Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

Confirmo el resultado del Athletic-Sporting.

Resultado justo pero algo excesivo para lo visto en el partido. El Sporting se quedó con un jugador menos en el minuto 35 de la primera parte.

Ya sólo me quedan Málaga, Valladolid y Almería.

Como ya he jugado con el Athletic esta noche ya no me conectaré. Por si Málaga y Valladolid estáis que lo sepáis ya.
jornada 9: athletic 2 - 2 villareal
Bueno,pues digo adios con los dos ultimos partidos del deportivo... me he quedado cerca pero en fin,otra vez a ver si hay mas suerte,no?

Depor 1 - 0 Valladolid
Depor 1 - 5 Barsa

Lo dicho amigos, ha sido un placer y espero que conteis conmigo para otras ligas. Si quereis algo por privado, ya que me borro del hilo pues estoy eliminado, saludos!
blademan76 escribió:Bueno,pues digo adios con los dos ultimos partidos del deportivo... me he quedado cerca pero en fin,otra vez a ver si hay mas suerte,no?

Depor 1 - 0 Valladolid
Depor 1 - 5 Barsa

Lo dicho amigos, ha sido un placer y espero que conteis conmigo para otras ligas. Si quereis algo por privado, ya que me borro del hilo pues estoy eliminado, saludos!


saludos y trankilo, ke ésto sólo ha acabado de empezar y seguramente nos veamos en otras ligas

por cierto, alguien sabe como se puede ver el resultado de los ultimos partidos realizados?, es ke tengo dudas con alguns resultados mios.
Dos grandes partidos los jugados ayer... y madre de dios no se como ostia* tengo la punteria porque no acabo de pillar el punto.

Un Barsa contra el deportivo, un barsa muy atancante con muchas oportunidades y un depor que gozo de varias oportundades, pero la calidad de los jugadores del Barsa lo hicieron todo por mi. Bueno ya nos vemos por live si no es a este a otro juego, una saludo maquina.

Depor 1- 5 Barsa

Y luego un Barsa contra un Villareal muy bien plantado, que me hizo pupa con el gol pero el Barsa remonto un marcador adverso y un golazo en los últimos instantes de ETO de tacón dentro del área.

Villa 1 - 2 Barsa
ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Imagen
ATENCIÓN A MIS RIVALES:
ALMERÍA, MÁLAGA Y GETAFE
DECIDME CUANDO OS VIENE BIEN JUGAR
Bueno pues acabo de jugar contra el Villareal
Villareal 0 Mallorca 1

Gol de keita tras un rechaze.

Ahora ya estoy casi seguro clasificado a falta de dos partidos, contra Malaga y Barça ( uf! que presion)

Un saludo!
turvicrack (numancia) esta vivo? me falta jugar mi ultimo partido contra el.
alucard24 escribió:turvicrack (numancia) esta vivo? me falta jugar mi ultimo partido contra el.

turvicrack , TUS COMPAÑEROS DE JUEGO Y YO TE INVOCAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS

XD

PD. No t preocupes alucard q seguro q aparece.
Albertich escribió:Bueno pues acabo de jugar contra el Villareal
Villareal 0 Mallorca 1

Gol de keita tras un rechaze.

Ahora ya estoy casi seguro clasificado a falta de dos partidos, contra Malaga y Barça ( uf! que presion)

Un saludo!


Buenas cuando puedes jugar hoy?? Yo apartir de las las 23h cuando quieras. Espero que me digas.

Y a los demas os digo lo mismo cuando podais me decirme una hora concreta y me conecto.
Me falta jugar contra Barça, numancia, osasuna y villarreal. Esta noche estare conectado a partir de las 23:30h o un poquito mas pronto, aproximadamente... Saludos!!!!
jymig escribió:
Albertich escribió:Bueno pues acabo de jugar contra el Villareal
Villareal 0 Mallorca 1

Gol de keita tras un rechaze.

Ahora ya estoy casi seguro clasificado a falta de dos partidos, contra Malaga y Barça ( uf! que presion)

Un saludo!


Buenas cuando puedes jugar hoy?? Yo apartir de las las 23h cuando quieras. Espero que me digas.

Y a los demas os digo lo mismo cuando podais me decirme una hora concreta y me conecto.


No puedes jugar a otra hora, aunque sea media orita antes?, es que me va mucho mejor
Albertich escribió:
jymig escribió:
Albertich escribió:Bueno pues acabo de jugar contra el Villareal
Villareal 0 Mallorca 1

Gol de keita tras un rechaze.

Ahora ya estoy casi seguro clasificado a falta de dos partidos, contra Malaga y Barça ( uf! que presion)

Un saludo!


Buenas cuando puedes jugar hoy?? Yo apartir de las las 23h cuando quieras. Espero que me digas.

Y a los demas os digo lo mismo cuando podais me decirme una hora concreta y me conecto.


No puedes jugar a otra hora, aunque sea media orita antes?, es que me va mucho mejor



Imposible, llego de currar a las 22:30, me ducho y ceno y al sofa, no tengo mas tiempo fisico.

