Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

winback escribió:
CISKO escribió:aver ya he jugado con turvicrack,y para acallar bocas,no he jugado con nadie mas por que no hay nadie mas conectado de los que me toca,asi que aver si mañana hay suerte.Y digo,muchas veces he pretendido jugar pero no habia nadie.
Ah peregrin cuando estes avisa,que jugamos.


Ein? pero si yo estoy


PUES TE HE INVITADO Y NADA,AVER JUGAMOS AHORA.
CISKO escribió:
winback escribió:
CISKO escribió:aver ya he jugado con turvicrack,y para acallar bocas,no he jugado con nadie mas por que no hay nadie mas conectado de los que me toca,asi que aver si mañana hay suerte.Y digo,muchas veces he pretendido jugar pero no habia nadie.
Ah peregrin cuando estes avisa,que jugamos.


Ein? pero si yo estoy


PUES TE HE INVITADO Y NADA,AVER JUGAMOS AHORA.


Me acaba de salir ahora, trankilo y baja mayúsculas. Let's play

Se me ha colgado la consola al entrar al fifa, invita de nuevo xd
perdon por las mayusculas,se me blokeo y no me di cuenta.
enga te invito!!!
Valladolid 1-0 Osasuna

Qué desgracia de partido xD
partidos jugados y 2 victorias por mi parte:
- Osasuna (winback1) - Valladolid 1-2
- Numancia (turvicrack) -Valladolid 0-1

muy buenos partidos compañeros
Mis dos ultimos resultados:

Villarreal 4 - 1 Almería

At. Madrid 4 - 1 Almería

He repetido resultado en ambos, lo curioso ha sido que he marcado hoy 2 goles y uno encima de volea que me han dado un logro xD

Bueno yo ya he jugado todos.

Un saludo gente
ESTA NOCHE ESTARE POR AQUI LIVE 23:15 PARA JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES
UNOS ES NUMANCIA Y OTRO ES EL MALLORCA QUE YA ME INTENTADO JUGAR VARIAS VECES Y NO PODEMOS NO SE QUE VAMOS
HACER,SALUDO A TODOS.
Hareis mas ligas BBVA?? Es k m gustaria participar en una siempre y cuando este bien organizado y cn gente k cumpla.
Yo si me apunto m comprometo fijo... estoy en dos ligas y van viento en popa... Es k no entiendo una cosa, si te apuntas es pq puedes jugar..sino se tiene tiempo pues no os apunteis y jugad partida igualada. No??

Saludos a todos!!!!
Kfeco escribió:Hareis mas ligas BBVA?? Es k m gustaria participar en una siempre y cuando este bien organizado y cn gente k cumpla.
Yo si me apunto m comprometo fijo... estoy en dos ligas y van viento en popa... Es k no entiendo una cosa, si te apuntas es pq puedes jugar..sino se tiene tiempo pues no os apunteis y jugad partida igualada. No??

Saludos a todos!!!!

En principio no va a haber más ligas, esto es prácticamente un infierno. Creo q está bien organizada y estructurada pero es muy difícil tratar con un montón de gente dispar.

Weno para seguir con el buen funcionamiento de la liga, ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Y POSTEO PARTIDOS PENDIENTES, no me lo creo "solo" quedan 9.
Imagen
Bueno solo me quedan 2 partidos,tampoco es tan grave xD
hoy los jugare si aparecen mis rivales
divadpt escribió:
Kfeco escribió:Hareis mas ligas BBVA?? Es k m gustaria participar en una siempre y cuando este bien organizado y cn gente k cumpla.
Yo si me apunto m comprometo fijo... estoy en dos ligas y van viento en popa... Es k no entiendo una cosa, si te apuntas es pq puedes jugar..sino se tiene tiempo pues no os apunteis y jugad partida igualada. No??

Saludos a todos!!!!

En principio no va a haber más ligas, esto es prácticamente un infierno. Creo q está bien organizada y estructurada pero es muy difícil tratar con un montón de gente dispar.

Weno para seguir con el buen funcionamiento de la liga, ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Y POSTEO PARTIDOS PENDIENTES, no me lo creo "solo" quedan 9.
Imagen


¿Qué te parecería hacer una liga Koreana? Son pocos equipos y la estructura sería la misma. Todos contra todos a un partido y después playoffs. Si te animas puedes contar conmigo para echarte una mano.

