LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico y ps3

17, 8, 9, 10, 11
Buenas compañeros, para estas navidades tengo pensado pillarme un cable o algo para conectar la ps3 al monitor que comenta el amigo del primer post que es el que tengo yo y por lo visto es el que recomendais.

Mi "problema" es que he estado buscando cables y tal y lo mas barato es el cable hdmi>dvi. El caso es que el dvi lo tengo ocupado por el pc ya que tengo la grafica con salida dvi y tendria que estar quitando y poniendo cables cada vez que quiero usar una cosa u otra.

Mirando por avg hay buenas cosas, pero muy caras comparado con los 25€ que cuesta el cable este. Asi que no se, merece la pena estar cambiando y poniendo? o mejor la comodidad pero mas caro de conectarlo por vga? Saludos.
Un amigo tiene la play 3, y la quiere conectar al monitor, el monitor es un al1916Ws http://www.ciao.es/Acer_AL1916ws__616840 éste, y queria saber si con el cable q vi antes en el hilo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047531&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d
la podria conectar sin problemas al monitor.

Gracias, Saludos.
intellieye escribió:Hola, como estan?. Soy nuevo aqui, mi nombre es Joaquín, soy de Chile. Bueno, gracias a ustedes este foro. Me regalaron para la navidad el LG L194WT. Realmente grandioso el monitor. Se ve todo muy bien. Pero tengo un par de problemas.

bueno, tengo conectado el monitor por Analogico.

Descargue dos peliculas 1080p .

Las hago correr con the kmplayer. Y resulta que, me da la impresion que la imagen va muy rapido y esto hace que el audio se quede atras. Nose que podra ser, he probado codecs y distintos programas y sigue el problema. Lo otro es que en el pes 2008. Ufff!! se ve rapidisimo. Nose si el juego es asi, o si mi monitor anterior era muy malo (ViewSonix e70f). Pero ahora se ve muy rapido, es como la misma aceleracion que se ve en las peliculas HD. Y no se como solucionarlo. Gracias por todo, espero su ayuda.



Eso no es problema del monitor, el problema es que tu máquina no está preparada para mover esas calidades.
Hay muchas webs especializadas en esos temas.
Me he comprado el 194wt, y no se si es el mio, pero veo un brillo en la parte superior e inferior del monitor, como una pequeña iluminacion. Lo distingo claro esta en los fondos en negro, los juegos se me ven muy bien, acostumbrado a una tele de tubo. A vosotros os pasa lo mismo, alguna configuración recomendada de brillo, etc, etc,
Gracias por las respuestas
bueno, ya solucione el problema. Era problema de drivers de video. Tengo maquina suficiente para mover cualquier cosa, creo.

Ahora se me presenta otro problema con este monitor. Me da algo de ghosting. Efecto blur, realmente molestoso. Se supone que el monitor es de 5ms, no?. ;(( Alguna solucion?. Gracias. Lo tengo conectado analogico.
Y no hay algo similar a este gran monitor, pero un modelo de más pulgadas?

Veo que es un tremendo TFT, de muy buena calidad, y de muy buen precio. Estoy pensando en comprarlo para reyes, pero.. que tal el tamaño? Sé que se ve perfecto por los comentarios de la gente, y todos no podeis fallar, pero me refiero al tamaño del TFT, se queda pequeño o se ve de sobra para jugar?

Yo ahora mismo estoy jugando en una tele de tuvo de 25", la calidad de los juegos PS2 y demás es muy buena, pero claro, PS3 es nueva generación, HD y demás historias.. y no es lo mismo, por muy grande que sea la pantalla (que 25" tampoco es de lo más grande, pero para mi cuarto me sobra) jugarlo en una de tubo que en un tft.

Por eso quería saber si hay este mismo modelo de LG pero de 25" o así, para usar como pantalla de pc y de ps3, por ahorrar espacio y dinero.

Espero que alguien sepa, aunque no me arriesgaré y tal vez iré a por esta joya de 19".

Gracias y feliz año :D
NesTT escribió:Y no hay algo similar a este gran monitor, pero un modelo de más pulgadas?

