LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico y ps3

16, 7, 8, 9, 10, 11
Segun tengo entendido se puede pasar de analogico (vga) a digital (dvi) pulsando un boton, eso si , tienen que estar los dos conectados a la vez en cuanto al aspect ratio.... no paro de hacer esfuerzos en ver las ruedas de los coches (motorstorm , GT HD) ovaladas o ver estiramientos, (por ejemplo en el warhawk) pero es imposible [buuuaaaa] no los puedo ver estirados (veo mas centrado el warhawk en este tft que en una television de tubo) en fin habra que seguir "sufriendo" con nuestro pedazo de monitor [risita] [risita] [risita] [risita] [bye]
Cuanta razón tienes Hardcore, tener ese pedazo de monitor y estas pedazo de máquinas en alta resolución y tener que ver las cosas estiradas. No entenderé cómo se hacen las cosas en este mundo. Vale que quizás la xbox360 no esté preparada para 16:10, cosa que por otra parte dudo mucho, pero la PS3 es imperdonable.
Buenas, yo tengo la siguiente duda, en mediamarkt esta el L194WT por 175 euros y el L196WTQ-SF (2 ms) por 205 euros.

A simple vista me parecen iguales salvo que éste ultimo tiene 2ms de tiempo de respuesta pero no he visto a nadie en el foro que tenga este ultimo modelo para contrastar opiniones y no se que tal resultado dara conectando una ps3 o una 360.

Me lanzo a por el L196 o no merece la pena porla diferencia de precio?

Saludos.
Drakkan escribió:Cuanta razón tienes Hardcore, tener ese pedazo de monitor y estas pedazo de máquinas en alta resolución y tener que ver las cosas estiradas. No entenderé cómo se hacen las cosas en este mundo. Vale que quizás la xbox360 no esté preparada para 16:10, cosa que por otra parte dudo mucho, pero la PS3 es imperdonable.


Era una ironia Drakkan, yo no veo estirados los juegos. ya te digo que en una de tubo se me comen las esquinas , y en el tft no aprecio deformacion. Las consolas estan "hechas" con el fin de verse en 16:9 o 4:3 no me parece mal que se rijan a un estandar de medidas. Nosotros hacemos el "tinglado" para verlo en 16:10 en un monitor no veo necesario que adapten las consolas a esa medida cuando todos o casi todos terminaremos jugando en una HD o full HD (cuando bajen de precio claro :P) [bye]
He estado mirando pantallas tanto TFT (tipo las de este hilo), como la LCD con TDT que "regala" Banesto al domiciliar la nómina.
Podría utilizar esta última como pantalla de ordenador sin quemarme los ojos?
En el caso de la TFT que necesitaria para conectar la PS3 con la TFT y a la vez el ordenador?
Gracias y un saludo.
Buenas,

He comprado una PS3, y la he conectado al LG194WT por DVI (el cable de Subsonic). Me ha permitido ponerla a 1080p sin problemas, y los menús se ven francamente bien. Sin embargo, es poner un juego (Heavenly Sword), y para nada veo una calidad de imagen en alta resolución, sobretodo por lo poco nítido que se ve todo, los modelos muy borrosos, y por los enormes dientes de sierra que sufren todos los elementos que veo en pantalla.

¿Me estoy dejando de configurar algo? He activado el RGB completo, y nada... También he probado en 720p, y ya digo, aunque los menús se ven francamente bien, a la que me pongo a jugar, me encuentro con un resultado francamente decepcionante. Al usar el montor en PC, la imagen que recibo es simple y llanamente perfecta.

Estoy releyendo el post del LG194WT y todo el mundo habla de maravillas, así que es más que posible que me esté dejando de configurar algo :P

En fin, cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias de antemano!
Adelbert escribió:Buenas,

He comprado una PS3, y la he conectado al LG194WT por DVI (el cable de Subsonic). Me ha permitido ponerla a 1080p sin problemas, y los menús se ven francamente bien. Sin embargo, es poner un juego (Heavenly Sword), y para nada veo una calidad de imagen en alta resolución, sobretodo por lo poco nítido que se ve todo, los modelos muy borrosos, y por los enormes dientes de sierra que sufren todos los elementos que veo en pantalla.

