Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

1, 2, 3, 4, 511
--
Esperandolo con muchas ganas [amor]
Se sabe si habrá alguna versión limitada como el primero?
15 euros? Vendrán los 3 capítulos?
Es sólo digital o habrá versión física?
Hay dos versiones, vienen los 3 episodios en las dos solo que en la Deluxe tiene un episodio extra con Max.
Si supiera con toda seguridad de que desde el primer día viene en castellano reservaba ya la versión digital que lo quiero disfrutar lo antes posible. Pero estando con la incertidumbre voy a tener que contenerme.
Durarán los 3 episodios lo mismo que los 5 del primero? Espero que si.

Sobre el tema de decidir, al no tener lo de Max va a estar jodido.
xxDeadlockxx escribió:Si supiera con toda seguridad de que desde el primer día viene en castellano reservaba ya la versión digital que lo quiero disfrutar lo antes posible. Pero estando con la incertidumbre voy a tener que contenerme.

Parece ser que viene en castellano desde el primer día: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... textos-en/
soyun escribió:Parece ser que viene en castellano desde el primer día: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... textos-en/


No había visto esa noticia gracias, pues de lujo la verdad es que se merece venir así desde el primer día.
Ayer me pasé Life is Strange por primera vez y qué decir, me dejó jodido el final:

Sacrifiqué a Chloe por mucho que me doliera, me pareció la opción lógica, pues ya durante todo el juego se ve que está destinada a morir de una manera u otra.


Esta precuela, pues bueno, inicialmente no me llama mucho la atención porque creo que ya está todo contado y las decisiones que pueda tomar Chloe no deberían afectar a la conclusión final pues LiS es como es. Sin embargo, cuando pueda lo jugaré, aunque espero con más ganas un LiS 2 con otros personajes e historia.
Life is strange es un juegazo con mayusculas en lo emocional... no comparto esta precuela, ojala me equivoqie pero considero que no era necesaria
Shonen escribió:Ayer me pasé Life is Strange por primera vez y qué decir, me dejó jodido el final:

Sacrifiqué a Chloe por mucho que me doliera, me pareció la opción lógica, pues ya durante todo el juego se ve que está destinada a morir de una manera u otra.


Esta precuela, pues bueno, inicialmente no me llama mucho la atención porque creo que ya está todo contado y las decisiones que pueda tomar Chloe no deberían afectar a la conclusión final pues LiS es como es. Sin embargo, cuando pueda lo jugaré, aunque espero con más ganas un LiS 2 con otros personajes e historia.


Es cierto que el juego tiene un final mas trabajado con lo decision que tomaste que con la otra. Pero yo interpreté los hechos de otra manera: A Max se le conceden los poderes por un motivo, y para mi el motivo era hacer frente a cualquier adversidad y seguir adelante cueste lo que cueste. En cualquier caso me parece genial esta precuela que jugaré sin duda, pero espero que la trama de Max y Chloe la dejen tal y como está y si hay un LiS 2 en el futuro, sea otra historia independiente.

Por cierto me esperare a edicion física. Seguro que la acaban sacando.
Pensaba que no había hilo oficial de éste !! Ahora lo veo y posteo, que lo espero con muchas ganas [amor]
Acabo de terminar el primero y con ganas de que salga esta precuela y conocer mejor a Rachel.
Juegazo.
Parece que no hay versión física no?
(mensaje borrado)
@Oso69 No por ahora, es posible que hagan una cuando salgan todos los capítulos.
Sukiet escribió:@Oso69 No por ahora, es posible que hagan una cuando salgan todos los capítulos.

Es posible pero no hay nada anunciado no?
@Oso69

No, pero, si la sacaron del 1, es posible que la saquen también para este... [tomaaa]

Saludos :)
A mi me gusto LiS aunque el final me parece que desmerece al resto del juego, lo veria bien como pelicula o serie, pero no como videojuego con el que has interactuado y tomado unas decisiones que al final poco se reflejan.
La verdad es que esta precuela tampoco le encuentro el punto, tiene que ser algo muy diferente dentro del mismo universo, porque todos sabemos cual era "el punto" de LiS y que en esta precuela es casi imposible que exista.
@Tilacino

Los juegos de TTG no tienen "el punto" ese que comentas, por ejemplo, y ahí están... [+risas]

Sobre lo de los finales, pues es como todo, habrá a quien le guste más, a quien le guste menos y a quien no le guste... Ya no entro en esos debates... [carcajad] Yo esperaba algo más pero, bueno, tampoco me pareció desastroso y al final me conformo... :p

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Tilacino

Los juegos de TTG no tienen "el punto" ese que comentas, por ejemplo, y ahí están... [+risas]

Sobre lo de los finales, pues es como todo, habrá a quien le guste más, a quien le guste menos y a quien no le guste... Ya no entro en esos debates... [carcajad] Yo esperaba algo más pero, bueno, tampoco me pareció desastroso y al final me conformo... :p

Saludos :)

