Lego presenta el set de construcción Lego Nintendo Entertainment System, disponible el 1 de agost...

1, 2, 3, 4, 5
inu64 escribió:
Darkshait escribió:Quien quiere esto teniendo emuladores que funcionan mejor por una décima parte



Que????


Vio Nintendo y una NES y entró a echar la bilis.
Y no es el único. Unos mensajes más abajo del tuyo hay otro :-?

@ernacaro28
Pues espérate que no quepa la propia NES mini
Después de escuchar a los fans de Nintendo hablarnos de Nintendo Labo y las bondades del cartón en vez de literalmente escuchar "plasticucho" ahora vemos como Nintendo apuesta por el plástico. Ahora los fans de repente adoran el plástico.
Eormonder escribió:Reservada [plas]


¿Dónde? [boing]
Elm1ster escribió:Reíros del precio, cuando esté agotado subirá 5 veces más.


Que razón tienes, la mayoría solo ven baratas una Nike de 300 euros.

Mi mujer se compró en su día el wall-e de Disney a 89 euros. Una amiga lo vio y al año estaba a 140 euros en la tiendas oficiales, con tiempo de espera, lego tiene muchas cosas exclusivas, la verdad viendo otros productos de lego no es caro, y seguramente con los años subirá de precio

Saludos
jiujinkai escribió:Atracos made in nintendo,normal se asocian con otros atracadores que son Lego.Entre los cartones y ahora los plasticos vamos bien.

Algunos justificando el precio por que es set de decoracion algo que vale 2 Euros maximo fabricarlo aqui en China.... flipo


Todos los que decís que es caro sabéis lo que cuestan los LEGO??

Lamborghini Sián FKP 37
379,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/lamb ... p-37-42115

Castillo Disney
349,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/the- ... stle-71040

Coding Express
249,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/coding-express-45025

Máquinas Avanzadas
239,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/tech-machines-45002

Millennium Falcon™
799 euros
https://www.lego.com/es-es/product/mill ... lcon-75192

Bugatti Chiron
419,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/bugatti-chiron-42083


y este último acojonante.., 46 piezas tiene:

Bolsa de elementos básicos LEGO® SERIOUS PLAY®
359,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/wind ... ag-2000409
Que los demás sets de Lego sean muy caros no van hacer a este barato, para ser juguetes son caros. Otra cosa es que os de igual, y que encima se especule y os parezca bien... en fin.
@Torres lee mi mensaje otra vez, se lo que valen los Lego por eso me parece un atraco, el precio del Lego Nintendo no es una novedad para mi. Al igual que el precio de Nintendo. Ahora será que nadie se acuerda de los cartones a 60 euros y su tremendo I+D que algunos defendían a capa y espada.
INCUBUS escribió:Está bastante curioso aunque el precio, como siempre en Lego, me parece algo caro.

Eso sí, ya he optado por no acumular absolutamente nada más de plástico en mi casa. Así que solo consolas si proceden (las más nuevas) y listo. Ni figuras, ni consolas retro, ni hostias.

ni tv, ni electrodomesticos, ni movil, ni el router, ni el ordenador, ni coche, , ni tarjetas bancarias, sanitarias, documentacion, material de limpieza, ni de higuiene, ni tan siquiera la tapa del WC... [+risas]

Lego se ha vuelto a pasar de precio...
No son juguetes, LEGO tiene sets orientados a adultos en los que sobretodo pagas diseño y licencia, y eso, como todo, tiene un precio.

Dicho esto, me gusta, pero tengo en mente otro set.
AzagraMac escribió:
INCUBUS escribió:Está bastante curioso aunque el precio, como siempre en Lego, me parece algo caro.

Eso sí, ya he optado por no acumular absolutamente nada más de plástico en mi casa. Así que solo consolas si proceden (las más nuevas) y listo. Ni figuras, ni consolas retro, ni hostias.

ni tv, ni electrodomesticos, ni movil, ni el router, ni el ordenador, ni coche, , ni tarjetas bancarias, sanitarias, documentacion, material de limpieza, ni de higuiene, ni tan siquiera la tapa del WC... [+risas]

Lego se ha vuelto a pasar de precio...


XD no me refería al plástico en sí por el tema ecológico, si no a acumular trastos como figuras y frikadas varias. Que llegué a hacerlo pero al final te das cuenta que te has gastado un pastizal y no tienes ni espacio donde meterlo.

