Lego presenta el set de construcción Lego Nintendo Entertainment System, disponible el 1 de agost...

1, 2, 3, 4, 5
Guaa..lego y nintendo van a explotar el mercado a base de bien.
La verdad a quién le guste lego y nintendo es una pasada.

Está claro que lego juega en otra liga en los precios ya que son ''juguetes'' pero no como tal ese concepto..y el precio entra dentro de lo que suele se lego cuando licencia alguna marca tocha y vende el set.

Van a vender y mucho..
Darkshait escribió:Quien quiere esto teniendo emuladores que funcionan mejor por una décima parte



Que????
No me queda claro (ni idea de Lego), ¿es decorativo o se puede jugar de algún modo?
Por 40 Euros una Raspberry hace lo mismo y sin ladrillos ni nada.
no la voy a comprar pero iría mil veces antes a por esto que a por el "juego" ese de mario que sacaron. La verdad es que cualquier cosa de lego tipo coleccionismo se revaloriza un huevo, porque además se descontinúan y nadie las suelta a buen precio. Yo alguna vez he ido a una tienda de lego que hay aquí solo por ver la exposición (de lo cual ya no se vende nada seguramente).
Nostromobu escribió:
dgx escribió:es precioso,pero obviamente no es apto para todos los bolsillos,no acabo de entender como son tan caras las piezas de Lego


El 90% de lo que pagas es por el diseño.

Yo trabajo en una fábrica de inyección de termoplásticos y el material que usan las pìezas de Lego es ABS, que no es nada caro. 1 kg. en bruto no supera los 2 €. Por eso luego en aliexpress sale 6 veces más barato.

Los moldes que se usan suelen tener 6 u 8 cavidades (piezas que salen por inyectada) en las piezas pequeñas como las de Lego. Luego el tiempo de ciclo de cada inyectada puede estar en torno a los 35 segundos.Así que haz la cuenta y mira los miles de piezas que salen en 1 día.

Pero bueno. Y cuanto vale la pintura de un cuadro? Y el desgaste de las cuerdas de los instrumentos de los Beatles?
No tiene sentido medir las cosas por el precio de los materiales. Seguiríamos en la edad de piedra.
Y yo que pensaba que iba a ser una NES real. Vamos, que iba a ejecutar videojuegos... qué iluso
Como venda más ésta que ps5 y Xsx....
Así de primeras he pensado "qué cabrones como juegan con la nostalgia", pero luego he visto el precio y se me ha pasado.
Quieren destrozar los bolsillos de los cuarentones del foro... Y lo están consiguiendo [+risas]
A eso le voy a meter la raspberry pi, verás que chula se quea.
Por un precio logico lo pillaba, tiene su punto, pero a semejante varvaridad va a ser que no [+risas]
inu64 escribió:Siendo un poco serio seria para coleccionistas y con la hipoteca pagada. Paea la gente normal pues no


Son 200€, no creo que 200€ sean un drama para nadie dedicado a comprar ocio. Si acaso esto no sería para alguien cualquiera porque alguien cualquiera no es target, alguien cualquiera pasa de esto, que probablemente su mayor interés podría ser cuánto se sacaría revendiéndolo.
chiviputis escribió:Por un precio logico lo pillaba, tiene su punto, pero a semejante varvaridad va a ser que no [+risas]

Y yo un Lamborghini a un precio lógico también lo pillaba.

El precio es el normal para un lego de esas piezas igual que el precio de un Lamborghini es el normal para un deportivo de lujo.
Esta de PM , es el set ideal para nostalgico coleccionista y si quieres especular con el es tambien digno de ser comprado y guardarlo unos años....quizas mis nietos puedan aparecer en la portada de EOL vendiendo el set sin abrir XD XD XD
Elm1ster escribió:
chiviputis escribió:Por un precio logico lo pillaba, tiene su punto, pero a semejante varvaridad va a ser que no [+risas]

Y yo un Lamborghini a un precio lógico también lo pillaba.

El precio es el normal para un lego de esas piezas igual que el precio de un Lamborghini es el normal para un deportivo de lujo.

pues yo un lamborghini a precio normal para tenerlo expuesto... porque si lo tengo que usar no me da mi miseria para mantenerlo :(
Pues se va a vender como churros. Y al tiempo se va a encarecer de lo lindo
Mucho dinero, pese a estar muy chulo
Elm1ster escribió:
chiviputis escribió:Por un precio logico lo pillaba, tiene su punto, pero a semejante varvaridad va a ser que no [+risas]

Y yo un Lamborghini a un precio lógico también lo pillaba.

El precio es el normal para un lego de esas piezas igual que el precio de un Lamborghini es el normal para un deportivo de lujo.


No recordaba yo que los lego fuesen el "nuevo oro" jajjajjaaj
chiviputis escribió:
Elm1ster escribió:
chiviputis escribió:Por un precio logico lo pillaba, tiene su punto, pero a semejante varvaridad va a ser que no [+risas]

Y yo un Lamborghini a un precio lógico también lo pillaba.

El precio es el normal para un lego de esas piezas igual que el precio de un Lamborghini es el normal para un deportivo de lujo.


