Ley Sinde impedirá el acceso a webs de descargas en el extranjero

1, 2, 3
linkicito escribió:Bazzinga!!!!!!.
Me parece a mi que aqui hay más de un infiltrado de la SGAE

1º Si puedes responder sin faltar el respeto, mejor.
2º Espero que comprendas que pueden haber mas opiniones a parte de la tuya, no te creas el ombligo del mundo.

Y si, la SGAE, me parece una panda de ladrones y vagos

linkicito escribió:Yo la verdad no acabo de comprender porque con mi dinero tengo que suvencionar películas que en su inmensa mayoría son una mierda ( la última película española buena para mí fue Celda 211,y la vi por Canal +) y que sé con total seguridad que no veré. Otro argumento de pacotilla que usan estos del ministerio de cultura es que una obra descargada es una copia menos que se vende, esto no se lo cree nadie, más que nada por qeu muchos de nosotros bajamos cosas que precisamente no encontramos en los comercios ( los que vean anime o escuchen musica japonesa me entienden) o cosas que aunque no estuvieran para descargar no pagaríamos por ellas. Incluso en muchos casos resulta al revés, que te bajas algo que te acaba gustando y eso es lo que te convence para comprarlo.

Entonces esto como va, si estoy en contra de las descargas descontroladas, ¿ya estoy a favor de las subvenciones y del canon? Amigo no todo es blanco o negro, hay mas tonalidades ;)

Yo estoy a favor, del que quiera compartir su trabajo gratuitamente por internet que lo haga, y el que no quiera hacerlo y quiera cobrarlo pues que lo haga.
Y luego que nosotros podamos descargar lo que su creador lo permita.
NI MAS NI MENOS, que cada uno con su obra elija que hacer, si distribuirla gratuitamente o no.

Salu2.
NI MAS NI MENOS, que cada uno con su obra elija que hacer, si distribuirla gratuitamente o no.

El problema es que con las restricciones que hay en España aunque el vendedor quiera vender su producto barato no puede. Vease netflix.
pero con un proxy si, pero y si son las compañias los que nos limitan con sus restricciones?
pfffffffffffffffff madre mia que dictadura internauta
entonces, google, a la mierda no?
Imagen
Imagen
Imagen
2pac4ever no he pretendido faltar al respeto a nadie si lo he hecho lo siento mucho, yo más que nada lo pongo por cierto comentario que había al inicio del hilo ( a lo mejor no debí poner "más de uno").
Entonces esto como va, si estoy en contra de las descargas descontroladas, ¿ya estoy a favor de las subvenciones y del canon? Amigo no todo es blanco o negro, hay mas tonalidades ;)

No he dicho en ningún momento lo contrario, de hecho yo tampoco entiendo por que me cobran un canon cuando compro un CD virgen ( ¿que saben ellos si lo quiero para grabar una peli bajada o unas fotos que yo he hecho?).
Yo estoy a favor, del que quiera compartir su trabajo gratuitamente por internet que lo haga, y el que no quiera hacerlo y quiera cobrarlo pues que lo haga.

Lo que yo argumentaba era que con esta ley gente que se bajan cosas que no están en nuestras tiendas dejaremos de poder acceder a ellas, por que nos meten a todos en el mismo saco. Yo tambíen estoy de acuerdo de que se cobre por el trabajo de la gente pero es que es lo que decían en otro mensaje en este mismo hilo, yo si soy panadero me compran el pan pero mis clientes no me pagan la harina para hacer dicho pan. Con nuestros dinero suvencionan peliculas que después si quieres ir verla al cine te crujen con el precio, y si te la vas a comprar en un DVD otro tanto.
vuelvo a decir que siento si falté a alguién en mi anterior post, por mi parte paz y amor [oki]
linkicito escribió:vuelvo a decir que siento si falté a alguién en mi anterior post, por mi parte paz y amor [oki]

[beer]

Yo es que soy de la opinión, que ni unos son tan malos ni otros son tan buenos. Cada uno en esta parte tiene su razón, habría que llegar a un término medio.

