intellieye escribió:Hola, como estan?. Soy nuevo aqui, mi nombre es Joaquín, soy de Chile. Bueno, gracias a ustedes este foro. Me regalaron para la navidad el LG L194WT. Realmente grandioso el monitor. Se ve todo muy bien. Pero tengo un par de problemas.
bueno, tengo conectado el monitor por Analogico.
Descargue dos peliculas 1080p .
Las hago correr con the kmplayer. Y resulta que, me da la impresion que la imagen va muy rapido y esto hace que el audio se quede atras. Nose que podra ser, he probado codecs y distintos programas y sigue el problema. Lo otro es que en el pes 2008. Ufff!! se ve rapidisimo. Nose si el juego es asi, o si mi monitor anterior era muy malo (ViewSonix e70f). Pero ahora se ve muy rapido, es como la misma aceleracion que se ve en las peliculas HD. Y no se como solucionarlo. Gracias por todo, espero su ayuda.
NesTT escribió:Y no hay algo similar a este gran monitor, pero un modelo de más pulgadas?
Veo que es un tremendo TFT, de muy buena calidad, y de muy buen precio. Estoy pensando en comprarlo para reyes, pero.. que tal el tamaño? Sé que se ve perfecto por los comentarios de la gente, y todos no podeis fallar, pero me refiero al tamaño del TFT, se queda pequeño o se ve de sobra para jugar?
Yo ahora mismo estoy jugando en una tele de tuvo de 25", la calidad de los juegos PS2 y demás es muy buena, pero claro, PS3 es nueva generación, HD y demás historias.. y no es lo mismo, por muy grande que sea la pantalla (que 25" tampoco es de lo más grande, pero para mi cuarto me sobra) jugarlo en una de tubo que en un tft.
Por eso quería saber si hay este mismo modelo de LG pero de 25" o así, para usar como pantalla de pc y de ps3, por ahorrar espacio y dinero.
Espero que alguien sepa, aunque no me arriesgaré y tal vez iré a por esta joya de 19".
Gracias y feliz año![]()
y pongo alguna fotillo de algún juego, el tamaño para jugar no está mal, no es como un televisor grande, pero te digo una cosa, no lo cambio por un tv de algunas pulgadas mas, prefiero seguir con el y ahorrar para un fullhd. NesTT escribió:Y no hay algo similar a este gran monitor, pero un modelo de más pulgadas?
Veo que es un tremendo TFT, de muy buena calidad, y de muy buen precio. Estoy pensando en comprarlo para reyes, pero.. que tal el tamaño? Sé que se ve perfecto por los comentarios de la gente, y todos no podeis fallar, pero me refiero al tamaño del TFT, se queda pequeño o se ve de sobra para jugar?
Yo ahora mismo estoy jugando en una tele de tuvo de 25", la calidad de los juegos PS2 y demás es muy buena, pero claro, PS3 es nueva generación, HD y demás historias.. y no es lo mismo, por muy grande que sea la pantalla (que 25" tampoco es de lo más grande, pero para mi cuarto me sobra) jugarlo en una de tubo que en un tft.
Por eso quería saber si hay este mismo modelo de LG pero de 25" o así, para usar como pantalla de pc y de ps3, por ahorrar espacio y dinero.
Espero que alguien sepa, aunque no me arriesgaré y tal vez iré a por esta joya de 19".
Gracias y feliz año![]()
hardcore087 escribió:
Volviendo a lo importante, sailor intenta descambiar el monitor antes de que se te pase la garantia, tienes 3 meses , para alegar defecto de fabrica y te lo descambian en la tienda en el momento. El año o dos años de garantia te los da LG y puede que sean mas lentos cambiandotelo. No lo dejes pasar que merece la pena el reescalado del monitor a 1080p y si en un futuro quieres revenderlo el monitor mejor no tenerlo medio "incompleto".![]()
megacartfr escribió:
Tu monitor esta bien, solo ajusta la nitidez a nivel 4 del monitor y lo veras normal.![]()
deimos1919 escribió:Ola a todos.
