Let it Die

1, 2, 3, 4, 515
Hola muy buenas alguien sabe cómo matar al mostró gigante del piso 4 o 5 de un puto toke me ha matado el ciclao
murcianochera escribió:Hola muy buenas alguien sabe cómo matar al mostró gigante del piso 4 o 5 de un puto toke me ha matado el ciclao


Sube de nivel al personaje, ve con armadura, y aprende su patrón de ataque, el cual es muy sencillo. Pégale golpe a golpe y caerá.
perdonar lo deje descargando esta mañana, esta en castellano??
bobchache escribió:perdonar lo deje descargando esta mañana, esta en castellano??


Si Audio en Ingles y Sub en castellano.
amane_kurosaki escribió:
bobchache escribió:perdonar lo deje descargando esta mañana, esta en castellano??


Si Audio en Ingles y Sub en castellano.

gracias, estuve viendo videos y tiene muy buena pinta y encima Free [beer]
Si, tiene subtitulos en castellano.

Los que habeis subido mas allá del nivel 25 imagino que será avanzando en el juego. Yo de momento he llegado a la planta 3 y me he cepillado al primer boss (o miniboss) Coen, y ya estoy en nivel 25. La intencion creo que será volver a empezar con otro personaje y tener 2-3 con un nivel alto, tanto para defender la base como para tenerlos de recambio por si muero.
De momento el juego es una maravilla, sobre todo para los fans de Suda
Ahora por fin he podido probarlo un poco ya que ayer no pude por el mantenimiento. Cierto es que no nunca he jugado mucho a este tipo de juego o por lo menos no a fondo pero por lo poco que he visto de este tiene pinta de juegazo. No me entra muy bien en la cabeza como puede ser f2p.
La verdad es que puede pasar por un juego de 20 euros y si juegazo.
bobchache escribió:
amane_kurosaki escribió:
bobchache escribió:perdonar lo deje descargando esta mañana, esta en castellano??


Si Audio en Ingles y Sub en castellano.

gracias, estuve viendo videos y tiene muy buena pinta y encima Free [beer]

Respeto a los que veis eso como una ventaja, pero ya te digo, al final los juegos gratis salen mucho más caros de lo que parece. Con el tiempo te darás cuenta.
el muñeco se mueve como el medievil de la psx, por lo demas no esta mal del todo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
marcmago escribió:@MonstruoAkina Dios como mola la foto jejejejeje si parece que lleves un guardian del destiny! Cuenta impresiones! que joder, casi no pude jugar ayer, me ha entrado ese tipico mono tontorron de cuando un juego te hace CLICK en la cabeza y ahora quiero al menos leer sobre el juego para pasar el mono hasta la tarde jeje

pd entiendo que el 3 de arriba es tu NIVEL ? y el 52 el nº de piso???????????

El 52 es el nivel y el 3 aún no se ni que es [carcajad]
nekuro escribió:Respeto a los que veis eso como una ventaja, pero ya te digo, al final los juegos gratis salen mucho más caros de lo que parece. Con el tiempo te darás cuenta.


Explícate, porq si te puedes pasar el juego sin pagar un euro, como es posible q salga más caro?

Yo no uso ayudas, ni necesito complementos, no se el resto.

Dame tu explicación, por favor, y dime cómo podrían "obligarme" a pagar.
nekuro escribió:Respeto a los que veis eso como una ventaja, pero ya te digo, al final los juegos gratis salen mucho más caros de lo que parece. Con el tiempo te darás cuenta.


Hay juegos en los que sí, y juegos en los que no, como siempre, generalizar es un error. Por ponerte un ejemplo, podría hablarte de las cientos de horas que llevo en Neverwinter sin haber pagado un céntimo.
Paragon es otro claro caso donde no hay necesidad de pagar para disfrutar del juego.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si alguien puede decirme como llegar a la planta 14, que estoy en la 12 y 13 perdido buscando como subir [+risas]
El nivel 25 es el maximo? y como se desbloquean mas huecos de habilidades? (potenciadores)
A mi no me queda claro como es el proceso de "progresión" en el juego. Si te matan, pierdes el personaje con el que estabas jugando? Es decir, es como empezar desde cero, ¿o empiezas con un personaje con más lvl que te permite avanzar mas rapido?
Tr0Y escribió:A mi no me queda claro como es el proceso de "progresión" en el juego. Si te matan, pierdes el personaje con el que estabas jugando? Es decir, es como empezar desde cero, ¿o empiezas con un personaje con más lvl que te permite avanzar mas rapido?