No es normal querer controlar todo internet y la censura que puede conllevar, ni querer descargarse gratis una aplicación de 0,99 € (Y es cierto ehh).

Salu2.
Con la ley sinde quitaran el canon??? Porque no voy a pagar un canon por hacer algo que no me permiten hacer, mientras exista el canon va a comprar original la Sinde y cuatro mas, ya pueden cortar internet si quieren que original, no gracias.

Alguien se acuerda de las news?? Y que son VPN y TOR??
Que nadie se extrañe, esto ya lo sabíamos :o

Hasta que la UE lo declare ilegal y un año después retirarán la ley o la cambiarán por otra sin compensar por los daños ni restituir honores.
y si se crea un foro privado en un servidor fuera de españa donde poner los enlaces que te den la gana ¿como sabrian que ese foro tiene enlaces a descargas?es una pregunta un poco tonta lo se fileserve,MU etc ¿estas las podrian bloquear?
messiah escribió:y si se crea un foro privado en un servidor fuera de españa donde poner los enlaces que te den la gana ¿como sabrian que ese foro tiene enlaces a descargas?es una pregunta un poco tonta lo se fileserve,MU etc ¿estas las podrian bloquear?

Pues me imagino que con un buscador que contengan palabras clave como megaupload, fileserve, etc... bloquearan todas las paginas (o las que puedan), da igual que tengan o no tengan archivos con copyright.
Otra cosa que a mi se me ha venido a la cabeza es el caso de la gente que tenga cuentas premium vitaliceas
¿se les compensaria de algun modo?
linkicito escribió:Otra cosa que a mi se me ha venido a la cabeza es el caso de la gente que tenga cuentas premium vitaliceas

Compensar porque? Megaupload no lo chaparan. Porque Megauploa trabaja borrando archivos con copyrigth, como hace Youtube.

salu2
Mientras existan proxis, ares, emules... y si no pues a comprar al top manta como se hacia en los 90, o al videoclub o lo que sea la ley sinde me puede comer bien el escroto.

Mientras pague canon, original no, gracias.
Black29 escribió:
linkicito escribió:Otra cosa que a mi se me ha venido a la cabeza es el caso de la gente que tenga cuentas premium vitaliceas

Compensar porque? Megaupload no lo chaparan. Porque Megauploa trabaja borrando archivos con copyrigth, como hace Youtube.

salu2

Ahh vale pensé que MU tambien caeria...
No se si estoy bien informado pero al poner esta "ley" nos quitaran los canones verdad?
O sea que van a bloquear páginas del extranjero y a cerrar las de aquí... En China creo que hacen lo mismo, no? Mira qué bien :)

Cuándo entra en vigor esta ley? Hay que ir empezando a petar los discos duros de pelis, series música, juegos... Si piensan que me voy a gastar un mísero euro en contenido audiovisual a partir de ahora lo llevan claro. Y si de verdad quiero algo, en España no lo voy a comprar, eso lo tengo clarísimo.
AbeLiyO escribió:No se si estoy bien informado pero al poner esta "ley" nos quitaran los canones verdad?

Iluso.
subsonic escribió:
AbeLiyO escribió:No se si estoy bien informado pero al poner esta "ley" nos quitaran los canones verdad?

Iluso.