Veo que es un tremendo TFT, de muy buena calidad, y de muy buen precio. Estoy pensando en comprarlo para reyes, pero.. que tal el tamaño? Sé que se ve perfecto por los comentarios de la gente, y todos no podeis fallar, pero me refiero al tamaño del TFT, se queda pequeño o se ve de sobra para jugar?

Yo ahora mismo estoy jugando en una tele de tuvo de 25", la calidad de los juegos PS2 y demás es muy buena, pero claro, PS3 es nueva generación, HD y demás historias.. y no es lo mismo, por muy grande que sea la pantalla (que 25" tampoco es de lo más grande, pero para mi cuarto me sobra) jugarlo en una de tubo que en un tft.

Por eso quería saber si hay este mismo modelo de LG pero de 25" o así, para usar como pantalla de pc y de ps3, por ahorrar espacio y dinero.

Espero que alguien sepa, aunque no me arriesgaré y tal vez iré a por esta joya de 19".

Gracias y feliz año :D


A ver si pillo la camara que me regalaron, miro como funciona [+risas] y pongo alguna fotillo de algún juego, el tamaño para jugar no está mal, no es como un televisor grande, pero te digo una cosa, no lo cambio por un tv de algunas pulgadas mas, prefiero seguir con el y ahorrar para un fullhd.
NesTT escribió:Y no hay algo similar a este gran monitor, pero un modelo de más pulgadas?

Veo que es un tremendo TFT, de muy buena calidad, y de muy buen precio. Estoy pensando en comprarlo para reyes, pero.. que tal el tamaño? Sé que se ve perfecto por los comentarios de la gente, y todos no podeis fallar, pero me refiero al tamaño del TFT, se queda pequeño o se ve de sobra para jugar?

Yo ahora mismo estoy jugando en una tele de tuvo de 25", la calidad de los juegos PS2 y demás es muy buena, pero claro, PS3 es nueva generación, HD y demás historias.. y no es lo mismo, por muy grande que sea la pantalla (que 25" tampoco es de lo más grande, pero para mi cuarto me sobra) jugarlo en una de tubo que en un tft.

Por eso quería saber si hay este mismo modelo de LG pero de 25" o así, para usar como pantalla de pc y de ps3, por ahorrar espacio y dinero.

Espero que alguien sepa, aunque no me arriesgaré y tal vez iré a por esta joya de 19".

Gracias y feliz año :D



Hola amigo, el problema es que cada modelo es de su padre y de su madre. Nosotros podemos asegurarte que este modelo en concreto funciona a la perfección con la ps3, lo que no podemos decirte es cómo responderán otros modelos. Más grandes, haberlos hailos pero...¿qué tal se llevan con la ps3? No lo se. Por el foro se ha hablado del modelo 226 pero no sé qué resultados da.
En cuanto a tamaño... es más grande que una de 17 y más pequña de que de una de 22 (...absurdo...) pero es que es a lo que te acostubres... no depende del monitor sino de lo que te quieras gastar, hay modelos testados en el foro de más pulgadas pero que duplican en precio a este monitor. +tamaño=+€.

Un saludo
[bye]
Fotos que no son a tamaño real claro, están cortadas, me salio alguna torcida, pero la verdad que se ven bien, y en vivo mucho mejor incluso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hardcore087 escribió:
Volviendo a lo importante, sailor intenta descambiar el monitor antes de que se te pase la garantia, tienes 3 meses , para alegar defecto de fabrica y te lo descambian en la tienda en el momento. El año o dos años de garantia te los da LG y puede que sean mas lentos cambiandotelo. No lo dejes pasar que merece la pena el reescalado del monitor a 1080p y si en un futuro quieres revenderlo el monitor mejor no tenerlo medio "incompleto". [bye]


Tu monitor esta bien, solo ajusta la nitidez a nivel 4 del monitor y lo veras normal. [beer]
megacartfr escribió:
Tu monitor esta bien, solo ajusta la nitidez a nivel 4 del monitor y lo veras normal. [beer]


Muchas gracias, he probado cambiar la nitidez y funciona perfectamente. Supongo que es un bug del monitor.

