Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

alucard24 escribió:
divadpt escribió:La eliminatoria del Sevilla no se puede disputar, x lo q tenemos dos opciones, aceptando consejos x vuestra parte:
1) Dar x perdida la eliminatoria al Sevilla, con lo q el Athletic pasaría directamente a cuartos.
2) Dar entrada al clasificado 17, el Mallorca, ocupando la plaza del Sevilla.
Espero consejos
Ah, el plazo para disputar estos octavos de final expira el próximo domingo 14 de Diciembre.

yo, como afectado que soy al ser el Athletic, preferiría la 2ª opción. Espero que la tengas en cuenta

Pues nada, ya q eres el principal afectado, y prefieres jugar el partido antes q acceder directamente a cuartos, es un gesto q te honra, pues así sea dixo y no hay más q hablar. Albertich - jaumeeet entras a jugar dixa eliminatoria contra el Athletic.
S2 y q gane el mejor.
perfecto, desde aki convoco a jaumeet para ke esta tarde a partir de las 19:30 hata las 00:00 pueda jugar el partido.
divadpt escribió:Pero xq piensas q creo q no has disputado el partido x pasividad? Yo no he dixo eso en ningún momento. Si te restado el punto es para aplicar la regla para todos =, sabiendo q ya no podias hacer nada en la liga (si no puedes disputar el partido no lo vas a ganar x lo q estabas fuera del Top-16).
S2 y esperemos a lo q digan los compañeros.


No, no creo que lo ayas hecho por eso xD, solo lo explicava, que ni malaga ni yo hemos dejado la liga a media xD


Y respecto al partido contra el athletic esta tarde estare conectado a esa hora para jugar el partido y gracias por elegir jugarlo, seguro que me ganas, no te preocupes

Un saludo!
Divadpt, cuando puedas jugar el partido PLAY-OFFS me dices, tiene narices nos va tocar a nosotros juntos jaja, que grande.

Esto te lo digo porque no me voy a conectar estos dias al live ya que tengo todos mis partidos jugados de las diferentes ligas.

un saludo.
jymig escribió:Divadpt, cuando puedas jugar el partido PLAY-OFFS me dices, tiene narices nos va tocar a nosotros juntos jaja, que grande.

Esto te lo digo porque no me voy a conectar estos dias al live ya que tengo todos mis partidos jugados de las diferentes ligas.

un saludo.

Pero como eres tan gallo, si te conectarás todos los días. Si quieres para q no te vuelvas a conectar esta noxe podemos jugar a eso de las 23:30 +/- como siempre, no?
divadpt escribió:
jymig escribió:Divadpt, cuando puedas jugar el partido PLAY-OFFS me dices, tiene narices nos va tocar a nosotros juntos jaja, que grande.

Esto te lo digo porque no me voy a conectar estos dias al live ya que tengo todos mis partidos jugados de las diferentes ligas.

un saludo.

Pero como eres tan gallo, si te conectarás todos los días. Si quieres para q no te vuelvas a conectar esta noxe podemos jugar a eso de las 23:30 +/- como siempre, no?


Cuando me digas, me conecto y lo echamos, o si quieres me paso por tu casa y asi no hay lag, jaja.
Joder con el Espanyol no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya tengo el partido perdido. Nuestros partidos siempre terminan en goleadas a su favor.

En fin, fue bonito mientras duró.

Ya me dirás cuándo te va bien.
como se juega el playoff? partidfo amistoso?
Inaguro los play - off

REAL MADRID 2 - 1 NUMANCIA

Mirando el cuadro,me e librado si mi equipo llegara asta la final del,at.madrid,español y barcelona.
PLAYOFF

BETIS 1-0 RECREATIVO

Partido dominado por Hans topo ( recre ), con varios mano a mano que no resolvio, el betis en una ocasion aislada consiguio el gol definitivo, el recre merecio pasar pero no tuvo suerte...... [sati]

Un placer tio, nos vemos
Al final hoy no me podre conectar, esta la tele pillada y al final no me la dejaran, lo siento por mi rival, mañana podre jugar si coincidimos jugamos

Un saludo a todos
Weno señores después de los dos partidos disputados ayer, ya te tenemos el primer enfrentamiento de cuartos:
R. Madrid de Carlos 360 contra el Betis de Howsitgon
Se espera un partido durísimo ya q ambos equipos han sufrido muxo para pasar la anterior eliminatoria. Podeis disputar el partido si quereis así adelantamos un poco el torneo.
S2 y suerte.
Venga gente que el torneo va viento en popa!!
Josico escribió:Venga gente que el torneo va viento en popa!!