Tú llevas un personaje inicial , lo vas subiendo de nivel , al morir , tu personaje se "transforma" en un hater , a partir de ahí tienes dos opciones:

-matarlo con otro personaje para recuperarlo
-pagar unos 5000/6000 para recuperarlo

puedes tener , que yo sepa de momento , tres personajes a la vez

conforme más avances en la torre , desbloqueas más cosas en la base , tienda de armas , de comidas , almacén etc...

la progresión se desarrolla de varias formas , es muy estratégico

por un lado , podemos conseguir equipo en mejores condiciones por medio de planos , que se consiguen en las diversas plantas de la torre , ésto le da un pequeño giro estratégico al juego , ¿sigues ascendiendo plantas y te arriesgas a perder los planos o vuelves a la zona de descanso?

por otro lado , puedes mandar a personajes que no estés usando , durante un número de horas que determinas tú 3/6 o 12 horas a "invadir" a otros jugadores

puedes invadir las bases de otros jugadores y si derrotas a todos sus personajes , puedes llevarte al de más nivel (derrotándolo previamente también) y tras retenerlo en el baño de tu base (LOL) , es tuyo

también hay misiones que se aceptan "fuera del juego" , digamos


en definitiva , el juego se va abriendo poco a poco y te permite familiarizarte muy bien con sus mecánicas y su complejidad.
@josemayuste

Muchas gracias compañero!!!

La verdad es que parece bastante profundo todo el sistema. Pinta muy bien.
Que cojones es eso de que graba la partida ? Me da error y no me deja jugar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Capi America escribió:Que cojones es eso de que graba la partida ? Me da error y no me deja jugar.

Están en mantenimiento y me han jodido a media partida [snif]
@josemayuste buena explicacion, me viene bien para tener mas claro lo poco que he jugado.

Y ascensores hay en cada piso? o puedes empalmar varios pisos que ni un ascensor e ir bien apurado??

La unica manera de forzar el grabado del juego es precisamente el ascensor pagando, no???? no hay ningun metodo que no gastes dinero?

Tb me he fijado que por ejemplo el revolver que te dan para empezar, si pulsas L2 en vez de usar larma izquierda sirve para apuntar, en cambio una ballesta no tiene apuntado y puedes combinarla con alguna otra arma en la izquierda, me imagino que esto sera cada arma un mundo.

Cuando nos matan y volvemos al piso 1 por decir algo, todo esta en el mismo sitio o es aleatorio el sitio de los enemigos, o su equipo, o los maletines etc?

El puto juego me ha molao jeje
Acabo de empezar y es el primer freetoplay que me engancha. Tiene un rollito Dark Souls de serie B que gusta, jejeje.

Lo que no entiendo es porqué, cuando están los servidores caídos, no podemos jugar a la campaña "normal" sin multi... es un coñazo.
La disposición de cada planta es aleatoria no? Cada vez que subes y bajas
Oscar_Lionheart escribió:La disposición de cada planta es aleatoria no? Cada vez que subes y bajas


Si, es aleatoria

a mi no me deja entrar ahora.....
Madre mía desde que lo pusieron no e podido ni catarlo, joder con los mantenimientos de los huevos..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me autocito [rtfm]

MonstruoAkina escribió:A ver si alguien puede decirme como llegar a la planta 14, que estoy en la 12 y 13 perdido buscando como subir [+risas]
Oscar_Lionheart escribió:La disposición de cada planta es aleatoria no? Cada vez que subes y bajas


Semialeatoria. Cada planta tiene... digamos unas habitaciones predefinidas, y lo único que cambia es la distribucuión de las mismas.
MonstruoAkina escribió:
Capi America escribió:Que cojones es eso de que graba la partida ? Me da error y no me deja jugar.

Están en mantenimiento y me han jodido a media partida [snif]


Me iba a poner un rato ahora ¿ y resulta que están otra vez de mantenimiento? pffff [facepalm]

marcmago escribió:@josemayuste buena explicacion, me viene bien para tener mas claro lo poco que he jugado.

Y ascensores hay en cada piso? o puedes empalmar varios pisos que ni un ascensor e ir bien apurado??