Jiji
Proxys?
Con lo facil que es darse de baja todos en un mismo dia... pero por desgracia, eso es lo ultimo que se pasa por la cabeza por mas que se diga "Yo me voy a dar de baja"
el acceso denegado lo marcarán las compañías, nada que hacer
IcemanSF escribió:O sea que van a bloquear páginas del extranjero y a cerrar las de aquí... En China creo que hacen lo mismo, no? Mira qué bien :)

Cuándo entra en vigor esta ley? Hay que ir empezando a petar los discos duros de pelis, series música, juegos... Si piensan que me voy a gastar un mísero euro en contenido audiovisual a partir de ahora lo llevan claro. Y si de verdad quiero algo, en España no lo voy a comprar, eso lo tengo clarísimo.

junio-julio es cuando quiere empezar a cerrar (V*g*s será de las primeras en caer casi seguro)
Danieru_sama escribió:
IcemanSF escribió:O sea que van a bloquear páginas del extranjero y a cerrar las de aquí... En China creo que hacen lo mismo, no? Mira qué bien :)

junio-julio es cuando quiere empezar a cerrar (V*g*s será de las primeras en caer casi seguro)

Gracias por la info, habrá que aprovechar hasta entonces. Aunque siempre habrá alternativas, no se pueden poner diques al mar.
A los mayores de edad: NO VOTEIS a PP ni a PSOE por favor! pensadlo bien
Danieru_sama escribió:junio-julio es cuando quiere empezar a cerrar (V*g*s será de las primeras en caer casi seguro)

V*g*s está alojada fuera de España en todo caso podrán impedir su acceso desde España, pero claro a ver como un juez es capaz de permitir cortar el acceso a un sitio que es además un foro donde miles de personas se expresan cualquier dia, en teoría un juez tiene que expresarse primero antes de cerrar sobre si el cierre vulnera el derecho a la información.
y seria posible que cerrasen elotrolado? subiria el indice de suicidios
murkit escribió:y seria posible que cerrasen elotrolado? subiria el indice de suicidios

lo unico a lo que podrian agarrarse para cerrar EOL seria el tema de la scene, xke otra cosa no hay
hikaru_sulu escribió:
Danieru_sama escribió:junio-julio es cuando quiere empezar a cerrar (V*g*s será de las primeras en caer casi seguro)

V*g*s está alojada fuera de España en todo caso podrán impedir su acceso desde España, pero claro a ver como un juez es capaz de permitir cortar el acceso a un sitio que es además un foro donde miles de personas se expresan cualquier dia, en teoría un juez tiene que expresarse primero antes de cerrar sobre si el cierre vulnera el derecho a la información.

Espalzone tambien tenia un foro que era visitado al dia por montones de gente y ya vimos lo que le paso...
Danieru_sama escribió:
murkit escribió:y seria posible que cerrasen elotrolado? subiria el indice de suicidios

lo unico a lo que podrian agarrarse para cerrar EOL seria el tema de la scene, xke otra cosa no hay

Es que la ley es tan difusa que si quieren la pueden cerrar por eso mismo perfectamente.
Si se ponen a cerrar paginas, juro que le tiro un huevazo a la cabeza a la ceporra esa. Y si está cerca zapatillas , otro para el.
luego criticamos a los chinos con su cesura.
con esta ley ya no me bajaré nada
NO
Por supuesto que van a cerrar páginas de todo tipo, las que no convengan...esto es un chollazo para políticos y demás. Saben bien lo que hacen.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Welcome to european China

sigo sin entender como no les han tirado ya alguna pedrada o algo en alguna entrevista a esta escoria (me refiero a TODA Zp y demases inclusive)
De verdad creeis que será efectiva esta ley? Siempre se inventará algo para saltarsela a la torera, no se dan cuenta que vamos 2 pasos por delante de todos estos politicuchos de 3 al cuarto, me jugaría un brazo a que la mayoría de los políticos de este país "piratean" (entendiendo por piratear lo que ellos entienden) pero claro, lo de predicar con el ejemplo no es lo suyo, a ellos les mola mas la hipocresía pura y dura...
Ganas de matar aumentando.......................