Una pena Josico q no puedas jugar los playoffs, de todos modos gracias x tu participación en la liga y ha sido un placer contar contigo.
S2
perdonad, yo no tengo claro las reglas de los partidos de los playoff, son igual que los partido de liga? se juega en amistoso?

saludos!
alucard24 escribió:perdonad, yo no tengo claro las reglas de los partidos de los playoff, son igual que los partido de liga? se juega en amistoso?

saludos!

El playoff es a un solo partido y hazlo como amistoso desde jugar con amigo (5 min con prorroga y penalties).
SORPRESON !!!!!!!!
R.madrid 0-1 Betis

Un gol tempranero de sergio garcia, acaba con unos de los favoritos al titulo. El betis se encerro atras y jugo a la contra a un madrid no tan fino en ataque como otros dias que desperdicio algunas ocasiones claras, el betis tb tuvo alguna mas para sentenciar pero el marcador no se movio. Partido mas igualado de lo que esperaba. Un placer carlos, nos vemos.
Salu2
Perdonad, pero hasta el viernes noche no creo que pueda jugar. Que el manager del Valladolid me perdone.

Ya me pongo en contacto contigo por Live! ;)

Saludos!
Weno, weno, weno, sorpresón en los playoffs, el Madrid de Carlos no ha sido capaz de vencer al Betis, este torneo se está empezando a klentar e igualar, ¿quién esperaba q uno de los grandes favoritos cayera en cuartos? recordad q akbo segundo en la fase regular y el Betis octavo. Pero esto es futbol muxaxos y todas las sorpresas son posibles.
A ver si los demás nos ponemos las pilas y jugamos los partidos de octavos x lo menos.
jaumeet (Mallorca), espeor que te puedas conectar esta tarde a partir de las 19:30 para poder jugar nuestro partidos de playoff.


saludos!
Ahí teneis al gran Betis esperando en una de las semifinales:
Imagen
es lo bonito de los playoff, ke los ekipos humildes pueden dar la sorpresa xDDD
Quiero dar la enorabuena al betis que hizo un partidazo,y un madrid que cuando no tiene el dia,no da una,cada vez que juego contra el manager del betis juega mejor,haber si llegas a la final y das la camapanada.un saludo.
Esta tarde sobre las 19.30-20.00 me conectare para jugar contra el athletic
A ver si coincidimos tonimetal
juancarlo escribió:Quiero dar la enorabuena al betis que hizo un partidazo,y un madrid que cuando no tiene el dia,no da una,cada vez que juego contra el manager del betis juega mejor,haber si llegas a la final y das la camapanada.un saludo.


Gracias tio, esto son dias, como tu bien dices.... a ver si hay suerte jejeje. Nos vemos en los demas torneos...
Salu2
Albertich escribió:Esta tarde sobre las 19.30-20.00 me conectare para jugar contra el athletic




oídoooooo cocina!!!!!!

partido de playoff: Mallorca (substituyendo al Sevilla) 0 - 2 Athletic

crónica: el gol tempranero de Llorente condicionó la eliminatoria. partido con pocas ocasiones de gol o practicamente ninguna. Larga posesion de tiempo del Athletic y muchos fueras de juego pitado a éste. Prácticamente acabao el partido, un penalti inocente del Mallorca dejaba el resultado final de 2 a 0.

saludos!
Confirmo resultado, muy bien jugado, as sabido administrar muy bien ese gol tempranero, suerte en los demas partidos, nos vemos en tras ligas!
El manager del Valladolid, Darkcisko, tiene la lista llena. Le he mandado un mensaje privado por EOL para ver si podemos quedar para mañana mismo por la noche.

A ver si aparece por akí y jugamos ya que nos estamos quedando rezagados :P
Ok, enhorabuena alucard y tu athletic ya espera rival en cuartos.
Para jaumeeet gracias x participar ha sido un placer contar contigo y suerte para próximos torneos.
Posteo el cuadro con el pase del Athletic a cuartos. La parte derecha del cuadro en octavos de final está prácticamente completa.
Imagen
a ver si el resto de la gente se pone y terminamos los playoff, ke son cuatro partidos los ke kedan!!!
alucard24 escribió:a ver si el resto de la gente se pone y terminamos los playoff, ke son cuatro partidos los ke kedan!!!

No sé tío, parece q a la gente se le han kitao las ganas de seguir con este torneo. No lo sé, esperemos a ver el domingo, pero advierto q esta vez si q no hay más alargues de plazo.
S2
Partido de octavos...
Villareal 1 - 0 Atl.Madrid

Un saludo
tonimetal escribió:Partido de octavos...
Villareal 1 - 0 Atl.Madrid

Un saludo

Weno weno, estos playoffs no deparan mas q sorpresas, eliminación del Atletico de Raul a manos del Villarreal de Toni.
Enhorabuena a Tonimetal y suerte para Raultebox.
tonimetal escribió:Partido de octavos...
Villareal 1 - 0 Atl.Madrid

Un saludo


El atletico de madrid jugo con mas corazon que cabeza y el villarreal me endoso un contraatake fulminante, a partir de ahi todo fue confusion entre los colchoneros.