Ya hombre, pero en LiS lo importante era ese "punto", y en este juego no va a estar y se puede hacer algo "raro" o echarlo de menos. Sin el "punto" el juego perderia mucho, diria que el 90% del juego se basa en ello, sin ello casi no tiene sentido LiS, seria como un serial de tarde.
@Tilacino

Si te entiendo pero, aunque no se tenga "eso", en un juego se pueden hacer muchas cosas para "compensar". No sé, vamos a ver qué tal lo hacen antes de decir nada... :p Además, Max era otro personaje que tenía una habilidad muy particular y aquí ya no jugamos con Max, eso ya lo sabíamos [carcajad] Yo confío en que, al menos, sea un jueguillo de 8. De hecho, lo voy a pillar de salida... :Ð

Saludos ;)
@papasconmojo claro que si, puede salir un gran juego pero con un concepto muy distinto a Lis, que no se si cuajara o no, seguramente se tengan que esforzar mucho mas para que el juego cale, con una historia de entidad.
@Tilacino

Hombre de poca fe... [+risas] Yo confío en que el juego acabe siendo igual de bueno que el anterior a pesar de no disponer de habilidades temporales... [carcajad]
La edicion deluxe se va a poder seguir comprando despues de que salga el juego?? y creeis que lo acabaran sacando en fisico? esque no se si pillarlo ahora o esperar a que lo saquen en fisico.
El platino del juego no se podrá conseguir con la edición nornal, solo con la deluxe, con un par [discu]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:El platino del juego no se podrá conseguir con la edición nornal, solo con la deluxe, con un par [discu]


Eso como se explica? Te dejan sin un capitulo por la cara?
android86 escribió:
ryo hazuki escribió:El platino del juego no se podrá conseguir con la edición nornal, solo con la deluxe, con un par [discu]


Eso como se explica? Te dejan sin un capitulo por la cara?


Hay un trofeo que exige pasarse el capitulo especial y dicho capítulo solo lo dan con la version deluxe sin posibilidad de comprarlo por separado.

Vamos, que quien se compre la edición normal no podra sacar el 100% y por tanto, no se puede conseguir el platino.
@ryo hazuki Pues en steam se puede comprar por separado, en el psn, pero supongo que tarde o temprano lo pondran.
Lo del platino es un error, ya lo ha comunicado Squarenix
En principio saldrá sólo digital no? Es que yo siempre prefiero físico pero claro como el primero acabó saliendo físico no se que hacer con este.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
android86 escribió:
ryo hazuki escribió:El platino del juego no se podrá conseguir con la edición nornal, solo con la deluxe, con un par [discu]


Eso como se explica? Te dejan sin un capitulo por la cara?


Hay un trofeo que exige pasarse el capitulo especial y dicho capítulo solo lo dan con la version deluxe sin posibilidad de comprarlo por se parado.

Vamos, que quien se compre la edición normal no podra sacar el 100% y por tanto, no se puede conseguir el platino.


vaya, pero al parecer es un error han puesto por aqui arriba
Aquí tenéis al CM en un comentario diciendo que es un error, para que os quedéis tranquilos (esta en ingles)

https://www.reddit.com/r/lifeisstrange/ ... _has_been/
Va a salir edición fisica de este juego?
Que diferencia hay entre la edición normal y la Deluxe? En la normal solo se puede jugar al capítulo 1 y en la Deluxe a los 3? O van saliendo poco a poco en ambas?
@selezma Las dos traen el juego completo solo que la Deluxe trae un capítulo externo a la historia de Before the Storm protagonizado por Max. También dan un par de tonterías, en mi opinión no vale esos 8€ extras.
Bueno, apenas quedan 4 días. Tic, tac, tic tac...
Qué ganas de que salga ya cawento . Me gustaría esperar a que saliera la edición física, que seguramente caerá en un futuro, pero me da a mí que no podré. Espero que esté a la altura... aunque creo que echaré de menos a Max, que en el fondo es el personaje con el que me sentí un poco más afín. Ya iremos comentando compañeros.
Que ganas ya de jugarlo XD , a ver que tal estará el primer episodio de la precuela.
toede^^ escribió:Va a salir edición fisica de este juego?


No tienen planes aún de eso, más que nada para que compremos la digital y no esperemos la física, cosa que personalmente no pienso hacer.
Yo voy a intentar resistir y no hacerme con el de momento aún que la tentación será fuerte [looco] . Adoro la edición física que sacaron del anterior así que voy a esperar a ver si el río suena. Me echa para atrás el tener que esperar a que salgan cada capítulo.
Yo también esperaré, gracias por las respuestas.
Pues comprado, a ver qué tal está.

Saludos
Al parecer el problema con el platino no lo arreglarán hasta que salga el episodio 2
Sukiet escribió:@selezma Las dos traen el juego completo solo que la Deluxe trae un capítulo externo a la historia de Before the Storm protagonizado por Max. También dan un par de tonterías, en mi opinión no vale esos 8€ extras.

Entonces la más barata
Se sabe con que frecuencia saldran los otros dos capitulos?
Comprada la edición Deluxe y ya me he descargado el primer capítulo. Mañana lo jugaré.
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511