LG lanza en España su televisor enrollable Signature OLED R, disponible por 99.999 euros

1, 2, 3
A comienzos de 2019 LG daba un primer anticipo del que con el tiempo conoceríamos como Signature OLED R (de rollable), un novedoso televisor de altísima gama cuyo gancho y atributo diferencial no era otro que el uso de un panel OLED que podría enrollarse cual persiana dentro de su propio mueble. Ahora, tras su lanzamiento inicial en Corea del Sur, llega a España. Y lo hace con uno de esos precios que evocan el refrán de "si tienes que preguntar cuánto cuesta, es que no es para ti".

Según ha detallado LG a través de un comunicado, el Signature OLED R tiene un precio de venta al público de 99.999 euros y se realizará bajo pedido, con una lista de espera motivada por un proceso de producción que se estima en cuatro meses.

Imagen

La nota de prensa asegura que cada uno de estos televisores "se termina con una atención artesanal al detalle por parte de los profesionales de producción más experimentados de la fábrica de LG", lo que en parte explica un precio que saca los colores incluso a Bang & Olufsen. El proceso de compra se realiza mediante un agente comercial. Los interesados pueden reservar su cita vía web.

El LG Signature OLED R es un televisor UHD con un tamaño completo de 65 pulgadas cuando está totalmente extendido fuera de su mueble, donde se aloja una barra de sonido de 100 vatios con Dolby Atmos y la panoplia de conectores. Dependiendo de las preferencias del usuario, se puede configurar como un televisor 16:9 convencional o reducir el tamaño de imagen visible para mostrar solo información relacionada con contenido multimedia o imágenes decorativas.


A pesar de su elevado precio, es posible que el Signature OLED R ni siquiera sea el televisor más caro de LG. El fabricante surcoreano está dispuesto a hacerse un hueco en el mercado del ultralujo con múltiples propuestas, y si su televisor OLED se orienta a los fans del diseño (por más que tenga Modo Juego), no hace mucho anunció una enorme pantalla MicroLED de 163 pulgadas sin tarifa conocida, pero que fácilmente podría tener un dígito más.

Fuente: LG
Precio prohibitivo, como es normal en la tecnología verde.
Pues que lo enrollen y se lo metan por el culo.
Acabo de hacer el pedido por Amazon. XD

En fin, es una tele para los muy ricos y para futbolistas de la Superliga... [fumando]
No se si elegir un piso o una tele enrollable para ahorcarme con ella
bien por LG, anunciando una tele que seguramente vaya a, 230 voltios a 1 metro de una piscina con una mujer bañándose.
esque nadie revisa a los iluminados de su departamento de marketing?
por 100.000€ me monto una sala cine
Un precio nada 'enrollado' [fiu] [qmparto]
danter1 escribió:bien por LG, anunciando una tele que seguramente vaya a, 230 voltios a 1 metro de una piscina con una mujer bañándose.
esque nadie revisa a los iluminados de su departamento de marketing?

He pensado lo mismo, han puesto dos imágenes que "justifiquen" la razón de ser de la televisión, ya no tienen más idea, siguen por la línea del lujo y lo más idealizado es una piscinita. Estas tú que la van a quitar del salón para llevarla allí, el que quiera que su tele este en todos sitios, se compra las necesarias y se deja de mudanzas ( no veo una TV de estas para cada habitación). Es un sin sentido su razón de ser, para mi
Está bien para el 0'1% de la población mundial que tenga casoplones como el del anuncio y cuentas con 7 ceros o más.

A veces no se por que me sigo sorprendiendo con el elitismo.
La señorita y el sofá, entran ?
para que venga tu cuñado y deje la cerveza encima cuando está plegada [poraki]
Esperare a la versión Ikea, para montarmelo yo, así reduciré costes.... [fumando]
Una tele o una casa. Cada cual sabrá que comprarse
El anuncio deja claro para el tipo de consumidor al que va dirigido.
pongame dos. Vaya tela, me recuerda cuando salieron los plasmas que para verlos habia que ir a mediamarkt a echar la baba
Hombre, con el casoplón que tiene como para no tener esa tv...habrá que preguntarle a Iglesias que tal se ve.
Ideal para ver a la rociito
El precio es exagerado
Como se tiran el royo no?
Me lo esperaba más caro. Tecnología puntera por 100 euros (bueno, 99.99) me parece estupendo. Bien por LG y todos sus muert**
ROLED

Enserio, por qué?
Venga cuñaos tecnológicos, calentad que salís!! Que hay que quejarse que valga 100K esto!!!
Ahora, en serio, vaya chulada de tecnología! A ver en 5 años si ha arraigado o desaparecido como el 3D
Que ganas tengo de ver la version Bang & Olufsen de este mismo modelo ... va a ser brutal, y a menudo precio
Por 99.999 euros yo también me enrollo dentro de mi propio mueble.
HetsR escribió:Pues que lo enrollen y se lo metan por el culo.


Te llego a leer un instante antes bebiendo y pongo la pantalla llena de agua del descojone [+risas]

Mucho enrollable y demás pero de características poco hablan, porque claro, lo importante es que sea "guay" y "cool". ¿Que se ve peor que el resto de TVs? Da igual, hay que presumir de tener una TV así.
[facepalm]

" Un precio nada 'enrollado' [fiu] "

Ajaja, tal cual.
Ya bajará, como siempre, en cosas de última tecnología no hay prisa alguna.
Por esa pasta pensaba que serían 120 pulgadas o así en plan sala cine, pero solo 65? Por 95.000 euros menos tienes una pepino oled de 77 pulgadas de este año. Eso sí, no es enrollable, algo muy útil. (NO).
Quién es mas cuñado,quien duda de su precio o quien se lo compra a ese precio solo por que se guarda en el cajón?
¿4 meses para poder tenerla? Es mas facil conseguir esta tv que una Series X o una PS5 pues [carcajad]
Aunque tuviera todo el dinero del mundo no me lo compraba, la tele me parece un rollo.