¿Me estoy dejando de configurar algo? He activado el RGB completo, y nada... También he probado en 720p, y ya digo, aunque los menús se ven francamente bien, a la que me pongo a jugar, me encuentro con un resultado francamente decepcionante. Al usar el montor en PC, la imagen que recibo es simple y llanamente perfecta.

Estoy releyendo el post del LG194WT y todo el mundo habla de maravillas, así que es más que posible que me esté dejando de configurar algo :P

En fin, cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias de antemano!


he estado leyendo toooodo el post, porque me interesa piyarme uno así.

y lo mismo hablan maravillas porque directamente lo han enchufado con el cvi y no el RGB..

un saludo, prueba a ver y ya dices ;)
Hola, vaya he tardado pero al final lo he conseguido me leido todo el hilo de arriba abajo.

Pues también me gustaría un monitor así he visto que tiene cierto tiempo (desde que comenzó el hilo en marzo) y no ha bajado mas de precio y no era mas caro de lo que era ahora.
Me ha encantado los resultados que da y comentais sobre todo del reescalado a 1080p pero sobre todo pienso que el de 20" no hay mucha diferencia de precio y admite hasta 1050 de resolucion por tanto ¿el reescalado será mejor que el de 900 de resolucion de 19"?
Es que creo que es la diferencia que tiene, ya que despues de leer el hilo completo y ver que no tiene problemas en los usuarios que lo poseen, es la resolucion que tiene y las 20.5" , y por la diferencia de precio q es poco.

Bueno vosotros que opinais?, cual me recomendais? que informacion me podeis aportar aparte de este hilo para decidirme? o crees que despues de tanto tiempo de su salida merece la pena otro que haya salido despues pero que este por el mismo precio?

De veras espero vuestra ayuda porque despues de mis ultimos post parece que no estoy teniendo mucha suerte en el foro y no obtengo muchas respuestas a mis preguntas.

Gracias y un saludo a todos.
bigotes escribió:Hola, vaya he tardado pero al final lo he conseguido me leido todo el hilo de arriba abajo.

Pues también me gustaría un monitor así he visto que tiene cierto tiempo (desde que comenzó el hilo en marzo) y no ha bajado mas de precio y no era mas caro de lo que era ahora.
Me ha encantado los resultados que da y comentais sobre todo del reescalado a 1080p pero sobre todo pienso que el de 20" no hay mucha diferencia de precio y admite hasta 1050 de resolucion por tanto ¿el reescalado será mejor que el de 900 de resolucion de 19"?
Es que creo que es la diferencia que tiene, ya que despues de leer el hilo completo y ver que no tiene problemas en los usuarios que lo poseen, es la resolucion que tiene y las 20.5" , y por la diferencia de precio q es poco.

Bueno vosotros que opinais?, cual me recomendais? que informacion me podeis aportar aparte de este hilo para decidirme? o crees que despues de tanto tiempo de su salida merece la pena otro que haya salido despues pero que este por el mismo precio?

De veras espero vuestra ayuda porque despues de mis ultimos post parece que no estoy teniendo mucha suerte en el foro y no obtengo muchas respuestas a mis preguntas.

Gracias y un saludo a todos.

Yo también estoy en tu situación. Quiero comprarme un monitor y veo que este esta altamente recomendado. A ver si nos podeis decir si es mejor el de 19" o el de 20".
Un saludo!
chuks escribió:Buenas, yo tengo la siguiente duda, en mediamarkt esta el L194WT por 175 euros y el L196WTQ-SF (2 ms) por 205 euros.

A simple vista me parecen iguales salvo que éste ultimo tiene 2ms de tiempo de respuesta pero no he visto a nadie en el foro que tenga este ultimo modelo para contrastar opiniones y no se que tal resultado dara conectando una ps3 o una 360.

Me lanzo a por el L196 o no merece la pena porla diferencia de precio?

Saludos.


Buenas,creo q la diferencia es q el L196 trae entrada para cable compuesto y el L194 no...

