj
Glord escribió:Joseley tío no lo entiendo, soy pívot defensivo de 67 de media y acabo de hacer este partido:
56 pts (nuevo récord de Memphis), 27 rebotes, 3 asistencias, 3 robos (aunque corté muchos pases pero la cogen los otros y les dan a ellos el robo), 11 tapones (hito de 10 tapones en un partido + nuevo récord de Memphis que ya tenía con 9), 2 pérdidas, 2 faltas, 28/31 en tiros de campo (nuevo récord de Memphis de tiros anotados).
Puntos de rendimiento: 643....
dominavarro escribió:¡Draft el martes a las 10h! Preferiblemente, estar 10 o 15 minutos antes...[/b]
Orden del draft:
1 minuto para elegir cada uno
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
mariomg escribió:Bueno pues se acerca la hora y veo a la gente un poco nerviosa,jejeje...
Mi opinion sobre limitar ciertos aspectos es clara,aunque ya habeis jugado una liga y si no ha habido problemas estableciendo limites no tiene porque haberlos ahora aunque entremos alguno nuevo...aun asi,en el caso de 25 tiros por partidos (yo tambien lo considero mucho) hbria que tener en cuenta que si uno se tira 25 tiros esta abusando pero si se tira 24 NO...a lo mejor en determinados partidos te hacen una defensa muy buena y uno tiene que recurrir a su mejor hombre y se tira 25 tiros y se le da por prdido el partido cuando en otros partidos por diferentes motivos solo se esta tirando 10-15 tiros con ese mismo jugador...y por el contrario uno puede jugarse 23-24 tiros en todos los partidos y por ello ya no abusa?...
A esto me refiero con poner limites...
joseley escribió:Glord escribió:Joseley tío no lo entiendo, soy pívot defensivo de 67 de media y acabo de hacer este partido:
56 pts (nuevo récord de Memphis), 27 rebotes, 3 asistencias, 3 robos (aunque corté muchos pases pero la cogen los otros y les dan a ellos el robo), 11 tapones (hito de 10 tapones en un partido + nuevo récord de Memphis que ya tenía con 9), 2 pérdidas, 2 faltas, 28/31 en tiros de campo (nuevo récord de Memphis de tiros anotados).
bueno glord me he tomado la molestia de subir un video de mi my player joseph green para ke veas ke si es posible pasar de los mil puntos en rendimiento general. este partido es de esta noche y me dieron solo de rendimiento 1385 para ke veas ke no te miento y ke si es posibe pasar de 1000 sin ningun problema.
http://www.youtube.com/watch?v=MuZsSVKDn5Q
Glord escribió:joseley escribió:Glord escribió:Joseley tío no lo entiendo, soy pívot defensivo de 67 de media y acabo de hacer este partido:
bueno glord me he tomado la molestia de subir un video de mi my player joseph green para ke veas ke si es posible pasar de los mil puntos en rendimiento general. este partido es de esta noche y me dieron solo de rendimiento 1385 para ke veas ke no te miento y ke si es posibe pasar de 1000 sin ningun problema.
http://www.youtube.com/watch?v=MuZsSVKDn5Q
Si me lo creía y lo creo, pero joder esque yo creo que haciendo los partidos que hago por lo menos 800. Vaya partidazo te hiciste, quizás lo peor el porcentaje de tiros de campo pero aun así 56% está genial. Pero esque tengo ya 5 récords en Memphis y no me han dado nunca 1000 y así cuesta subir mucho al MyPlayer.
Por cierto ayer jugué los partidos de Rookies vs Sophomores y el All Star, fui MVP en ambos pese a que sólo jugué 20 minutos del All Star.
Florenteam, es mucho mejor ser 1º, vale que eliges último de la segunda ronda, pero tienes dos rondas seguida (última de la segunda y primera de la tercera) y así, es mejor.
Yo cogí a LeBron y no terminaba de cogerle el timing del tiro, pero es el mejor del juego.
mariomg escribió:Al ser 16 no creo que haya mucha diferencia entre elegir primero y ultimo...yo elijo ultimo y tengo la ventaja que cuando hayais elegido todos,yo elijo 2 seguidos y hay bastantes jugadores buenos ademas de los 15 primeros,pero por contra luego sere yo el que tenga que esperar otras 2 rondas hasta elegir mis dos siguientes jugadores...
Una duda que tenemos ya que no hemos estado en draf antes ni sabemos como va...los jugadores estan ordenados por media,habilidades,posicion,...si alguno pudiera describir un poco con que nos encontraremos en la pantalla y como actuar lo agradeceria.
Sludos!
florenteam escribió:hola, pues no me habia fijado que elijo el primero......
No se si es bueno o malo porque me tocara como segunda eleccion la ultima de la 2º ronda pero bueno...
Ahora entre james o bryant nose quien cojer. Recomendaciones??
florenteam escribió:Una cosa, viendo las normas para evitar el correcalles que decis, yo en todas las ligas se planteaba asi:
Se puede correr siempre que halla un robo o tapon. Si es rebote o saque de banda(salvo que haya presion en toda la cancha) se debe esperar. No quiere decir esto que haya que hacer jugadas, sino ser mas pausado.
florenteam escribió:He jugado un partido con kobe para ver que tal y bueno, tiene cosas buenas y malas. De 5-6 metros entran casi todas. Y de triple, si ya de por si es complicado en el online, con kobe-............ bufffff. Va por rachas, me metio 3 triples seguidos en 1 minuto y luego falla triples solo.
Nose que hacer, echare uno con lebron a ver. Soy capaz de cojer a uno y cambiarle luego por durant que ese si que va bien en este juego.
Luego me toca elegir el 32 y el 33. Calculo que seran de media 80 com mucho, pero buieno, con un pivot de buena mano me valdria
Marie17 escribió:florenteam escribió:He jugado un partido con kobe para ver que tal y bueno, tiene cosas buenas y malas. De 5-6 metros entran casi todas. Y de triple, si ya de por si es complicado en el online, con kobe-............ bufffff. Va por rachas, me metio 3 triples seguidos en 1 minuto y luego falla triples solo.
Nose que hacer, echare uno con lebron a ver. Soy capaz de cojer a uno y cambiarle luego por durant que ese si que va bien en este juego.
Luego me toca elegir el 32 y el 33. Calculo que seran de media 80 com mucho, pero buieno, con un pivot de buena mano me valdria
Yo insisto para que una vez terminado el draft, lo primero que se haga sea subir el triple a 48 o 49. He estado jugando una miniliga online en nivel All Star con el triple a 49 y los porcentajes ráramente llegan al 50 por ciento, estando entre el 30 por ciento aprox. En esta liga en la que los puntos en la pintura están limitados, deberíamos subir el triple, porque cuando no tengas el día desde la larga distancia esto va a ser un suplicio.
¿Estais de acuerdo?
. Así que, triplazo que te crió. No en serio, ya vereis como a 48 o 49 tampoco va a ser tan sencillo anotar de tres.