Muchas gracias.
Ola a todos.

Estoy casi decidido de pillarme este monitor pa usarlo solo para la play 3 i el pc pero antes de decirme me gustaria k me respondieseis a algunas dudas que tengo, ja que vosotros lo habéis probado mil veces..

1. He visto que el Samsung 2032MW de 20" lo ponen bastante bien. Vale 300 euros. Vale la pena gastarse esos 100 euros de mas, o mejor apostar por este LG??

2. El hecho de ser este 19" i el otro 20"(es decir 1680x1050) al reescalar a 1080p hay diferencia entre los dos??

3. Tambien el samsung va con HDMI y el Lg va con DVI. Hay perdida de calidad de uno a otro?

Basicamente era esto. En general quiero que me digais si vale la pena gastarse 100 euros mas i tener esas "ventajas" o pillar el LG y esperar a una FullHD mas adelante

Gracias a todos y ha disfrutar de nuestras play 3
deimos1919 escribió:Ola a todos.

Estoy casi decidido de pillarme este monitor pa usarlo solo para la play 3 i el pc pero antes de decirme me gustaria k me respondieseis a algunas dudas que tengo, ja que vosotros lo habéis probado mil veces..

1. He visto que el Samsung 2032MW de 20" lo ponen bastante bien. Vale 300 euros. Vale la pena gastarse esos 100 euros de mas, o mejor apostar por este LG??

2. El hecho de ser este 19" i el otro 20"(es decir 1680x1050) al reescalar a 1080p hay diferencia entre los dos??

3. Tambien el samsung va con HDMI y el Lg va con DVI. Hay perdida de calidad de uno a otro?

Basicamente era esto. En general quiero que me digais si vale la pena gastarse 100 euros mas i tener esas "ventajas" o pillar el LG y esperar a una FullHD mas adelante

Gracias a todos y ha disfrutar de nuestras play 3


Yo, personalmente no me gastaria esos 100 euros de mas. Me pillaria el LG194WT. Que por una pulada mas o no lo vas a notar. Si me dijeras que es uno de 26" o 28", pues mira, si, pero por una pulgada mas yo no me gastaria 100 euros mas.

Salu2 y si te pillas este monitor disfrutalo porqe es muy bueno.
EnTwoFe escribió:
Yo, personalmente no me gastaria esos 100 euros de mas. Me pillaria el LG194WT. Que por una pulada mas o no lo vas a notar. Si me dijeras que es uno de 26" o 28", pues mira, si, pero por una pulgada mas yo no me gastaria 100 euros mas.

Salu2 y si te pillas este monitor disfrutalo porqe es muy bueno.

Ni yo.

Que tenga dvi da igual, le pones el hdmi dvi-d y listo, perdida calidad? se ven de escándalo los bluerays, en estas dimensiones tan bajas (19" )no hay perdida de calidad, si fueran paneles de 38 para arriba, está claro que lo mejor seria hdmi-hdmi
Esta mañana he estao en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona y he mirado este monitor en MediaMarkt de ese centro. Lo tiene por 199 euros.

Sabéis de algún lado en el cuál este mas barato? Que sea en Barcelona o alrededores.

Gracias
Esta mañana he estao en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona y he mirado este monitor en MediaMarkt de ese centro. Lo tiene por 199 euros.

Sabéis de algún lado en el cuál este mas barato? Que sea en Barcelona o alrededores.

Gracias
Hola yo me he comprado el L196wtq-sf, es igual que el vuestro solo que con mas contraste y 2ms de respuesta. Tiene dvi y vga.

1º Me compre un Videoseven de 22" que la verdad sea dicha no se veia mal, pero empecé a darle vueltas de que si era una marca penca que si tal.....y ademas era un coñazo estar cambiando el conector vga del pc a la 360 (si tengo la 360).

Pero por vga la señal no era todo lo nitida que yo queria asi que lo descambie y me compre este. Yo no sabia que deformaba la imagen siempre habia pensado que un monitor panoramico era 16:9 y ahora me entero que este es 16:10 :(. ¿Os habeis fijado que por VGA permite mas ajustes que por DVI? Un ejemplo es que por DVI no permite hacer autoajust al menos con la xbox 360. ¿Deforma la imagen? Yo os juro que no lo se pq sera casi inapreciable.

