IbiZacK escribió:Al final conseguirán que acabemos como Egipto......
Todavía queda la esperanza de que no se ratifique en el congreso, verdad?
Elkri escribió:Yo solo espero que si finalmente se aprueba (que ojala que no) las primeras webs que cierren sea vagos, seriesyonkis y cinetube por decir algunas
TECNICAMENTE PARA LA GENTE SDA IGUAL UNO QUE OTRO.es lo que se desprende.Aldehido escribió:Elkri escribió:Yo solo espero que si finalmente se aprueba (que ojala que no) las primeras webs que cierren sea vagos, seriesyonkis y cinetube por decir algunas
¿Y eso por qué?
dark_grader escribió:lo lametable.
entre pp y psoe hay una distancia de 11 puntos.una solemne burrada...pero matizamos otros datos que se ocultan.
valoracion de zp segun encuesta = 3,25
valoracion de barbas segun encuenta = 3,30
valoracion de pp segun encuenta = 4,22
valoracion de psoe segun encuesta= 4,20
TECNICAMENTE PARA LA GENTE SDA IGUAL UNO QUE OTRO.es lo que se desprende.
entonces pq la distancia de 11 putos.FACIL.pq la democracia en españa nos queda muy grande.somos como holygans.y si gobierna el psoe,mañana toca el pp,es el horario escolar (aunque viendolos parece de preescolar)
por cierto...AHORA OTRO DATO.CURIOSAMEENTE AYER SALE QUE EL ESTADO DEJA ENDEUDARSE A CATALUÑA HASTA LOS COJONES,con todo dios en contra,MIENTRAS A LOS DEMAS NOS METEN TIJERITA...Y AHORA SALE ESTA MIERDA APROBADA.
CASUALIDAD?
Tempano escribió:Menudos figuras los de SeriesYonkis. Espero que si sale la ley les chapen la página al igual que tantas otras, ya huele tanto "es gratis" y tanto jodido chupóptero de "está muy caro".
Tempano escribió:Menudos figuras los de SeriesYonkis. Espero que si sale la ley les chapen la página al igual que tantas otras, ya huele tanto "es gratis" y tanto jodido chupóptero de "está muy caro".
dark_grader escribió:Tempano escribió:Menudos figuras los de SeriesYonkis. Espero que si sale la ley les chapen la página al igual que tantas otras, ya huele tanto "es gratis" y tanto jodido chupóptero de "está muy caro".
y ya huele lo de meterle un chip a la cube no?
hilo_tutorial-instalacion-y-programacion-chip-qoob-pro_413056_s220#p1703403941
tb mola leer sobre el spider para xbox no?.supongo que sera un tema de culturizacion.
hilo_version-actual-a-la-venta-d-xbox_503240#p1703864866
vale.ahora dime que es de hace tiempo.y yo te dire que me la suda,yo puedo robarte y no por que te lo haya hecho hace 3 años dejo de ser un caco.

dark_grader escribió:Tempano escribió:Menudos figuras los de SeriesYonkis. Espero que si sale la ley les chapen la página al igual que tantas otras, ya huele tanto "es gratis" y tanto jodido chupóptero de "está muy caro".
tb mola leer sobre el spider para xbox no?.supongo que sera un tema de culturizacion.
vale.ahora dime que es de hace tiempo.y yo te dire que me la suda,yo puedo robarte y no por que te lo haya hecho hace 3 años dejo de ser un caco.
Tempano escribió:dark_grader escribió:Tempano escribió:Menudos figuras los de SeriesYonkis. Espero que si sale la ley les chapen la página al igual que tantas otras, ya huele tanto "es gratis" y tanto jodido chupóptero de "está muy caro".
Jajajaja... si tienes que recurrir a la búsqueda para que tu respuesta tenga algún peso ánimo con ello. Nunca he dicho que no haya chipeado una consola, es más:
- GameCube
- Xbox
- Xbox 360
- Nintendo DS
- PSP
Las tuve modificadas para la carga de juegos no originales pero también compro. Mi comentario es referente a la gente que es incapaz de comprar NADA, sean películas, series, videojuegos, música o lo que sea, gracias a estos ha venido lo que ha venido. Quien quiera darse por aludido que se de, quien no también. No me he podido descojonar más agusto al leer los hilos, largo tiempo de aquello
Tempano escribió:¿Las backups por aquel entonces? Pues casi seguro que de eMule, casi seguro, por que Torrent nunca me gustó y Kazaa era imposible. El problema es que el P2P, pese a que ahora ya no me llame, no tenía un ánimo de lucro tan grande como existe ahora mismo con las webs que se dedican a "recabar" información y subidas para condensarlas en una página web, al igual que las subidas a Megaupload y demás servidores. Salvo casos puntuales las subidas a estos suponen un intercambio de subidas por puntos, traducidas en meses gratis y dinero, ánimo de lucro.