Eso sí, por suerte muchas cosas se revalorizan y al menos le sacas dinero aunque otras pierden valor.
Joder, yo habia leido "una consola NES mecánicamente funcional” y pensaba que funcionaba como consola conectada a una pantalla de verdad. Me habia parecido hasta demasiado barata....
Como adorno me parece caro, como cualquier cosa de lego. Y en mi opinion una chorrada mas para los que no saben que hacer con tanto dinero....
Axel Torbal escribió:
Eormonder escribió:Reservada [plas]


¿Dónde? [boing]


+1. No consigo localizar ningún sitio donde acepten reservas.
Ytri escribió:
Edy escribió:Estoy leyendo que el precio es caro ... y SI, es caro ... pero quien me diga que lo va a comprar por Aliexpress por 40 euros, y realmente lo haga porque "le gusta" .... XD XD XD XD XD Es como decir ... me gustan los Audis ... pero me compro un Sea Ibiza por Internet dado que se parecen y son la misma empresa


SoN IDENTICOS y cuando digo idénticos es idénticos para que voy a pagar por LO MISMO más del triple? Un Seat y un Audi no son IDENTICOS.

Y por cierto no me compares un LEGO con un coche haga el favor. Con un lego puede pasar una imitación idéntica con un coche no.


Jajajajajaja ,.... identicos? en serio? en ambos sale el logo de LEGO? y el de NINTENDO? No verdad? entonces no son identicos ... son una imitacion.

Y bien, te puedo poner el mismo ejemplo con ropa, con accesorios de consolas y con lo que quieras. Si no es OFICIAL, no es lo mismo (es decir, IDENTICO). Que TU piensas que te estas ahorrando el dinero al comprar un juguete falso, y que te vas a divertir lo mismo? pues SI, me lo creo, ahora ... no pretendas que el valor REAL de un producto respecto al otro sea IDENTICO, porque ya te lo digo yo, ... no lo es.
INCUBUS escribió:
AzagraMac escribió:
INCUBUS escribió:Está bastante curioso aunque el precio, como siempre en Lego, me parece algo caro.

Eso sí, ya he optado por no acumular absolutamente nada más de plástico en mi casa. Así que solo consolas si proceden (las más nuevas) y listo. Ni figuras, ni consolas retro, ni hostias.

ni tv, ni electrodomesticos, ni movil, ni el router, ni el ordenador, ni coche, , ni tarjetas bancarias, sanitarias, documentacion, material de limpieza, ni de higuiene, ni tan siquiera la tapa del WC... [+risas]

Lego se ha vuelto a pasar de precio...


XD no me refería al plástico en sí por el tema ecológico, si no a acumular trastos como figuras y frikadas varias. Que llegué a hacerlo pero al final te das cuenta que te has gastado un pastizal y no tienes ni espacio donde meterlo.

Eso sí, por suerte muchas cosas se revalorizan y al menos le sacas dinero aunque otras pierden valor.

Es que me lo has puesto a huevo [carcajad] [carcajad] era coña, Pienso igual.

Ya por comodidad, luego en la mudanza es un coñazo, he llegado a tener 6 cajas de mierdas, ahora solo 1.

Mirando el video, el lado bueno de esta No Consola, es que no necesitas luz para jugar al Super Mario [+risas]
Edy escribió:
Ytri escribió:
Edy escribió:Estoy leyendo que el precio es caro ... y SI, es caro ... pero quien me diga que lo va a comprar por Aliexpress por 40 euros, y realmente lo haga porque "le gusta" .... XD XD XD XD XD Es como decir ... me gustan los Audis ... pero me compro un Sea Ibiza por Internet dado que se parecen y son la misma empresa


SoN IDENTICOS y cuando digo idénticos es idénticos para que voy a pagar por LO MISMO más del triple? Un Seat y un Audi no son IDENTICOS.

Y por cierto no me compares un LEGO con un coche haga el favor. Con un lego puede pasar una imitación idéntica con un coche no.


Jajajajajaja ,.... identicos? en serio? en ambos sale el logo de LEGO? y el de NINTENDO? No verdad? entonces no son identicos ... son una imitacion.