Estoy casi decidido de pillarme este monitor pa usarlo solo para la play 3 i el pc pero antes de decirme me gustaria k me respondieseis a algunas dudas que tengo, ja que vosotros lo habéis probado mil veces..
1. He visto que el Samsung 2032MW de 20" lo ponen bastante bien. Vale 300 euros. Vale la pena gastarse esos 100 euros de mas, o mejor apostar por este LG??
2. El hecho de ser este 19" i el otro 20"(es decir 1680x1050) al reescalar a 1080p hay diferencia entre los dos??
3. Tambien el samsung va con HDMI y el Lg va con DVI. Hay perdida de calidad de uno a otro?
Basicamente era esto. En general quiero que me digais si vale la pena gastarse 100 euros mas i tener esas "ventajas" o pillar el LG y esperar a una FullHD mas adelante
Gracias a todos y ha disfrutar de nuestras play 3
EnTwoFe escribió:
Yo, personalmente no me gastaria esos 100 euros de mas. Me pillaria el LG194WT. Que por una pulada mas o no lo vas a notar. Si me dijeras que es uno de 26" o 28", pues mira, si, pero por una pulgada mas yo no me gastaria 100 euros mas.
Salu2 y si te pillas este monitor disfrutalo porqe es muy bueno.
. ¿Os habeis fijado que por VGA permite mas ajustes que por DVI? Un ejemplo es que por DVI no permite hacer autoajust al menos con la xbox 360. ¿Deforma la imagen? Yo os juro que no lo se pq sera casi inapreciable.
Liquidsnk escribió:Hola yo me he comprado el L196wtq-sf, es igual que el vuestro solo que con mas contraste y 2ms de respuesta. Tiene dvi y vga.
prefiero comprar uno por componentes Morg escribió:No sabía que el adaptador HDMI-DVI fuera tan caroprefiero comprar uno por componentes
:D:D deimos1919 escribió:Veo que esta un poco olvidado este hilo... con las grandes satisfacciones que a dado a mucha gente jejeje... pues para revivirlo os hago una pregunta a los que lo tengáis.
Estaba decidido a pillarme este pero es que al poco vi un monitor que me gusto mucho y también bastante gente le daba muy buenas opiniones. Así que os lanzo esta pregunta a los que lo tengáis el L194wt
Entre el LG L194WT-SF y el LG L226WA-WN, cual creéis que es mejor compra, sobretodo calidad/precio.?? El primero vale 190 y el segundo 290 euros. El segundo tiene como mejora del primero que son 22 pulgadas, tiene HDMI, tiene ARC, tiene por componentes, 5000 de contraste.
Creéis que vale la pena , en la fecha que estamos, por que el L194 ya hace tiempo que ha salido al mercado.., pagar esa diferencia de 100 euros por el l226 ??
Que pensáis!! Espero vuestras ayudas!!
. En mi caso, no me compensan 3 pulgadas=115 euros (lo compre el 19WT hace meses por 175), ya que quiero dar el salto a las HD en breve (en unos meses
) Eso si esta pantalla me tiene enamorao, no veo deformacion ni en el GT5 (ruedas etc) y se ve tan fluido...
Yo creo que la terminare colgando en la pared la pantalla y se quedara fija en mi habitacion (que ilusion me hace colgarla no se porque
).
que no decaiga nunca. hardcore087 escribió:
Asegurate de que los 1080p se ven bien, si es asi, lanzate de cabeza. En mi caso, no me compensan 3 pulgadas=115 euros (lo compre el 19WT hace meses por 175), ya que quiero dar el salto a las HD en breve (en unos meses
) Eso si esta pantalla me tiene enamorao, no veo deformacion ni en el GT5 (ruedas etc) y se ve tan fluido...
Yo creo que la terminare colgando en la pared la pantalla y se quedara fija en mi habitacion (que ilusion me hace colgarla no se porque
).