No , no hay ascensores en cada piso , ayer tras matar al primer minijefe , volví atrás y desbloqueé un camino alternativo desde la 2a a la 3a planta y no vi un solo ascensor por los pisos

La unica manera de forzar el grabado del juego es precisamente el ascensor pagando, no???? no hay ningun metodo que no gastes dinero?

Junto al ascensor de la master race , está el ascensor destartalado de los peasants como yo y los que seguimos con la PS4 normal (XD) , ése ascensor hace la misma función que el otro sólo que pagando , poca cosa , lo que te pide por bajar es calderilla

Tb me he fijado que por ejemplo el revolver que te dan para empezar, si pulsas L2 en vez de usar larma izquierda sirve para apuntar, en cambio una ballesta no tiene apuntado y puedes combinarla con alguna otra arma en la izquierda, me imagino que esto sera cada arma un mundo.

Exacto , cada arma tiene unos tempos y una función específica , por ejemplo , la sierra de mano destroza armaduras a una velocidad pasmosa , hay armas mejores contra grupos de enemigos o para mantener las distancias

con tempos me refiero a que puede que te cruces a un tio de nivel 30 que tiene un martillo a dos manos que te quita media vida de un viaje , pero si mi personaje que va en calzoncillos , lleva un arma rápida y tengo suficiente estamina , puedo liarme a martillazos y matarlo sin siquiera permitirle levantar su martillo una sola vez XD

por cierto para recargar , dejas pulsado X y mientras pulsas y mantienes X pulsas R2.


Cuando nos matan y volvemos al piso 1 por decir algo, todo esta en el mismo sitio o es aleatorio el sitio de los enemigos, o su equipo, o los maletines etc?

El sitio de los enemigos es siempre el mismo , sólo que varían su equipo , los maletines si son totalmente aleatorios en su contenido , con lo cual , farmear las plantas bajas viene muy bien al inicio

El puto juego me ha molao jeje


Te contesto en tu cita
Creo que hay tanta peña jugando al juego, solo hay que ver los viciados de neogaf como esta hilo [qmparto] que no se los esperaban, y están casi mas de manteniendo que de tiempo para poder jugar.
Pregunta:

veo que tiene online una vez avanzas.

Ahora bien: ¿ves al resto de jugadores? ¿se puede ir en plan coop con un amigo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xamax escribió:Pregunta:

veo que tiene online una vez avanzas.

Ahora bien: ¿ves al resto de jugadores? ¿se puede ir en plan coop con un amigo?

El online que tiene cuando avanzas es atacar la base de otra persona y a sus personajes (A los que ponga a defender), pero no los maneja el jugador ;)
Entonces solo se puede jugar online??

Me dijeron mas atrás q se podía jugar offline, y ahora decís q no se puede jugar por mantenimiento... :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cloud_cato escribió:Entonces solo se puede jugar online??

Me dijeron mas atrás q se podía jugar offline, y ahora decís q no se puede jugar por mantenimiento... :-?

No, sin conexión no se puede jugar.
¿Se necesita PS Plus para jugar?
En la playstation store no venden nada relacionado con el juego

Lo subirán próximamente?
el juego mola o es malo? gracias! [fumando]
Gracias @MonstruoAkina [oki]

@ACMMROX , no tengo Plus y entiendo q no es necesario...
Como se pone mi jugador por alguna planta para que ataque a otros usuarios y así recolectar monedas?dejando que me maten en esa sala?
Yuluga escribió:el juego mola o es malo? gracias! [fumando]

Es técnicamente normalucho, aunque estupendo apartado artístico y ambientacion sonora cyberpunk, y en conjunto el juego es una puta pasada, sin mas.
murcianochera escribió:Como se pone mi jugador por alguna planta para que ataque a otros usuarios y así recolectar monedas?dejando que me maten en esa sala?


Desde la sala de espera , en el congelador te da la opción.
josemayuste escribió:
murcianochera escribió:Como se pone mi jugador por alguna planta para que ataque a otros usuarios y así recolectar monedas?dejando que me maten en esa sala?


Desde la sala de espera , en el congelador te da la opción.

