Ley Sinde impedirá el acceso a webs de descargas en el extranjero

1, 2, 3
Dementor escribió:Esto cada vez tiene una esencia mas fascista... ¿de verdad se supone que el PSOE es de izquierdas?...

Con que facilidad se usa esa palabra.

Es un recorte de derechos en toda regla, pero dejemos a un lado lo de fachas y no fachas que confundimos terminos...............

EDIT: Asco de politicos (again)
Dementor escribió:Esto cada vez tiene una esencia mas fascista... ¿de verdad se supone que el PSOE es de izquierdas?...

Estas son el tipo de cosas que siempre han hecho, hacen y harán las izquierdas. Así que sí, el PSOE es un partido izquierdista totalitario en toda regla.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
dame pan y llamame tonto.introduccion.tema 1.

antes

http://www.youtube.com/watch?v=8GttbdiY ... re=related

ahora

http://www.youtube.com/watch?v=CgVpVrnO ... re=related

resumen de la leccion. con pasta los ideales te los metes mejor en el culo y no rasca.

deberes para mañana.
resumen de como pasar de ser un grupo punk transgresor ,que lucia camisetas de las brigadas rossas(grupo terrorista italiano),casacas comunistas(ver video de me pica un huevo),llegar a ser censurados para tocar en determinados sitios,llevar logos "nancis"que en plenos 80" era poco menos que un suicidio,decir en la entrevista "que grabar un disco lo puede hacer CUALQUIERA"(ojo,dicho en los 80)y mas tarde se convierten en la puta cortesana de la sgae y dice que claro,pobrecicos...que como van soberevivir...cosa que hace 31 años no decian ¬_¬

no se si es un oftopic,o lo podemos relacionar con ello,pero era mi grupo favorito y me acaba de hervir la sangre.
satanklaux escribió:

Estas son el tipo de cosas que siempre han hecho, hacen y harán las izquierdas. Así que sí, el PSOE es un partido izquierdista totalitario en toda regla.

En cierto modo, se puede decir que son de Extrema Izquierda... o comunista al estilo sovietico
satanklaux escribió:

Claro claro. Los de izquierdas son esos que buscan el dinero y los recortes sociales de toda la vida. Los de derechas son esa gente que busca la igualdad y la libertad.

Normal que el mundo vaya para atrás cuando hay gente a la que les dicen que el cielo es verde y se lo creen.
Que no haya confusiones,los partidos políticos de España son todos de derechas, porque una cosa es ir de boquilla tipo los de IU que saben que no rascan votos...y otra seguir intoxicando y sometiendo a una sociedad esclava y aborregada, siguiendo los dictados de los poderosos y de los de siempre. Y eso lo hacen o harían todos los partidos, estoy plenamente convencido.

La única manera de salir de tanta mierda es una especie de revolución, votando no se soluciona nada.

PD: ni que decir tiene que el PSOE, o al menos su último mandato, es de derecha muy muy escorada, prácticamente pasa a otra determinación...pero claro, mientras algunos sigan creyendo que la derecha es sacar la bandera a pasear, estar a favor de la iglesia y en contra del aborto...pues mal vamos. Es el discurso que ellos alimentan, los unos y los otros, para marcar claramente las supuestas opciones que tienen los ciudadanos para "decidir" xDDDDDDDDDd.Y que en pleno siglo 21 aún pensemos que elegimos algo...es que tiene cojones, que buen truco de magia el de estas élites.
Kololsimo escribió:
La única manera de salir de tanta mierda es una especie de revolución, votando no se soluciona nada.

El imperio contraataca xD
kichinov escribió:y mas tarde se convierten en la puta cortesana de la sgae y dice que claro,pobrecicos...que como van soberevivir...cosa que hace 31 años no decian ¬_¬

Es lo que pasa con los gilipollas, que agarran las ideas por contagio cual catarro, por lo que su ideario no depende de sus razonamientos, si no de con quien se junten.
kichinov escribió:dame pan y llamame tonto.introduccion.tema 1.

antes

ahora

resumen de la leccion. con pasta los ideales te los metes mejor en el culo y no rasca.

deberes para mañana.
resumen de como pasar de ser un grupo punk transgresor ,que lucia camisetas de las brigadas rossas(grupo terrorista italiano),casacas comunistas(ver video de me pica un huevo),llegar a ser censurados para tocar en determinados sitios,llevar logos "nancis"que en plenos 80" era poco menos que un suicidio,decir en la entrevista "que grabar un disco lo puede hacer CUALQUIERA"(ojo,dicho en los 80)y mas tarde se convierten en la puta cortesana de la sgae y dice que claro,pobrecicos...que como van soberevivir...cosa que hace 31 años no decian ¬_¬

no se si es un oftopic,o lo podemos relacionar con ello,pero era mi grupo favorito y me acaba de hervir la sangre.

Siniestro Total han muerto, los fui a ver el año pasado a un concierto y ya no tienen nada que ver absolutamente con lo que eran antes. Pasaron de hacer el mejor punk a una especie de blues de poca monta, se ve que con la edad uno acaba chocheando.