Y bien, te puedo poner el mismo ejemplo con ropa, con accesorios de consolas y con lo que quieras. Si no es OFICIAL, no es lo mismo (es decir, IDENTICO). Que TU piensas que te estas ahorrando el dinero al comprar un juguete falso, y que te vas a divertir lo mismo? pues SI, me lo creo, ahora ... no pretendas que el valor REAL de un producto respecto al otro sea IDENTICO, porque ya te lo digo yo, ... no lo es.


Chico lo tuyo es obsesivo.... Los que YO TENGO que no va a ser esa consola pone exactamente lo mismo que en el de LEGO. Lo único que no hay es el minilogo de LEGO en las piezas y repito a ver si aprendes a leer ... QUE ME DA IGUAL! El producto es IDENTICO digas lo que digas aunque no salga esa chorrada de logo en las piezas... Ya he dicho que para mí es un tema personal...y no...no lo voy a revender que todos tenéis la especulación en la punta de la lengua para defender argumentos.

Y no! No me pongas ejemplos de cosas que no vienen al caso chico...no me vale hablamos de LEGO VS LEPIN. El resto ni lo nombres
Torres escribió:

y este último acojonante.., 46 piezas tiene:

Bolsa de elementos básicos LEGO® SERIOUS PLAY®
359,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/wind ... ag-2000409


[*]Incluye 100 bolsas para los participantes, cada una con una selección de ladrillos, elementos especiales y piezas de minifiguras LEGO® estándar.
la tele tiene su aquel, pero la nes, si es un rectángulo gris, menudo aburrimiento montarla y que cosa mas fea
Que fatiga me da leer los comentario de: es carisimo.

Precio normal para un set de Lego con esas piezas. Si soy capaz de compararlo cuando lo pongan a la venta en Agosto; sino esperaré a 2021.
Dreamcast2004 escribió:Que fatiga me da leer los comentario de: es carisimo.

Precio normal para un set de Lego con esas piezas. Si soy capaz de compararlo cuando lo pongan a la venta en Agosto; sino esperaré a 2021.

Que fatiga me da leer los comentarios de: precio normal


Respeta y serás respetado. Que a ti te parece que esos precios para son algo normal? Perfecto. Cómpratelo. Si a los demás nos parece un atraco a mano armada. Perfecto igualmente. No nos lo vamos a comprar. Pero no te quejes de nuestra opinión.
John_Carpenter escribió:
Dreamcast2004 escribió:Que fatiga me da leer los comentario de: es carisimo.

Precio normal para un set de Lego con esas piezas. Si soy capaz de compararlo cuando lo pongan a la venta en Agosto; sino esperaré a 2021.

Que fatiga me da leer los comentarios de: precio normal


Respeta y serás respetado. Que a ti te parece que esos precios para son algo normal? Perfecto. Cómpratelo. Si a los demás nos parece un atraco a mano armada. Perfecto igualmente. No nos lo vamos a comprar. Pero no te quejes de nuestra opinión.


Hombre sale a menos de 10’centimos la pieza.., tampoco es que sea una locura

Yo hace días que no me encapricho por nada y me lo voy a pillar.., dónde carajo se reserva???
John_Carpenter escribió:
Dreamcast2004 escribió:Que fatiga me da leer los comentario de: es carisimo.

Precio normal para un set de Lego con esas piezas. Si soy capaz de compararlo cuando lo pongan a la venta en Agosto; sino esperaré a 2021.

Que fatiga me da leer los comentarios de: precio normal


Respeta y serás respetado. Que a ti te parece que esos precios para son algo normal? Perfecto. Cómpratelo. Si a los demás nos parece un atraco a mano armada. Perfecto igualmente. No nos lo vamos a comprar. Pero no te quejes de nuestra opinión.


Ya, pero no tiene sentido quejarse de los precios de Lego; cuando son el estándar por piezas y mas si son licencias.

Pero vamos, que Lego siempre ha sido caro; recuerdo que mi Barco Pirata costo en su momento 10.000 pesetas hace ya casi 30 años y el actual cuesta 115 €; por eso se hicieron famosos otros tipos de juguetes de construcción mas baratos como Tente o sin ser tan de construcción los Playmobil.
Me encantaria para mi estanteria retro pero por desgracia soy pobre....tendre que seguir comprando lepin....
Ytri escribió:Chico lo tuyo es obsesivo.... Los que YO TENGO que no va a ser esa consola pone exactamente lo mismo que en el de LEGO. Lo único que no hay es el minilogo de LEGO en las piezas y repito a ver si aprendes a leer ... QUE ME DA IGUAL! El producto es IDENTICO digas lo que digas aunque no salga esa chorrada de logo en las piezas... Ya he dicho que para mí es un tema personal...y no...no lo voy a revender que todos tenéis la especulación en la punta de la lengua para defender argumentos.

