Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

Tampoco te menciono yo en todo lo que he dicho ;) creo q tampoco iba dirigido hacia a ti, he dicho lo de los 3 goles por decir algo... Las faltas forman parte del juego, no he leido nada en las normas acerca de ello...

Getar tampoco quiero que te sientas ofendido por lo que he dicho, pero es que ya son muchas veces la gente que suelta cosas sin saber...es que tio me han llegado a insinuar que yo provoco el lag...y así no me lo paso bien

Erbez no quiero seguir creando mal royo,gracias por currartelo y daniambca. Perdón a todos y suerte a todos. Si getar o alguien quiere hablar conmigo o lo que sea que lo haga por privado please. Un saludo
JORNADA 37

REAL SOCIEDAD 1 - 5 REAL ZARAGOZA

GOL SOCIEDAD : C.VELA

GOLES ZARAGOZA LAFITA X3 ,RUBEN MICAEL Y HELDER POSTIGA

PARTIDO A PESAR DEL RESUTADO DIVERTIDO Y CON MUCHAS OCASIONES MAS DEL ZARAGOZA PERO TUVE LA MIAS Y UNA QUE ME REGALO EL PORTERO QUE LA PERDONE X SER JUSTO Y NO MARCA ASI JEJEJE TONTO YO , ADEMAS IVA GANANDO X UNOS CUANTOS GOLES NO SE YO SI ESA CON 1-2 LA HUBIERA PERDONADO  EN FIN ,ME VINE A BAJO Y ESO QUE NO SUELO SER DE ESOS QUE RAPIDO COMO MARCA SE DERRUNBA PERO ME PASO Y DESPUES UNAS CUANTAS OCASIONES QUE TUVE Y BUENO BUEN PARTIDO DE ZARAGOZA
Jornada 37

Zaragoza 5-1 Real Sociedad

Lafita x3...........Vela
Rubén micael
Helder Postiga

Buen partido getar, la del portero me pasa mucho por querer pasar rápido la repetición, lo tenias q a ver marcado, pero ese gesto dice mucho de ti, la verdad que fue un partido entretenido y los 2 tuvimos muchas ocasiones con palos incluidos, suerte en la liga, siempre es un placer jugar contra ti.

Actualizo!!!
ALGUIEN CONTRA LA REAL SOCIEDAD PARTIDOS DE VUELTA
ESTARE AQUI TODA LA TARDE HASTA EL PARTIDO DEL BARZA MP
getar44 escribió:ALGUIEN CONTRA LA REAL SOCIEDAD PARTIDOS DE VUELTA
ESTARE AQUI TODA LA TARDE HASTA EL PARTIDO DEL BARZA MP

Vamos
JORNADA 16

REAL SOCIEDAD 1 - 5 SPORTING 5

GOL SOCIEDAD : AGIRRETXE

GOLES SPORTING : ADRIAN COLUNGA X2 Y NACHO CASES X2 Y RIVERA


PARTIDAZO DEL SPORTING QUE PUDO MARCA MUCHOS MAS Y DETALLE TB QUR TUVO CUANDO MI PORTERO SE LA PASO X ERROR Y NO MARCA , X LO DEMAS UN REAL SOCIEDAD QUE ESTA EN HORAS BAJAS Y MIRA QUE HA TENIDO ALGUN QUE OTRO PARTIDAZO PERO NO LEVANTA CABEZA Y SPORTING ES MUY BUENO
Cuando pare el partido no fue de mala leche es me estoy refriado y nesesitaba sonarme jejejeje
getar44 escribió:JORNADA
REAL SOCIEDAD 1 - 5 SPORTING 5
GOL SOCIEDAD : AGIRRETXE
GOLES SPORTING : ADRIAN COLUNGA X2 Y NACHO CASES X2 Y RIVERA
PARTIDAZO DEL SPORTING QUE PUDO MARCA MUCHOS MAS Y DETALLE TB QUR TUVO CUANDO MI PORTERO SE LA PASO X ERROR Y NO MARCA , X LO DEMAS UN REAL SOCIEDAD QUE ESTA EN HORAS BAJAS Y MIRA QUE HA TENIDO ALGUN QUE OTRO PARTIDAZO PERO NO LEVANTA CABEZA Y SPORTING ES MUY BUENO