Por otra parte, si la conexión no me da problemas como ayer esta noche estaré conectado sobre las 00:00. También estaré en casa la mañana de hoy hasta las 13:00. Por lo que si el Valladolid está ahora disponible nos ahorramos el jugar después.
peregrin escribió:
divadpt escribió:
Kfeco escribió:Hareis mas ligas BBVA?? Es k m gustaria participar en una siempre y cuando este bien organizado y cn gente k cumpla.
Yo si me apunto m comprometo fijo... estoy en dos ligas y van viento en popa... Es k no entiendo una cosa, si te apuntas es pq puedes jugar..sino se tiene tiempo pues no os apunteis y jugad partida igualada. No??

Saludos a todos!!!!

En principio no va a haber más ligas, esto es prácticamente un infierno. Creo q está bien organizada y estructurada pero es muy difícil tratar con un montón de gente dispar.

Weno para seguir con el buen funcionamiento de la liga, ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Y POSTEO PARTIDOS PENDIENTES, no me lo creo "solo" quedan 9.
Imagen


¿Qué te parecería hacer una liga Koreana? Son pocos equipos y la estructura sería la misma. Todos contra todos a un partido y después playoffs. Si te animas puedes contar conmigo para echarte una mano.

Por otra parte, si la conexión no me da problemas como ayer esta noche estaré conectado sobre las 00:00. También estaré en casa la mañana de hoy hasta las 13:00. Por lo que si el Valladolid está ahora disponible nos ahorramos el jugar después.

Liga Koreana?, pero eso existe, jajaja
divadpt escribió:Liga Koreana?, pero eso existe, jajaja


En el FIFA sí XD XD
Hombre... liga koreana... como k no llama muxo la atencion.
La solucion seria contar cn la gente k si ha cumplido en esta liga y los k no pues no se les apunta!!!
Y tb pues lo k se hace en las ligas k estamos jugando, si en el plazo k hay para jugar un cierto numero de jornadas uno d los ekipos no se presenta se le da por perdido y si sigue iwal pues se le expulsa y entra un reseva a llevar el ekipo k deja libre....
Xro weno... ya se vera cuando acabe esta...
Uf, acabo de ver la clasificación y que presión
Valladolid 18 puntos a falta de dos partidos
Sporting 16 puntos a falta de un partido
Mallorca 15 puntos a falta de un partido

Y uno de esos partidos es Vallalodid-Sporting y a mi me falta jugar contra el Malaga, a ver si esta noche nos deja jugar, que estoy obligado a ganar para clasificarme y esperar al resultado entre Sporting y Valladolid

Por cierto en caso de haber un empate de puntos, que se mira el resultado del partido de esos dos jugadores o la diferencia de goles?
Albertich escribió:Uf, acabo de ver la clasificación y que presión
Valladolid 18 puntos a falta de dos partidos
Sporting 16 puntos a falta de un partido
Mallorca 15 puntos a falta de un partido

Y uno de esos partidos es Vallalodid-Sporting y a mi me falta jugar contra el Malaga, a ver si esta noche nos deja jugar, que estoy obligado a ganar para clasificarme y esperar al resultado entre Sporting y Valladolid

Por cierto en caso de haber un empate de puntos, que se mira el resultado del partido de esos dos jugadores o la diferencia de goles?

la verdad que la cosa esta calentita,pero trankilo que ganare ese partido jeje XD XD XD XD XD
Albertich escribió:Uf, acabo de ver la clasificación y que presión
Valladolid 18 puntos a falta de dos partidos
Sporting 16 puntos a falta de un partido
Mallorca 15 puntos a falta de un partido

Y uno de esos partidos es Vallalodid-Sporting y a mi me falta jugar contra el Malaga, a ver si esta noche nos deja jugar, que estoy obligado a ganar para clasificarme y esperar al resultado entre Sporting y Valladolid

Por cierto en caso de haber un empate de puntos, que se mira el resultado del partido de esos dos jugadores o la diferencia de goles?

