Lego presenta el set de construcción Lego Nintendo Entertainment System, disponible el 1 de agost...

1, 2, 3, 4, 5
230 cawento cawento cawento

a la tienda se queda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Baratisimo oyga!! Reventa al canto.
mola, pero... 230€... ¬_¬
fuji escribió:Es precioso, pero como todo lo de lego muy caro. No caeré, pero me encanta la idea.


Siempre puedes esperar a que hagan el descuento del 30%
Esta muy guapa, pero son 230€... en Aliexpress la veremos por 40€ con Lepin [+risas]
neofonta escribió:
jorcoval escribió:2.646 piezas.
Es el precio más o menos normal de un set de ese tamaño con licencia.

Shhh calla calla, no vaya a ser que los que han entrado a rajar del precio por aparecer la palabra Nintendo en el producto se fuesen a atragantar con su propia bilis.


Carísimo, con eso tienes para el FIFA 21,22 y 23 de la necjen [qmparto]
Ytri escribió:No tardarà en salir la versión barata a 70€ vía Aliexpress [+risas]

Y la verdad dan el pego yo tengo el Saturno V y el Space Shuttle que ambos no pasan de 100€ cuando los Lego cuestan más de 400€ y son idénticos.


Yo ademas tengo la Estacion Espacial Internacional.

El Saturno V es una joya
Curioso , yo ya he encargado un palé
es precioso,pero obviamente no es apto para todos los bolsillos,no acabo de entender como son tan caras las piezas de Lego
230€ en un juguete inútil que ocupa espacio para nada.
dantegtr escribió:Espero que salga pronto la versión Aliexpress de la NASA, que es la NES que muchos tuvimos


+1

En mi caso la Creation. Aunque un tiempo mas tarde tuve la NES original.
Quizá caiga en Lepin.
No es la caja que me representa. Paso de comprarla.

Imagen
Bonito pero 230 euros ya es mucha pasta. Me pareció caro gastarme los 130 euros del set del Saturno V pero aquel lo merecía por la historia y tal. Lego siempre tan caro y cada vez más.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer practicamente esta pensado para especular sin abrir no le veo otra función XD
Para montar y dejar en el estantería de adorno, nunca me gustó lego en general, pero respeto a quienes lo adoran. Me gustaría que me gustara, pero soy demasiado practico en general con todo.

Pero guapo es, un capricho.
gunman1976 escribió:
fuji escribió:Es precioso, pero como todo lo de lego muy caro. No caeré, pero me encanta la idea.


Siempre puedes esperar a que hagan el descuento del 30%



Hombre, si me hacen un 50% me lo pensaria jajajaja
Tiene que ser una broma, ahora te venden las consolas por fascículos.

Ikea, te han robado la idea
Menuda pasada de diseño la TV.
De los creadores de guardar un juego precintado llega montar una consola de lego que no funciona.

Imagen
La auténtica next gen. Es el mejor fondo de inversiones de los últimos 10 años.
son los precios normales para obras de lego de este calibre, la muchedumbre de "los pocos euros", como siempre todo le parece caro, y ademas opinando sin tener ni puta idea
Está bastante curioso aunque el precio, como siempre en Lego, me parece algo caro.

Eso sí, ya he optado por no acumular absolutamente nada más de plástico en mi casa. Así que solo consolas si proceden (las más nuevas) y listo. Ni figuras, ni consolas retro, ni hostias.
otra tonta mas de lego/nintendo que vale un 200% mas de deberia costar.

para especuladores y jugarsela que puede ser otro bombazo dentro de.....................20 años nadas mas y puede llegar a 3.000€.
Ytri escribió:No tardarà en salir la versión barata a 70€ vía Aliexpress [+risas]

Y la verdad dan el pego yo tengo el Saturno V y el Space Shuttle que ambos no pasan de 100€ cuando los Lego cuestan más de 400€ y son idénticos.


Donde miras esos precios? Yo tengo el Shuttle y ni idea de que costara tanto. También tengo la torre de orthanc
gunman1976 escribió:
Ytri escribió:No tardarà en salir la versión barata a 70€ vía Aliexpress [+risas]

Y la verdad dan el pego yo tengo el Saturno V y el Space Shuttle que ambos no pasan de 100€ cuando los Lego cuestan más de 400€ y son idénticos.


Yo ademas tengo la Estacion Espacial Internacional.

El Saturno V es una joya


También tengo la ISS si pero no me parece tan bonita como el Saturno V. Tb tengo el alunizador.
Caro, pero nada que no se resuelva buscando en Aliexpress en unas semanas

https://www.aliexpress.com/w/wholesale-legoins.html
Llegara a los 1000 euros
Iba a soltar lo de que se están flipando.., pero después de ver el vídeo supongo que los costará...
Ostias que guapada, a ver si se puede conseguir "fácil" en españa. Me da que llegarán pocas unidades...
jarot escribió:Cuando en la noticia pone que es funcional me imaginaba otra cosa. Si esto es para adultos yo creo que soy un abuelo, el tema de la palanca es ridículo, en sí para mi todo el priducto es ridículo.