Yo tb quiero mirarme uno de esos monitores pero como quiero conectarle la ps2 supongo q deberia optar por el L196 q recomendais para ps2? Llevara algun conmutador para pasar de DVI a SCART?
alexbabus escribió:Yo también estoy en tu situación. Quiero comprarme un monitor y veo que este esta altamente recomendado. A ver si nos podeis decir si es mejor el de 19" o el de 20".
Un saludo!


Hola, q tal?
Pues si yo estoy pendiente de solucionar lo del vgabox que tengo porque si no le dan solucion lo devolveré.
Creo que me comprare la pantalla aunq salga un poco mas caro al final compensa, pero ya la duda es esa cual de las dos o otra mejor a = precio?

Tu donde las visto que tiendas?? que precios???

Saludos
es minuimo lo q se deforma la imagen con ese monitor,pero si te fijas bien si se nota qalgo,lo e visto xutando precisamente con la ps3 en una fnac,salu2.
solracorlaco escribió:es minuimo lo q se deforma la imagen con ese monitor,pero si te fijas bien si se nota qalgo,lo e visto xutando precisamente con la ps3 en una fnac,salu2.


entocnes con el de 20" al tener resolucion hasta 1050 se deforma menos? se nota menos es mejor el reescalado?
bigotes escribió:
Hola, q tal?
Pues si yo estoy pendiente de solucionar lo del vgabox que tengo porque si no le dan solucion lo devolveré.
Creo que me comprare la pantalla aunq salga un poco mas caro al final compensa, pero ya la duda es esa cual de las dos o otra mejor a = precio?

Tu donde las visto que tiendas?? que precios???

Saludos

Yo lo he visto en PcComponentes y me he recorrido algunas webs buscando otros precios, pero no he encontrado gran cosa. Además he mirado en las típicas tiendas como PcCoste,PcCity,PcBox pero se pasan mucho con los precios. De momento el mejor precio que he visto es el de PcComponentes, pero no se si vienen incluidos los gastos de envio, 171€(IVA incluido) el monitor de 19" y 200€(IVA incluido) el de 20,1".
Yo estoy en duda, pero posiblemente me compre el monitor de 19", ya que con todos los comentarios positivos que tiene, prefiero no arriesgarme a comprarme otro.
alexbabus escribió:Yo lo he visto en PcComponentes y me he recorrido algunas webs buscando otros precios, pero no he encontrado gran cosa. Además he mirado en las típicas tiendas como PcCoste,PcCity,PcBox pero se pasan mucho con los precios. De momento el mejor precio que he visto es el de PcComponentes, pero no se si vienen incluidos los gastos de envio, 171€(IVA incluido) el monitor de 19" y 200€(IVA incluido) el de 20,1".
Yo estoy en duda, pero posiblemente me compre el monitor de 19", ya que con todos los comentarios positivos que tiene, prefiero no arriesgarme a comprarme otro.


Hola amigo he abierto un hilo nuevo sobre monitores baratos para ps3 espero que sea de ayuda para todos y mas para mi, como veo que tu tb estas en mi situación y te has leido todos los post de este hilo, haber si podemos preguntar por ahí y se anima mas gente a ayudarnos. He encontrado otro monitor de 19" por 200€ de las mismas características que este pero de mas calidad
Espero que participes también y expongas lo que has conocido.

Un saludo
Una pregunta importante sobre el monitor que me va muy bien con la ps3, pero a alguno de vosotros le funciona con la Wii con un VGABOX y el cable de componentes, se que podria ir en otro hilo, pero lo pongo aquí tb que ando desesperaoo,solo escucho el sonido y la pantalla aparece señal fuera de rango, la consola está en 60hz(480i) xq esta para una tv pequeña ,la opción de Wii EDTV/HDTV(480p) está desabilitada por defecto (pues no existe esa posibidad de elección debido a la tele pequeña ,y no se pueden hacer pruebas de resoluciones como si deja hacer la ps3 y aunque no veas nada si te deja cambiar ,y haces la sustitución del cable) si alguien tiene la Wii funcionando con este LG por componentes, y vgabox, que me diga como hizo,por favor.
pd:Puta Wii, que mal lo hecho con eso de no ser HD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues me parece que me voy a pillar este monitor, porque la PS3 conectada al mio con un VGA BOX me da algunos problemas y estoy hasta los webs.