Peregrin no estan permitidos ni las primas, ni maletines, ni sobornos, ni compra de partidos, ni nada de eso que esta hora tan de moda.
En cuanto a la clasificación con equipos igualados a puntos se mira por diferencia de goles ya q solo se disputa una vuelta. Si se hubiese disputado ida y vuelta si q se hubiese tenido en cuenta el avarage particular.
Y en el tema de la nueva liga q me propones, cuando akbmos esta, podemos hacer una liga europea, con cupos de participantes por países, es decir, como la champions, 4 españoles, 4 ingleses, 4 italianos, 2 franceses, 2 alemanes y 4 del resto de países.
Ves peregrin, te dije q no, y ya me estas calentando. Pero q sepas una cosa, q solo me comprometo a llevarla si contamos con gente seria, hay muxos q conozco ya.
S2
El Valladolid con un empate en esos dos partidos estaría clasificado ya que la diferencia de goles es de -23 para el Sporting, de -18 para el Valladolid y Mallorca -26.

Así tenemos:

Se clasifica Valladolid si:

- Gana sus dos partidos.
- Gana uno y empata otro.

Se clasifica Sporting si:

- Gana su partido y Valladolid pierde contra el FC Barcelona.

Se clasifica Mallorca si:

EDIT.
He hecho cuentas y lo de antes estaba mal. Creo que Mallorca ya no tiene opciones porque si Valladolid pierde todo eso significa que Sporting gana uno y se pondría con 19 puntos y si Mallorca gana se pondría con 18. El empate tampoco le sirve a Mallorca.

El que más fácil lo tiene es Valladolid pero cuidado que tiene que jugar con FC Barcelona y con Sporting, rival directo por la lucha de los playoffs.

Ahora creo que si.
peregrin escribió:El Valladolid con un empate en esos dos partidos estaría clasificado ya que la diferencia de goles es de -23 para el Sporting, de -18 para el Valladolid y Mallorca -26.

Así tenemos:

Se clasifica Valladolid si:

- Gana sus dos partidos.
- Gana uno y empata otro.

Se clasifica Sporting si:

- Gana su partido y Valladolid pierde contra el FC Barcelona.

Se clasifica Mallorca si:

EDIT.
He hecho cuentas y lo de antes estaba mal. Creo que Mallorca ya no tiene opciones porque si Valladolid pierde todo eso significa que Sporting gana uno y se pondría con 19 puntos y si Mallorca gana se pondría con 18. El empate tampoco le sirve a Mallorca.

El que más fácil lo tiene es Valladolid pero cuidado que tiene que jugar con FC Barcelona y con Sporting, rival directo por la lucha de los playoffs.

Ahora creo que si.

Peregrin, djate de tantas cuentas y probabilidades y gana tu partido, y ya verás como tienes muxas posibilidades de pasar a los playoffs.
[poraki]
Para que el Mallorca se clasifique lo que tiene que pasar es que el Valladolid gane o empate contra el Sporting y el Mallorca ganar al Málaga

Vamos Valladolid!!
Albertich escribió:Para que el Mallorca se clasifique lo que tiene que pasar es que el Valladolid gane o empate contra el Sporting y el Mallorca ganar al Málaga

Vamos Valladolid!!


venga esas primas.....y gano seguro xD jeje
a los managers del BARCELONA y SPORTING os tengo agregados al live,cuando aparezcais jugamos esos partidos.......toi en el live en media hora
Hola si alguien se quiere apuntar a una liga con dos divisiones quedan 2 plazas libres para la segunda división hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-2-plazas-libres-2-division_1137934_s190
s2
Osasuna 1-1 Getafe

Partido muy igualado con golazo de portillo
hoy estaba librando y podia jugar,mañan curro de nuevo,si hoy no aparecen aver si mañana a partir de las 22:00 h puedo jugar,por que yo curro todo el puente :(

edito:partido jugado BARCELONA 2 -VALLADOLID 1
La verdad que mereci ganar,el valladolid hizo un partidazo tratando de tu a tu al barcelona,incluso 1 tiro se me fue al larguero,pero claro el barcelona con Etoo con dos tiros aislados,dos goles,es lo bueno de tener un pedazo delantero :( :(

En fin,más no se pudo hacer.
Ya solo me keda el Sporting.
CISKO escribió:hoy estaba librando y podia jugar,mañan curro de nuevo,si hoy no aparecen aver si mañana a partir de las 22:00 h puedo jugar,por que yo curro todo el puente :(

edito:partido jugado BARCELONA 2 -VALLADOLID 1
La verdad que mereci ganar,el valladolid hizo un partidazo tratando de tu a tu al barcelona,incluso 1 tiro se me fue al larguero,pero claro el barcelona con Etoo con dos tiros aislados,dos goles,es lo bueno de tener un pedazo delantero :( :(

En fin,más no se pudo hacer.
Ya solo me keda el Sporting.