Y si me admite 1080 perfectamente.

Un saludo.
Se le puede poner tdt a este monitor? como se ve ?

Es que lo quiero usar para sustituir mi antigua television
Liquidsnk escribió:Hola yo me he comprado el L196wtq-sf, es igual que el vuestro solo que con mas contraste y 2ms de respuesta. Tiene dvi y vga.

¿Puedes decirme en qué tienda lo has comprado y a qué precio?
Gracias.Un Saludo.
Hola no se si se podra pero m gustaria k me mandarais informacion sobre este monitor a este correo pork m interesa y una cosa tiene o se le puede poner tdt??
No sabía que el adaptador HDMI-DVI fuera tan caro :-( prefiero comprar uno por componentes
Morg escribió:No sabía que el adaptador HDMI-DVI fuera tan caro :-( prefiero comprar uno por componentes

Que adaptador? el cable? cuesta sobre 15-16 euros, le da mil a la salida por componentes, si es que estas hablando de este monitor con ps3 y cable hdmi/dvi-d, rescalado de 1080p y a disfrutar.
Ola gente..

Estoy casi decidido en comprar este monitor dados los buenos resultados que esta dando según habéis comentado muchísima gente.

Pero es que lo único que me echa para atrás es el echo de que no tenga ARC. Es que me fastidiaría mucho apreciar algún tipo de deformación en la imagen al jugar a la PS3.

Los que lo tengáis, me lo recomendáis aun que no tenga ARC?? Es molesta la "posible" deformación.

Muchas gracias
Yo y seguro que todos o casi todos los que tienen este monitor te lo recomendamos aunque no tenga ARC. La tan comentada deformacion es casi inapreciable. Vamos que yo juego lo mas tranquilamente. Alomejor si vienes de una TV HD puede qe notes alguna diferencia (si eres muy tikismikis), pero si tienes una tv de tubo no vas a notar ná.

Como he dicho otras veces, lo recomiendo 100% para quien no pueda pillarse una tele buena por falta de €.

Un saludo!!!
Yo lo compré por las recomendaciones de este foro, la misma semana en que compré la PS3, en Junio.

La única pega de este monitor es su tamaño...yo no veo el momento de echarle el guante a algo mayor...y eso sí, que me reescale y se vea tan de p.m. como éste.

Un saludo!!!
Ya me gustaría venir de una tele HD jeje. pero no, vengo de la típica tele de tubo jeje. A ver, la tele que tengo no esta mal ya que aunque es de tubo, tiene 37 pulgadas y se ve muy bien la verdad, pero es que el monitor lo quiero mas que nada para poder jugar a juegos importados (porque se puede no?? ) y para verlo mucho mejor obviamente xDD.

Pues si decís que no se aprecia esa deformación creo que me la pillare en cuanto pueda. Si alguien sabe donde encontrarla a un precio mas barato de 200 euros ( que es lo que vale en el pc city) se lo agradecería.

Ahh otra cosa. Me podéis decir los que la tengáis que cable utilizáis (marca, lugar de compra, precio) es que e visto muchos pero no se cual es mejor.

Venga gracias a todos y ya os comentaré cuando la tenga xDD
Veo que esta un poco olvidado este hilo... con las grandes satisfacciones que a dado a mucha gente jejeje... pues para revivirlo os hago una pregunta a los que lo tengáis.

Estaba decidido a pillarme este pero es que al poco vi un monitor que me gusto mucho y también bastante gente le daba muy buenas opiniones. Así que os lanzo esta pregunta a los que lo tengáis el L194wt

Entre el LG L194WT-SF y el LG L226WA-WN, cual creéis que es mejor compra, sobretodo calidad/precio.?? El primero vale 190 y el segundo 290 euros. El segundo tiene como mejora del primero que son 22 pulgadas, tiene HDMI, tiene ARC, tiene por componentes, 5000 de contraste.