Solo una preguntilla, hay algun cable HDMI-DVI de los que venden en Game, corte ingles y demas, que funcione bien con la PS3 y este monitor??.

Y otra cosilla, podriais poner alguna fotillo los que lo teneis para ver como se ven los juegos??

Un saludo
Cloud7 escribió:Pues me parece que me voy a pillar este monitor, porque la PS3 conectada al mio con un VGA BOX me da algunos problemas y estoy hasta los webs.

Solo una preguntilla, hay algun cable HDMI-DVI de los que venden en Game, corte ingles y demas, que funcione bien con la PS3 y este monitor??.

Y otra cosilla, podriais poner alguna fotillo los que lo teneis para ver como se ven los juegos??

Un saludo


No puedo ponerte ahora mismo fotos, simplemente decirte que ALUCINARAS con el monitor (16:10 eso si) pero con ninguna deformacion apreciable. 720p y 1080p reescalados perfectos, me quedo embobado con el gt5 , warhawk (el mar :P), heavenly y proximamente uncharted,ratched ,... :D A lo mejor por este mismo hilo encuentras fotos, yo creo que colgamos en su momento varias fotos.

El monitor por 175 euros lo encuentras por fnac (por lo menos hace unos meses). En cuanto a los cables, te sirven la mayoria, no conozco ningunos que den problemas. El mio lo compre en fnac (2 metros, aconsejan 1,5m. xa una "mejor" calidad de imagen) me costo unos 15 euros si mal no recuerdo, y compensa pillar un cable HDMI-DVID (D=digital) en vez de uno HDMI-HDMI con su correspondiente adaptador a DVI (28 euros :S)

Lo importante del cable asi por encima es que sea bien "grueso" y que no sea muy largo 1,5m/2m.

Por ultimo ya sabras que hay que sacar el sonido por los componentes (blanco y rojo) y un adaptador minijack(1,5 euros :D) para tener salida a unos cascos o altavoces 2.1 o 5.1 dependiendo de los presupuestos de cada uno [oki]

Si no encuentras fotos intentare hacerte algunas [beer]

[bye]
Muchisimas gracias tio [oki]. Lo del audio ya lo se si, ya tengo el adaptador, pero habia leido que algunos cables HDMI - DVI como el de subsonic daban problemas, de ahí mi pregunta, comprare uno que no sea ese a ver k tal.

Las fotos pues si puedes haz alguna, pero sino no pasa nada, lo voy a pillar igualmente el monitor XD.

Un saludo
Cloud7 escribió:Muchisimas gracias tio [oki]. Lo del audio ya lo se si, ya tengo el adaptador, pero habia leido que algunos cables HDMI - DVI como el de subsonic daban problemas, de ahí mi pregunta, comprare uno que no sea ese a ver k tal.

Las fotos pues si puedes haz alguna, pero sino no pasa nada, lo voy a pillar igualmente el monitor XD.

Un saludo


Pues Cloud7 haber si luego dices donde te lo pillas y a que precio ok? es que ya apenas lo veo en las tiendas que estaba.

ENga un saludo
bigotes escribió:
Pues Cloud7 haber si luego dices donde te lo pillas y a que precio ok? es que ya apenas lo veo en las tiendas que estaba.

ENga un saludo


Pues se la traen directamente a mi padre de la fabrica, asi que me saldra algo mas baratilla de lo normal XD
Cloud7 escribió:
Pues se la traen directamente a mi padre de la fabrica, asi que me saldra algo mas baratilla de lo normal XD


Jeje, así da gusto. Yo tb quiero una jejejeej
haber si me podeis echar unamano, tengo este mismo monitor y me he pillado un par de peliculas en blue-ray, ya que tengo la ps3, el tema es que me he pilaldo hoy la de spiderman 3 y se ve de fabula, el problema me biene cuando voy a ver los extras, k me pone señal fuera de rango y se queda la pantalla negra pero se escucha el sonido, alguien me puede dar una solucion, en el resto de pelis no me pasa.
oroimenak escribió:haber si me podeis echar unamano, tengo este mismo monitor y me he pillado un par de peliculas en blue-ray, ya que tengo la ps3, el tema es que me he pilaldo hoy la de spiderman 3 y se ve de fabula, el problema me biene cuando voy a ver los extras, k me pone señal fuera de rango y se queda la pantalla negra pero se escucha el sonido, alguien me puede dar una solucion, en el resto de pelis no me pasa.