Y no! No me pongas ejemplos de cosas que no vienen al caso chico...no me vale hablamos de LEGO VS LEPIN. El resto ni lo nombres


Obsesivo? No ... una cosa es LEGO y todo lo demas ... son imitaciones burdas, de mas o menos coste ... pero no es producto oficial. Lo que no entiendo es que te empeñes en decirme que es IDENTICO cuando de base, no lo es, porque es una IMITACION.

Acaso LEPIN o la empresa que sea ... hace acuerdos de exclusividad con Nintendo o cualquier otra, para sacar este tipo de productos? A que no ... pues entonces que pretendes demostrar? Es una imitacion, chinpum.

PD: Y la especulacion, es un tema que a mi ni me va ni me viene ... pero desde el momento en el que te compras algo, y la demanda supera la oferta, ya hay especulacion ... que tu lo quieras vender por debajo de su valor de mercado, es cosa tuya, a mi me la pela.
Dreamcast2004 escribió:
John_Carpenter escribió:
Dreamcast2004 escribió:Que fatiga me da leer los comentario de: es carisimo.

Precio normal para un set de Lego con esas piezas. Si soy capaz de compararlo cuando lo pongan a la venta en Agosto; sino esperaré a 2021.

Que fatiga me da leer los comentarios de: precio normal


Respeta y serás respetado. Que a ti te parece que esos precios para son algo normal? Perfecto. Cómpratelo. Si a los demás nos parece un atraco a mano armada. Perfecto igualmente. No nos lo vamos a comprar. Pero no te quejes de nuestra opinión.


Ya, pero no tiene sentido quejarse de los precios de Lego; cuando son el estándar por piezas y mas si son licencias.

Pero vamos, que Lego siempre ha sido caro; recuerdo que mi Barco Pirata costo en su momento 10.000 pesetas hace ya casi 30 años y el actual cuesta 115 €; por eso se hicieron famosos otros tipos de juguetes de construcción mas baratos como Tente o sin ser tan de construcción los Playmobil.

Pues yo al TENTE no le veía problema alguno. Seguían siendo cubos de plástico y agujereados para poder montar más formas, pero con una calidad más que suficiente para lo que es esto. Pero, claro, les jodieron a LEGO el robo con los precios realistas que ponían y por eso les demandaron (demanda que perdió LEGO, por cierto)
John_Carpenter escribió:Pues yo al TENTE no le veía problema alguno. Seguían siendo cubos de plástico y agujereados para poder montar más formas, pero con una calidad más que suficiente para lo que es esto. Pero, claro, les jodieron a LEGO el robo con los precios realistas que ponían y por eso les demandaron (demanda que perdió LEGO, por cierto)


Y por eso herede de mi hermano todo los Tente que tenia [ginyo], en mi casa de Lego he tenido 3 cosas Barco Pirata, puerta entrada castillo medieval y un casa familiar; pero mi hermano y prima tenían Playmobil y Tente para aburrir.
Edy escribió:
Ytri escribió:Chico lo tuyo es obsesivo.... Los que YO TENGO que no va a ser esa consola pone exactamente lo mismo que en el de LEGO. Lo único que no hay es el minilogo de LEGO en las piezas y repito a ver si aprendes a leer ... QUE ME DA IGUAL! El producto es IDENTICO digas lo que digas aunque no salga esa chorrada de logo en las piezas... Ya he dicho que para mí es un tema personal...y no...no lo voy a revender que todos tenéis la especulación en la punta de la lengua para defender argumentos.

Y no! No me pongas ejemplos de cosas que no vienen al caso chico...no me vale hablamos de LEGO VS LEPIN. El resto ni lo nombres


Obsesivo? No ... una cosa es LEGO y todo lo demas ... son imitaciones burdas, de mas o menos coste ... pero no es producto oficial. Lo que no entiendo es que te empeñes en decirme que es IDENTICO cuando de base, no lo es, porque es una IMITACION.