No recordaba yo que los lego fuesen el "nuevo oro" jajjajjaaj

Lego es su precio normal y no es esagerado el ser por 229€ , no se si conoces las tiendas lego la mayoria de set son de 200 € para arriba, es lo normal
Edy escribió:Estoy leyendo que el precio es caro ... y SI, es caro ... pero quien me diga que lo va a comprar por Aliexpress por 40 euros, y realmente lo haga porque "le gusta" .... XD XD XD XD XD Es como decir ... me gustan los Audis ... pero me compro un Sea Ibiza por Internet dado que se parecen y son la misma empresa


SoN IDENTICOS y cuando digo idénticos es idénticos para que voy a pagar por LO MISMO más del triple? Un Seat y un Audi no son IDENTICOS.

Y por cierto no me compares un LEGO con un coche haga el favor. Con un lego puede pasar una imitación idéntica con un coche no.
Pareceis niños pequeños haciendo comparaciones absurdas... que si Lamborghinis...etc. Hablad como personas adultas.

Putos ladrones estos de LEGO. Cómo echo de menos el TENTE
jorcoval escribió:
Edy escribió: joder, para imbeciles como yo XD

XD XD XD XD XD XD

O como nosotros, que en casa tenemos 2 estanterías llenas de Lego (principalmente Star Wars)


No tendrás nada de LOTR?
Goncatin escribió:
jorcoval escribió:
Edy escribió: joder, para imbeciles como yo XD

XD XD XD XD XD XD

O como nosotros, que en casa tenemos 2 estanterías llenas de Lego (principalmente Star Wars)


No tendrás nada de LOTR?

No, nada de nada.

Tenemos Marvel, DC, Star Wars, NXT, ...
(mensaje borrado)
Ytri escribió:
Edy escribió:Estoy leyendo que el precio es caro ... y SI, es caro ... pero quien me diga que lo va a comprar por Aliexpress por 40 euros, y realmente lo haga porque "le gusta" .... XD XD XD XD XD Es como decir ... me gustan los Audis ... pero me compro un Sea Ibiza por Internet dado que se parecen y son la misma empresa


SoN IDENTICOS y cuando digo idénticos es idénticos para que voy a pagar por LO MISMO más del triple? Un Seat y un Audi no son IDENTICOS.

Y por cierto no me compares un LEGO con un coche haga el favor. Con un lego puede pasar una imitación idéntica con un coche no.

Lo que se paga es que sea original. En los de china no pone Lego en cada pieza, y no tienen el mismo control de calidad. Las piezas no siempre encajan a la perfección, y a veces los colores no son uniformes.
Eso de los juguetes para adultos ya está llegando demasiado lejos. Y soy de los que pensaba que sería una NES real pero es como el pipboy ese de Fallout 4 un cacho plástico.

Yo también hecho de menos el Tente y eso que tengo dos aunque les faltan algunas piezas, cosas de jugar con los juguetes en vez de tenerlos precintados.
joder, que les costaba meter una Nes mini dentro y hacerla funcional.... madre mía.... y lo peor es que seguro que con el tiempo valdrá 1000 euros como con las cosas de Star Wars y demás.... vamos, que es algo que no va a bajar de precio... en fin, menos mal que no son fan de Lego que sino...
Me lo iba a pensar por 70 euros, por ese precio ya han despejado mis dudas, gracias Lego, así da gusto salir de dudas.
Esto dentro de 20 años precintado es impagable ahi lo dejo
Snatcher10 escribió:Me lo iba a pensar por 70 euros, por ese precio ya han despejado mis dudas, gracias Nintendo, así da gusto.


a 70 euros pusieron en su día la Nes Mini y ya viste lo que pasó.... Todo lo que sea binomio Nintendo+Lego va a ser muy caro, de hecho, hasta me sorprende el precio del Mario Bros starter pack.... En fin, habrá que esperar que los de Aliexpress hagan la reproducción correspondiente, en las de Star Wars lo calcan.....
Hay cosas que rozan lo absurdo y más cuando viene con el logotipo de Nintendo nunca me gustaron los lego yo era más de caballeros del zodiaco. Lo próximo playmobil Mario super nes edition ☺
Markuf escribió:
Ytri escribió:
Edy escribió:Estoy leyendo que el precio es caro ... y SI, es caro ... pero quien me diga que lo va a comprar por Aliexpress por 40 euros, y realmente lo haga porque "le gusta" .... XD XD XD XD XD Es como decir ... me gustan los Audis ... pero me compro un Sea Ibiza por Internet dado que se parecen y son la misma empresa


SoN IDENTICOS y cuando digo idénticos es idénticos para que voy a pagar por LO MISMO más del triple? Un Seat y un Audi no son IDENTICOS.

Y por cierto no me compares un LEGO con un coche haga el favor. Con un lego puede pasar una imitación idéntica con un coche no.

Lo que se paga es que sea original. En los de china no pone Lego en cada pieza, y no tienen el mismo control de calidad. Las piezas no siempre encajan a la perfección, y a veces los colores no son uniformes.