Como lei que no marcaste antes en el otro partido me parecio muy feo hacerlo la verdad XD. Por lo demas me ha gustado el partido porque no ha habido nada de lag y pocas faltas. Bien jugado asi da gusto en serio :)

Por lo de parar tranquilo, yo tambien estoy en casa medio enfermo XD
JORNADA 35

REAL SPORTING 3 -0 REAL SOCIEDAD

GOLES : ADRIAN COLUNGA X2 Y NACHO CASES


EL SPORTING ESTE ES MUY FUERTE Y MIRE QUE INTENTE JUGAR TODO LO CONCETRADO POSIBLE Y AGUANTE UN POCO , PERO MUY SUPERIOR EL SPORTING , PERO PARTIDO MUY FLUIDO SIN PARONES CASI NI FALTA JUEGO LIMPIO Y RAPIDO , UNA COSA NO SE SI TE PASO A TI PERO EN  UNA PARTE DEL CAMPO HABIA MUCHA SOMBRA VERDAD JEJEJE ,SUERTE EN LA LIGA
getar44 escribió:JORNADA

REAL SPORTING 3 -0 REAL SOCIEDAD

GOLES : ADRIAN COLUNGA X2 Y NACHO CASES


EL SPORTING ESTE ES MUY FUERTE Y MIRE QUE INTENTE JUGAR TODO LO CONCETRADO POSIBLE Y AGUANTE UN POCO , PERO MUY SUPERIOR EL SPORTING , PERO PARTIDO MUY FLUIDO SIN PARONES CASI NI FALTA JUEGO LIMPIO Y RAPIDO , UNA COSA NO SE SI TE PASO A TI PERO EN  UNA PARTE DEL CAMPO HABIA MUCHA SOMBRA VERDAD JEJEJE ,SUERTE EN LA LIGA


pues si era molesto la sombra en una parte XD . El partido igual que el otro sin nada de lag y fair play. En este Bravo estubo estelar y pudiste poner el 2-1 pero el palo lo evito XD

P.D: Poner mi nombre en la liga que esta el sporting solo jeje. Ah y eliminar al mejicano ese que esta en la liga y no juega :)
ALGUIEN JUEGA CON LA REAL SOCIEDAD AHORA , VALEN PARTIDOS DE VUELTA
EDITO : AHORA NO PUEDO DESPUES DEL PARTIDO DE BARZA
Granada, Valencia, mallorca, Levante, osasuna, rayo, málaga, Bilbao, Sporting..

Si estáis alguno mandadme invitacion
ALGUIEN CON LA REAL SOCIEDAD
Actualizo Resultados y Goleadores


Primero ante todo disculparme por no a ver podido actualizar el domingo como tenia pensado pero ya saben el trabajo ,familia, novia etc...
bueno me he puesto actualizar esto en la liga y debo anunciar que EL MANAGER DEL RACING --- MEGADETH abandona el equipo por falta de tiempo , a su vez tambien digo que el MANAGER DEL OSASUNA -- LENOSKY ES EXPULSADO POR FALTA DE COMPROMISO Y NO LLEGAR A LA MEDIA DE PARTIDOS NI PASARSE POR AQUI.

desde aqui un saludo compi y espero volver a verte pronto

Quiero decir que ya no voy abrir plazas , voy a ponerles no presentado y ya esta.

