LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico y ps3

bng escribió:

Estos ajustes donde se realizan? En los ajustes de pantalla de la ps3 o del monitor?

Un saludo


En la ps3, yo por defecto dejo seleccionados 720p y 1080p
Esto es lo que me pasa al poner el mio de 19" a 1080p

Imagen

¿Alguna idea de como solucionarlo?
sailor escribió:Esto es lo que me pasa al poner el mio de 19" a 1080p

Imagen

¿Alguna idea de como solucionarlo?


Buff no tiene buena pinta, ¿a 720p se te ve bien?

¿En que tienda compraste el monitor?
¿Hace cuanto tiempo lo compraste?
¿Conservas el ticket?

(Creo que queda claro a dónde quiero llegar [qmparto] , me parece que tendras que pedir que te lo cambien, NO es normal)

Pdata: Se me ocurre que pueda ser problema del cable HDMI-DVI, xo si se te ve bien a 720p no tiene mucha logica.
a 720p se ve perfecto.

Lo de cable tendre que comprar uno nuevo y probar a ver que tal.

Si no buscaré el ticket. Lo compre en mediamarkt.
Hola a todos, necesito vuestra colaboración pa un pequeño debate en el que estoy metido.

Tengo el monitor L194WT conectado vía dvi al pc y no me deja seleccionar la configuración nativa de 1440x900, en cambio si lo conecto vía VGA sí me deja poner esa configuración. Cuando digo me deja o no me deja, me refiero a Windows en el panel de propiedades de la pantalla.

¿Vosotros podéis seleccionar 1440x900 vía DVI?


Un saludo
bng escribió:Hola a todos, necesito vuestra colaboración pa un pequeño debate en el que estoy metido.

Tengo el monitor L194WT conectado vía dvi al pc y no me deja seleccionar la configuración nativa de 1440x900, en cambio si lo conecto vía VGA sí me deja poner esa configuración. Cuando digo me deja o no me deja, me refiero a Windows en el panel de propiedades de la pantalla.

¿Vosotros podéis seleccionar 1440x900 vía DVI?


Un saludo


Piensa en que a lo mejor es "problema" de la grafica que no puede mostrarte esa resolucion.

Sailor si puedes cambiar el monitor por otro, hazlo cuanto antes, el cable no creo que sea el culpable de las enormes interferencias.
hardcore087 escribió:
Piensa en que a lo mejor es "problema" de la grafica que no puede mostrarte esa resolucion.

Sailor si puedes cambiar el monitor por otro, hazlo cuanto antes, el cable no creo que sea el culpable de las enormes interferencias.


¿Quieres decir que tu sí puedes ponerlo en dvi a 1440x900?
bng escribió:
¿Quieres decir que tu sí puedes ponerlo en dvi a 1440x900?


Quiero decir que hay tarjetas que no te permiten llegar a las maximas resoluciones que permiten todas las pantallas. Yo solo conecte el pc al monitor por vga, asi que no te lo puedo asegurar ein?
hardcore087 escribió:
Quiero decir que hay tarjetas que no te permiten llegar a las maximas resoluciones que permiten todas las pantallas. Yo solo conecte el pc al monitor por vga, asi que no te lo puedo asegurar ein?

... ok, pero si has leído lo que he comentado, vía VGA sí lo da

Un saludo
Por eso te digo que no te lo puedo asegurar por no decir que No tenia ni p--ta idea [beer]

Pdata: Pon la pregunta de nuevo para que este visible [beer]
SEIS POST PARA NADA!!!!!! Esto es ensuciar un hilo y lo demás tonterías...hay que responder sólo si lo que vas a decir aporta algo.
En fin...sin comentarios...

Os dejo de nuevo la pregunta:
Hola a todos, necesito vuestra colaboración pa un pequeño debate en el que estoy metido.

Tengo el monitor L194WT conectado vía dvi al pc y no me deja seleccionar la configuración nativa de 1440x900, en cambio si lo conecto vía VGA sí me deja poner esa configuración. Cuando digo me deja o no me deja, me refiero a Windows en el panel de propiedades de la pantalla.