Creéis que vale la pena , en la fecha que estamos, por que el L194 ya hace tiempo que ha salido al mercado.., pagar esa diferencia de 100 euros por el l226 ??

Que pensáis!! Espero vuestras ayudas!!
buenas deimos1919!!. Este hilo siempre seguirá en pié! jejeje.

A ver. Yo tengo el 194WT, y weno ya está mas que dicho qe es una pasada. Ahora, pagar 100 eurillo mas por 3 pulgadas mas y todo lo que has dicho pues es una muy buena tentacion... jejeje

Si tienes la pasta yo la verdad es que yo me lo pillaria. Si el mio se ve bien, ese se ve mejor jejeje.

Un saludo!! y no lo dudes comprate alguno de esos monitores ya!!! :D:D:D
deimos1919 escribió:Veo que esta un poco olvidado este hilo... con las grandes satisfacciones que a dado a mucha gente jejeje... pues para revivirlo os hago una pregunta a los que lo tengáis.

Estaba decidido a pillarme este pero es que al poco vi un monitor que me gusto mucho y también bastante gente le daba muy buenas opiniones. Así que os lanzo esta pregunta a los que lo tengáis el L194wt

Entre el LG L194WT-SF y el LG L226WA-WN, cual creéis que es mejor compra, sobretodo calidad/precio.?? El primero vale 190 y el segundo 290 euros. El segundo tiene como mejora del primero que son 22 pulgadas, tiene HDMI, tiene ARC, tiene por componentes, 5000 de contraste.

Creéis que vale la pena , en la fecha que estamos, por que el L194 ya hace tiempo que ha salido al mercado.., pagar esa diferencia de 100 euros por el l226 ??

Que pensáis!! Espero vuestras ayudas!!



Asegurate de que los 1080p se ven bien, si es asi, lanzate de cabeza XD. En mi caso, no me compensan 3 pulgadas=115 euros (lo compre el 19WT hace meses por 175), ya que quiero dar el salto a las HD en breve (en unos meses [babas] ) Eso si esta pantalla me tiene enamorao, no veo deformacion ni en el GT5 (ruedas etc) y se ve tan fluido... [tadoramo] Yo creo que la terminare colgando en la pared la pantalla y se quedara fija en mi habitacion (que ilusion me hace colgarla no se porque XD).


Uno pregunto que donde la compramos:

Yo la compre (en "oferta" mas o menos en agosto del año pasado me parece) en el FNAC de madrid (gran via) por 175 € + un cable HDMI-DVID en la misma tienda por18 euros me parece (cuanto mas corto sea mejor, ejem. 1,5 metros)



Que recuerdos me trae este hilo XD que no decaiga nunca.
hardcore087 escribió:

Asegurate de que los 1080p se ven bien, si es asi, lanzate de cabeza XD. En mi caso, no me compensan 3 pulgadas=115 euros (lo compre el 19WT hace meses por 175), ya que quiero dar el salto a las HD en breve (en unos meses [babas] ) Eso si esta pantalla me tiene enamorao, no veo deformacion ni en el GT5 (ruedas etc) y se ve tan fluido... [tadoramo] Yo creo que la terminare colgando en la pared la pantalla y se quedara fija en mi habitacion (que ilusion me hace colgarla no se porque XD).


Uno pregunto que donde la compramos:

Yo la compre (en "oferta" mas o menos en agosto del año pasado me parece) en el FNAC de madrid (gran via) por 175 € + un cable HDMI-DVID en la misma tienda por18 euros me parece (cuanto mas corto sea mejor, ejem. 1,5 metros)


Cuando la cuelges avisa como lo hiciste, porqe yo tambien quiero!! Estoy con hardcore087. Yo tambien quiero pegar el salgo a las teles HD en breve, aver si en veranito me pillo una wapa.

Yo compre mi 194WT en PcComponentes por 189 + el cable qe me salio 13 o 14 mas o menos de 1,5metros.

:D
Buff es que yo no se que hacer..