Tengo más de 15 figuras en casa y están todas perfectas encajadas de lujo y no es que me falten piezas...es que me sobran porque vienen de más...en lego como pierdas una vas a tener q pagar por ella y no son baratas las sueltas precisamente.

Los tengo en el despacho de casa y te aseguro q nadie viene a comprobar si son lego o no... Mientras sean iguales y decoren me vale... Es más un tema personal que un tema de quedar bien pq sean legos originales...
Sr.Esputos escribió:Por 40 Euros una Raspberry hace lo mismo y sin ladrillos ni nada.


A ver, algunos tienen el coeficiente intelectuial para pasar el día, ¿no?

Es un set de decoración de LEGO, no una puta consola.

La mierda os sale por la boca más rápido de lo que os riega la sangre el cerebro.
Me daría vergüenza, con 43 años, contar que me he gastado casi 40.000 pesetas en esa puta mierda. Para mi hijo de 4, comprar eso valiendo 30 euros para que mueva la pantallita, vale... pero para mi.... [poraki] [poraki] [poraki]
De precio al estilo de lego por esas piezas , pero se podrían haber estirado un poco y meter dentro una mini nes aunque hubiese subido algo el precio
Lo esperaba caro pero no 230 xD
Ytri escribió:No tardarà en salir la versión barata a 70€ vía Aliexpress [+risas]

Y la verdad dan el pego yo tengo el Saturno V y el Space Shuttle que ambos no pasan de 100€ cuando los Lego cuestan más de 400€ y son idénticos.

Ofrecele una version de aliexpress a un coleccionista de nostalgia [carcajad] , no es igual para ellos; esta claro que va dirigido a ese publico y luego aumentara de valor.
La droga que se ha metido esta gente está caducada
LuffyOPFan escribió:Muy chulo, pero esto se adapta más a los mayores y la mayoria no creo que estén para comprarse un juguete a su edad xD


LEGO sobrevive gracias a los mayores que, a su edad y con dinero, pueden (y están) para comprarse un "juguete".

Es algo que se explica en La LEGO película.
gunman1976 escribió:
Sr.Esputos escribió:Por 40 Euros una Raspberry hace lo mismo y sin ladrillos ni nada.


A ver, algunos tienen el coeficiente intelectuial para pasar el día, ¿no?

Es un set de decoración de LEGO, no una puta consola.

La mierda os sale por la boca más rápido de lo que os riega la sangre el cerebro.

Otros tenéis el coeficiente intelectual tan tan tan, pero TAN alto, que no podéis pillar ni una miserable broma sin que se os ponga un cartel explicándolo antes.
Sí que está carito el gramo de plástico "licenciado", sí... [carcajad]
Sr.Esputos escribió:Por 40 Euros una Raspberry hace lo mismo y sin ladrillos ni nada.

TE MATARÉ CABRON. ERES UN HOMBRE MUERTO, ESTOY HABLANDO CON UN HOMBRE MUERTO. ratataaaa [uzi]
Sr.Esputos escribió:
gunman1976 escribió:
Sr.Esputos escribió:Por 40 Euros una Raspberry hace lo mismo y sin ladrillos ni nada.


A ver, algunos tienen el coeficiente intelectuial para pasar el día, ¿no?

Es un set de decoración de LEGO, no una puta consola.

La mierda os sale por la boca más rápido de lo que os riega la sangre el cerebro.

Otros tenéis el coeficiente intelectual tan tan tan, pero TAN alto, que no podéis pillar ni una miserable broma sin que se os ponga un cartel explicándolo antes.


No intentes arreglarlo ahora que se te ve el plumero jajajaja
Sr.Esputos escribió:
gunman1976 escribió:
Sr.Esputos escribió:Por 40 Euros una Raspberry hace lo mismo y sin ladrillos ni nada.


A ver, algunos tienen el coeficiente intelectuial para pasar el día, ¿no?

Es un set de decoración de LEGO, no una puta consola.

La mierda os sale por la boca más rápido de lo que os riega la sangre el cerebro.

Otros tenéis el coeficiente intelectual tan tan tan, pero TAN alto, que no podéis pillar ni una miserable broma sin que se os ponga un cartel explicándolo antes.


Es que macho, estamos acostumbrados a la coña de la raspberry pi ... y te lo dice un poseedor de 5 (2 pi 3, 2 pi 4 y una pi zero W). Esta última la voy a convertir en un emulador dentro de un cartucho de NES. [beer]
Atracos made in nintendo,normal se asocian con otros atracadores que son Lego.Entre los cartones y ahora los plasticos vamos bien.

Algunos justificando el precio por que es set de decoracion algo que vale 2 Euros maximo fabricarlo aqui en China.... flipo
LSRubenS escribió:Si alguien quiere asegurarse una inversión a largo plazo ahí la tiene.


Exacto
En un año costará más de 400 euros, se va a vender como churros, es para comprarlo y no abrirlo en 10 años

Y luego esperar a que salga la copia en Aliexpress... pero es más grande de lo que pensaba
Esperaré a que Lepin tenga este set para pillarlo, al igual que ha tocado hacer con otros :D
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5