¿Vosotros podéis seleccionar 1440x900 vía DVI?


Un saludo




P.D. Si algun mod puede, que elimine los post previos que no aportan nada al hilo.
bng escribió:SEIS POST PARA NADA!!!!!! Esto es ensuciar un hilo y lo demás tonterías...hay que responder sólo si lo que vas a decir aporta algo.
En fin...sin comentarios...

Os dejo de nuevo la pregunta:




P.D. Si algun mod puede, que elimine los post previos que no aportan nada al hilo.


Tranquilo que llevo MUCHO mas tiempo que tu en este hilo y hemos ayudado a mucha gente opinando y participando. ESTE ES UN FORO OPINIONES asi que acostumbrate.

Tenemos trilladisimo este hilo y si te hubieras leido TODO el hilo no habrias hecho algunas preguntas, que amablemente te contestamos.

Realmente se ensucian los foros con los comentarios despectivos como el tuyo que dan ganas de no intentar ayudar desinteresadamente. ADIOS
hardcore087 escribió:
Tranquilo que llevo MUCHO mas tiempo que tu en este hilo y hemos ayudado a mucha gente opinando y participando. ESTE ES UN FORO OPINIONES asi que acostumbrate.

Realmente se ensucian los foros con los comentarios despectivos como el tuyo que dan ganas de no intentar ayudar desinteresadamente. ADIOS


Si realmente crees que ayudas hablando sobre algo que como tú mismo has reconocido
Por eso te digo que no te lo puedo asegurar por no decir que No tenia ni p--ta idea
estás muy equivocado, esa no es la forma de participar en un foro.

En fin,mejor no dar mas bola al tema porque es absurdo.

Un saludo
Shshshsh!!! [chiu] dejemenos de desicusiones, que hay gente que le puede interesar el tft y sólo faltaba que lo cerraran.
sailor escribió:Esto es lo que me pasa al poner el mio de 19" a 1080p

Imagen

¿Alguna idea de como solucionarlo?


Volviendo a lo importante, sailor intenta descambiar el monitor antes de que se te pase la garantia, tienes 3 meses , para alegar defecto de fabrica y te lo descambian en la tienda en el momento. El año o dos años de garantia te los da LG y puede que sean mas lentos cambiandotelo. No lo dejes pasar que merece la pena el reescalado del monitor a 1080p y si en un futuro quieres revenderlo el monitor mejor no tenerlo medio "incompleto". [bye]
Eso cambialo que está en garantía, que ese reescalado es dios!!! [tadoramo]
Hola, quería preguntaros si este monitor sigue mereciendo la pena comprarlo (sigue estando a 180 euros) o si compensa más pillar algun modelo nuevo, que rondando ese precio, sea mejor.

Gracias
SVA escribió:Hola, quería preguntaros si este monitor sigue mereciendo la pena comprarlo (sigue estando a 180 euros) o si compensa más pillar algun modelo nuevo, que rondando ese precio, sea mejor.

Gracias


Yo me lo he comprado hace una semana...¿Te parece suficiente? [ok]
SVA escribió:Hola, quería preguntaros si este monitor sigue mereciendo la pena comprarlo (sigue estando a 180 euros) o si compensa más pillar algun modelo nuevo, que rondando ese precio, sea mejor.

