Ley Sinde aprobada en el senado

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 57
Aldehido
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes
desde may 2009
acoplado
MegaAdicto!!!
530 mensajes
desde nov 2006
Contador de votos perdidos en www.nolesvotes.com
IbiZacK
Habitual
89 mensajes
desde nov 2008
en Lugo
Al final conseguirán que acabemos como Egipto......

Todavía queda la esperanza de que no se ratifique en el congreso, verdad?
ivan240
This just start!!!!
546 mensajes
desde jun 2009
Imagen
solbadguy0308
MegaAdicto!!!
16.839 mensajes
desde mar 2007
en PMI
IbiZacK escribió:Al final conseguirán que acabemos como Egipto......

Todavía queda la esperanza de que no se ratifique en el congreso, verdad?

No te queda nada, están todas las cadenas de televisión compradas, el congreso también lo está, lo que hace falta, o mejor dicho, lo que hacía falta era movilización, yo he hecho lo que he podido, pero la gran mayoría de gente que conozco sólo han puesto excusas, ya es demasiado tarde, es el fin, adiós a la libertad de expresión en Internet y a la libre cultura.

Voy a darme un último gustazo antes que la policía del pensamiento venga a la puerta de mi casa y me lleve preso:

En las próximas elecciones, PP, PSOE, CIU, os va a votar VUESTRA PUTA MADRE.
Elkri
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde jul 2002
en Gaditano de pura cepa
Yo solo espero que si finalmente se aprueba (que ojala que no) las primeras webs que cierren sea vagos, seriesyonkis y cinetube por decir algunas
Aldehido
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes
desde may 2009
Elkri escribió:Yo solo espero que si finalmente se aprueba (que ojala que no) las primeras webs que cierren sea vagos, seriesyonkis y cinetube por decir algunas

¿Y eso por qué?
stratoeddie
Vivo en EOL!!!
2.439 mensajes
desde nov 2005
en 22 Acacia Avenue
Pfff... al final hacen lo que les sale de los huevos, hablando en plata...

Saludos!!
dark_grader
mamporrero de wiis
1.436 mensajes
desde sep 2006
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lo lametable.

entre pp y psoe hay una distancia de 11 puntos.una solemne burrada...pero matizamos otros datos que se ocultan.

valoracion de zp segun encuesta = 3,25
valoracion de barbas segun encuenta = 3,30

valoracion de pp segun encuenta = 4,22
valoracion de psoe segun encuesta= 4,20
[+risas] TECNICAMENTE PARA LA GENTE SDA IGUAL UNO QUE OTRO.es lo que se desprende.

entonces pq la distancia de 11 putos.FACIL.pq la democracia en españa nos queda muy grande.somos como holygans.y si gobierna el psoe,mañana toca el pp,es el horario escolar (aunque viendolos parece de preescolar)

por cierto...AHORA OTRO DATO.CURIOSAMEENTE AYER SALE QUE EL ESTADO DEJA ENDEUDARSE A CATALUÑA HASTA LOS COJONES,con todo dios en contra,MIENTRAS A LOS DEMAS NOS METEN TIJERITA...Y AHORA SALE ESTA MIERDA APROBADA.

CASUALIDAD?
Elkri
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde jul 2002
en Gaditano de pura cepa
Aldehido escribió:
Elkri escribió:Yo solo espero que si finalmente se aprueba (que ojala que no) las primeras webs que cierren sea vagos, seriesyonkis y cinetube por decir algunas

¿Y eso por qué?

Por que al menos demostrarían que hacen cumplir la ley a todos por igual pues me toca muchisimo la moral que la mayoria de webs que han recibido denuncias y se han llevado a juicio no eran ni siquiera una pequeñísima parte en comparación con estas webs donde la publicidad y el lucro desborda por todos lados y nunca se les ha llevado ante la justicia.
1, 2, 3, 4, 57