El julian hernandez es un vendido, para mi el no es nadie en Siniestro Total, la verdadera alma de Siniestro era German Coppini (el del primer video, que por cierto ese video es la ostia) y luego cuando german lo dejo Miguel Costas lo hizo bien hasta que quedo solo de cantante el julian, que no ha sabido mantener la esencia del grupo y para colmo ahora defendiendo a la $gae

Matar hippies en la zyes XD
Blue escribió:
satanklaux escribió:

Claro claro. Los de izquierdas son esos que buscan el dinero y los recortes sociales de toda la vida. Los de derechas son esa gente que busca la igualdad y la libertad.

Normal que el mundo vaya para atrás cuando hay gente a la que les dicen que el cielo es verde y se lo creen.

No. Las izquierdas buscan el poder absoluto y totalitario. Siempre ha sido así y se está demostrando que no han cambiado. El resto, cantos de sirena.
jeje, me acabo de bajar 3 juegos
Imagino que ya lo habreis leido, pero segun una noticia de ADSLzone, Google estaria dentro del meollo.
Vamos, o los de Google hacen una reforma, o nos quedamos sin Google [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi la rabia que me da es que aqui no se mueve ni cristo por impedir nada, asi seguiran haciendo siempre lo que les da la gana, que asco
pero entonces, los que impidan el acceso quienes seran? porque no creo que sean las propias webs, entonces quien? las compañias, (ONO, jazztel, vamos, todas) y obligatorio, asi que los proxys no serviran de nada, asi que nos quedamos definitivamente sin las webs de descargas extrangeras, de google, de gmail, de hotmail... incluso, para los que lo usen (yo no) twitter, facebook, incluso EOL, vamos, aqui solo quedara la pagina de el gobierno
Perfecto, ADSL para su puta madre en 3, 2, 1...

Que sigan provocando.
Estoy deseando de que salga ya la ley.
Ahora pago 30 megas de conexión y no los aprovecho ni de lejos, en cuanto salga me quedo con 1 mega, e incluso me pensaré darme de baja.
Ralph escribió:Perfecto, ADSL para su puta madre en 3, 2, 1...

Que sigan provocando.

+1
Din-A4 escribió:pero entonces, los que impidan el acceso quienes seran? porque no creo que sean las propias webs, entonces quien? las compañias, (ONO, jazztel, vamos, todas) y obligatorio, asi que los proxys no serviran de nada, asi que nos quedamos definitivamente sin las webs de descargas extrangeras, de google, de gmail, de hotmail... incluso, para los que lo usen (yo no) twitter, facebook, incluso EOL, vamos, aqui solo quedara la pagina de el gobierno

¿no ves que china esta comprando la deuda a españa? pues dentro de cuatro dias tendremos un internet con su misma censura y en unos meses todos comiendo con palillos.
@ntuan escribió:
kichinov escribió:dame pan y llamame tonto.introduccion.tema 1.

antes

ahora

deberes para mañana.

Siniestro Total han muerto, los fui a ver el año pasado a un concierto y ya no tienen nada que ver absolutamente con lo que eran antes. Pasaron de hacer el mejor punk a una especie de blues de poca monta, se ve que con la edad uno acaba chocheando.

El julian hernandez es un vendido, para mi el no es nadie en Siniestro Total, la verdadera alma de Siniestro era German Coppini (el del primer video, que por cierto ese video es la ostia) y luego cuando german lo dejo Miguel Costas lo hizo bien hasta que quedo solo de cantante el julian, que no ha sabido mantener la esencia del grupo y para colmo ahora defendiendo a la $gae

Matar hippies en la zyes XD

yo sigo oyendo al costas.es muy bueno.ahora saca el nuevo...costas is back!.va de temas de siniestro antiguos modificados y cantados con alguien mas.por ejemplo..que te voy a decir.busca en youtube costas is back.veras que el single es bailare sobre tu tumba tocado con rosendo.
klim8 escribió:Estoy deseando de que salga ya la ley.
Ahora pago 30 megas de conexión y no los aprovecho ni de lejos, en cuanto salga me quedo con 1 mega, e incluso me pensaré darme de baja.

Me llamaron el otro día de ya.com para hacerme una mejora en la tarificación (a cambio de que te quedes un añito mas), pero yo ya no me ato a nadie, que el día menos pensado me doy de baja ipso facto.
klim8 escribió:Estoy deseando de que salga ya la ley.

No se porque, pero me parece que vas a pagar lo mismo, tanto si tienes 30 como si tienes 1.
Parece patetico pero asi es la realidad.
Yo optaria por la segunda opción, aunque como ya he dicho anteriormente en este hilo, tendria que hacerlo unos cuantos miles de titulares en 1 dia.
vps.me la pela.
Lionheart69 escribió:No se porque, pero me parece que vas a pagar lo mismo, tanto si tienes 30 como si tienes 1.
Parece patetico pero asi es la realidad.
Yo optaria por la segunda opción, aunque como ya he dicho anteriormente en este hilo, tendria que hacerlo unos cuantos miles de titulares en 1 dia.

Ahora que lo dices seguro que hacen algo las operadoras, pues entonces la segunda opción es la mejor. Y ya meteré horas en el curro para poder navegar lo que necesite.
mglon escribió:Ubicación: Londres

[poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Johny27 escribió:
mglon escribió:Ubicación: Londres

[poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Próxima Ubicación: Alemania
[bye]
125 respuestas
1, 2, 3