Gracias


Este monitor es de los mas testeados con la ps3, y te va a dar muy buenos resultados. Lo mas que puedes encontrar en monitores es resolucion nativa 1080p y alguna pulgada mas 22" como mucho, pero ya los precios se te suben hasta los 250 euros o mas. Tu veras si te compensa gastarte esa diferencia o guardarla para una full hd en un futuro :-O
Ya que veo que habláis tan bien de este monitor que me gustaría saber comparando que os parece un SONY SDM G96D que es el que yo tengo y que me gustaría conectar la PS3 (cuando la tenga) en él. Pros y contras, Gracias.
Me he estado leyendo elhilo y me habeis convencido,tenia en mente cogerme una tele de 26" baratilla pero me voy a decantar por un monitor de ordenador de calidad.He estado ojeando algunos y he topado con estos:
http://www.pixmania.com/es/es/574598/art/lg/monitor-tft-22-wide-l226w.html
http://www.pixmania.com/es/es/630850/art/lg/pantalla-tft-22-wide-l226.html
http://www.pixmania.com/es/es/579255/art/lg/pantalla-tft-22-wide-m228.html
quiero que sea de 22" por lo menos y tambien 2 entradas video minimo,1 para el PC y otra para la PS3; a partir de ahi acepto otras sugerencias pero sin pasar de los 300€. Gracias
notass escribió:Me he estado leyendo elhilo y me habeis convencido,tenia en mente cogerme una tele de 26" baratilla pero me voy a decantar por un monitor de ordenador de calidad.He estado ojeando algunos y he topado con estos:
http://www.pixmania.com/es/es/574598/art/lg/monitor-tft-22-wide-l226w.html
http://www.pixmania.com/es/es/630850/art/lg/pantalla-tft-22-wide-l226.html
http://www.pixmania.com/es/es/579255/art/lg/pantalla-tft-22-wide-m228.html
quiero que sea de 22" por lo menos y tambien 2 entradas video minimo,1 para el PC y otra para la PS3; a partir de ahi acepto otras sugerencias pero sin pasar de los 300€. Gracias


Creo que hay un hilo de monitores por ahí, aquí sólo podemos informarte que tal esta este, sería aventurarse demasiado hablar de otros, es indispensable verlos in situ, pues hay que recordar que todos estos tfts no están hechos para jugar con la consola, y hay muchos que no funcionan, no es el primero que se ha gastado bastante en un monitor cojonudo y como lo quería para la ps3 lo tuvo que devolver, pregunta mejor en el hilo de monitores.
:)
Miniviciao@ escribió:
Creo que hay un hilo de monitores por ahí, aquí sólo podemos informarte que tal esta este, sería aventurarse demasiado hablar de otros, es indispensable verlos in situ, pues hay que recordar que todos estos tfts no están hechos para jugar con la consola, y hay muchos que no funcionan, no es el primero que se ha gastado bastante en un monitor cojonudo y como lo quería para la ps3 lo tuvo que devolver, pregunta mejor en el hilo de monitores.
:)


Gracias por la info.Es muy util ese hilo.Gracias!
Ola a todos. Me puesto a mirar donde puedo comprar esta joya de la electronica que es el monitor LG L194WT-SF.

El problema es que no lo encuentro por ningun lado. Lo unico que encuentro es uno que ya habeis comentado por aqui (LG L194WS -SF) y nose se este cumple las mismas caracteristicas que el otro.

Es lo mismo comprar uno que otro??

Alguien que sea de barcelona o alrededores que se haya copmprado hace poco este monitor ( el WT ) que me diga donde porfa.. que estoy ansioso de tenerlo.. es que decis tantas cosas tan bonitas de el que.. jejeje

Venga gracias a todos...
Hola deimos1919. Te comento. Yo lo compré en PC Componentes punto COM, me tardó una semana en llegar y todo perfecto.

Un saludo
Podeis poner fotos de como se ven las pelis y los juegos, a poder ser con una camara decente gracias. mas que nada para que se aprecie la calidad.
deimos1919 escribió:Ola a todos. Me puesto a mirar donde puedo comprar esta joya de la electronica que es el monitor LG L194WT-SF.

El problema es que no lo encuentro por ningun lado. Lo unico que encuentro es uno que ya habeis comentado por aqui (LG L194WS -SF) y nose se este cumple las mismas caracteristicas que el otro.

Es lo mismo comprar uno que otro??