Tío me he conectado a las 00:00 como comenté, pero no estabas. Mañana en un principio me conectaré sobre la misma hora o si puedo un poco antes. Ya me dirás. No me puedo quedar ya más tiempo ya que me ha surgido unas prácticas que no esperaba en la facultad mañana a primera hora.

Mañana nos vemos.

Se espera un gran partido mañana XD

Buenas noches a todos.
ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Imagen
Jornada 12
Numancia 0 - 1 At. Madrid
Jornada 18
Sporting 2 - 0 Valladolid
 
CISKO escribió:hoy estaba librando y podia jugar,mañan curro de nuevo,si hoy no aparecen aver si mañana a partir de las 22:00 h puedo jugar,por que yo curro todo el puente :(

edito:partido jugado BARCELONA 2 -VALLADOLID 1
La verdad que mereci ganar,el valladolid hizo un partidazo tratando de tu a tu al barcelona,incluso 1 tiro se me fue al larguero,pero claro el barcelona con Etoo con dos tiros aislados,dos goles,es lo bueno de tener un pedazo delantero :( :(

En fin,más no se pudo hacer.
Ya solo me keda el Sporting.


CISKO, ves como no es tan dificil haer las cosas bien... una pena que no usaras el micro, pero bueno, ya coincidiremos con algun otro juego.

No vimos el mismo partido, jajaa.

Una primera parte con un barsa poco activo y pocas oportunidades y un valladolid que hizo un buen trabajo en defensa las dos partes y ataque.

Pero en la segunda parte con unos cambios que realice en la tactica y todo al ataque hizo que el valladolid no saliera de su campo solo en contadas ociasiones y un barsa que remonto por un marcador algo justo pero me dio la victoria por 2 goles a 1.
jymig escribió:
CISKO escribió:hoy estaba librando y podia jugar,mañan curro de nuevo,si hoy no aparecen aver si mañana a partir de las 22:00 h puedo jugar,por que yo curro todo el puente :(

edito:partido jugado BARCELONA 2 -VALLADOLID 1
La verdad que mereci ganar,el valladolid hizo un partidazo tratando de tu a tu al barcelona,incluso 1 tiro se me fue al larguero,pero claro el barcelona con Etoo con dos tiros aislados,dos goles,es lo bueno de tener un pedazo delantero :( :(

En fin,más no se pudo hacer.
Ya solo me keda el Sporting.


CISKO, ves como no es tan dificil haer las cosas bien... una pena que no usaras el micro, pero bueno, ya coincidiremos con algun otro juego.

No vimos el mismo partido, jajaa.

buen partido tio,es que en la segunda parte con mi humilde Valladolid fue imposible aguantar el vendabal Etoo(demasiado hice jeje)
Las cosas siempre intento hacerlas lo mejor posible,te lo puede decir gente de este foro con los que he jugado mucho online,pero claro,el curro es el curro o quieres que me quede sin dia de Reyes jaja

Una primera parte con un barsa poco activo y pocas oportunidades y un valladolid que hizo un buen trabajo en defensa las dos partes y ataque.

Pero en la segunda parte con unos cambios que realice en la tactica y todo al ataque hizo que el valladolid no saliera de su campo solo en contadas ociasiones y un barsa que remonto por un marcador algo justo pero me dio la victoria por 2 goles a 1.
Venga xavalotes!!!! Q ya no keda nada y se acerca la guinda de la competición. Informaros q debido a las fiestas el plazo para disputar estos seis partidos pendientes finaliza el lunes día 8 de Diciembre. Los usuarios q no lo hayan jugado se le restará a cada uno un punto en la clasificación, excepto a aquelllos q muestren un interés real en jugar el partido mediante el posteo en el foro.
S2
divadpt escribió:Venga xavalotes!!!! Q ya no keda nada y se acerca la guinda de la competición. Informaros q debido a las fiestas el plazo para disputar estos seis partidos pendientes finaliza el lunes día 8 de Diciembre. Los usuarios q no lo hayan jugado se le restará a cada uno un punto en la clasificación, excepto a aquelllos q muestren un interés real en jugar el partido mediante el posteo en el foro.
S2


Yo lo jugaré cuadno mi rival aparezca.... [+furioso]
Último partido de Liga regular jugado.