Fligger escribió:Me falta jugar contra Barça, numancia, osasuna y villarreal. Esta noche estare conectado a partir de las 23:30h o un poquito mas pronto, aproximadamente... Saludos!!!!


Fligger, dime una hora para jugar y nos ponemos, a partir de las 23h ya puedo.
Barça conectate ya por favor!!
Estare hasta y media solo que mañana tengo clase pronto
Barcelona 2 - Sevilla 3. Saludos!!!!!!!!!!!!!
turvicrack, se un pokito responsable y acaba tus partidos. anoche estabas conectado, te envie un MP y apagaste la consola sin contestar...
alucard24 escribió:turvicrack, se un pokito responsable y acaba tus partidos. anoche estabas conectado, te envie un MP y apagaste la consola sin contestar...


responsable no tio...mi perfil es compartido, no era yo quien estaba conectado yo siempre q estoy conectado exo los del fifa antes q ponerme en otro juego ;)

un saludo
ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Imagen
divast yo creo ke si el domingo no se an jugado los partidos ke kedan,al ke alla avisao para jugar darle el partido por ganado,y los partidos ke ninguno a dicho nada,darlos como nulos un 0-0 pero si dar el punto del empate,si no esto nunca va acabar.
jornada 16 racing club 3-malaga 0
jornada 11 malaga 1- villareal 2
Valladolid 0 - 0 Villareal
Racing 3 - 0 Málaga (Tchité (2),Munitis)
Partido cómodo para el equipo cántabro que pudo haber metido muxos más goles. El equipo malagueño poco pudo hacer ante la presión agobiante del Racing.
Saludos toninocarla y espero seguir jugando contigo.
Para mis rivales, mañana podré jugar. Me quedan 4 partidos, el Sporting, el Villarreal, el Racing y el At. Madrid.

Un saludo a todos!
Esto es una llamada a los managers de Osasuna, Villarreal y Numancia, son los unicos partidos q me quedan por jugar(soy el Sevilla). Esta noche estare conectado. Saludos!!
A mi tambien me faltan dos partidos por jugar.
Contra el Malaga y Barcelona, si sus managers leen esto decidme a que ora os viene bien, yo hoy puedo estar todo el dia

Un saludo
Jornada 11
Málaga 1 - 2 Villarreal
Jornada 12
Villarreal 0 - 0 Valladolid
Jornada 13
Athletic 0 - 1 Numancia
Jornada 13
Sevilla 4 - 2 Villarreal
Jornada 16
Racing 3 - 0 Málaga
Jornada 17
Málaga 0 - 3 Sporting
Joe yo es que para jugar siempre me encuentro a los mismos online [buuuaaaa]
Esta noche he quedado con toninocarla (Málaga) para jugar. Almería, y Valladolid si vais a estar esta noche decidme sobre qué hora.

Tengo que avisar que estoy teniendo problemas con la conexión a internet. Si por la noche tuviese problemas y no pudiese jugar lo intentaría avisar por aquí.
peregrin yo estare esta noche desde las 23:00 hasta que me de sueño... espero darle caña hasta las 2 o las 3. De todas formas si me pasa algo aviso pero casi al 100% estaré en ese horario
Me falta Malaga y Barcelona, si os conectais jugamos! enviadme un mnsaje por el live o por aqui
no podemos jugar mallorca con malaga no se que pasa nos dice que la partida no existe
toninocarla escribió:no podemos jugar mallorca con malaga no se que pasa nos dice que la partida no existe


Eso puede ser por la NAT que los dos la tengáis moderada y hasta que uno al menos no la tenga disponible no os va a dejar jugar.

A mi me pasaba también con el compañero del Mallorca. Puse la NAT disponible y ya nos dejó jugar.

Si no sabéis ninguno de los dos cómo poner la NAT disponible comentadlo y se os echará una mano para que podáis jugar ;)

-----

Otro partido jugado más ya sólo me quedan Valladolid y Almería.

Sporting 3-0 Málaga

Partido que el Sporting encarriló en el minuto 5 con un gol de David Barral. En el minuto 22 llegó el segundo obra de Kike Mateo con el que se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad J. Gámez arroja el balón en su propia portería subiendo así el tercer gol de los asturianos.

Con estos tres puntos el Sporting se ve con serias opciones de luchar por un puesto en los playoffs.

Bien jugado compañero. Y siento haberte hecho esperar pero estaba jugando otro partido de liga y era a 7 minutos y tu primera invitación la recibí cuando todavía estaba por el principio de la primera parte.
yo la tengo nat disponible como no sea del mallorca  es la primera ver que me pasa, que no puedo jugar con alquien en concreto
jornada 13: athletic 0 - 1 numancia

ya hice mi ultimo partido, estoy a la espero de que comiencen los playoffs saludos
Sevilla 4 - Villarreal 2. A ver si a lo largo del dia de hoy puedo coincidir con los managers de Numancia y Osasuna, q nunca coincidimos. Saludos!!
Pues igual soy yo, pero cuando le doy a comprobar me da todo correcto y me dice "xbox live is up and running",nada de NAT restringida, y los puertos los tengo abiertos, así que no se que mas hacer :S, los dos partidos que me falta por jugar no me a dejado.
Si alguien puede ayudarme lo agradecere

Un saludo!
No hace falta recordar a todos q hoy akba el plazo para disputar todas los jornadas, no?
Venga xavales q no kda nada.
Para mis rivales Sporting, Villarreal, Racing y At.Madrid estaré conectado esta noche desde las 22:30 aproximadamente.