Alguien que sea de barcelona o alrededores que se haya copmprado hace poco este monitor ( el WT ) que me diga donde porfa.. que estoy ansioso de tenerlo.. es que decis tantas cosas tan bonitas de el que.. jejeje

Venga gracias a todos...




Te comento, esta semana lo he comprado yo en pc city. En su web venden el modelo WS NO LO COMPRES. El modelo WS no tiene la entrada DVI, lo comprobé el otro día in situ en la tienda de PC City.
Yo el mío lo he comprado en PC City de mi ciudad, no se si en la tuya habrá existencias pero aquí había tanto la WS como la WT que es el que me compré yo.

Aún no lo he probado con la play, pero sí lo he probado con películas 1080 y 720p y la resolución es impresionante, te lo recomiendo.

Lo dicho:
¿Comprar el WS? NO
¿Dónde lo venden? En pc city

Xcerto, una curiosidad, en la web de pc city venden el modelo WS de 19' y 20' al mismo precio...
Pues yo lo tengo desde el sábado y está muy bien. Me he cogido el que tiene DVI y tengo el ordenador conectado por ahi y se ve de lujo. Me lo compré en alternate.

Os lo recomiendo sobretodo si no os quereis gastar mucho y quereis aprovecharlo para consolas y demás.

Saludossss
Muchas gracias, Bng. Pos en cuanto pueda me pasare por los 3 pc city que hay en barna haver si la tienen.

Porque en la web del Pc City solo sale anunciada la version WS no??, porque la otra no la enkuentro.. sera question de ir a echar un vistazo.

por cierto, la WT cuanto te costo en el Pc City??

Hasta otra.. [bye]
Yo acabo de comprar la L196WTQ-SF por 165,74€ con solo ¡¡¡ 2ms !!!!
cherino.. y que tal te va ese monitor.. dicen k es la mejora del LG L194WT-SF no?? danos tu opinion..
cherino escribió:Yo acabo de comprar la L196WTQ-SF por 165,74€ con solo ¡¡¡ 2ms !!!!



Haz mil comprobaciones con la ps3, con juegos, a 1080p, videos etc, que estarias a tiempo de descambiarlo. A lo mejor ya se comento algo de este modelo pero este hilo ya esta siendo muuuy largo de leer :O
cherino escribió:Yo acabo de comprar la L196WTQ-SF por 165,74€ con solo ¡¡¡ 2ms !!!!


Craso error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que leerse el hilo antes de gastarse la pela. Yo lo hice, así que no tienes escusa. El modelo que te has comprado se ha comentado que no reescalaba a 1080p, por eso yo me he comprado este.

En fins....


Un saludo y espero estar equivocado.



En cuando a lo del precio en PC City 194€


Un saludo

Edito
Mira lo que he encotrado:



Escrito por bng el 28-11-2007 a las 14:40:

Me estáis tocando las narices...al final me lo compro!!!! ya lo veréis...jejejej

Una dudilla... LG L194WT-SF 19" vs LG L196WTQ-SF TFT 19"

La velocidad de refresco y el contraste es mayor que el del LG L194WT-SF pero al parecer el LG L196WTQ-SF TFT no reescala a 1080 como lo hace el hermanito pequeño...


¿Me compro el hermanito pequeño o el mayor? De precios andan muy parecidos, igual hasta más caro el L194.


Un saludo

Sabeis si este monitor acepta NSTC, lo digo por el tema de jugar con juegos de japon o EUA en la play 3 con este monitor.

Gracias;-)
deimos1919 escribió:Sabeis si este monitor acepta NSTC, lo digo por el tema de jugar con juegos de japon o EUA en la play 3 con este monitor.

Gracias;-)



Bueno yo te puedo contar mi experiencia con el monitor por dvi y un par de juegos USA. Ratched y uncharted, ambos se ven de lujo [looco]
Hola gentes, he mirado por el hilo pero no me ha quedado muy claro del todo.
Tengo una 360 conectada por VGA al L194WT (que se supone que el que tengo es el SF, porque aunque en la caja no lo ponga, en la etiqueta que hay encima de la caja lo pone, la verdad es que tampoco conozco la diferencia) pero a la hora de meterle 1080p en el menú, la cosa se me queda descolocada. Puedo ver la imagen, pero se queda descentrada, aumentada, y el centrado automático no me hace puñetero caso.