Sporting 2-0 Valladolid

¡El Sporting con este resultado se clasifica para los playoffs! [fies] [fies]

Partido difícil y con algunos cambios en la alineación con respecto a los jugadores que habían jugado la mayoría de los partidos, destacando el cambio en la portería que finalmente fue acertado dado el gran partido realizado por el guardameta del equipo asturiano.

El primer gol fue del andaluz Maldonado que aprovechó un error de un defensa del Valladolid en el área grande para rematar solo ante el portero. El segundo gol fue de Camacho, un jugador que ha estado inédito toda la temporada pero que se perfila como titular para el partido de playoffs salvo contratiempo xDD

Con el segundo gol la grada estalló de alegría porque el Sporting se aseguraba así el pase a playoffs [fies]

Objetivo cumplido, y ahora a intentar dar la sorpresa en la primera ronda ante el Madrid.
Al FINNNN

He jugao todos mis partidos.

Numancia 0-1 At. Madrid

Partido con muy poca chispa por parte de at.madrid, el gol es lo unico destacable de este partido.

Saludos
peregrin escribió:Último partido de Liga regular jugado.

Sporting 2-0 Valladolid

¡El Sporting con este resultado se clasifica para los playoffs! [fies] [fies]

Partido difícil y con algunos cambios en la alineación con respecto a los jugadores que habían jugado la mayoría de los partidos, destacando el cambio en la portería que finalmente fue acertado dado el gran partido realizado por el guardameta del equipo asturiano.

El primer gol fue del andaluz Maldonado que aprovechó un error de un defensa del Valladolid en el área grande para rematar solo ante el portero. El segundo gol fue de Camacho, un jugador que ha estado inédito toda la temporada pero que se perfila como titular para el partido de playoffs salvo contratiempo xDD

Con el segundo gol la grada estalló de alegría porque el Sporting se aseguraba así el pase a playoffs [fies]

Objetivo cumplido, y ahora a intentar dar la sorpresa en la primera ronda ante el Madrid.


vaya partido que me ha salido xD,ya sabia yo que tras 8 horas currando no era el mejor momento para jugar :( :(
He fallado 2 goles solo ante el portero,que nunca suelo fallar,y encima el primer gol ha sido un fallo INEXPLICABLE de mi defensa,todavia no lo entiendo por que el balon ha ido al lado contrario de donde le di,esa jugada me marco psicologicamente para todo el partido,xD vaya gol!!!!Sino las cosas hubieran cambiado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin asi es el futbol,suerte en los play-off
Joe, ahora es casi imposible que yo me clasifique, tendria que ganar al malaga con una diferencia de 5 goles... muy dificil lo veo, pero se intentara xD

Malaga cuando puedas jugar postea o enviame un mensaje al live y intentamos jugar ( por vigesima vez )

Un saludo!
RESULTADOS DE ÚLTIMA HORA:
Jornada 12

Numancia 0 - 1 At. Madrid
Jornada 18
Sporting 2 - 0 Valladolid

Quedan 4 partidos, vamos q ya kda poco.
winback escribió:
divadpt escribió:Venga xavalotes!!!! Q ya no keda nada y se acerca la guinda de la competición. Informaros q debido a las fiestas el plazo para disputar estos seis partidos pendientes finaliza el lunes día 8 de Diciembre. Los usuarios q no lo hayan jugado se le restará a cada uno un punto en la clasificación, excepto a aquelllos q muestren un interés real en jugar el partido mediante el posteo en el foro.
S2


Yo lo jugaré cuadno mi rival aparezca.... [+furioso]


Me autocito
winback escribió:
winback escribió:
divadpt escribió:Venga xavalotes!!!! Q ya no keda nada y se acerca la guinda de la competición. Informaros q debido a las fiestas el plazo para disputar estos seis partidos pendientes finaliza el lunes día 8 de Diciembre. Los usuarios q no lo hayan jugado se le restará a cada uno un punto en la clasificación, excepto a aquelllos q muestren un interés real en jugar el partido mediante el posteo en el foro.
S2


Yo lo jugaré cuadno mi rival aparezca.... [+furioso]


Me autocito

Perdona winback,pero he estado toda la semana fuera y no he podido conectarme. a ver si t va bien jugar el partido esta noche sobre las 23h, q mañana tengo fiesta y el martes tambien, asi q espero q me digas hora,preferiblemente por la noche. saludos!!!!
Fligger escribió:
Perdona winback,pero he estado toda la semana fuera y no he podido conectarme. a ver si t va bien jugar el partido esta noche sobre las 23h, q mañana tengo fiesta y el martes tambien, asi q espero q me digas hora,preferiblemente por la noche. saludos!!!!


