Let it Die

1, 2, 3, 4, 515
El juego que tal esta?? Estoy descargando y a ver si mola que tiene muy buena pinta
-Nolgans- está baneado por "Troll"
vengo a dar mi opinion sobre este juego despues de pegarle 3-4 horas ayer

el juego cumple en tema tecnico, simplemente cumple, simple - justo - pero bien.. una tecnica grafica muy muy normalita, pero vamos cumple su cometido

ahora decir.. el resto... me a parecido buenisimo.. se nota que esta detras SUDA21 grandisimos esta gente.. es un juego muy raro.. cosa que a muchos les hechara para atras

la idea me a gustado mucho. muy original... y bien implementada.. y lo peor... ENVICIA cosa mala. y PICA cosa mala

el que te maten y tu personaje te mate 2-3 veces intentando recuperarle... TELA... ya que cuando te matan tu personaje se queda como NPC "bos" enemigo en ese piso

ayer fue .. voy a bajarmelo a ver que tal... y pegarme una enviciada de 3 horas.. y no pase del 1º piso, haciendo el tuto, aprendidendo las cosas.. etc

creo que la base es simple , el manejo es simple.. pero a su vez.. denota que tiene una complejidad de uso para que a los hardcore gamers le pique y que el juego usarlo bien potenciarlo etc ya no es tan simple. hay que apnreder y muchas cosas que aun me queda por ver

pero vamos para ser ADEMAS GRATIS... vamos un lujazo... un juego que a mucha gente lo va a probar y dira fuerte mierda. y otra mucha que lo va a probar pro probar y le va a neviciar cosa mala

de esos tipicos juegos que no tiene termino medio y que eso denota que algo tiene bien hecho..

a muchos le hechara para atras su apartado tecnico que aunque cumple.. es del monton tecnicamente.. pero es que su fuerte no es mega graficos.. ssi no su IDEA de juego.. y creo que esa idea esta muy bien implementada...

la verdad lo probe por porbar y sorpreson, juego que jugare a ratos ... y no ratos.. y que me va a dar muchas horas de vicio GRATIS

es que esto sea gratis.. tela..

Proelio escribió:Cuidado con pensar que esto es un Hack n Slash como tal. Esto se parece más a un roguelike puro y duro que a un Hack n Slash o a un Dark Souls (de este último solo tiene el sistema de combate). Esto es un juego de farmear, repetir niveles, llegar a duras penas a los checkpoints, permadeath (aunque hay varias formas de saltársela), etc...


+100000

ojito tiene toda la razon.. esto no es un manporrero H&S ni de coña, +1 que es un roguelike y si al principio os parece muy simplon el combatem porque no teneis armas, nivel, y enemigos nivel 1 etc, cuando os topeis con boses, con enemigos muertos de jugadores , y enemigos de mas nivel o con tan solo juntarse 2 enemigos... mucho ojo con esto... ni se os ocurra enfrentaros a 3 o mas ya 2 es una locura!! y mas a niveles bajos...

el sistema de compate es mas que apretar botones.. que si al principio es asi.. pero se nota cuando so topais con bos y enemigos que ya no son simples.. que hay que pensar y mucho...

yo el unico pero que le doy es a la camara... y que tener un sistema de fijado de enemigos estaria bien.. a veces not e queda otra que correr como un loco proque te salen 2 enemigos y es imposible tener a los 2 cubiertos.. ay que como te despistes estar muerto si o si

esot no es un kanck, ni un god of war etc.. es mas complejo y recomiedo al principio ir DESPACIO verte otod, mirar los tutos y entenderlos, mirar las tiendas y sus posivilidades etc etc y entenderlas bien... ya que es muy improtante mas de lo qeu creeis

a mi la estetica, el lore etc etc me gusta un monton.. las tiendas etc como estan hechas con npc to locos, la idea que esan en verda en un videojuego y que entras y sales del videojuego a hablar con tus colegas en la bolera .. mola mucho

tengo ganas de saber mas de la historia

la verdad no se si para juegazo proque llevo pocas horas.. pero si pienso que va a ser un juego que muchos diran fuerte mierda por sus graficos si too raros y que son corrientotes aunque cumplen correctamente y habra otra mega enviciada.. como yo.. jajaja por su contenido
Pues lo he vuelto a instalar y se queda en la pantalla de carga en donde el insecto a alguien mas le pasa?
Yo soy muy fan de Suda. Me han gustado todos sus juegos, aún reconociendo que algunos tienen una calidad justa el algunos aspectos, me flipa el estilo de este tío.
Lo estoy descargando para probarlo. No sé nada de este juego,
Tiene multi online? Hay pvp/pve? O el online se reduce a los haters?
Es que me interesa el enfoque más de acción, cera de los HS ....
si túviera pvp será cojonudo....
Pues planta 4 y bastante guapo el juego y mas que es un f2p
@broly24 a mi también me pasa y no se que hacer
A mí por ahora me está encantando, el sistema de juego es mucho más profundo de lo que parece al principio.

