Bueno, me estoy viendo en el pellejo de este usuario hace 5 años. Asi era yo. Se me empezo a caer el pelo y yo que soy mas presumido que la barby superstar se me vino el mundo encima, ahi van mis experiencias:
Fui a Svenson (a partir de ahora, LADRONES), estuvieron 2 meses tratandome con gilipolleces de infrarrojos, masajes, limpiezas... 2000 euros a la basura. Las "claras" iban a mas y el pelo cada vez mas fino...
Recomendaciones de los LADRONES: lavate el pelo a diario con los productos que te VENDEMOS: uno que huele a alquitran, otro que se parece a un champú y otro que, despues de mucho tiempo sigo pensando que era solo agua. En fin...
A continuación probe con la seguridad social, fui a mi medico de cabecera y me mando... TACHAN minoxidil. El producto magico que le hizo crecer a HOMER SIMPSON su cabellera en ese episodio mitico. A mi solo me humedecia el pelo 3 veces al dia... segui perdiendo pelo despues de 6 meses intentandolo.
Desesperado (LITERALMENTE) fui a un hospital (por otras razones que no vienen al caso obviamente) y me atendio un doctor que me recomendo un medico de pago (le saque el tema a conciencia)...
ESE HOMBRE ME HA SALVADO DE UNA DEPRESION, ya no se me cae el pelo y lo que es mejor he recuperado el grosor del mismo. No tengo claras ni entradas y tengo un pelo estupendo. Mis amigos flipan como tengo el pelo, sobre todo los que llevan años sin verme.
Esto no es un anuncio, ni spam, es solo la realidad: AHORA MISMO EL UNICO PRODUCTO(si no han sacado algo nuevo, claro) QUE REALMENTE FUNCIONA CONTRA LA CAIDA DEL CABELLO ES LA "PROPECIA".
Creedme, dejad de gastar dinero en tonterias, cuidaos el pelo, no lo laveis a diario con champú (o si lo haceis usad uno muy suave, por ejemplo, DUCRAY, yo me lo lavo un dia si y otro no, por recomendacion de ese dermatologo) y no le metais mucha caña con la gomina, mechas y demas manipulacion. Id a un dermatologo privado, pedidle que te recete la PROPECIA y vivid una nueva vida (EN 5 MESES NOTAS LA DIFERENCIA UN HUEVO!!! OS LO JURO), por que el trauma de perder el pelo solo lo comprende el que lo padece y le importa (desde luego hay gente que es muy feliz sin pelo y eso es digno de elogio, yo, personalmente no me veo tan joven y rapado)