Version actual a la venta d xbox?

Vereis, queria comprarme otra xbox y no se si tengo algunas posibilidades de que me toque una v1.5 o todas son v1.6 y 1.6b. Mas concretamente me comprare el pack de ya.com adsl + xbox de regalo.
Gracias de antemano

EDITO: Suponiendo que sea la 1.6, es posible instalarle un xecuter 2.3b PRO?
Las que hay ahora son 1.6 a no ser que te toque alguna que ha estado olvidada en algun armario.

En cuanto a si un chip sirve o no para determinada versión de xbox, TODOS sirven con la bios adecuada. No pasa como en otras consolas. La diferencia es hacer más o menos soldaduras, que básicamente se resume en reconstruir el LPC en version 1.6/1.6b o no.
Spider Spider Spider, no me canso de recomendarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OK, muchas gracias, el problema es que el team xecuter no ha sacado los esquemas para este xip para esta version, cuando tenga el bus reconstruido, donde pongo cada cable? Se podria usar el esquema del xecuter 2.6? es posible que sean los mismos.
Alguien sabe si podria ser factible?

EDITO: Al final me he decantado por comprarme un xbit con su adaptador, el problema es que no entiendo como va el adaptador, a ver segun los esquemas de este adaptador sueldas los cables al puerto LPC, y van conectados al chip a traves del adaptador que tiene un pic, el caso es que no comprendo como con solo este adaptador se puede aprevechar el puerto LPC, mientras que el resto de adaptadores lo que hacen es conectar a los puntos dispersos por la placa. Alguien ha usado este adaptador y me puede aclarar como va?
Gracias
Uff ese chip jamas lo e visto funcionando en una 1.6 pero creo ke abia ke soldar un chorro de cables, yo no lo recomiendo para una 1.6,aora si para una 1.5 va de lujo.
Buenas a todos.

Me he pillado una Xbox (la primera) y mirando por paginas y demas he visto que las que llevan 51xxx son 1.6b, asi que me ha tocado...

La pregunta es, que chip me pongo para una 1.6b? El Spider esta deluxe, pero para la 1.6b no se que version tendria que pillar del chip en cuestion.

A ver si me podeis echar un cable, o un spider...

Un saludo y gracias! [+risas]
tanto el Spider chip 1.0,1.1 como el Spider GX sirven tanto para 1.6 como para 1.6b
Muchas gracias pero ahora me asaltan las dudas y me turba la incertidumbre [buuuaaaa] por lo siguiente;

he leido como que hay que hacer mucho rollo bananero a la hora del chip, es decir a la hora de configurarlo y demas? es cierto? si es asi y me podeis decir donde puedo leer mas sobre ello os lo agradeceria por que he buscado por EOL y no he visto (para algo esta el buscador ratataaaa

Gracias y ya podeis perdonar por ser tan pesau!
7 respuestas