Yo lo definiría como una especie de Dark Souls sacado de la mente de un esquizofrénico asesino esperando en el corredor de la muerte [qmparto]
tommy360 escribió:@broly24 a mi también me pasa y no se que hacer

Pues ya lo intente reinstalando supongo q arreglaran con un parche o estara colapsado los servidores o algo
broly24 escribió:
tommy360 escribió:@broly24 a mi también me pasa y no se que hacer

Pues ya lo intente reinstalando supongo q arreglaran con un parche o estara colapsado los servidores o algo

Yo hice igual, un amigo entro casi a la vez que yo y sin problema, nah lo dejaré para mañana ya. Antes me jodieron el personaje con el mantenimiento y ahora esto cawento
¿Como se sube de nivel?, he llegado hasta la 3º planta al volver no me ha quedado claro si ha que comer setas o luchar mucho, a que no me ha subido ni siquiera a nivel 2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llevo unas 15 horas jugadas y sin duda me está pareciendo uno de los 3 mejores juegos de 2016!

Eso si, lo que he sufrio de la Planta 6 hasta la Planta 9 sin encontrar ningún ascensor hasta llegar a la 9 no tiene nombre, por que tenía algún resucitar que sino imposible [plas]

Xoda escribió:¿Como se sube de nivel?, he llegado hasta la 3º planta al volver no me ha quedado claro si ha que comer setas o luchar mucho, a que no me ha subido ni siquiera a nivel 2.


En la base enchúfate al cerebro volador ese que hay al lado de los ascensores [beer]
Menuda mierda que vayas con un personaje de nivel bajo y te salga alguno nivel 30 y te reviente.. hay forma de evitar eso?
vencal escribió:Menuda mierda que vayas con un personaje de nivel bajo y te salga alguno nivel 30 y te reviente.. hay forma de evitar eso?


No , pero vamos , con paciencia puedes matarlos.
vencal escribió:Menuda mierda que vayas con un personaje de nivel bajo y te salga alguno nivel 30 y te reviente.. hay forma de evitar eso?

Si, no jugar a free2plays diseñados para frustrar al jugador con trucos sucios.
A mi este juego ni me conecta, se me queda en el loading del principio con el icono ese de la cucaracha
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No se si yo esta protección me va a ir del todo bien [rtfm] [qmparto]
Imagen
¿Te puedes crear y personalizar al personaje?
Madre mia que juegazo, y lo de mandar luchadores a mata jugadores es la polla [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En el ascensor de los ricos con la waifu [qmparto]
Imagen
@josemayuste Esque es raro que este en la planta 3, yo con uno nivel 7 y encontrarme con uno de nivel 30 ¬_¬

@nekuro Buen aporte.
A vosotros os conecta? A mi ser me queda infinitamente esperando nada más arrancar el juego, no sale ni error de conexión ni nada.
A mi lo que no me gusta es que si te matan muchas veces y pierdes el personaje el nivel se pierde una putada.
vencal escribió:@josemayuste Esque es raro que este en la planta 3, yo con uno nivel 7 y encontrarme con uno de nivel 30 ¬_¬

@nekuro Buen aporte.


Ya , a mi me han salido ya unos 6/7 a niveles que rondaban el 30 , pero vamos , que poder , puedes matarlos. [oki]
A mi ya me volvió a dejar entrar
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Miyazaki escribió:A mi lo que no me gusta es que si te matan muchas veces y pierdes el personaje el nivel se pierde una putada.



es que el nivel esta asociado a cada personaje que tienes.. por eso es muy importante recueperar a los que son tu principal...

es como que cada personaje tiene su propia exp... asi puedes tener cazadores de exp.. que losa mandas a recolectar exp o a matar jugadores..

eso si.. como te maten a tu main.. anda guapo vete a matarlo para recuperarlo.. ajajaja como jode que TU propio personaje te mate una y otra vez.. jajajajaja

en verdad la idea de tener varios personajes y subirlos de exp.. crear cazadores, etc ya solo eso tela de tiempo para aprender a usarlos bien..