Gracias compañero
Vaya sorpresa el juego!!! Me tiene enganchado.
Unas dudas:
- ¿No puedo subir de nivel 25? Lo tengo ya todo al máximo y no me deja subir mas.
- Me mataron a mi personaje principal y cuando volví al "refrigerador" pude recuperarlo sin coste alguno (creo) y sin tener que luchar contra él. No lo entiendo muy bien ¿Alguien sabe como va esto?
- ¿Cada cuantos nivel hay un boss?
- ¿Hay alguna forma de ver el mapa de las plantas sin estar en el ascensor?¿Se pueden comprar mapas?
- ¿Qué es la sopa esa que vale 50.000? Creo que es una mejora perpetua ¿no? ¿Pero de qué?
- Los planos que ya tenemos repetidos se pueden vender sin problemas ¿no?

Perdonad por tantas dudas pero el juego es un pelín lioso.. aunque muuuuy chulo.

Saludos.
roolandoo escribió:Vaya sorpresa el juego!!! Me tiene enganchado.
Unas dudas:
- ¿No puedo subir de nivel 25? Lo tengo ya todo al máximo y no me deja subir mas.
- Me mataron a mi personaje principal y cuando volví al "refrigerador" pude recuperarlo sin coste alguno (creo) y sin tener que luchar contra él. No lo entiendo muy bien ¿Alguien sabe como va esto?
- ¿Cada cuantos nivel hay un boss?
- ¿Hay alguna forma de ver el mapa de las plantas sin estar en el ascensor?¿Se pueden comprar mapas?
- ¿Qué es la sopa esa que vale 50.000? Creo que es una mejora perpetua ¿no? ¿Pero de qué?
- Los planos que ya tenemos repetidos se pueden vender sin problemas ¿no?

Perdonad por tantas dudas pero el juego es un pelín lioso.. aunque muuuuy chulo.

Saludos.


Estoy viedo un streamer y tien el notas nivel 47 y el recuadro le ale el numero 4, igual a pagado para ellos no se.
Yo lo estoy bajando, aver que tal esta, m duda es k sin pagar te puedes acabar el juego? O no, tiene on líne o algo cooperativo?
Pregunta tonta del día...
Como guardo la partida??
Estoy en la sala de espera y le doy a opciones y no veo la opción que me pide por ningún lado para guardar la partida [+risas].
A ver si me entero de qué va el juego.

Empiezo casi en bolas y nada más avanzar me lio a ostias con todo el que se pone por delante, he conseguido alcanzar la planta 2 pero como para grabar hace falta volver a la sala de espera me fui para atrás y para sorpresa mía me veo otra vez los enemigos en la zona 1.

Lo de las mejoras de las habilidades he visto que solo salen 3 letras, ni sé lo que significan ni para qué sirven.

¿Alguna explicación de lo que hay que hacer en el juego aparte de liarse a mamporros con todo el que me encuentre?.
_Bardock_ escribió:Pregunta tonta del día...
Como guardo la partida??
Estoy en la sala de espera y le doy a opciones y no veo la opción que me pide por ningún lado para guardar la partida [+risas].


Guarda de forma automática.Si quieres salir del juego hazlo desde la sala de espera ya que desde los niveles contaría como muerte.

A mí también me gustaría saber cómo subir más nivel al llegar al 25 [360º]
cloud_cato escribió:Explícate, porq si te puedes pasar el juego sin pagar un euro, como es posible q salga más caro?

Yo no uso ayudas, ni necesito complementos, no se el resto.

Dame tu explicación, por favor, y dime cómo podrían "obligarme" a pagar.

Pufff, esto es algo muy largo de explicar para hacerlo bien, te lo resumo asi por encima: Los free to play se financian con microtransacciones, asi que llegados a cierto punto, la única manera de avanzar es repetir cientos de veces tareas tediosas para farmear o pagar dinero real. En un caso pierdes tiempo y en el otro dinero; y aunque te pueda parecer poca perdida de tiempo y/o dinero, te aseguro que si te pones a hacer cuentas, es mucho más de lo que piensas.
Creeme, un free to play no te lo vas a acabar sin pagar nada, y si te lo acabas sin pagar habras desperdiciado cientos de horas jugando sin divertirte,

Proelio escribió:Hay juegos en los que sí, y juegos en los que no, como siempre, generalizar es un error. Por ponerte un ejemplo, podría hablarte de las cientos de horas que llevo en Neverwinter sin haber pagado un céntimo.

Discrepo, hay juegos en los que si, y hay juegos en los que tambien, pero de manera menos acusada. Un free to play que no te "obliga" a pagar, es un free to play mal diseñado.
743 respuestas
1, 2, 3, 4, 515