Acaso LEPIN o la empresa que sea ... hace acuerdos de exclusividad con Nintendo o cualquier otra, para sacar este tipo de productos? A que no ... pues entonces que pretendes demostrar? Es una imitacion, chinpum catapun!

PD: Y la especulacion, es un tema que a mi ni me va ni me viene ... pero desde el momento en el que te compras algo, y la demanda supera la oferta, ya hay especulacion ... que tu lo quieras vender por debajo de su valor de mercado, es cosa tuya, a mi me la pela.


Que te dejes de tonterías chico...que ni lo voy a vender ni lo voy a mostrar al rey emérito para que me diga WOW es un LEGO de verdad... Que no te enteras que te estoy diciendo que para mí es un tema personal...me decora el despacho IGUAL que lo haría un LEGO original y para mí da el pego EXACTAMENTE IGUAL que si lo fuera y que no ponga LEGO.. M E L A S O P L A...déjate de ser tan purista. Y además insisto para mí SON IDENTICOS exceptuando lo del maldito logo así que eso de burdas te lo ahorras que no estamos hablando de un Rolex o un bolso Luis Vuitton ...y no se lo quiero demostrar a nadie y a ti porsupuestisimo que menos .. chinpun.

Y ni me hables de Nintendo q está consola lego no la pienso ni ir a ver...NO ME INTERESA.
Dreamcast2004 escribió:
John_Carpenter escribió:Pues yo al TENTE no le veía problema alguno. Seguían siendo cubos de plástico y agujereados para poder montar más formas, pero con una calidad más que suficiente para lo que es esto. Pero, claro, les jodieron a LEGO el robo con los precios realistas que ponían y por eso les demandaron (demanda que perdió LEGO, por cierto)


Y por eso herede de mi hermano todo los Tente que tenia [ginyo], en mi casa de Lego he tenido 3 cosas Barco Pirata, puerta entrada castillo medieval y un casa familiar; pero mi hermano y prima tenían Playmobil y Tente para aburrir.

Yo tenía un montón de cosas de TENTE Astro. Me gustaba mucho el rollo espacial
Interpreto por vuestros comentarios (no lo conocía) que Lepin es como Lego pero fake, ¿no?
¿Nadie? ¿En serio? El monstruo del LEGO NES.
Ytri escribió:
Edy escribió:
Ytri escribió:Chico lo tuyo es obsesivo.... Los que YO TENGO que no va a ser esa consola pone exactamente lo mismo que en el de LEGO. Lo único que no hay es el minilogo de LEGO en las piezas y repito a ver si aprendes a leer ... QUE ME DA IGUAL! El producto es IDENTICO digas lo que digas aunque no salga esa chorrada de logo en las piezas... Ya he dicho que para mí es un tema personal...y no...no lo voy a revender que todos tenéis la especulación en la punta de la lengua para defender argumentos.

Y no! No me pongas ejemplos de cosas que no vienen al caso chico...no me vale hablamos de LEGO VS LEPIN. El resto ni lo nombres


Obsesivo? No ... una cosa es LEGO y todo lo demas ... son imitaciones burdas, de mas o menos coste ... pero no es producto oficial. Lo que no entiendo es que te empeñes en decirme que es IDENTICO cuando de base, no lo es, porque es una IMITACION.

Acaso LEPIN o la empresa que sea ... hace acuerdos de exclusividad con Nintendo o cualquier otra, para sacar este tipo de productos? A que no ... pues entonces que pretendes demostrar? Es una imitacion, chinpum catapun!

PD: Y la especulacion, es un tema que a mi ni me va ni me viene ... pero desde el momento en el que te compras algo, y la demanda supera la oferta, ya hay especulacion ... que tu lo quieras vender por debajo de su valor de mercado, es cosa tuya, a mi me la pela.


Que te dejes de tonterías chico...que ni lo voy a vender ni lo voy a mostrar al rey emérito para que me diga WOW es un LEGO de verdad... Que no te enteras que te estoy diciendo que para mí es un tema personal...me decora el despacho IGUAL que lo haría un LEGO original y para mí da el pego EXACTAMENTE IGUAL que si lo fuera y que no ponga LEGO.. M E L A S O P L A...déjate de ser tan purista. Y además insisto para mí SON IDENTICOS exceptuando lo del maldito logo así que eso de burdas te lo ahorras que no estamos hablando de un Rolex o un bolso Luis Vuitton ...y no se lo quiero demostrar a nadie y a ti porsupuestisimo que menos .. chinpun.