asi que cuadno avs solo de exploracion.. rapida, voy a coger un personaje rapido creado solo para exploraciones rapida que si lo pierdes note importa

como dijimos mas adelantes este juego es mas estrategico de lo que parece... y morir se paga y mucho.. vamos y se nota que es un juego de SUDA.. vamos..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Vais a flipar con el primer jefe del juego [carcajad] (No minijefes) Está en la planta
10


Llevad setas que duplican el ataque y suben la defensa, y ranas doradas, y algún revivir, que os va a dar pal pelo [uzi]
vencal escribió:@josemayuste Esque es raro que este en la planta 3, yo con uno nivel 7 y encontrarme con uno de nivel 30 ¬_¬

@nekuro Buen aporte.

XD reconozco que me he pasado de tajante, pero creo que no he dicho ninguna mentira.
Al final los F2P están diseñados para frustrarte de forma moderada para desgastar tu autocontrol y hacerte gastar dinero real en él. Lo de frustrar al jugador no es algo tan sencillo, si no lo frustran lo suficiente no van a conseguir que se gaste el dinero, pues no lo necesitará para avanzar o distinguirse del resto; pero si se pasan a la hora de frustrar al jugador. el jugdor manda el juego al carajo a la primera de cambio. Uno de los problemas es que muchas veces hacen lo de frustrar al jugador empleando trucos sucios (poner enemigos de nivel 30 en zonas en las que los jugadores son de nivel 5-6). Pero para mi el problema principal de estos juegos es que estan pensados para frustrarme y hacerme pagar; mientras que los juegos de pago estan pensados para hacerme disfrutar por lo que ya he pagado.

-Nolgans- escribió:se nota que es un juego de SUDA..

¿Estás hablando del apartado técnico que aprueba con un 5 raspado o de otra de sus señas de identidad?
Joder menudo vicio de juego está genial
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
nekuro escribió:
vencal escribió:@josemayuste Esque es raro que este en la planta 3, yo con uno nivel 7 y encontrarme con uno de nivel 30 ¬_¬

@nekuro Buen aporte.

XD reconozco que me he pasado de tajante, pero creo que no he dicho ninguna mentira.
Al final los F2P están diseñados para frustrarte de forma moderada para desgastar tu autocontrol y hacerte gastar dinero real en él. Lo de frustrar al jugador no es algo tan sencillo, si no lo frustran lo suficiente no van a conseguir que se gaste el dinero, pues no lo necesitará para avanzar o distinguirse del resto; pero si se pasan a la hora de frustrar al jugador. el jugdor manda el juego al carajo a la primera de cambio. Uno de los problemas es que muchas veces hacen lo de frustrar al jugador empleando trucos sucios (poner enemigos de nivel 30 en zonas en las que los jugadores son de nivel 5-6). Pero para mi el problema principal de estos juegos es que estan pensados para frustrarme y hacerme pagar; mientras que los juegos de pago estan pensados para hacerme disfrutar por lo que ya he pagado.

-Nolgans- escribió:se nota que es un juego de SUDA..

¿Estás hablando del apartado técnico que aprueba con un 5 raspado o de otra de sus señas de identidad?

Pues hablar sin saber, ya que esos enemigos de Nivel 30 es gente que ha muerto ahí, no que los hayan puesto los desarrolladores ahí para joderte [+risas]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
nekuro escribió:
vencal escribió:@josemayuste Esque es raro que este en la planta 3, yo con uno nivel 7 y encontrarme con uno de nivel 30 ¬_¬

@nekuro Buen aporte.

XD reconozco que me he pasado de tajante, pero creo que no he dicho ninguna mentira.
Al final los F2P están diseñados para frustrarte de forma moderada para desgastar tu autocontrol y hacerte gastar dinero real en él. Lo de frustrar al jugador no es algo tan sencillo, si no lo frustran lo suficiente no van a conseguir que se gaste el dinero, pues no lo necesitará para avanzar o distinguirse del resto; pero si se pasan a la hora de frustrar al jugador. el jugdor manda el juego al carajo a la primera de cambio. Uno de los problemas es que muchas veces hacen lo de frustrar al jugador empleando trucos sucios (poner enemigos de nivel 30 en zonas en las que los jugadores son de nivel 5-6). Pero para mi el problema principal de estos juegos es que estan pensados para frustrarme y hacerme pagar; mientras que los juegos de pago estan pensados para hacerme disfrutar por lo que ya he pagado.

-Nolgans- escribió:se nota que es un juego de SUDA..