Con todo esto un saludo y a seguir jugando
Conectado para jugar, soy el Granada
Guroshi escribió:Conectado para jugar, soy el Granada

jugamos soy la real sociedad
Guroshi escribió:Ok invito

Te acabo de invitar compi
Granada 8 (tomy_cg) - Real Soiedad 0 (gertar4s)

Goles ighalo (3), Carlos Martins (1) y 4 en propia puerta de Claudio bravo

Crónica: partido dominado por el granada de principio a fin. No entiendo muy bien lo de meterse goles en propia meta pero bueno, allá cada uno
Guroshi escribió:Granada 8 (tomy_cg) - Real Soiedad 0 (gertar4s)

Goles ighalo (3), Carlos Martins (1) y 4 en propia puerta de Claudio bravo

Crónica: partido dominado por el granada de principio a fin. No entiendo muy bien lo de meterse goles en propia meta pero bueno, allá cada uno

Bueno eso de dominado del granada de principio a fin lo dices tu , el partido estaba igualadisimo y lo que me cabrea es que llegue dos veces x la banda centres  y remates solo a gol y despues un globo al delantero de 50 metros y lo pilla el delantero , y no se si esta gente juega en automatico o no se es fallo del juego y lo que mas me da coraje es que siempre busque la misma jugada desde que le entro el gol dos centro de banda dos goles ingreible yo diria que esta gente juega en automatico y para jugar asi , no se si dejar la liga mira que no e tenido problema con nadie pero hoy me dio coraje
(mensaje borrado)
soy at madrid quien juega aviso me ponga de amigo para invitalo yo poner configuracion todo semi, ya veo jente juega con auto nod.
[snif]
Buenas gente!! soy el BILBAO... esta semana e estado muy liado con el curro y no e podido meterme en la vita. Esta noche me conectare a partir de las 20:00 hasta tarde que mañana tengo fiesta XD

Tengo que hacer bastantes partidos. Cuando este por aqui aviso ;)
getar44 escribió:
Guroshi escribió:Granada 8 (tomy_cg) - Real Soiedad 0 (gertar4s)

Goles ighalo (3), Carlos Martins (1) y 4 en propia puerta de Claudio bravo

Crónica: partido dominado por el granada de principio a fin. No entiendo muy bien lo de meterse goles en propia meta pero bueno, allá cada uno

Bueno eso de dominado del granada de principio a fin lo dices tu , el partido estaba igualadisimo y lo que me cabrea es que llegue dos veces x la banda centres  y remates solo a gol y despues un globo al delantero de 50 metros y lo pilla el delantero , y no se si esta gente juega en automatico o no se es fallo del juego y lo que mas me da coraje es que siempre busque la misma jugada desde que le entro el gol dos centro de banda dos goles ingreible yo diria que esta gente juega en automatico y para jugar asi , no se si dejar la liga mira que no e tenido problema con nadie pero hoy me dio coraje


1.- No juego en automático, tengo todo en semi y los pases en hueco en manual

2.- A mi me han metido muchos goles en PS Vita así. Si el juego tiene "fallos" los tiene para todos

3.- Sigo sin entender lo de meterse goles en propia meta por fastidiar al otro. Yo (e imagino que mucha gente) estamos en las ligas por divertirnos. Te garantizo que me han metido papas de todos los colores en EOL y fuera de el, pero nunca se me ocurriría perder las formas. En cualquier caso, allá cada uno como se toma el juego

Nada más, yo tampoco tengo problemas con nadie. Suerte y q vaya bien en la liga
Estoy online, alguien para jugar?
e visto que quedan dos plazas disponobles me gustaria jugar con el racing o alguno de esos dos si se puede estare pendiente :)
Spartaco987 es el nuevo manager del Osasuna, bienvenido!!

Pd: daniambca modifica el hilo principal con el nuevo manager de Osasuna.
Erbez08 escribió:Spartaco987 es el nuevo manager del Osasuna, bienvenido!!

