› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ernestorrija escribió:
Un familiar mio fue atrapado por los franquistas en la guerra civil y le metieron en un pozo y se olvidaron de el.
Cuando se acordaron de el tenia el pelo blanco, y segun mi madre para siempre, a parte de todas las demas secuelas...
ocihc escribió:Bueno, me estoy viendo en el pellejo de este usuario hace 5 años. Asi era yo. Se me empezo a caer el pelo y yo que soy mas presumido que la barby superstar se me vino el mundo encima, ahi van mis experiencias:
Fui a Svenson (a partir de ahora, LADRONES), estuvieron 2 meses tratandome con gilipolleces de infrarrojos, masajes, limpiezas... 2000 euros a la basura. Las "claras" iban a mas y el pelo cada vez mas fino...
Recomendaciones de los LADRONES: lavate el pelo a diario con los productos que te VENDEMOS: uno que huele a alquitran, otro que se parece a un champú y otro que, despues de mucho tiempo sigo pensando que era solo agua. En fin...
A continuación probe con la seguridad social, fui a mi medico de cabecera y me mando... TACHAN minoxidil. El producto magico que le hizo crecer a HOMER SIMPSON su cabellera en ese episodio mitico. A mi solo me humedecia el pelo 3 veces al dia... segui perdiendo pelo despues de 6 meses intentandolo.
Desesperado (LITERALMENTE) fui a un hospital (por otras razones que no vienen al caso obviamente) y me atendio un doctor que me recomendo un medico de pago (le saque el tema a conciencia)...
ESE HOMBRE ME HA SALVADO DE UNA DEPRESION, ya no se me cae el pelo y lo que es mejor he recuperado el grosor del mismo. No tengo claras ni entradas y tengo un pelo estupendo. Mis amigos flipan como tengo el pelo, sobre todo los que llevan años sin verme.
Esto no es un anuncio, ni spam, es solo la realidad: AHORA MISMO EL UNICO PRODUCTO(si no han sacado algo nuevo, claro) QUE REALMENTE FUNCIONA CONTRA LA CAIDA DEL CABELLO ES LA "PROPECIA".
Creedme, dejad de gastar dinero en tonterias, cuidaos el pelo, no lo laveis a diario con champú (o si lo haceis usad uno muy suave, por ejemplo, DUCRAY, yo me lo lavo un dia si y otro no, por recomendacion de ese dermatologo) y no le metais mucha caña con la gomina, mechas y demas manipulacion. Id a un dermatologo privado, pedidle que te recete la PROPECIA y vivid una nueva vida (EN 5 MESES NOTAS LA DIFERENCIA UN HUEVO!!! OS LO JURO), por que el trauma de perder el pelo solo lo comprende el que lo padece y le importa (desde luego hay gente que es muy feliz sin pelo y eso es digno de elogio, yo, personalmente no me veo tan joven y rapado)
viciux escribió:
Me interesa el tema:
Siempre se me ha caido el pelo en menor o mayor medida, pero últimamente (un año o cosa asi) es increible la cantida de pelo que voy soltando. Y temo que de seguir asi, en un par de años me voy s quedar como una jodida bola de billar.
¿Cuanto cuesta un dermatologo privado? ¿Cuanto cuesta "propecia? ¿Lo puedo comprar en la farmacia directamente sin receta del dermatologo?
Un saludo.
frc escribió:
La propecia cuesta 59,24€, en muchas farmacias no te piden receta. Lo unico que te pide el dermatologo para tomarla es unos analisis de sangre para mirarte nosequé de la prostata.
Saludos!
offtopic- ¿El Black Lotus que sale en la foto de tu perfil es real?![]()
viciux escribió:
Me interesa el tema:
Siempre se me ha caido el pelo en menor o mayor medida, pero últimamente (un año o cosa asi) es increible la cantida de pelo que voy soltando. Y temo que de seguir asi, en un par de años me voy s quedar como una jodida bola de billar.
¿Cuanto cuesta un dermatologo privado? ¿Cuanto cuesta "propecia? ¿Lo puedo comprar en la farmacia directamente sin receta del dermatologo?
Un saludo.
ocihc escribió:
Como te han dicho, la propecia ya ronda los 60 euros la caja(una caja tiene para 4 semanas). Un dermatologo privado unos 90 euros cada vez que le ves la cara(en mi caso 1 vez cada 2 meses al principio y despues cada año).
Te recomiendo ENCARECIDAMENTE que te lo recete un doctor y que te tenga controlado. Sin bien los efectos secundarios son muy muy extraños, te va a mandar cada año una analitica de sangre para tenerte controlado por si acaso. Yo llevo 5 o 6 años tomandolo y hasta ahora nada de efectos secundarios y todas la analiticas perfectas.
un saludo
mankiNd escribió:Para nada es malo lavarse el pelo todos los días. Eso quién lo dice? A menos que tengas una infección o algo grave en la piel no pasa absolutamente nada por lavarte el pelo a diario.
Entonces, todos los futbolistas, pintores, albañiles, deportistas y todo aquel que sude y se duche diariamente estarían todos calvos como Constantino Romero.
Hispanograna escribió:En una revista hablaban sobre esto, no recuerdo cual, un experto decia que podiamos lavarnoslos mil veces al dia que no pasaba nada, y tampoco pasaba nada porque nos pongamos gomina y esas cosas, que al reves, esos productos protegen el pelo.
Yo me lo lavo 2 y hasta 3 veces al dia y aqui lo tengo mas duro que una piedra.