¿Estás hablando del apartado técnico que aprueba con un 5 raspado o de otra de sus señas de identidad?


de eso tb, suelen ser tecnicamente justitos, como dije, cumple yata.. la identidad que me refier es que son juego RAROS de cojones.... y vamos en esto creo que em daras la razon que este juego es rarito de cojones..!!!! jajajaja es de eso juegos que son de serie B , en referencia a pelis , pero que se les coge monton de cariño y crean una comunidad detras de ellos

lease el 1º terminator es una peli serie B o la 1º peli de riddik y su saga.. el 1º peli es una peli serie B...

este juego pinta a eso.. y esta claro que este juego habra cientos de gente que lo probaran y diran pero que es esta meirda!!! y tendran RAZON!!! :)
No se pero a mi me está encantando tanto como cuando descubrí dark souls por primera vez de momento me parece cojonudo . Tambien es cierto que soy muy fan de suda
Pues realmente el juego no es de Suda, lo puse unas paginas atras, el director es Hideyuki Shin, quien también dirigió Killer Is Dead. Aunque Suda51 habra influido bastante en algunas cosas, segun Wikipedia es el director ejecutivo.
No tiene trofeos o que cojones? Xdxd
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
The Prophet escribió:No tiene trofeos o que cojones? Xdxd

Si tiene, a mi me han saltado algunos ;)
MonstruoAkina escribió:
The Prophet escribió:No tiene trofeos o que cojones? Xdxd

Si tiene, a mi me han saltado algunos ;)



Es que no aparece la casilla de trrofeos bajo la imagen del juego
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
The Prophet escribió:
MonstruoAkina escribió:
The Prophet escribió:No tiene trofeos o que cojones? Xdxd

Si tiene, a mi me han saltado algunos ;)



Es que no aparece la casilla de trrofeos bajo la imagen del juego

Me ha saltado 1, pensaba que más xD

Imagen
-Nolgans- escribió:de eso tb, suelen ser tecnicamente justitos, como dije, cumple yata.. la identidad que me refier es que son juego RAROS de cojones.... y vamos en esto creo que em daras la razon que este juego es rarito de cojones..!!!! jajajaja es de eso juegos que son de serie B , en referencia a pelis , pero que se les coge monton de cariño y crean una comunidad detras de ellos

lease el 1º terminator es una peli serie B o la 1º peli de riddik y su saga.. el 1º peli es una peli serie B...

este juego pinta a eso.. y esta claro que este juego habra cientos de gente que lo probaran y diran pero que es esta meirda!!! y tendran RAZON!!! :)

Yo tengo una relación de amor odio con SUDA51, pero ultimamente voy más hacia el lado del odio. Por una parte sus diseños de personajes y la escenografía de sus obras me molan mucho, pero es que todo lo demás suele apestar, empezando por el apartado técnico que en el mejor de los casos es justito, y terminando por una jugabilidad que al principio mola pero a medio plazo se hace ultra repetitiva y acaba aburriendo. Y esa es la tónica que veo en casi todo lo de SUDA51, es decir, el juego empieza muy a lo bestia, te impacta y dices ¡WOW!, pero luego va cuesta abajo y sin frenos a medida que avanzas; y aunque siempre intenta paliar esa caída en la calidad en sus obras manteniendonos enganchados con cinemáticas épicas y erotismo barato tras las batallas; en muy pocos casos ha sido capaz de hacerme mantener el interes hasta el final, por lo que he abandonado muchos de sus juegos a la mitad por puro hastío y aburrimiento (alguno me he acabado, basicamente los que mas me han gustado, pero luego me he enterado de que no eran juegos hechos exclusivamente por SUDA51).
El problema que le veo al let It die es que dada mi predisposición a mandar a la mierda los F2P a la primera de cambio, unido a que es de SUDA51, hará que se me hinchen los cojones el doble de rápido y que por consiguiente lo mande a la mierda muchísimo más rápido de lo que lo suelo hacer.

No voy a andarme con medias tintas, realmente deseo que el juego fracase estrepitosamente y cierren el chiringito lo más pronto posible, en parte para mandarle un mensaje claro a SUDA51 respecto a la calidad de sus productos (y que para el próximo se lo curre más); y por otra es porque considero que los free to play son el cancer que acabará con la industria del videojuego y cuanto antes desaparezca mejor para todos.

danix966 escribió:Pues realmente el juego no es de Suda, lo puse unas paginas atras, el director es Hideyuki Shin, quien también dirigió Killer Is Dead. Aunque Suda51 habra influido bastante en algunas cosas, segun Wikipedia es el director ejecutivo.