Pd: daniambca modifica el hilo principal con el nuevo manager de Osasuna.

si pero mi id psvta es : deimon_987 pero mandame la invitacion a la liga que no me deja entrar me sale esto (no hay ligas online que coincidan con sus criterios de búsqueda) invitadme
ALGUIEN CONTRA LA REAL SOCIEDAD AHORA
BILBAO conectado!! Invitadme
Si queda alguna plaza me apunto
JORNADA 31


Athletic de Bilbao: -Bloodmarks 2 - 1 Valencia- alexbernabeu

Goles: Llorente x2 y jonas para el valencia

Comentarios: Partido muy disputado aunque al ultimo segundo el valencia hizo un disparo que se fue al largero... jodeeeer que nervios!!! BIEN JUGADO!
Valencia 0 Sporting 3
Andre Castro x2, Nacho Cases
Roja Victor Ruiz

P.D: Es un guarro tendria que haber terminado con 7. Gracias a gente como tu el juego da asco en serio :)
jamesmanya invitameee soy el bilbaooo
Granada listo para jugar
JORNADA 7

Athletic de Bilbao: -Bloodmarks 2 - 0 Sporting:Jamesmanya

Goles: Llorente x2


PD: hacemos la vuelta?
Bloodmarks escribió:JORNADA 7

Athletic de Bilbao: -Bloodmarks 2 - 0 Sporting:Jamesmanya

Goles: Llorente x2


PD: hacemos la vuelta?


Nse es que vaya partidito como defiende el Bilbao y a parte Llorente resolutivo XD . El Sporting no da para mas :( XD
ALGUIEN CONTRA LA REAL SOCIEDAD
Jamesmanya escribió:
Bloodmarks escribió:JORNADA 7

Athletic de Bilbao: -Bloodmarks 2 - 0 Sporting:Jamesmanya

Goles: Llorente x2


PD: hacemos la vuelta?


Nse es que vaya partidito como defiende el Bilbao y a parte Llorente resolutivo XD . El Sporting no da para mas :( XD



Se me da muy bien defender... el 90% de los pases los adivino :) Te invito para la vuelta?
Bloodmarks escribió:
Jamesmanya escribió:
Bloodmarks escribió:JORNADA 7

Athletic de Bilbao: -Bloodmarks 2 - 0 Sporting:Jamesmanya

Goles: Llorente x2


PD: hacemos la vuelta?


Nse es que vaya partidito como defiende el Bilbao y a parte Llorente resolutivo XD . El Sporting no da para mas :( XD


Hombre la pelota ha sido mia con un equipo superior otro gallo cantaria pero el Sporting es limitado y contra esas torres mas no puede XD

Se me da muy bien defender... el 90% de los pases los adivino :) Te invito para la vuelta?
Alguien contra la real sociedad
edito : DESPUES DEL PARTIDAZO DE AHLETI BILBAO NOS VEMOS PARA EL QUE QUIERA JUGAR
Sporting 8 Athletic Bilbao 3

Barral 3, Andre Castro 3, De las Cuevas, Nacho Cases
Llorente, Javi Martinez, Iturraspe

Partido en que mi efectividad fue increible y por eso el resultado fue tan abultado. El encuentro fue parejo como el 1 :) . Bien jugado ambos XD
Espanyol disponible!!! alguien juega?

por cierto los nuevos usuarios ya pueden meterse a la liga

saludos
daniambca escribió:Espanyol disponible!!! alguien juega?

por cierto los nuevos usuarios ya pueden meterse a la liga

saludos


Yo a las 11 y media puedo jugar
Jamesmanya escribió:
daniambca escribió:Espanyol disponible!!! alguien juega?

por cierto los nuevos usuarios ya pueden meterse a la liga

saludos


Yo a las 11 y media puedo jugar


ok invitame cuando estes y jugamos
alguien con la real sociedad
getar44 escribió:alguien con la real sociedad


yo jugamos el de tu liga y el de la mia ok?

te estoy invitando
1091 respuestas
118, 19, 20, 21, 22