Asco de payasos............ (politicos of course)
Lo peor es que podemos parar esto y en vez de hacerlo, buscamos soluciones para cuando nos la metan dobla...
EOL caerá x la publi y x la scene, y google por enlazar en el buscador cosas pirata, igual q los buscadores
Din-A4 escribió:EOL caerá x la publi y x la scene, y google por enlazar en el buscador cosas pirata, igual q los buscadores

Google, hace falta mas que una petarda para tirar a google. [carcajad] [carcajad]
Din-A4 escribió:EOL caerá x la publi y x la scene, y google por enlazar en el buscador cosas pirata, igual q los buscadores

No debería llegar la cosa a tanto... o eso esperemos, en relación a los buscadores, no creo que se toquen, son empresas demasiado grandes.
Estos empiezan cerrando webs de descargas y censurando las del extranjeros y acabamos como los chinos y cía, censurando buscadores, y con penas de cárcel por entrar en algunas webs. Por algo se empieza.
kolombo escribió:Estos empiezan cerrando webs de descargas y censurando las del extranjeros y acabamos como los chinos y cía, censurando buscadores, y con penas de cárcel por entrar en algunas webs. Por algo se empieza.

mientras... el paro....
Pues me imagino que con un buscador que contengan palabras clave como megaupload, fileserve, etc... bloquearan todas las paginas (o las que puedan), da igual que tengan o no tengan archivos con copyright.

Pues nada cogemos la famosa maquina enigma(u otra mas compleja) y dejamos de escribir algo que se pueda buscar.

Por ejemplo podemos transformar www.elotrolado.net en:

UJLRBGNKWFQJXDVZRGRWEHTQOL (de rotores iniciales EOL) XD.

Haber si eso es un enlace. :).

http://enigmaco.de/enigma/enigma.swf
Esto cada vez tiene una esencia mas fascista... ¿de verdad se supone que el PSOE es de izquierdas?...
Tukaram escribió:Welcome to european China

sigo sin entender como no les han tirado ya alguna pedrada o algo en alguna entrevista a esta escoria (me refiero a TODA Zp y demases inclusive)

Yo tampoco entiendo cómo no se ha liado parda aún de alguna manera, pero bueno...supongo que antes nos llevarían los políticos por el camino de la guerra civil entre nosotros mismos que cargar contra quiénes debemos. Los españoles somos muy maleables y se han encargado de dividirnos hasta los cimientos con tal de controlar el corral.
Cada día todo esto toma un cáliz más opresor que flipas... ya nos van a elegir que podemos ver y que no.

¿Lo próximo que será?, ¿bloquear ciertos libros que hablen de libertad colectiva?, es que flipo mil.

Coges el periódico y sólo lees mierda sectaria, después ves la televisión más de lo mismo, los deportes, la radio, las tertulias, ¡arg!, de esta forma qué coño vamos a saber que es verdad y que no.

Un control total sobre el ciudadano que sólo sabe que trabajar, para pagar impuestos+vivir+producir.

:(
Pues mira, yo soy de los que todavía van bastante al cine, y seguía pagando de vez en cuando por ver cine español.

Lo primero que han conseguido es que copie la táctica de "ni un duro más". Pero es que ni de alquiler, vamos.

Y con la música, ahí está Spotify.
sertxos escribió:
sertxos escribió:
donde esta el problema de querer evitar que la gente vea contenido protegido sin pagar?

pues que nos quieren prohibir hacer algo que es legal y aparece hasta en la constitución como es el intercambio sin ánimo de lucro.

lo mismo nuestra constitucion esta desfasada

estoy de acuerdo en que el primer paso lo deberia de dar la industria y daptarse al mercado, pero si que es cierto que la pirateria, perdon compartir sin animo de lucro, es perjudicial para la industria con lo que los daños colateralesson enormes.

el cine español se subvenciona por que hay que subvencionar el arte, aparte de que genera muchos puetos detrabajo,el problema del cine español es que el español no sabe lo que es el cine y critican la industria del cine nacional por peliculas de mierda como mentiras y gordas por ejemplo, pero os sorprenderia cuanto cine genial existe de produccion propia

¿El que dices que hay que subvencionar? el arte? [+risas] cine español y arte NO se complementa bien.