Uno pregunto que donde la compramos:
Yo la compre (en "oferta" mas o menos en agosto del año pasado me parece) en el FNAC de madrid (gran via) por 175 € + un cable HDMI-DVID en la misma tienda por18 euros me parece (cuanto mas corto sea mejor, ejem. 1,5 metros)
Por ese precio sigue mas o menos pensando en el LG, mira si salio algun modelo nuevo si tal, pero está claro si no quieres pasar de 250€ es la opcion que debes elegir, los juegos se ven como dios!karlos__87 escribió:Hola a todos.
Hace unos dias me compré la PS3,y me quiero comprar una tele o monitor para que se vea bien. He estado leyendo parte del hilo, y mucha gente aconseja comprar este monitor LG L194WT-SF 19"
Al ver que los comentarios son de hace ya tiempo, queria saber si a estas alturas(23-2-08)hay alguna oferta buena. Como mucho tengo pensado gastarme unos 250e.
Espero que alguien pueda responderme...que estoy ansioso por poder ver la ps3 mucho mejor!!!
GRACIAS!![]()
josikin escribió:El 194 wt en pc-city esta por 199 euros, (yo lo compre alli hace 2 meses) y esta bastante bien. Tambien un samsung el 206 bw creo q era, esteticamente es mas guapo y tambien va bien, ando por los 250 euros y es de 20 en vez de 19.
karlos__87 escribió:Te refieres al LG L194WT-SF 19"??? Y todavia cuesta 200e?? Pensaba yo que habria bajado un poco de precio...o que habria salido alguno similar pero algo mejor. La tienda mas barata donde puedo pillarla es en el pc city? Ah y otra duda..tiene para ver tv ese monitor??
Por una pulgada mas me decidiria por el 194 WT, ya que que si son 250e el otro...
Seguramente vaya a comprarlo esta semana que viene,y para hacerlo todo junto,si me pudieseis ayudar, que cables tendria que comprar junto al monitor??
Muchas gracias
silve escribió:lo mejor un buen proyector y una pared que eso lo hay en todas las habitaciones ajajaja
theflyingdove escribió:Alguien ha podido poner en windows xp la resolucion 1920x1080 con este monitor? Con ps3 si que me deja ponerla, pero en xp me la pone pero luego miro el menu del monitor y me sale 1280x1024.
Miniviciao@ escribió:
En windows solo pones las resoluciones que admita tu gráfica, si este el que tienes lo máximo que podrás poner es 1440x900, el Xp no hace rescalados ni gaitas por el estilo, para poner una de esas resoluciones 1920x1080 que dices tu, necesitarias una tarjeta grafica HD y una tv de esas proporcione, es decir, Full HD con la resolucion máxima, y sacar la señal del PC por el, digo yo, vamos...
Karlos__87 busca ese monitor en el hilo de monitores que lo tendrá mas peña, eso si, la ps3 ponla en RGB rango completo, supongo que ya conoces ese mitico ajuste, no te asustes por lo de rgb, no tiene nada que ver con lo del cable, seguiras con el hdmi, es tan solo un ajuste mas en la configuracion de la consola para que se vean mejor los contrastes colores y brillos, selecciones rgb completo y luego ajustas la imagen subiendo los parametros color brillos y contraste a tu gusto.
theflyingdove escribió:
Mi grafica es una 8800gts 512mb y si que admite mas de 1440x900, ademas el que hace el reescalado no es el monitor? y no el pc o la ps3?
pero ya que esta la opción por lo menos alguna vez si que usaré el boton estando los dos cables enchufados.
, hay algo que tienes mal configurado ajeno al monitor en las salidas de video de ps3 o xbox 360, ya te digo que no hay que hacer ninguna maravilla especial. SVA escribió:A ver si te va a pasar eso que comentaban por ahí del firmware. Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio tecnico y comentarselo.
Saludos
El TFT LG tiene firmware??? o te refieres al de las consolas??
)