Bufff que raro, pregunta en el hilo de ps3 como reproductor blueray en que formato vienen los extras, si tienen algo de especial que no tenga el bd de la peli, asi de primeras no puedo decirte nada, no tengo Spiederman 3...aun :Ð
Se me ocurre una cosa, puede que no sea la causa, pero la dejo por si acaso XD

¿No sera que los extras del blue ray de spiderman se ven a 60 Hz de USA y en tu televisor no tengas seleccionada la opcion o directamente no se puedan ver los 60 Hz?
me pone siempre cuando los veo esto:

señal fuera de rango:
33.6 Khz/30Hz
oroimenak escribió:me pone siempre cuando los veo esto:

señal fuera de rango:
33.6 Khz/30Hz

Ya eso es que no admite la señal, no acepta esa resolución. Pregunta como te dije en el hilo que se llama Playstation 3 como reproductor blueray, moderado por Ferdopa, y que te digan que pasa con el disco de Bonus, si tiene alguna característica diferente en particular....
A que precio esta en las tiendas?
Xexteir escribió:A que precio esta en las tiendas?


Lo compramos la mayoria hace unos meses ya a 175 €, era una ofertaza, seguira rondando ese precio.
Alguien tiene por aqui a la hermanita mayor de este monitor? El de 20". Era para saber que tal hace el reescalado a 1080p. Que quiero monitor para jugar a la ps3!!! jejeje

Gracias!!
Me estáis tocando las narices...al final me lo compro!!!! ya lo veréis...jejejej

Una dudilla... LG L194WT-SF 19" vs LG L196WTQ-SF TFT 19"

La velocidad de refresco y el contraste es mayor que el del LG L194WT-SF pero al parecer el LG L196WTQ-SF TFT no reescala a 1080 como lo hace el hermanito pequeño...


¿Me compro el hermanito pequeño o el mayor? De precios andan muy parecidos, igual hasta más caro el L194.


Un saludo :D
bng escribió:Me estáis tocando las narices...al final me lo compro!!!! ya lo veréis...jejejej

Una dudilla... LG L194WT-SF 19" vs LG L196WTQ-SF TFT 19"

La velocidad de refresco y el contraste es mayor que el del LG L194WT-SF pero al parecer el LG L196WTQ-SF TFT no reescala a 1080 como lo hace el hermanito pequeño...


¿Me compro el hermanito pequeño o el mayor? De precios andan muy parecidos, igual hasta más caro el L194.


Un saludo :D


El pequeño sin duda, rescalar 1080 es lo principal, y mas por una miserable pulgada de diferencia, personalmente me he comprado este monitor xq lo que mas me importa es que rescala muyyy bien 1080p.

Hazte con el de 19 si es verdad que el otro no rescala 1080p NO SEAS TONTO!!!! veras como ves las pelis bluray los dvds, y los juegos, por supuesto, ademas en este monitor se nota diferencia hasta en el menu de PS3 cuando lo subes de 720p a 1080p, se ve mucho mejor, no te digo lo demás...
Pues nada, el sábado adoptaré al hermano menor... ya os contaré mi experiencia!

Un saludo a todos!
Hola, yo tengo el famoso Lg de 19 pulgadas jjj pero os pido un consejo a ver si me ayudais.
Me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un Samsung modelo LE23R86 de 23 pulgadas con capacidad de 720 lineas, hd-ready y estas resoluciones [TextoGeneral]formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.
Creeis que vale la pena el cambio?Porque sale por 550 euros
Gracias chicos...es que estoy hecho un lio
¿Y éste monitor qué os parece para una Ps3 y el PC?

Lo venden en PCBOX.