Saludos un placer toni
para el manager del sporting soy EVL xou69 mañana x la tarde estare a ver sinos vems y jugams!un saludo!
Para el manager del Valladolid, que hoy por mucho que nos hemos intercambiado mensajes por EOL no he conseguido coincidir con él para jugar.

Mañana sábado no voy a estar en casa para jugar. Y el lunes tengo examen... así que propón una hora el domingo e intentaré estar, pero no prometo nada. Esto es lo malo de haber dejao las cosas pal final tío...

Saludos
Barcelona 0 - 1 Racing (Tchité)
Partido dominado claramente x el Racing q pudo aumentar el markdor pro q al final pasó muxisimos agobio, dios como me sudaban las manos, igual q a jymig.
a ver si se ponen de acuero el getafe-osasuna, ke hay gente esperando!
Nueva info: Villarreal, Racing y Athletic esperan rival en cuartos. El Betis ya lo espera en semifinales.
Recuerdo a todos los q tengan partido pendiente q esta noxe finaliza el plazo, y no voy a repetir lo q ocurre si no se juega el partido.
S2
Si se hace repesca el atletico de madrid se quedo triste en octavos jejejejeje, y con muchas ganas de jugar cosa ke veo que falta por aki.

Saludos
divadpt, yo ya recurro a ti. Llevo desde el miércoles o jueves intetando quedar con él y sólo me respondió la primera vez para decirme que le agregara al live (y tenía la lista llena). El viernes por la noche consiguió agregarme, pero ya no ha vuelto a dar señales de vida, por más que intento concretar una hora con él.

Ahora estamos a domingo, mañana tengo un examen y no puedo estar como un tonto detrás de él para concretar hora porque tengo que estudiar.

Si darkcisko aparece por aquí y propone hora hoy (y que no lo haga a las 23h xDD), pues jugamos. Si no, yo ya habré hecho bastante.

Saludos!
yitano escribió:divadpt, yo ya recurro a ti. Llevo desde el miércoles o jueves intetando quedar con él y sólo me respondió la primera vez para decirme que le agregara al live (y tenía la lista llena). El viernes por la noche consiguió agregarme, pero ya no ha vuelto a dar señales de vida, por más que intento concretar una hora con él.

Ahora estamos a domingo, mañana tengo un examen y no puedo estar como un tonto detrás de él para concretar hora porque tengo que estudiar.

Si darkcisko aparece por aquí y propone hora hoy (y que no lo haga a las 23h xDD), pues jugamos. Si no, yo ya habré hecho bastante.

Saludos!

Ok, no t preocups q sera tenido en cuenta, pro sigue intntndo contactar con darkcisko.
No voy a estar esta tarde, esta noche supongo que podré jugar mi partido contra el Getafe si se conecta.

Saludos
xou69 escribió:para el manager del sporting soy EVL xou69 mañana x la tarde estare a ver sinos vems y jugams!un saludo!


Esta noche estaré conectado sobre las 23:30. A ver si coincidimos y jugamos el partido.
PlayoFFs

Getafe 1-0 Osasuna

Gol en el minuto 88.

partido muy tenso, bien jugado winback1.

saludos.
peregrin escribió:
xou69 escribió:para el manager del sporting soy EVL xou69 mañana x la tarde estare a ver sinos vems y jugams!un saludo!


Esta noche estaré conectado sobre las 23:30. A ver si coincidimos y jugamos el partido.


yo e stado desde ls 11,30 y nu te e visto y aun sigo conectado!y me sale que tu ultima conexion hace 4 horas es decir alas 10,30! :-?
venga chicos ke solo faltan tres partidos!!!

ese getafe-osasuna!!! ke estoy a la espera en cuartos!

saludos!
xou69 escribió:
peregrin escribió:
xou69 escribió:para el manager del sporting soy EVL xou69 mañana x la tarde estare a ver sinos vems y jugams!un saludo!


Esta noche estaré conectado sobre las 23:30. A ver si coincidimos y jugamos el partido.


yo e stado desde ls 11,30 y nu te e visto y aun sigo conectado!y me sale que tu ultima conexion hace 4 horas es decir alas 10,30! :-?


Lo siento tío, tuve problemas con la conexión a internet, por lo que tampoco pude avisar por aquí. Hubo tormenta y se jodió toda la zona.

Hoy estaré sobre las 12:00 del mediodía hasta las 14:00 aproximadamente. Y después por la noche a las 23:30.

A ver si la tormenta nos da una tregua y jugamos nuestro partido.
no psa nada hombre yo estare sobre la 1,30 o asi oks!y ya nos qitamos el partidilo un saludo!
993 respuestas
116, 17, 18, 19, 20