Un saludo!
divadpt escribió:No hace falta recordar a todos q hoy akba el plazo para disputar todas los jornadas, no?
Venga xavales q no kda nada.

El problema es q no coincido nunca con mis rivales, Numancia y Osasuna, y hoy es el ultimo dia, lo se, pero en toda la semana nada de nada.
Weno mi ultimo partido para terminar la liga:
Almería 0 - 5 Racing (Munitis (4), Tchité)
Un placer Josico, pero x favor q no se t kiten las ganas de futbol, plis.
S2
Mensaje para jymig: lo siento tio, no me va bien el live y me pasa desde que han puesto la NXE, llevo toda la tarde intentando arreglarlo pero no lo consigo, e abierto los puertos ip estatica y ya no se que mas hacer, si alguien sabe que puede ser una ayuda no vendria mal

Un saludo!
Por fin algo de suerte coño xD

Osasuna 2-1 Barcelona
divadpt escribió:Weno mi ultimo partido para terminar la liga:
Almería 0 - 5 Racing (Munitis (4), Tchité)
Un placer Josico, pero x favor q no se t kiten las ganas de futbol, plis.
S2


Si es que no veas que malo soy dios, encima echando balones fuera a la banda porque me equivocaba al pasar xD y un gol regalado por el portero. Pero bueno lo cortés no quita lo valiente, el Racing ha dominado el partido de principio a fin. Creo que no he tirado ni una vez a puerta.
ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Imagen
Imagen

COMO TODOS SABÍAIS, EL PLAZO PARA DISPUTAR TODAS LAS JORNADAS FINALIZABA ANOXE, PERO SE VE QUE NO TODOS LO HABEIS ENTENDIDO Y SOLO UNOS POCOS HEMOS DISPUTADO TODAS LAS JORNADAS. ASÍ PUES ABRO UN PERÍODO DE REFLEXIÓN Y CONSULTAS PARA SABER QUE HACER. LO MÁS LÓGICO SERÍA AUMENTAR EL PLAZO UNO O DOS DÍAS A LO SUMO, PARA NO JODER EN DEMASÍA A TODOS LOS XAVALES QUE SIIIIIIIIIIIII HAN CUMPLIDO.
Nas, a mi me han quedado por jugar dos partidos, el del Mallorca que nos a sido imposible jugarlo porque daba error al conectarse jaumeet todo el rato, y luego contra Valladolid que nunca me a dado señales de vida, ni estando conectado e recibido respuesta.

Bueno, aun que para mi no esta hecha ya que por escaso tiempo que tengo y que tengamos que estar pendiente de jugar no es para mi, pero ha estado bien y a valido para hacer algun que otro amigo, sobre todo mas que nada aquellos que utilizaron el microfono.
Yo no he podido encontrar a mis rivales, hoy estaré a partir de las 21 para jugar.
winback escribió:Yo no he podido encontrar a mis rivales, hoy estaré a partir de las 21 para jugar.

X favor, intentad quedar con vuestros rivales, sería una pena con el tiempo que llevamos con la liga no terminarla, con lo bien q la hemos llevado hasta el momento, dentro de lo que kbe. No la vamos a fastidiar ahora que es cuando viene lo interesante, los playoffs.
con lo facil ke es dar el partido como 0-0,pero sin que valga el punto del empate,y la gente que no ha puesto interesen jugar en el plazo,que no vuelva a jugar una liga mas con nosotros.
juancarlo escribió:con lo facil ke es dar el partido como 0-0,pero sin que valga el punto del empate,y la gente que no ha puesto interesen jugar en el plazo,que no vuelva a jugar una liga mas con nosotros.

Ya, maxo tu eres un poco radikal, creo q los q estamos jugando la liga llevamos tiempo cumpliendo con la misma, no hay grandes retrasos en el desarrollo. Daremos un "pequeño" margen y si no se cumple, pues entonces ya tomamos medidas. HAY Q TENER UN POCO DE EMPATÍA Y SER CONDESCENDIENTE. (NO NOS CONOCEMOS DE NADA Y CADA UNO SOMOS HIJOS DE UN PADRE Y UNA MADRE DIFERENTE) xD
A mi me quedan dos partidos. Valladolid y Almería.

Con Josico no hay problemas, ya que ambos hemos puesto interés en jugar el partido pero cuando yo he podido el no y al revés cuando el estaba yo no podía. A ver si entra y ve el mensaje. Yo hoy estaré sobre las 00:00 antes me será imposible.

Y el usuario del Valladolid le quedan todavía 4 partidos y no es que se pase mucho por aquí. Y tampoco se le puede agregar al Live, supongo que tendrá la lista llena.

Repito, hoy estaré sobre las 00:00. Si por alguna razón no pudiese lo comunicaría antes por aquí y por el live si es necesario.
993 respuestas