22´´ LG L222WS-SN TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA DVI

MON. 22´´ LG L222WS-SN TFT
PANORAMICO NEGRO/PLATA DVI

- Descripción del producto: LG L226WTQ-SF
- Display de pantalla plana: TFT - 22''
- Tipo de dispositivo: Display de pantalla
plana / matriz activa TFT.
- Color: Negro, plata .
- Tamaño de punto / Tamaño de píxel:
0.282 mm.
- Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz.
- Tiempo de respuesta: 2 ms
- Brillo de imagen: 300 cd/m2
- Coeficiente de contraste de imagen: 3000:1
- Soporte color 24 bits (16,7 millones de
colores).
- Coeficiente del aspecto de imagen 16:10.
- Estándar de vídeo digital:
Interfaz visual digital (DVI)
- Entrada de señal DVI-D, VGA.
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x
Altura) 50.2 cm x 42.4 cm x 24.4 cm.
- Peso 5.65 kg.

Creo que es una apsada por características y por sólo 250€.

¿alguien lo tiene? Es muy nuevo, lo aviso.
ER_PERE escribió:¿Y éste monitor qué os parece para una Ps3 y el PC?

Lo venden en PCBOX.

22´´ LG L222WS-SN TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA DVI

MON. 22´´ LG L222WS-SN TFT
PANORAMICO NEGRO/PLATA DVI

- Descripción del producto: LG L226WTQ-SF
- Display de pantalla plana: TFT - 22''
- Tipo de dispositivo: Display de pantalla
plana / matriz activa TFT.
- Color: Negro, plata .
- Tamaño de punto / Tamaño de píxel:
0.282 mm.
- Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz.
- Tiempo de respuesta: 2 ms
- Brillo de imagen: 300 cd/m2
- Coeficiente de contraste de imagen: 3000:1
- Soporte color 24 bits (16,7 millones de
colores).
- Coeficiente del aspecto de imagen 16:10.
- Estándar de vídeo digital:
Interfaz visual digital (DVI)
- Entrada de señal DVI-D, VGA.
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x
Altura) 50.2 cm x 42.4 cm x 24.4 cm.
- Peso 5.65 kg.

Creo que es una apsada por características y por sólo 250€.

¿alguien lo tiene? Es muy nuevo, lo aviso.


Ta guapo enterate si acepta 1080p y pillatelo.


ighye escribió:...

Veo muy caro ese tft para ser de 23 pulgadas, yo miraba otras opciones.
yo tengo un problema con el L194WT-SF la imagen a 1080p se me ve con unas finas rayas horizontales como si fuera una con imagen otra sin.

Tengo que pasarlo a 720 para que se vea correctamente. Sabéis cual puede ser la causa de esto?

Un saludo y gracias.
He visto este monitor el LG L226WA-WN con estas caracteristicas.


G L226WA-WN - display de pantalla plana - TFT - 22'
Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color Negro/blanco
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 50.2 cm x 42.4 cm x 24.4 cm
Peso 5.7 kg
Tamaño en diagonal 22' - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050 / 60 Hz
Ajustes de posiciones de la pantalla Plataforma giratoria/inclinación
Soporte color 24 bits (16, 7 millones de colores)
Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Tiempo de respuesta 2 ms
Brillo de imagen 300 cd / m2
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI)/High-Definition Multimedia
Interface (HDMI)
Entrada de señal HDMI/DVI-D/VGA
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B /CE/CSA/UL/TUV/EPA
Energy Star/SEMKO
Alimentación CA 120 / 230 V ( 50 - 60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 45 vatios
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050 / 60 Hz
Soporte color 24 bits (16, 7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 83 kHz
Ancho de banda de vídeo 135 MHz
Tiempo de respuesta 2 ms
Controles / Ajustes Contraste /posición H / V/corrección de rayos gamma/fase/
reloj
Ajustes de posiciones de la pantalla Plataforma giratoria/inclinación
Revestimiento de pantalla Anti-reflejo/recubrimiento duro
Ángulo de inclinación 30
Entrada de señal HDMI/DVI-D/VGA
Características Gestión del color sRGB
Imagen
Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Brillo de imagen 300 cd / m2
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Máx. ángulo de vista H imagen 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen 170
Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica RGB
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI)/High-Definition Multimedia
Interface (HDMI)
Expansión / Conectividad
Interfaces 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
1 x HDMI
Diverso
Interfaz de montaje de pantalla plana 100 x 100 mm
Características Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta
por separado)
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B /CE/CSA/UL/TUV/EPA
Energy Star/SEMKO
Alimentación
Voltaje necesario CA 120 / 230 V ( 50 - 60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 45 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 1 vatios


