LG lanza en España su televisor enrollable Signature OLED R, disponible por 99.999 euros

1, 2, 3
Galon_2000 escribió:
Elexeim escribió:por 100.000€ me monto una sala cine


Y te sobra para montarme otra a mi 🤣

Y otra para mí (y no es coña). Y aún sobra para 3 o 4 eolianos más. [carcajad]
Dios no habia visto el video! Que gente mas cool y sibarita sale, la casa esa viene con la TV entonces no? [carcajad]
Aún recuerdo cuando vi el primer televisor de plasma, el precio era muy muy alto, el mercado de la tecnología funciona así, es novedad y muy caro de fabricar, conforme pase el tiempo, se abaten los costes de producción y exista más demanda, el precio de la tecnología nueva va bajando, dentro de unos años (y no creo que sean muchos), serán muy comunes en todos lados y a precios asequibles para la mayoría.
Pues yo la quería para montarla en mi Tesla, pero con ese altavoz no me cabe.
Me esperaré a una rebaja del 99%.
Voy a vender mi piso y el de mis padres para comprarla... a ver como la enchufo luego debajo del puente...
Saludos.
HetsR escribió:Pues que lo enrollen y se lo metan por el culo.

Me he reído tío [qmparto]
OOQQ escribió:100,000 pavos para ver salvame


Peor lo tengo yo que sólo vería Peppa Pig. [qmparto]

Algún rico sibarita la comprará... yo prefiero gastarme ése dinero en cosas más importantes.

Salu2 :cool:
A las dos semanas el motorcillo pegando tirones al desenrollar la tele, ya vereis jajajaja
Genial , televisores al precio de una casa ^_^
¿Pero que coño? ¿99.999€ un televisor? desde luego están flipaos.
La comprarán 4 gatos, literal, se van a comer una mierda.
Por una vez que una tele se enrolla y la tratáis así
Enrollao acabaría el proyecto porque esto huele a harina desde aqui [360º]
Una pasada de tecnología, que es lo único que importa, como producto de consumo es inaccesible a día de hoy, quizá en 10 años se estandarice.
Las persona que se puedan permitir semejante cosa será los que tengan como mínimo una casa como la del anuncio, vamos, no me jodas....Yo solo me he quedado con la pasada de casa que tiene macho, eso SÍ que es una pedazo de casa.
Vaya, que ni bajando 30 veces de precio lo pillo...
Sobre le formato del precio, necesitan por 99.999€ en vez de 100.000€?. Creo que a ese nivel de precios, ese formato es mas negativo que posivito. Incluso a 100.001 estaria mejor visto jj
me encanta que el anuncio este dirigido a multimillonarios con mansiones [qmparto] , creo que quedo claro con el precio a 9,9999999999
Como se cuelga en la pared este tipo de tvs con pinzas de tender? [qmparto]
119 respuestas
1, 2, 3