Es cosa de mi modelo, o es que simplemente no se pueden sacar 1080p por el cable VGA y debería usar el puerto DVI (aunque eso ya sería chungo, porque mi consola no tiene el HDMI)

Gracias por vuestras respuestas.
bng escribió:


Te comento, esta semana lo he comprado yo en pc city. En su web venden el modelo WS NO LO COMPRES. El modelo WS no tiene la entrada DVI, lo comprobé el otro día in situ en la tienda de PC City.

cawento Pues el WT está descatalogado...tendré que patear tiendas. Lo gracioso es que en todas partes pone que el 194WS tiene DVI
jotum escribió:cawento Pues el WT está descatalogado...tendré que patear tiendas. Lo gracioso es que en todas partes pone que el 194WS tiene DVI



Pues ya me estás haciendo dudar. En PC CITY el vendedor me lo dijo muy convencido, estaban los dos modelos y el WT era un poquillo más caro. Yo lo miré aunque con la prudencia de no desmontarles el chiringuito... Yo diría que esa es la diferencia, aunque no pongo la mano en el fuego.

un saludo
yo acabo de comprar el wt y es la reostia,me duelen los ojos Oooh

tengo mi elite y mi play3 conectadas a mi lcd,pero hare la prueba a ver que tal se ven,eso si,tener cuidado por el WS no tiene entrada DVI,estuve a punto de pillar ese [noop]
Sip, al parecer trae mini DVI. La cosa está en que en las tiendas online que he mirado obvian el mini, y te ponen que es DVI.
Pero rebuscando he encontrado el WT...XD

EDITADO: cagada matutina XD
Ola a todos..

Quiero pillarme este LCD ahora que ya todo esta bastante aclarado, en el tema de que version es la mejor y cosas de esas. El problema que tengo es que.. en agosto me compre un ordenador nuevo de sobremesa i claro, junto con el un TFT, en concreto el Samsung SyncMaster 940NW de 19" y panoramico ( la verdad que estoy encantado con el) el problema es que no tiene entrada de DVI.

Entonces que me recomendais..
1. Comprarme el LG y sustituirlo por este ( peron entonces que hago con el samsung, que es que esta casi nuevo?? )
2. Esperar a que mis padres compren una tele del salon HD, que puede que haya para meses jeje o jugar a la play 3 con la de tubo?

Gracias a todos!!
Yo ponía a la venta el Samsung porque aunque se compren un tv HD tus padres, alomejor no puedes jugar en ella cuando te salga de las narices, de este modo tendrás el LG como segunda opcion.
deimos1919 escribió:Ola a todos..

Quiero pillarme este LCD ahora que ya todo esta bastante aclarado, en el tema de que version es la mejor y cosas de esas. El problema que tengo es que.. en agosto me compre un ordenador nuevo de sobremesa i claro, junto con el un TFT, en concreto el Samsung SyncMaster 940NW de 19" y panoramico ( la verdad que estoy encantado con el) el problema es que no tiene entrada de DVI.

Entonces que me recomendais..
1. Comprarme el LG y sustituirlo por este ( peron entonces que hago con el samsung, que es que esta casi nuevo?? )
2. Esperar a que mis padres compren una tele del salon HD, que puede que haya para meses jeje o jugar a la play 3 con la de tubo?

Gracias a todos!!


Hombre, esto ya es cosa de cada uno. ¿Cuánto te pueden dar por el tuyo? Pues ni idea, todo es mirarlo. Dando por echo que tu monitor no tiene entrada por componentes tampoco, la decisión a tomar es clara:

Mi monitor actual + una vga box (ya sea HDFURY o similar)-> de 50€ en adelante

Gastarte 200€ en el LG....

