LG anuncia el nuevo G6+, con el doble de almacenamiento, más colores y carga inalámbrica

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2
Alejo I
Deus vult

Staff
23.455 mensajes
desde sep 2000
En el mes de marzo LG lanzó el G6, un teléfono de gama alta convertido por derecho propio en el estandarte de la compañía en un disputado segmento donde tener las últimas tecnologías resulta casi indispensable para salir victorioso en las comparativas. Tal vez por eso su última propuesta premium se quedó un tanto por el camino, y es que si bien la firma surcoreana anunció un dispositivo técnicamente muy competente, la letra pequeña de las especificaciones variaba bastante en función del mercado. Ahora la compañía ha anunciado el G6+, que mejora la ficha técnica del modelo base para hacerla más atractiva.

El nuevo LG G6+ retiene la pantalla de 5,7 pulgadas con 2.880 x 1.440 píxeles tan característica del G6 original y aparentemente el mismo procesador Snapdragon 821, pero introduce una serie de cambios importantes. El más notable es la presencia de un total de 128 GB de almacenamiento interno en lugar de los 32/64 GB iniciales (en un principio la RAM se mantiene en 4 GB).

Imagen

También habrá soporte para carga inalámbrica Qi, que era una prestación que inexplicablemente solo formaba parte del LG G6 vendido en Estados Unidos.

Según LG, el G6+ contará también con un Quad DAC de 32 bits para proporcionar sonido de alta calidad, disfrutable a través de unos auriculares B&O incluidos de serie con el teléfono. Habrá además dos nuevos colores: azul marino óptico y dorado tierra óptico (lo de "óptico" viene por la película utilizada para cubrir el chasis, que aparenta ser de vidrio).

Lo que todavía no ha dicho LG es cuándo y por cuánto saldrá a la venta el nuevo G6+, cuya disponibilidad todavía ha de ser revelada.

Imagen

Por otro lado, la firma ha señalado que que próximamente el LG G6 convencional recibirá una actualización que introducirá funciones como el desbloqueo del terminal mediante la identificación facial del usuario, un modo de bajo consumo y algún tipo de alerta para avisar cuando se vaya a tomar una fotografía y el teléfono detecte un dedo tapando el sensor. El nuevo software iniciará su despliegue en el mes de julio.

Fuente: LG
ElGuaperas
MegaAdicto!!!
581 mensajes
desde oct 2016
Que buenas noticias para los que se han comprado el G6 y se piensan que van a la última
demo2k
MoDDeR PiOnEEr
1.959 mensajes
desde sep 2000
en raticulin
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

con razon lo bajaron en el eci a 499-100 del cashback de lg ....


. :-|
silfredo
MegaAdicto!!!
8.364 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
En el momento en que se dijo que lo sacarian con Snapdragon 821 en lugar del 835 ya se sabia que era carne de rebajas rapidas, y este pasa lo mismo.
LG tiene un grave problema en las elecciones de su procesador y los precios iniciales que le cascan, hace dos años paso lo mismo con el G4, que si bien ahi estuvo justificado el elegir el 808 en lugar del calenton 810 (que sufrieron ellos mismos la primera serie con el Flex 2), lo que no estuvo justificado fue el precio de mas de 500 pavos que le metieron al movil
litos001
MegaAdicto!!!
40.018 mensajes
desde jun 2007
Es que qué manía con sacar las cosas a medias. Ahora me imagino que lo sacan porque no vende bien el modelo orignial. Si lo hubieran sacado con todo desde el principio pues....

De todos modos a éstos siempre les pasa lo mismo.
JGonz91
MegaAdicto!!!
5.786 mensajes
desde oct 2013
en Murcia
Vaya gracia les hará a los poseedores del flamante G6...
sonyfallon
MegaAdicto!!!
31.857 mensajes
desde jun 2007
en España
Ya podrían haberlo presentado con el G6 , porque para las mejoras que trae ...
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.510 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
ElGuaperas escribió:Que buenas noticias para los que se han comprado el G6 y se piensan que van a la última


pues pasa lo mismo con apple ,samsung y demas compañia
Serginho2009
MegaAdicto!!!
1.387 mensajes
desde feb 2009
en Moaña
Pocas novedades. Quizás se esperaba una revisión con el 835. Puede ser un buen momento para comprar el G6.
antoito2002
Adicto
370 mensajes
desde dic 2013
Pues para mi han acertado de lleno seguro que vemos más lgs en las calles de lo que se esperaba gracias a las rebajas de precio, todo ha sido una estrategia de marketing
1, 2