Podríamos jugar esta tarde, antes del partido del madrid, a partir de las 5-6 de la tarde supongo que ya estaré online jugando a algo así que si te conectas supongo que me verás. Si no me ves comentalo aquí que me conectaré rápido.
winback escribió:
Fligger escribió:
Perdona winback,pero he estado toda la semana fuera y no he podido conectarme. a ver si t va bien jugar el partido esta noche sobre las 23h, q mañana tengo fiesta y el martes tambien, asi q espero q me digas hora,preferiblemente por la noche. saludos!!!!


Podríamos jugar esta tarde, antes del partido del madrid, a partir de las 5-6 de la tarde supongo que ya estaré online jugando a algo así que si te conectas supongo que me verás. Si no me ves comentalo aquí que me conectaré rápido.


No he estado en casa por la tarde,sí quieres lo echamos a la media parte o cuando acabe el partido. Sino lo podemos dejar para mañana por la manana
Fligger escribió:
winback escribió:
Fligger escribió:
Perdona winback,pero he estado toda la semana fuera y no he podido conectarme. a ver si t va bien jugar el partido esta noche sobre las 23h, q mañana tengo fiesta y el martes tambien, asi q espero q me digas hora,preferiblemente por la noche. saludos!!!!


Podríamos jugar esta tarde, antes del partido del madrid, a partir de las 5-6 de la tarde supongo que ya estaré online jugando a algo así que si te conectas supongo que me verás. Si no me ves comentalo aquí que me conectaré rápido.


No he estado en casa por la tarde,sí quieres lo echamos a la media parte o cuando acabe el partido. Sino lo podemos dejar para mañana por la manana


Juguemos ya que voy a salir de fiesta luego y por la mañana no estaré.
Recordatorio partidos pendientes:
Jornada 12
 
Mallorca - Málaga
Jornada 15 
Málaga - Numancia
Jornada 19 
Sevilla - Numancia
Últimos resultados:
Jornada 12

Numancia 0 - 1 At. Madrid
Jornada 17
Sevilla 6 - 0 Osasuna
Jornada 18
Sporting 2 - 0 Valladolid

Os recuerdo, aunq creo q ya lo sabeis, q esta noxe finaliza el plazo para disputar todos los partidos. No os voy a recordar las medidas adoptadas para los partidos sin disputar por causas injustificadas (pérdida de puntos x partido no disputado, siempre para el q no se presente).
S2
Sevilla 6-0 Osasuna

"jugado" anoche, lo pongo entre comillas xq me tenía que ir y jugar con prisas y gente rallándote para irte no se puede xd
Confirmo el Sevilla 6 - Osasuna 0. Comentar q he intentado jugar con turvicrack un monton de veces, pero no hay manera, ni me acepta las invitaciones ni me responde los mensajes, q el moderador de la liga tome la decision q crea oportuna, es el unico partido q me queda.

Pero para lo q en realidad escribo, es para comunicar q esta mañana me han salido las 3 luces rojas de la muerte, asi q por causas de fuerza mayor, si los playoffs empiezan esta semana, no podre jugarlos. MAñana mismo enviare la consoloa, pero no creo q la tenga en menos de una semana, como poco unos 15 dias... Puedo proponer, si el organizador lo cree oportuno, q juegue en mi lugar mi hermano, y sino meteis a algun reserva o q se clasifique un equipo mas.

Solo deciros q me ha gustado mucho participar en esta liga, agradecer a divadpt todo el curro de la organizacion, y deciros q en cuanto reciba la nueva maquina y haya otra liga, podeis contar conmigo. Saludos!!!
Fligger escribió:Confirmo el Sevilla 6 - Osasuna 0. Comentar q he intentado jugar con turvicrack un monton de veces, pero no hay manera, ni me acepta las invitaciones ni me responde los mensajes, q el moderador de la liga tome la decision q crea oportuna, es el unico partido q me queda.

Pero para lo q en realidad escribo, es para comunicar q esta mañana me han salido las 3 luces rojas de la muerte, asi q por causas de fuerza mayor, si los playoffs empiezan esta semana, no podre jugarlos. MAñana mismo enviare la consoloa, pero no creo q la tenga en menos de una semana, como poco unos 15 dias... Puedo proponer, si el organizador lo cree oportuno, q juegue en mi lugar mi hermano, y sino meteis a algun reserva o q se clasifique un equipo mas.