Creo que en ningún momento he usado el tiempo como excusa.
Tanto que se glorifica a páginas como Series Yonkis, buscar un poco acerca de la gente tras la página. Tenéis tanto reportajes escritos como en vídeo de estos "hamijos" que se supuestamente viven de ello sin ánimo de lucro.
Tempano escribió:Si consideras lo mismo descargar una película que descagar veinte pues me callo, pero creo no es lo mismo. Insisto, cada uno si quiere que se de por aludido, a quienes me refiero es a quienes bajan todo indiscriminadamente, sin criterio alguno y perjudicando en general tanto a quienes descarga de forma consciente como daños a terceros.
Por mi parte zanjo la discusión por que no me compensa para nada tener que estar dando explicaciones de esto si y esto no cada vez que uno quiera exponer su idea contraria a la mia.

Tempano escribió:Si consideras lo mismo descargar una película que descagar veinte pues me callo, pero creo no es lo mismo. Insisto, cada uno si quiere que se de por aludido, a quienes me refiero es a quienes bajan todo indiscriminadamente, sin criterio alguno y perjudicando en general tanto a quienes descarga de forma consciente como daños a terceros.
Por mi parte zanjo la discusión por que no me compensa para nada tener que estar dando explicaciones de esto si y esto no cada vez que uno quiera exponer su idea contraria a la mia.
nesquik escribió:Tempano escribió:Si consideras lo mismo descargar una película que descagar veinte pues me callo, pero creo no es lo mismo. Insisto, cada uno si quiere que se de por aludido, a quienes me refiero es a quienes bajan todo indiscriminadamente, sin criterio alguno y perjudicando en general tanto a quienes descarga de forma consciente como daños a terceros.
No es que yo considere lo mismo, es que es lo mismo, no importa si robas 10 millones de € o 10€, la cuestión es que igualmente eres un ladrón.
Si te consideras diferente que los que descargan todo lo que pueden, por que tú solo has descargado una película, eres un hipócrita, pero es que además eres un ignorante si crees que el software es igual que descargar una peli o una cancion o un libro, o por que creas que hacerlo mediante redes P2P no pasa nada...
Tempano escribió:Por favor, el delito puede ser el mismo pero la condena no lo es. No empecemos a mezclar cosas y dejemos la discusión como está.
Tempano escribió:nesquik escribió:Tempano escribió:Si consideras lo mismo descargar una película que descagar veinte pues me callo, pero creo no es lo mismo. Insisto, cada uno si quiere que se de por aludido, a quienes me refiero es a quienes bajan todo indiscriminadamente, sin criterio alguno y perjudicando en general tanto a quienes descarga de forma consciente como daños a terceros.
No es que yo considere lo mismo, es que es lo mismo, no importa si robas 10 millones de € o 10€, la cuestión es que igualmente eres un ladrón.
Si te consideras diferente que los que descargan todo lo que pueden, por que tú solo has descargado una película, eres un hipócrita, pero es que además eres un ignorante si crees que el software es igual que descargar una peli o una cancion o un libro, o por que creas que hacerlo mediante redes P2P no pasa nada...
Por favor, el delito puede ser el mismo pero la condena no lo es. No empecemos a mezclar cosas y dejemos la discusión como está.
athlor escribió:...
yo nunca he visto el uso de seriesyonkis (siempre que no sea para ver peliculas) como un acto de pirateria que pudiese ser considerado reprochable. las series se emiten en medios que no son de pago, y la mitad de las series que se ven ahi no van a llegar a españa o van a llegar pero con unos horarios ridiculos. Además, no hay un videoclub de series que tenga, por ejemplo, cualquier capitulo concreto de los cientos que forman cualquier serie de anime, por lo que no hay ninguna alternativa al uso de estas paginas, y encima ellas no me cobran por usarlas.
mortisdj escribió:Pues que quereis que os diga, aqui, un servidor, acaba de terminar de comprar Cine, Musica y Videojuegos. A partir de ahora TODO PIRATA. Si no les gusta, 1º) que me quiten el Canon, 2º) Que dejen de tratarme como un delincuente, 3º) Que quiten esta ley dictatorial y de la epoca de Franco.
