LG lanza en España su televisor enrollable Signature OLED R, disponible por 99.999 euros

1, 2, 3
Lo bueno es que en 20 años ya lo disfrutaremos todos, en plena jubilación el 85% de los que pululan por EOL XD
Prefiero enrollarme un peta de la alegremaria que es mas barato y da alegria. [fumando]
No le encuentro utilidad, pero mola.
Ni aunque me tocara el euromillón me gasto yo semejante barbaridad sólo en una TV.
Edy escribió:Si supierais en que tipo de vivienda estan planteando ofrecer este tipo de TVs .... os aseguro que esos 100.000 son calderilla para el publico potencial al que van destinadas. Disponer de una vivienda de 15 millones de euros, y tener unas vistas del carajo, y que con un sistema Crestron puedas bajar luces, colocar cortinas, subir la TV y activar el home cinema ... eso es lo que buscan LG con este tipo de producto.

El resto de los mortales, simplemente estamos aquí quejándonos porque tiene un precio elevado ... XD Lo gracioso, es que esto mismo ocurre con CUALQUIER sector en el que nos metamos, pero como no se publican noticias de este tipo de articulos, no hay queja alguna


Evidentemente, este tipo de cosas son una demostración de "lo tengo porque puedo" y están pensadas para que los millonarios, jeques, futbolistas... farden de billetera. Un capricho como si nosotros nos pillamos una Nespresso por 100 pavos.

Pero precisamente por eso y por el concepto, me ha sorprendido que saquen un modelo bastante reducido en dimensiones. Hubiese esperado un pantalla de 200" que pudiese desplegarse y cubrir media pared como la pantalla de un proyector o algo así.

KindapearHD escribió:
ale210 escribió:Aunque tuviera todo el dinero del mundo no me lo compraba




Eso, compañero, es la tipica frase de alguien que no tiene dinero, sin maldad.

Si tuvieras (tuvieramos) todo el dinero del mundo, es decir, sobradisimos, esto lo comprabamos. Y mas si te gusta la tecnología.


Bueno, aunque seguro que tienes razón al 99%, eso no lo puedes afirmar así como así, tampoco. Yo por ejemplo no me compraría ni de coña un yate aunque tuviese el pastizal de Abramovich (en todo caso, alquilarlo junto con sus pu***... XD XD). Y aunque me encanta la tecnología, tampoco me compraría todo lo que existe.

Lo de que se pueda enrrollar a mí no me aporta nada. Y más tratándose de gente que vive en mansiones de miles de m2, que si hablásemos de ahorrar espacio en un minipiso de mileurista, pues todavía... 70.000 pavos el piso, y 100.000 la tele. [poraki] [poraki] [poraki]
RumbelBoss escribió:Precio prohibitivo, como es normal en la tecnología verde.



Se ve que también quieren acabar chapando la división de TVs e irse a tomar por el culo ya del todo.
Bah. No me compro nada de menos de 100.000€. Y no llega. Menuda baratija. [qmparto]

En serio, aunque algún día se ponga a precio de consumo asumible, una pantalla que se enrolla no me acaba.
100.000 euros????jaja carai
Paso de tele enrollable, lo bueno del anuncio es la casa.
HetsR escribió:Pues que lo enrollen y se lo metan por el culo.


Madre mía el jartón de reír que me he pegado. Llevaba la tarde un poco mal y me la has alegrado muchísimo. Gracias!!
Esto lo veo bien para barcos, que siempre vas jodido de espacio y cualquier mierda TV LCD guarra que se guarda en el mueble te la cobran a 10.000Euros solo por el motorcillo y tal, con esto, pues mira, es caro, pero si escala a precio....
HetsR escribió:Pues que lo enrollen y se lo metan por el culo.


[qmparto] [qmparto]
Producto dirigido para políticos, narcotraficantes y empresarios :o .
Con ese precio, normal que hayan tenido que grabar el anuncio en la puta casa del dueño de LG.