Uffff, peor me lo pones, killer is dead me ha parecido de lo peor que ha hecho suda en mucho tiempo.

MonstruoAkina escribió:Pues hablar sin saber, ya que esos enemigos de Nivel 30 es gente que ha muerto ahí, no que los hayan puesto los desarrolladores ahí para joderte [+risas]

Si, se como va el juego, se supone que un enemigo del nivel 30 es el personaje de algun jugador que se murió ahí... o no; ¿quien te asegura que no meten NPCs hasta que no haya una base de jugadores más amplia?.
Ahora la pregunta es ¿Por que un tio de nivel 30 se muere en una planta tan baja?
Pues hay pocas respuestas:
O bien el juego está mal equilibrado y han matado a un personaje muy poderoso en un nivel que no debería haber muerto.
O bien se trata de un troll que se ha dejado matar a propósito para dejar un obstáculo casi imposible a los novatos.
O bien es un NPC puesto por el juego pero que imita a un personaje muerto de un jugador.
Y en ninguna de las posibilidades dice algo bueno del juego.
The Prophet escribió:No tiene trofeos o que cojones? Xdxd


Lo que no tiene es platino, pero trofeos sí.
Lastima que el juego este dando errores que lo hacen injugable esperemos que pronto lo arreglen.
La mayor sorpresa de este año para mi, algo similar a Dark Souls/Bloodborne, Dungeon Crawler, con el sistema online de bases bastante interesante y ese toque loco de Suda, me esta pareciendo un juegazo, de hecho llevo 16 o 17 horas desde que salio... Voy por la planta 14 con 2 personajes de rango 2 ya y los demas de rango 1 subidos a tope todos menos 1 que esta al 19 defendiendo la base...

Lo dicho la mayor sorpresa del año para mi... Ojala lo sacaran fisico me gustaria tenerlo en su cajita xD.

Ademas me hace mucha gracia la gente en otros foros (no me he fijado en este) que llora porque les invade un player de mayor nivel... Pocas veces he muerto por un player que me invada... Una vez te aprendes los combos del arma que llevan ya pueden venir con nivel 500 si quiere que cae facil xD... Eso si como no te sepas los combos y no uses bien el ataque cargado te revientan fijo... Ademas si los pillais por la espalda en sigilo y les haceis el suplex caen todavia mas rapido por mucho nivel que os saquen xD.
ayer jugue parte del tutorial y me gusto bastante, pero tengo la sensacion que me gustara mucho porque me imagino que tipo de juego es y mas o menos lo he confirmado con vuestros comentarios.
Lastima que no tiene para fijar objetivo, cuando luche contra 2 fue un poco raro. Como habeis comentado varios, roguelike+ciberpunk+un poco de dark souls.

Tiene huevos que tengo un porro de juegos pendientes y ahora tengo ganas de jugar a este jejeje. Es mas o menos factible ir jugando con tu mismo luchador o una vez matado te piden mucho para recuperarlo? he leido que puedes pagar dinero real, dinero del juego, o algun otro metodo de recuperacion.

Que sea de suda les ha dado mi atencion para probarlo, y las buenas sensaciones les dara mis ganes de seguir jugandolo
Si que se puede fijar objetivos R3

A mi técnicamente no me parece malo, me parece en la media de los Free 2 Play. La estética es puro SUDA51, o la amas o la odias. Siempre he pensado que este hombre es una especie de Tarantino de los videojuegos, o lo quieres o lo odias no hay termino medio.
A mi Killer is Dead me encantó pero realmente como comentaba me ha encantado todos los juegos de esta gente.

De momento pinta bien, veremos después de varias horas que es cuando se empieza a notar el componente de los micropagos que tal esta.
@ernen ostias si????? R3? anda que yo tambien jejeje pues me despiste fuerte jejeje. Y cambiar entre objetivos como va? izquierda derecha con el mismo stick R?

Sobre el componente f2p, no me preocupa demasiado, bueno un pelin pero joder, te meten un juego gratis, lo disfrutas ni que sean 5 horas, o 10 horas pues bienvenidas sean, la de juegos que he pagado precio de lanzamiento y me han durado eso y encima sin disfrutarlos.
nekuro escribió:No voy a andarme con medias tintas, realmente deseo que el juego fracase estrepitosamente y cierren el chiringito lo más pronto posible, en parte para mandarle un mensaje claro a SUDA51 respecto a la calidad de sus productos (y que para el próximo se lo curre más); y por otra es porque considero que los free to play son el cancer que acabará con la industria del videojuego y cuanto antes desaparezca mejor para todos.



nekuro escribió:Uffff, peor me lo pones, killer is dead me ha parecido de lo peor que ha hecho suda en mucho tiempo.