Os cuento..
A mi, el ave llamado Full HD no llegara por el momento y mucho me temo que este año aun no aparecerá por casa.. xDD

Tonces, el L226 según me han comentado no acepta 1080p, lo que pasa es que en estas resoluciones tan bajas, no hay casi diferencia de 1080 a 720.. ami me han comentado que a 720p se ve genial. Encima lleva ARC y toda la pesca..

El problema sobretodo es el dinero, porque la play 3 vendrá casi de la mano con el monitor, entonces siempre es mejor gastarse 200 euros mas que 300, pero luego ves las características y pensando en futuro... y no se que hacer la verdad..

Necesito vuestra ayuda jeje

Venga saludos!!
Hola a todos.
Hace unos dias me compré la PS3,y me quiero comprar una tele o monitor para que se vea bien. He estado leyendo parte del hilo, y mucha gente aconseja comprar este monitor LG L194WT-SF 19"
Al ver que los comentarios son de hace ya tiempo, queria saber si a estas alturas(23-2-08)hay alguna oferta buena. Como mucho tengo pensado gastarme unos 250e.
Espero que alguien pueda responderme...que estoy ansioso por poder ver la ps3 mucho mejor!!!
GRACIAS! ;)
karlos__87 escribió:Hola a todos.
Hace unos dias me compré la PS3,y me quiero comprar una tele o monitor para que se vea bien. He estado leyendo parte del hilo, y mucha gente aconseja comprar este monitor LG L194WT-SF 19"
Al ver que los comentarios son de hace ya tiempo, queria saber si a estas alturas(23-2-08)hay alguna oferta buena. Como mucho tengo pensado gastarme unos 250e.
Espero que alguien pueda responderme...que estoy ansioso por poder ver la ps3 mucho mejor!!!
GRACIAS! ;)
Por ese precio sigue mas o menos pensando en el LG, mira si salio algun modelo nuevo si tal, pero está claro si no quieres pasar de 250€ es la opcion que debes elegir, los juegos se ven como dios!
El 194 wt en pc-city esta por 199 euros, (yo lo compre alli hace 2 meses) y esta bastante bien. Tambien un samsung el 206 bw creo q era, esteticamente es mas guapo y tambien va bien, ando por los 250 euros y es de 20 en vez de 19.
josikin escribió:El 194 wt en pc-city esta por 199 euros, (yo lo compre alli hace 2 meses) y esta bastante bien. Tambien un samsung el 206 bw creo q era, esteticamente es mas guapo y tambien va bien, ando por los 250 euros y es de 20 en vez de 19.


Que pase del samsumg, por una pulgada mas no merece mucho la pena, que se gaste diferencia en un juego X-D
Te refieres al LG L194WT-SF 19"??? Y todavia cuesta 200e?? Pensaba yo que habria bajado un poco de precio...o que habria salido alguno similar pero algo mejor. La tienda mas barata donde puedo pillarla es en el pc city? Ah y otra duda..tiene para ver tv ese monitor??
Por una pulgada mas me decidiria por el 194 WT, ya que que si son 250e el otro...
Seguramente vaya a comprarlo esta semana que viene,y para hacerlo todo junto,si me pudieseis ayudar, que cables tendria que comprar junto al monitor??
Muchas gracias
karlos__87 escribió:Te refieres al LG L194WT-SF 19"??? Y todavia cuesta 200e?? Pensaba yo que habria bajado un poco de precio...o que habria salido alguno similar pero algo mejor. La tienda mas barata donde puedo pillarla es en el pc city? Ah y otra duda..tiene para ver tv ese monitor??
Por una pulgada mas me decidiria por el 194 WT, ya que que si son 250e el otro...
Seguramente vaya a comprarlo esta semana que viene,y para hacerlo todo junto,si me pudieseis ayudar, que cables tendria que comprar junto al monitor??
Muchas gracias


No, yo solo t cuento mi experiencia. Supongo q ya habra salido otro mejor por ese precio. Además creo q ya no se vende, al menos en appinformatica ya no lo tienen, yo lo encontre en pc-city, pero sólo quedaba ese y otro.
No tiene para ver televisión, y lo lógico es q conectaras el ordenador por la entrada vga y la ps3 por la entrada dvi, necesitarias un cable, hdmi - dvi, ya me compre uno en el saturn marca woxter por 16 euros, y no me ha dado problemas.