El precio es de 300 euros y el dependiente me ha dicho que es FullHd (croe que se ha equivocado) pero lo veo bastante bien.
Que os parece?
No soy nadie para decir a la gente dónde postear pero creo q este hilo se está saliendo de madre. Supongamos que una persona (como es mi caso) se plantea informarse sobre el L194WT-SF y se encuentra con pila de gente que pregunta sobre modelos distintos incluso marcas distintas... señor@s, hay un hilo para monitores económicos:http://www.elotrolado.net/hilo_Monitores-EconOmicos-Para-Ps3_871099

De acuerdo en preguntar qué diferencias existen con el modelo L196 ya que puede ayudar en la compra, pero en un hilo del LG L194 preguntar por el LG L226WA-WN que no es ni siquiera de 19 pulgadas y que vale casi el doble...


No sé, será lo que me enfada leer un hilo en el cual la gente postea cualquier cosa por la sencilla razón de no usar el motor de búsqueda del foro.


Un saludo
Disculpa bng...no se si me he equivocado o no, solo que como yo tenia el lg de 19" en cuestion e iba a cambiarlo pense en ponerlo aqui para comparar...
Siento si erre en ubicar el post
ighye escribió:Disculpa bng...no se si me he equivocado o no, solo que como yo tenia el lg de 19" en cuestion e iba a cambiarlo pense en ponerlo aqui para comparar...
Siento si erre en ubicar el post


Pedirme disculpas???jajaja, trankilo tio q no hay ningún problema, solo que me da rabia empezar leyendo un hilo sobre un tema y acabr en otro bien distinto.

Un saludo :P


Una pregunta...Este que venden en PC CIty será??? Es que creo que se han confundido en la nomeglatura, pero todo apunta a q es el LG L194WT-SF 19" DVI 5ms pero ellos lo llaman TFT LG 19" L194WS.
http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_producto=60006537&partner=17


EDITO: IMPORTANTE!!!! Al parecer hay dos modelos distintos, el lg l194wt 19" y el l194WS

http://www.areapc.com/monitor_tft_lg_l194wt_19__10423580_p.html#fichaTecnica

http://www.areapc.com/monitor_tft_lg_19__l194ws_10426585_p.html

¿Sabéis las direrencias?¿Sabéis si ambos reescalarán?¿ALguien tiene el WS?

Ains...
sailor escribió:yo tengo un problema con el L194WT-SF la imagen a 1080p se me ve con unas finas rayas horizontales como si fuera una con imagen otra sin.

Tengo que pasarlo a 720 para que se vea correctamente. Sabéis cual puede ser la causa de esto?

Un saludo y gracias.

No se tio, que putada, es nuevo?
no, tiene ya unos mesecitos lo que pasa es que la ps3 no la he conectado a el hasta hace poco, solo la conecto al lg cuando me destierran del salón. ;)

Un saludo.
sailor escribió:no, tiene ya unos mesecitos lo que pasa es que la ps3 no la he conectado a el hasta hace poco, solo la conecto al lg cuando me destierran del salón. ;)

Un saludo.


Es un poco extraño lo que comentas, de todas formas si puedes hacerle una foto a la imagen en 1080p con esas rayas y nos dices en que tienda lo pillaste podemos pensar algo ein?
Pues primer mensaje que escribo desde mi nuevo LG L194WT-SF 19"... Está muy bien. Al final en PCCity por 199€.
Ya pude ver in situ las diferencias entre el WS y WT y es la entrada DVI... EL WS NO TIENE ENTRADA DVI.

Estoy en fase de pruebas, configurando las tonalidades y demás. He bajado el brillo, venía al 100% y era demasiado, lo tengo en 53% y el contraste en 65%, simplemente os lo digo como curiosidad, jejeej.