Por mi, ojala y les metan una bomba por el culo a todos los politicos del PP, CIU y PSOE y de paso a la SGAE y demas entidades de gestion.
Bienvenidos los ftps, proxys y demas artimañas, comprando cuenta premium de megaupload e instalando el jdownloader. Ahora si, es el momento, le pueden dar al formato fisico y a todo lo que tenga escrito LOBBY, SGAE y cualquier entidad de gestion.
Cuando se me acabe el chollo de internet por que lo censuren o capen la velocidad, pues mira, un ahorro mas, si ya no compare musica, ni cine, ni videojuegos y me quito internet, me van a hacer llegar a final de mes mas que sobrado.
Hasta el dia de hoy todo lo que me gustaba lo compraba, pero lo siento, se acabo, a nivel personal, no se nos puede tratar de esta forma y menos unos politicos y entidades de gestion CORRUPTOS.
Ojo por ojo, diente por diente. Si ellos son una mafia, a partir de ahora, YO MAS !
Oren_Hishii escribió:En que afecta al usuario medio esto?
Oren_Hishii escribió:En que afecta al usuario medio esto?
Nuhar escribió:Que idiotas pueden llegar a ser, lo unico que consiguen es molestar a la gente, en 1 o 2 meses todo seguira igual, no entienden que lo que hay que hacer es escuchar al consumidor.
Musica en youtube, que ademas de la musica encima te ves el video, que tengan huevos a cerrarlo a ver que pasa y mas cuando hay videos oficiales que en EEUU quieren que la gente los vea y no los cierra, sino mirad como trailers y algunas cosillas los quitan enseguida.
Series y peliculas, siempre habra un p2p, un torrent o una pagina de enlaces de megaupload. Tambien las puedes alquilar y hacer el backup, cosa super facil que lo haciamos la mayoria hasta hace relativamente poco, por no decir que con las conexiones de hoy en dia perfectamente puedes compartirlas mediante programas privados con amigos, ya he visto unos cuantos que hacen eso.
Juegos... lo mismo que las peliculas. De todas formas y gracias a la importacion y a la segunda mano, tampoco seria una gran perdida, a mi comprando y vendiendo me han salido a 5€ jugar a juegos originales.
Esto viene de familia al parecer, mis padres me enseñaron a piratear en Beta, no te digo mas jajaja. Luego segui con el Msx con el programa ese que se llamaba Copion o algo asi, y ya con la cadena de musica y su doble pletina se facilitaron mucho las cosas, que tiempos... podria seguir escribiendo un monton.
Pues eso, que antes realmente era super dificil copiar y piratear y se hacia, asi que ahora con todo lo que esta organizado se seguira haciendo, puede que baje un 10 o 20% el volumen de descargas, pero aun asi la gente si no quiere pagar no lo va a hacer.
baronluigi, a quien mas afectara sera a los webmasters...
A la gente de webs como las que cite antes sinceramente les pueden ir dando por culo, pero ahora yo que he mantenido durante 3 años un foro con el dinero de mi bolsillo que? Me dan por culo por tener algo con copyright?
Elkri escribió:baronluigi, a quien mas afectara sera a los webmasters...
A la gente de webs como las que cite antes sinceramente les pueden ir dando por culo, pero ahora yo que he mantenido durante 3 años un foro con el dinero de mi bolsillo que? Me dan por culo por tener algo con copyright?
Vosotros mismo lo estáis diciendo, siempre ha habido copia y antes no pasaba nada, pero es que ahora es normal que quieran sacar una ley así, solo hay gentuza que quiere ganas pasta a costa de los demás.
Antes la gente compartía durante días y semanas cosas por el emule para que los demás pudieran descargarlo sin esperar nada a cambio. ¿Donde quedo eso?
Ya lo he dicho que espero que no se apruebe esta ley pero por otro lado me alegraría de así le cierran en grifo a muchos de estos caraduras que son los que realmente nos han jodido.