El cine español es eso que hacen 4 privilegiados que proceden de castas gremiales para vivir del cuento siendo millonarios a costa de dar la espalda al publico porque las subvenciones le permiten vivir de puta madre aunque ni el tato vaya a ver esas pelicular "tan interesantes" que hablan de la guerra civil o de 4 subnormales haciendo el capullo y en la que de vez en cuando ves unas tetas.

Peliculas que en el mejor de los casos el guion lo podría haber escrito un mono. y podría actuar un niño de año y medio y sacaría el papel adelante.

El cine es un negocio, NO es un arte. Y no es cultura, es entretenimiento.

A las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Ademas se subvenciona a los amiguetes, y a quien no lo necesita, si tu fueses cineasta y estuvieses empezando te tocaria joderte porque si no tienes contactos o eres ya de por si famoso, o sea que en realidad solo sirven para mantener lo que ya hay y sus estatus.

Eso no quita que de vez en cuando salga alguna película que si merezca se considerada arte, pero son excepciones de cada 1 así salen miles que son productos "filosofia Kleenex" de usar y tirar y por desgracia mucho dle cine español no sirve ni para eso, ni para pasar el rato.

Subvencionar es todo el cine es como subvencionar todos los garabatos de crios de 3 años no vaya a ser que alguno acabe siendo un picasso.

El canon implica el derecho a copia privada, si eliminan ese derecho deben eliminar el canon, y por supuesto deberían quitar las subvenciones, y que como cualquier otra industria sea autosuficiente.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que asco de gobierno sociata y el pp les apoya en esto.
A mi lo que me hace gracia es eso de que los artistas tienen que cobrar por su trabajo...

Vale, pues ahora que los albañiles cobren una cuota cada mes por cada obra que hagan porque si por ejemplo hacen una escalera, esa escalera se usa cada dia, por lo tanto ellos lo tienen que cobrar... Y lo mismo los electricistas, fontaneros, carpinteros, los que montan los coches en las fabricas...

Vale que cobren derechos por sus canciones/libros/peliculas, pero una sola vez. Que bonito seria si todos pudiesemos cobrar toda la vida por un solo trabajo hecho...
Yo espero que las compañias no bloqueen los servidores de megau... y donde conectarnos a vpn para poder eludir un poco esto sino, va ser muy dificil y lento con proxys y veremos haber el capado que nos hacen...xS

Lo mas jodido que yo veo es que dicen, que no le afectara al ciudadano solo a webs y que se creara una comision que es la que juzgara, mi pregunta a todos los user que se dedican a subir pelis recopilacion de todo tipo, los crujiran segun 4 elegidos para formar esa comision... y si eso es asi no se podra ni subir un video tuyo sin pagar, e leido que de momento los ordenadores que lleven disco duro y grabadora de dvd el que lo compre debera pagar19€ como canon de las posibles copias que realices incluso si te casas y te realizan un video llevara canon y tendras que pagar.

Lo unico que se es que mediante leyes absurdas, como no poder ver la tele un bar o pones la radio en la peluqueria sin tener consecuencias leges y que venga uno de la SGAE a cobrarte por años ejerciendolo... España cada ves tendra mas pobres y mas nuevos ricos perteciente a estos sectores y la unica consolacion que no queda es no pensar por que no se puede hacer nada... es triste pero es asi, a algunos les llamaran dira has vulnerado tal y cual y debes tanto y que hago y ellos diran nada ya te lo hemos cobrado..

Nos durante un año
Como es que aguantais tanto? Si es que parece que os gusta el sexo duro sin vaselina

Si en mi pais intentaran hacer lo mismo yo les prendo fuego que aqui las cosas ya de por si son bastante caras
125 respuestas
1, 2, 3