Ya solo falta lo más importante, probarlo con la ps3, así que cuando me la compre en unas semanas, os comentaré.


Un saludo [plas]
Yo te comento, depende del juego (hay juegos que necesitan bajar el brillo o la gama y al contrario)

Por norma general, tengo la gamma en 0 (hay 3 opciones baja, media[0], y alta)

El brillo en 50/55
contraste en 50/55
y nitidez en 2,3 o 4 (cuanta mas nitidez menos "efecto blur" [carcajad] ) y mas veras los peligrosos dientes de sierra [oki]

Eso si , despues de tanto esfuerzo en buscarnos este pedazo tft y exprimirlo como lo estamos exprimiendo, creo que nos merecemos en 2008 o 2009 un pantallon full hd lcd o plasma, a poder ser baratillo y de 40 pulgadas [carcajad] soñar es gratis [amor]
hardcore087 escribió:Yo te comento, depende del juego (hay juegos que necesitan bajar el brillo o la gama y al contrario)

Por norma general, tengo la gamma en 0 (hay 3 opciones baja, media[0], y alta)

El brillo en 50/55
contraste en 50/55
y nitidez en 2,3 o 4 (cuanta mas nitidez menos "efecto blur" [carcajad] ) y mas veras los peligrosos dientes de sierra [oki]

Eso si , despues de tanto esfuerzo en buscarnos este pedazo tft y exprimirlo como lo estamos exprimiendo, creo que nos merecemos en 2008 o 2009 un pantallon full hd lcd o plasma, a poder ser baratillo y de 40 pulgadas [carcajad] soñar es gratis [amor]


A mi me da igual lo que se vea, los dientes de sierra serían defectos serian defectos de los juegos en todo caso, yo lo tengo tb para ver pelis BD, asi que meti un disco THX optimizer y lo deje

brillo 72
contraste 81
gama 0 en el medio (no se debe tocar)
Nitidez 9

Se ven juegos y pelis como dios.

Y por supuesto, yo de este ya paso a un fullhd, no quiero medianias intermedias X-D toca exprimir este y ahorrar [qmparto]
¿Qué es el disco THX Optimizer?¿Cómo funciona y cómo se consigue?

Quiero comentaros una cosa, he puesto la resolución 1440x900 con una frecuencia de refresco de 60Hz (así lo recomienda el fabricante) pero pongo una peli de DVD y... es como si puesiese una divx a pantalla completa en mi anterior monitor. Se ve bien, pero se nota que falta calidad, definición. ¿No os ocurre eso? ¿Hay que pasarse ya directamente a la experiencia HD?

Otra cosilla la conexión monitor-pc es mediante VGA, ¿hay mucha diferencia?


Un saludete


EDITO: jajaj, no me había enterado de que mi tarjeta grafica tenía salida DVI. La verdad es que no he notado gran diferencia, a ver si cuando pruebe alguna peli en HD lo noto.
¿Usáis el F-Engine?
bng escribió:¿Qué es el disco THX Optimizer?¿Cómo funciona y cómo se consigue?



Los dvd de Star wars por ejemplo lo trae, eliges menu audio, y abajo aparece THX OPTIMIZER, son los ajustes estandar de audio y video de calidad de las salas de cine con certificiacion por THX, las sala sque cumplen esos requisitos tienen una placa en grande en su entrada que pone THX, hay que seguir los pasos que indica el disco par ahace rlos ajustes.
landokarl escribió:Acabo de instalarme este monitor, !!!vaya pasada de definicion!!!! el monitor es la leche por 179 eur. en FNAC, valia 40 eur mas en PCcity

En ajustes de pantalla, que tengo que seleccionar, os cuento:

a 720p me dice ok, se ve bien
a 1080i me dice fuera de rango
a 1080p me dice que ok, se ve bien, como puede ser, si el monitor solo soporta 720p, vamos o eso creo, alguien sabe algo

En que definicion lo debo dejar a 720p o 1080p



Estos ajustes donde se realizan? En los ajustes de pantalla de la ps3 o del monitor?

Un saludo
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11