Solo deciros q me ha gustado mucho participar en esta liga, agradecer a divadpt todo el curro de la organizacion, y deciros q en cuanto reciba la nueva maquina y haya otra liga, podeis contar conmigo. Saludos!!!


Pues lo siento tío, la decisión te la dejo a ti, aunq creo q lo más lógico sería dar entrada al clasificado 17, para premiar su participación en la liga. Pero weno lo q te digo, decide tu, tu te has clasificado y pues hacer lo q quieras con tu plaza.

S2
Bueno queda una hora para terminar el dia y yo no e podido jugar contra el malaga por fallos en la conexion, esperare a ver si esta noche se conecta y lo volveremos a intentar por vigesima vez...

Asi quedare 17 a la espera de que pasa con la plaza del Sevilla, como siempre are lo que divadpt diga

Un saludo!
divadpt escribió:Recordatorio partidos pendientes:
Jornada 12
 
Mallorca - Málaga
Jornada 15 
Málaga - Numancia
Jornada 19 
Sevilla - Numancia
Últimos resultados:
Jornada 12

Numancia 0 - 1 At. Madrid
Jornada 17
Sevilla 6 - 0 Osasuna
Jornada 18
Sporting 2 - 0 Valladolid

Os recuerdo, aunq creo q ya lo sabeis, q esta noxe finaliza el plazo para disputar todos los partidos. No os voy a recordar las medidas adoptadas para los partidos sin disputar por causas injustificadas (pérdida de puntos x partido no disputado, siempre para el q no se presente).
S2


Se ha jugado algún partido más? Lo pregunto para diseñar los cruces de octavos de final de los play-offs. Ya sé q el partido Sevilla - Numancia no se va a disputar, al pobre Fligger se la ha muerto la blanquita.
Ya tengo diseñados los cruces en base a la clasificación definitiva (tened en cuenta q he restado 1 punto a cada equipo por partido no jugado a Numancia(x2), Sevilla, Mallorca y Málaga(x2)):
Imagen
Imagen
La eliminatoria del Sevilla no se puede disputar, x lo q tenemos dos opciones, aceptando consejos x vuestra parte:
1) Dar x perdida la eliminatoria al Sevilla, con lo q el Athletic pasaría directamente a cuartos.
2) Dar entrada al clasificado 17, el Mallorca, ocupando la plaza del Sevilla.
Espero consejos
Ah, el plazo para disputar estos octavos de final expira el próximo domingo 14 de Diciembre.
Bueno yo ya e dicho antes que si no e jugado el partido es por problemas con la conexion al poner para jugar contra el malaga, no por pasividad, ya que incluso tenia opciones de clasificarme, eso si, ganando de 5 goles pero bueno, aun habia posibilidades xD

Si me dejais que siga en el lugar del Sevilla aqui estoy y si no, no pasa nada, lo que digais vosotros.

Un saludo!
Albertich escribió:Bueno yo ya e dicho antes que si no e jugado el partido es por problemas con la conexion al poner para jugar contra el malaga, no por pasividad, ya que incluso tenia opciones de clasificarme, eso si, ganando de 5 goles pero bueno, aun habia posibilidades xD

Si me dejais que siga en el lugar del Sevilla aqui estoy y si no, no pasa nada, lo que digais vosotros.

Un saludo!

Pero xq piensas q creo q no has disputado el partido x pasividad? Yo no he dixo eso en ningún momento. Si te restado el punto es para aplicar la regla para todos =, sabiendo q ya no podias hacer nada en la liga (si no puedes disputar el partido no lo vas a ganar x lo q estabas fuera del Top-16).
S2 y esperemos a lo q digan los compañeros.
divadpt escribió:La eliminatoria del Sevilla no se puede disputar, x lo q tenemos dos opciones, aceptando consejos x vuestra parte:
1) Dar x perdida la eliminatoria al Sevilla, con lo q el Athletic pasaría directamente a cuartos.
2) Dar entrada al clasificado 17, el Mallorca, ocupando la plaza del Sevilla.
Espero consejos
Ah, el plazo para disputar estos octavos de final expira el próximo domingo 14 de Diciembre.

yo, como afectado que soy al ser el Athletic, preferiría la 2ª opción. Espero que la tengas en cuenta
993 respuestas
116, 17, 18, 19, 20