Respeto tus gustos, faltaría mas. Pero no estoy para nada de acuerdo. A mi Killer is Dead me encantó. Desde luego no lo hizo por su apartado técnico, si no por su personalidad.

Si quieres buenos gráficos, no busques un juego de Suda. Si por el contrario lo que buscas es personalidad, sentido del humor, personajes memorables, originalidad y situaciones imposibles en cualquier otro juego, Suda51 es el referente de la industria.

Personalmente me encanta que existan este tipo de propuestas que se salgan un poco (o mucho :-)) de la tónica general de third/fisrt person shoorter con graficazos pero sin alma. De estos hay mil. Pero Suda51 sólo hay uno.

Aún no he podido probar este, y por las impresiones de los compañeros creo que me va a encantar.

En cuanto lo del modelo Free to play, la verdad es que yo creo que, como todo, depende de como se lleve a cabo. Igual que los DLCs. Hay DLCs tipo Capcon, y hay DLCs tipo Rockstar. Mismo concepto, opuesto resultado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que vicio llevo, se me ha ido de las manos [qmparto]

Imagen
@MonstruoAkina Dios como mola la foto jejejejeje si parece que lleves un guardian del destiny! Cuenta impresiones! que joder, casi no pude jugar ayer, me ha entrado ese tipico mono tontorron de cuando un juego te hace CLICK en la cabeza y ahora quiero al menos leer sobre el juego para pasar el mono hasta la tarde jeje

pd entiendo que el 3 de arriba es tu NIVEL ? y el 52 el nº de piso???????????
Este juego vicia de lo lindo, incluso me ha sorprendido tecnicamente, es resulton sin fallos graves, y con un apartado artistico bizarro. En la introducción dan a entender que la torre tiene 30 pisos, pero que algunos tienen la sensación de que se va haciendo más alta cada vez, así que seguro meteran pisos y pisos.

Dadle una oportunidad al juego que encima es gratis. Otra pasada es que es un videojuego jugado dentro de una sala arcade con personas mega frikis. Me declaro fan absoluto de la muerte montado en monopatin y su coleccion de gafas fashion
Tr0Y escribió:
nekuro escribió:No voy a andarme con medias tintas, realmente deseo que el juego fracase estrepitosamente y cierren el chiringito lo más pronto posible, en parte para mandarle un mensaje claro a SUDA51 respecto a la calidad de sus productos (y que para el próximo se lo curre más); y por otra es porque considero que los free to play son el cancer que acabará con la industria del videojuego y cuanto antes desaparezca mejor para todos.



nekuro escribió:Uffff, peor me lo pones, killer is dead me ha parecido de lo peor que ha hecho suda en mucho tiempo.


Respeto tus gustos, faltaría mas. Pero no estoy para nada de acuerdo. A mi Killer is Dead me encantó. Desde luego no lo hizo por su apartado técnico, si no por su personalidad.

Si quieres buenos gráficos, no busques un juego de Suda. Si por el contrario lo que buscas es personalidad, sentido del humor, personajes memorables, originalidad y situaciones imposibles en cualquier otro juego, Suda51 es el referente de la industria.

Personalmente me encanta que existan este tipo de propuestas que se salgan un poco (o mucho :-)) de la tónica general de third/fisrt person shoorter con graficazos pero sin alma. De estos hay mil. Pero Suda51 sólo hay uno.

Aún no he podido probar este, y por las impresiones de los compañeros creo que me va a encantar.

En cuanto lo del modelo Free to play, la verdad es que yo creo que, como todo, depende de como se lleve a cabo. Igual que los DLCs. Hay DLCs tipo Capcon, y hay DLCs tipo Rockstar. Mismo concepto, opuesto resultado.

No te voy a negar que SUDA51 da mucha personalidad a sus personajes y diseños; tiene un estilo muy marcado y eso es lo que me gusta de él. Pero creo que cada vez hace juegos técnicamente peores, y si bien el apartado técnico no lo es todo, es indudable que va ligado al aspecto artístico y la jugabilidad; y en algunos de sus últimos títulos esos aspectos sufren a causa de un apartado técnico muy pobre.
743 respuestas
1, 2, 3, 4, 515