Espero serte de utilidad.

Saludos
Pues muchisimas gracias por toda la informacion que me has proporcionado.
He estado mirando un monitor Samsung de 22 pulgadas a un buen precio, pero lo que no se exactamente es que necesita para que se vea bien en la ps3,por eso me da miedo a ver si me la voy a comprar y luego no sirve...
Algunas de sus especificaciones son estas:

-Color Negro brillante
-Imagen
22 pulgadas ( 55,9 cm ) diagonal de imagen
1680x1050 píxeles (resolución)
16:10 Formato
16,7 Mill. gradaciones de color
0,28 mm x 0,28 mm (dist. entre píxeles)
-Representación
Tiempo de respuesta 2 ms (grises)
Contraste 700 : 1
Contraste dinámico 3000 : 1
Brillo 300 cd/m²
Ángulo de visión horizontal 160 grados
Ángulo de visión vertical 160 grados
-Frecuencias
30 - 81 kHz (frecuencia de líneas)
56 - 75 Hz (frecuencia de imagen)
-Propiedades fuente alimentación interna
-Entradas
1 x VGA
1 x DVI-D
de ellas 1 x con HDCP
-Ergonomía
pie giratorio
100 mm x 100 mm (agujeros VESA)
-Consumo energético
Funcionamiento 55 vatios
Standby 2 vatios
-Peso 4,9 kg
-Medidas (AnxAlxPr) 515 mm x 422 mm x 219 mm
-Accesorios Cable de alimentación, cable VGA, cable DVI, CD de drivers, manual (PDF)
-Más información Con certificación para Windows Vista; compatible con HDCP mediante la conexión DVI; MagicBright, MagicColor

Por lo que he leido,es necesario que tenga una entrada dvi,cosa que lleva. Que otras cosas son importantes o necesarias que deba tener el monitor??

Gracias por tu ayuda, y siento darte la plasta...
Espero ansioso tu respuesta. Un saludo;)
Nada mas me parece, porque los mas importante, HDCP lo tiene, eso si, no sabemos si rescalara 1080p como el LG, y creeme, el LG se ve mejor en 1080 que en 720, aunque sea una pantalla de tan solo 19", se nota.
lo mejor un buen proyector y una pared que eso lo hay en todas las habitaciones ajajaja
silve escribió:lo mejor un buen proyector y una pared que eso lo hay en todas las habitaciones ajajaja


Ya, pero los que viven en cuevas que??? xq de esos tb hay muchos [qmparto] [qmparto]
Al final me he comprado el Samsung 225 MW.

De momento nada mas lo voy a usar para la play3 y pa ver la tele. Tan solo he conectado el hdmi y el cable de la antena para ver la tele...me podias decir alguno de los que tengais este monitor, que preferencias tendria que poner,o alguna cosa importante??? Porque la verdad es que no entiendo mucho...

Gracias al que pueda contestarme
theflyingdove está baneado por "troll"
Alguien ha podido poner en windows xp la resolucion 1920x1080 con este monitor? Con ps3 si que me deja ponerla, pero en xp me la pone pero luego miro el menu del monitor y me sale 1280x1024.
theflyingdove escribió:Alguien ha podido poner en windows xp la resolucion 1920x1080 con este monitor? Con ps3 si que me deja ponerla, pero en xp me la pone pero luego miro el menu del monitor y me sale 1280x1024.


En windows solo pones las resoluciones que admita tu gráfica, si este el que tienes lo máximo que podrás poner es 1440x900, el Xp no hace rescalados ni gaitas por el estilo, para poner una de esas resoluciones 1920x1080 que dices tu, necesitarias una tarjeta grafica HD y una tv de esas proporcione, es decir, Full HD con la resolucion máxima, y sacar la señal del PC por el, digo yo, vamos...