Bonito pero ridículo.


Yo también me imaginaba una Nes 100% funcional pero con carcasa hecha de lego, lo cual sería más atractivo, ya fuese mediante emulación o un chip NOAC... Aunque sólo tuviese el juego de Mario.

Pero el producto final es cuanto menos decepcionante.
Es muy bonito y me encantaría tener uno pero no puede ser [+risas] .

Un saludo.
230€ ¬_¬ [boing]
[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Es un bonito juguete, pero se han vuelto loco con el precio
Esta chula pero es carísima para ser solo unos cuantos ladrillos de plástico.
Estoy leyendo que el precio es caro ... y SI, es caro ... pero quien me diga que lo va a comprar por Aliexpress por 40 euros, y realmente lo haga porque "le gusta" .... XD XD XD XD XD Es como decir ... me gustan los Audis ... pero me compro un Sea Ibiza por Internet dado que se parecen y son la misma empresa
Madre mía que pesados que son algunos, que gente tan avinagrada. Game Gear micro mierda, TLOU2 mierda, Astro City Mini mierda, PS5 mierda, Series X, mierda, Lego Nes otra mierda...

Anda iros a tomaros unas cañas que lo necesitáis y dejad al resto disfrutar.
Siendo un poco serio seria para coleccionistas y con la hipoteca pagada. Paea la gente normal pues no
lo de los otros sets de Lego Mario lo entiendo y me encanta... pero esto? que coño! si no fuera por el precio me lo pillaba XD

salu2
dgx escribió:es precioso,pero obviamente no es apto para todos los bolsillos,no acabo de entender como son tan caras las piezas de Lego


El 90% de lo que pagas es por el diseño.

Yo trabajo en una fábrica de inyección de termoplásticos y el material que usan las pìezas de Lego es ABS, que no es nada caro. 1 kg. en bruto no supera los 2 €. Por eso luego en aliexpress sale 6 veces más barato.

Los moldes que se usan suelen tener 6 u 8 cavidades (piezas que salen por inyectada) en las piezas pequeñas como las de Lego. Luego el tiempo de ciclo de cada inyectada puede estar en torno a los 35 segundos.Así que haz la cuenta y mira los miles de piezas que salen en 1 día.
Hombre, guapo si que está, pero...
Me parece una chulada a nivel de diseño, y con un precio acorde a lo que suelen costar los set de Lego. No son muy coherentes las críticas. Que no te lo puedas o quieras permitir, ya es otra cosa, pero no es con esto, es con todo.

Edy escribió:Estoy leyendo que el precio es caro ... y SI, es caro ... pero quien me diga que lo va a comprar por Aliexpress por 40 euros, y realmente lo haga porque "le gusta" .... XD XD XD XD XD Es como decir ... me gustan los Audis ... pero me compro un Sea Ibiza por Internet dado que se parecen y son la misma empresa


Amén.
A alguno le parece caro? no todo lo que es Lego está enfocado a niños, decir que algunas de sus maquetas(?) valen 500€ todavia sigue siendo un precio normal en muchos de sus sets, y no es de lo que dejarias a los niños desde luego, como para perder una pieza con esos precios y mas que valen algunos [qmparto] los de Star Wars son una putada pasada [amor] y muchos son caros de cojones, este de la NES me gusta de de huevos tambien, pero... esos precios no son para mi, ojala pudiera [+risas]

CrusardGameamos escribió:DIOS MIO!

Ha soplado el cartucho!

Yo he pensando lo mismo [qmparto] [qmparto] ese chaval no habrá tocado una en su vida, ha hecho bien su papel XD
Como muchos eolianos pienso que el precio de esto se va a disparar a lo loco, es precioso y me encanta pero es muy caro, se que Lego es símbolo de calidad pero aún así ese precio...
Ya veremos a Wallapop petarse de Lego Nes, solo hay que esperar.
Es como el trailer de una peli que te desvela toda la trama,he visto el video y ya está,no hay más.
Como decorativo muy bonito pero un poco caro para mi bolsillo.
Quien quiere esto teniendo emuladores que funcionan mejor por una décima parte
Darkshait escribió:Quien quiere esto teniendo emuladores que funcionan mejor por una décima parte


wat
@Eormonder tú si que sabes, ya somos 2 [beer]
Balompie escribió:Se les oye llegar a los de "pero ejke todo lo de lego se paga, a mí me párese barato".


A los tontos ni se os oye llegar, el poder de los trolls ninjas...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5