El Hd Fury creo que va bien pero ya son cerca de 100€... al menos si te compras el LG sabes que seguro te va a funcionar.


P.D. ¿Jugar en la tv del salón de tus padres? Es es incompatible con el decálogo del consolero...jajajajja


¿Tienes 200€? Si te los gastas no te arrepentirás.


Un saludo


Amplio la info: http://www.curtpalme.com/HDFury.shtm
Estoy pensando en comprarme la ps3 y tengo este monitor (el L194WT, 19"). Que me recomendais, que la conecte al monitor con un cable HDMI-DVI-D o a una television panoramica pero de tubo Sony de 28"?
punketo escribió:Estoy pensando en comprarme la ps3 y tengo este monitor (el L194WT, 19"). Que me recomendais, que la conecte al monitor con un cable HDMI-DVI-D o a una television panoramica pero de tubo Sony de 28"?

Al monitor, aunque sea mas pequeño, no hay comparación de calidad posible.
punketo escribió:Estoy pensando en comprarme la ps3 y tengo este monitor (el L194WT, 19"). Que me recomendais, que la conecte al monitor con un cable HDMI-DVI-D o a una television panoramica pero de tubo Sony de 28"?


Depende del modelo, sino recuerdo mal Sony tenia/tiene un CRT HD de 28".
punketo escribió:Estoy pensando en comprarme la ps3 y tengo este monitor (el L194WT, 19"). Que me recomendais, que la conecte al monitor con un cable HDMI-DVI-D o a una television panoramica pero de tubo Sony de 28"?



Todo es probar, pero si la tv no tiene conexión digital...la definición será mayor en el monitor, por contra, el tamño de la pantalla es bastante más pequeño.
En definitiva, yo la conectaría al monitor
PR0[3R escribió:
Depende del modelo, sino recuerdo mal Sony tenia/tiene un CRT HD de 28".


No, el mío no es HD.
Bueno, gracias a todos por contestar. Preguntaba para comprarme el cable HDMI-DVI-D o no, que ese no lo tengo. La acabaré conectando al monitor como me habéis dicho ;)
Hola, como estan?. Soy nuevo aqui, mi nombre es Joaquín, soy de Chile. Bueno, gracias a ustedes este foro. Me regalaron para la navidad el LG L194WT. Realmente grandioso el monitor. Se ve todo muy bien. Pero tengo un par de problemas.

bueno, tengo conectado el monitor por Analogico.

Descargue dos peliculas 1080p .

Las hago correr con the kmplayer. Y resulta que, me da la impresion que la imagen va muy rapido y esto hace que el audio se quede atras. Nose que podra ser, he probado codecs y distintos programas y sigue el problema. Lo otro es que en el pes 2008. Ufff!! se ve rapidisimo. Nose si el juego es asi, o si mi monitor anterior era muy malo (ViewSonic e70f). Pero ahora se ve muy rapido, es como la misma aceleracion que se ve en las peliculas HD. Y no se como solucionarlo. Gracias por todo, espero su ayuda.
Hola, como estan?. Soy nuevo aqui, mi nombre es Joaquín, soy de Chile. Bueno, gracias a ustedes este foro. Me regalaron para la navidad el LG L194WT. Realmente grandioso el monitor. Se ve todo muy bien. Pero tengo un par de problemas.

bueno, tengo conectado el monitor por Analogico.

Descargue dos peliculas 1080p .

Las hago correr con the kmplayer. Y resulta que, me da la impresion que la imagen va muy rapido y esto hace que el audio se quede atras. Nose que podra ser, he probado codecs y distintos programas y sigue el problema. Lo otro es que en el pes 2008. Ufff!! se ve rapidisimo. Nose si el juego es asi, o si mi monitor anterior era muy malo (ViewSonix e70f). Pero ahora se ve muy rapido, es como la misma aceleracion que se ve en las peliculas HD. Y no se como solucionarlo. Gracias por todo, espero su ayuda.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11