Saludos. [beer]
Elexeim escribió:por 100.000€ me monto una sala cine


Y te sobra para montarme otra a mi 🤣
Cuando cueste 999 € hablamos.
Es normal que desee más ser el señor del anuncio que la propia tv?
Por ese dinero se pueden comprar varios coches o uno :cool:
Cuando haya un toro y una sevillana enrollable también para ponerlo encima me lo pillo [plas]

Saludos
Yo estoy por Pilarla, pero me preocupa que al salir me tire la flamenca y la foto de mi boda al suelo.
Pero vamos, ver a Belén Esteban asomar lentamente cada día... Tiene que ser la hostia.
Brutal desde luego, cómo para que se te joda o le caiga agua [qmparto] [qmparto]
Mola, ahora no sé si la pondría en mi ático de manhattan o en mi casa de la playa con piscina, la tv es lo de menos
Buscando en youtube: Unboxing lg tv enrollable [sonrisa]
Y como se le hace para fijarla a la pared?
Para todos los bolsillos.

En muchas partes de España te puedes comprar un piso con ese dinero e incluso en algunos sitios te sobra.
lg ha dejado el negocio de los móviles y pronto dejará el de los televisores
nxname escribió:Y como se le hace para fijarla a la pared?

Clavos.
Dios que espectáculo como esperaba algo así desde hace años, se acabaron los motores para levantar las motores arcaicos led que se quedaban ocultos en un armario. Que pedazo de avance y a un precio que ni la teletienda. Yo he pedido 2 no se que llegará mas rápido esto o la play 5 o Xbox Series X.

PD: Es ironía [qmparto] [qmparto]
HetsR escribió:Pues que lo enrollen y se lo metan por el culo.

El mejor post de todo el hilo. [plas]
Por ese precio bien podrian poner la barra de sonido integrada con la base, pero seguro que encima habra que tirar de una para no variar.
Pero la pregunta mas interesante para el uso que le voy a dar: ¿Tiene antisalpicaduras?
HetsR escribió:Pues que lo enrollen y se lo metan por el culo.


El Universo te necesita eres un Vengador [qmparto] [qmparto] [plas]
Precios populares. [noop]
No se han enrrollado nada!!! [facepalm]
Póngame 10 por favor ¡¡¡¡¡¡
Eso es una tele, una tela o un telo?
Ahora mismo me saco la tele a la piscina pa escuchar a C. Tangana.
Acabo de cobrar lo de hacienda .. pedida
quítenle dos ceros...

aun no me la compraría... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
acabo de encargar 7, una para cada habitación de la casa. Que se mueran los mileuristas
Lo mejor de estos videos son las "tipicas" casas que tenemos todos.
Mi presupuesto máximo eran 10K. En ese caso, sold.
Le acabo de enseñar la noticia a la María y le he dicho vendemos el piso y compramos la tele, si es enrollable y la frase que me ha dicho es la siguiente "Pero tu eres tonto o que, no ves que esa tele es para los jugadores de futbol y para los políticos que nos roban"

La verdad que la televisión es muy guapa pero el precio es prohibitivo para la gran inmensa mayoría de las personas, pero aunque tuviera de sobra en plan Amancio tampoco me la compraría ya que con ese dinero puedo montar una buena sala tipo cine o unos recreativos como cuando era pequeño pero quitando el olor a tabaco y sudor de la gente aunque eso le daba personalidad.
que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera? Si

Que hay que ser retrasado para gastarse esa pasta en una tele? Pues también

[facepalm] [facepalm]
Precio solo apto para eolianos, los analistas, brókers y accionistas eolianos, el resto del mundo a comerse los mocos.
Perfecto para el día de la madre.
Artema 99999 por cada golpe
Pero se ve bien al menos?
@bartletrules

Que va, este concepto y tamaño también va destinado a las empresas de diseño e interioristas, que quieren este tipo de productos porque son exclusivos. Para pantallas grandes ya tenemos proyectores, que por 40.000 o algo mas, tienes una pantalla del tamaño que quieras, con una calidad que se caga la perra.

De hecho ... digo mas, sabiendo bien como son los proyectores de alta gama, si se publicaran noticias de la marca BARCO, SIM2 o PANASONIC de alta gama ... vamos, mas de uno se le para la patata pero rápido.
119 respuestas
1, 2, 3