Karlos__87 busca ese monitor en el hilo de monitores que lo tendrá mas peña, eso si, la ps3 ponla en RGB rango completo, supongo que ya conoces ese mitico ajuste, no te asustes por lo de rgb, no tiene nada que ver con lo del cable, seguiras con el hdmi, es tan solo un ajuste mas en la configuracion de la consola para que se vean mejor los contrastes colores y brillos, selecciones rgb completo y luego ajustas la imagen subiendo los parametros color brillos y contraste a tu gusto.
theflyingdove está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
En windows solo pones las resoluciones que admita tu gráfica, si este el que tienes lo máximo que podrás poner es 1440x900, el Xp no hace rescalados ni gaitas por el estilo, para poner una de esas resoluciones 1920x1080 que dices tu, necesitarias una tarjeta grafica HD y una tv de esas proporcione, es decir, Full HD con la resolucion máxima, y sacar la señal del PC por el, digo yo, vamos...

Karlos__87 busca ese monitor en el hilo de monitores que lo tendrá mas peña, eso si, la ps3 ponla en RGB rango completo, supongo que ya conoces ese mitico ajuste, no te asustes por lo de rgb, no tiene nada que ver con lo del cable, seguiras con el hdmi, es tan solo un ajuste mas en la configuracion de la consola para que se vean mejor los contrastes colores y brillos, selecciones rgb completo y luego ajustas la imagen subiendo los parametros color brillos y contraste a tu gusto.


Mi grafica es una 8800gts 512mb y si que admite mas de 1440x900, ademas el que hace el reescalado no es el monitor? y no el pc o la ps3?
theflyingdove escribió:
Mi grafica es una 8800gts 512mb y si que admite mas de 1440x900, ademas el que hace el reescalado no es el monitor? y no el pc o la ps3?


Los dos, tanto ps3 como el monitor, cuando uses el pc tienes que ir al escritorio boton derecho propiedades, luego configuracion y poner la resolucion que quieras, yo que tu ponia máxima de tu monitor en el pc , es una chorrada poner una mas alta, si lo dices por descargarte una peli HD de esas en 720p o 1080p, tranquilo, si lo veras rescalado de la mejor manera que pueda el monitor, pero ponerle una resolucion al monitor mas grande de su resolucion nativa en si, es una chorrada, si es que se puede..., que dimensiones tiene el Samsumg, si es de 19-20 pulgadas ponle 1440x900
Buenas, compañeros LG/Eolianos [sonrisa]

Refloto el hilo para haceros una pregunta a los que conecteis el monitor con una 360 y una PS3 a la vez, por VGA y DVI respectivamente. Por aqui lei que hay un botón que conmuta las entradas digital (DVI) y analógica (VGA) con solo pulsarlo. El problema es que si conecto el cable VGA y DVI a la vez no se me enciende la pantalla, me da como una especie de "conflicto de señales de entrada" y no se enciende la pantalla hasta que desconecto uno de los dos cables.

¿Alguien tiene conectados los dos cables a la vez sin que le de problemas? Realmente si usas una entrada no usas la otra [sonrisa] pero ya que esta la opción por lo menos alguna vez si que usaré el boton estando los dos cables enchufados.


Salu2 y comentad que tal os sigue yendo con el monitor, por mi parte 0 problemas y mas que satisfecho con la compra [beer]
Yo tengo las dos entradas enchufadas, vga el pc y dvi la ps3 por hdmi, con el boton cambio la señal, no tengo problemas y tp hice nada de especial cuando lo puse por primera vez, primero empece poniendo la del pc, y luego la ps3 cuando me llego el monitor, no hice mas historia que esa :p , hay algo que tienes mal configurado ajeno al monitor en las salidas de video de ps3 o xbox 360, ya te digo que no hay que hacer ninguna maravilla especial.
A ver si te va a pasar eso que comentaban por ahí del firmware. Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio tecnico y comentarselo.

Saludos
SVA escribió:A ver si te va a pasar eso que comentaban por ahí del firmware. Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio tecnico y comentarselo.

Saludos



:-? :-? :-? El TFT LG tiene firmware??? o te refieres al de las consolas??

Es una "tonteria" pero me extraño la primera vez que enchufe los dos cables a la vez que se qdara la pantalla en negro (incluso sin estar conectadas las consolas, solamente conecte los cables [sonrisa] ¬_¬ )


Salu2.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11