Ya me cuesta enrollar el papel de regalo, como para enrollar una TV.

La verdad es que los ricos lo tienen crudo, se tienen que comprar TV que se enrollan porque sus casas solo tienen ventanales con vistas magníficas. Me quedo con mi pared de gotelé, mi ventana de patio interior y mi TV de 300 €.


Ahora enserio, esto es lo mismo que con los móviles plegables, es alucinante la tecnología, pero no está solucionando un problema actual.

Menuda casa se gastan...y te compras una tv de 100k€ para ponerla a un metro de la piscina... si ya...
Signature OLED R (de rollable)


mas bien R de Ricachón, aunque yo lo habría llamado OLED RDLH (Ricachón De La Hostia) [sonrisa]
Precio psicológico que lo llaman.., porque 100.000 ya serían demasiados números.., por 99.999 se puede pillar

Fuera bromas estas cosas son demostraciones de lo que pueden hacer y no es para un público final doméstico
Si supierais en que tipo de vivienda estan planteando ofrecer este tipo de TVs .... os aseguro que esos 100.000 son calderilla para el publico potencial al que van destinadas. Disponer de una vivienda de 15 millones de euros, y tener unas vistas del carajo, y que con un sistema Crestron puedas bajar luces, colocar cortinas, subir la TV y activar el home cinema ... eso es lo que buscan LG con este tipo de producto.

El resto de los mortales, simplemente estamos aquí quejándonos porque tiene un precio elevado ... XD Lo gracioso, es que esto mismo ocurre con CUALQUIER sector en el que nos metamos, pero como no se publican noticias de este tipo de articulos, no hay queja alguna
HetsR escribió:Pues que lo enrollen y se lo metan por el culo.

El mejor resumen posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tienes dinero para comprartela tambien lo tienes para tener una casa en la que no te haga falta una tele enrollable para poder mirar por la ventana
¿Cien mil pavos? Meh, es una tele para POBRES :o
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni con el dinero del Bezotas ... [poraki]

Casa + sala de cine con el “mejor” proyector y con sonido certificado [carcajad]
ale210 escribió:Aunque tuviera todo el dinero del mundo no me lo compraba




Eso, compañero, es la tipica frase de alguien que no tiene dinero, sin maldad.

Si tuvieras (tuvieramos) todo el dinero del mundo, es decir, sobradisimos, esto lo comprabamos. Y mas si te gusta la tecnología.
ammJaja, eso es como los Mercedez, etc con las ruedas que llegan a la altura de la mesa de comer, que ni siquiera se anuncian y solo corren y o se ven por los panfletos que llegan a gente con semejante cartera, o sease "taco".

Pero es que el precio esta muy enrollado. jajaja XD

Saludos.
Podrían haberse enrollado un poco mas y ponerlo a un precio viable de este planeta.
Cuando dicen que la tele es un "rollo"...¿Se referían a esto? XD
ufff, por un euro no cuesta 100000. me lo llevo bajo el brazo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habrá que pagar el envío ??? [fiu]
Dartanyan escribió:Que pasada de casas! Yo quiero una.


Yo también prefiero más la casa que la tele xD.

Aunque no acabo de entender el target al que va dirigido este tipo de dispositivos, supongo que a los nuevos ricos que no saben en que gastarse el dinero.

Pero no me imagino a Elon Musk o Bill Gates con un cacharro de estos que no es práctico y no aporta nada.

Si sirviese después la mesa para colocar cosas encima (aunque habría que quitarlas para sacar la tele) pues se podría buscar una utilidad, pero dudo muchísimo que sea recomendable poner peso encima de la pantalla.

Yo creo que los que realmente tienen pasta preferirán gastarse ese dinero en una sala de cine privada

Por que una pantalla 4k de 65 pulgadas no es algo espectacular por mucho que se enrrolle.

Para posturetas que sean nuevos ricos para tardar delante de los amigos puede tener sentido, pero para un multimillonario o para alguien pobre carece de cualquier practicidad.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un fallo brutal, una casa así con tanta luminosidad y sin persianas dudo horrores que se pueda visualizar una película en condiciones ... [rtfm] [jaja] [plas] [qmparto]
Es una TV para gente como la del video, solo viendo la casa ya sabes que cagan dinero, para esa gente 100k€ no es dinero, mas sabiendo que van a fardar de tecnologia con sus amigos menos ricos que no comprarian esa TV por ese precio [sonrisa]

No voy a poner pegas, se que no es para mi, y si me tocara la loteria tampoco seria para mi, creo que hacen falta varias loterias para gastar eso en una TV y que no te duela de verdad [qmparto] [qmparto] yo me gastaria buen dinero en un PC con toda la mierda mas buena y cara del mercado que me permita jugar a todo sin preocupaciones, 5000€? 6000€? tirando a lujos y tal, eso si lo gastaria, con la loteria claro [looco]
Llegó al máximo de daño en Final Fantasy X
119 respuestas
1, 2, 3