Y ni me hables de Nintendo q está consola lego no la pienso ni ir a ver...NO ME INTERESA.


Que si, que ya has dejado claro que eres carne de chino/imitaciones baratas. Algo mas?
Edy escribió:
Que si, que ya has dejado claro que eres carne de chino/imitaciones baratas. Algo mas?


Lo que tu digas bocachancla, acaso crees que me importa lo mas minimo lo que tu pienses? siempre tienes que tener la última palabra? que sabras tu de mi vida... y tu que eres un obseso de tenerlo todo original y CARO...ala a pagar a pagar que te gusta pasar por el aro....Algo mas?
Preciosa, pero no, por muy fan de Nintendo que sea esto ya no entra en casa. Si funcionara vale, pero para coger polvo como que no, para eso ya tengo mi queridísima NASA ( mi primer consola de sobremesa).
@Ytri

XD XD XD XD XD Sigue sigue, por favor, ilumínanos mas con LEPIN.
Edy escribió:@Ytri

XD XD XD XD XD Sigue sigue, por favor, ilumínanos mas con LEPIN.


Que te calles carmele!
a algunos les parece caro sin ver que cuesta cualquier cosa de lego de 1600 piezas

eso si 6 euros por un paquete de tabaco y 10 por un gin tonic les parece barato ajajaj
Torres escribió:
Yo hace días que no me encapricho por nada y me lo voy a pillar.., dónde carajo se reserva???


Si te sirve de algo, lo único que he encontrado es añadirlo a la lista de deseos en Lego.

Espero que avisen cuando se pueda reservar. Y si no, pues una notificación el día 1 cuando esté a la venta, que nunca viene mal un recordatorio XD
Jodó, 4 páginas esto :O
Ytri escribió:
Edy escribió:@Ytri

XD XD XD XD XD Sigue sigue, por favor, ilumínanos mas con LEPIN.


Que te calles carmele!


No no, en serio, por favor ... puedes poner fotos de tus LUPINs y asi los miro de comparar con los oficiales?
berny6969 escribió:a algunos les parece caro sin ver que cuesta cualquier cosa de lego de 1600 piezas

eso si 6 euros por un paquete de tabaco y 10 por un gin tonic les parece barato ajajaj


Cuando se han visto que no tenía ni pies ni cabeza lo que decían han cambiado la versión a que en general los lego son caros jajajjaja como si cojo yo y digo que los Ferrari son caros....

Los legos son “juguetes” que cuestan su dinero.
Vale lo mismo que una Switch Lite. [qmparto]
Esta muy chulo ¿Pero 229€? Creo que se han colado con el precio.
Hytoshi-San escribió:Esta muy chulo ¿Pero 229€? Creo que se han colado con el precio.

Como ya han dicho un montón de veces....ese precio es normal por ser un producto Lego.
Torres escribió:
jiujinkai escribió:Atracos made in nintendo,normal se asocian con otros atracadores que son Lego.Entre los cartones y ahora los plasticos vamos bien.

Algunos justificando el precio por que es set de decoracion algo que vale 2 Euros maximo fabricarlo aqui en China.... flipo


Todos los que decís que es caro sabéis lo que cuestan los LEGO??

Lamborghini Sián FKP 37
379,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/lamb ... p-37-42115

Castillo Disney
349,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/the- ... stle-71040

Coding Express
249,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/coding-express-45025

Máquinas Avanzadas
239,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/tech-machines-45002

Millennium Falcon™
799 euros
https://www.lego.com/es-es/product/mill ... lcon-75192

Bugatti Chiron
419,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/bugatti-chiron-42083


y este último acojonante.., 46 piezas tiene:

Bolsa de elementos básicos LEGO® SERIOUS PLAY®
359,99 euros

Incluye 100 bolsas para los participantes, cada una con una selección de ladrillos, elementos especiales y piezas de minifiguras LEGO® estándar.
Ideal para talleres breves de hasta 100 participantes o el desarrollo fundamental de habilidades.


https://www.lego.com/es-es/product/wind ... ag-2000409


Este set de NES me parece bastante innovador. El mecanismo de la tele es una chulada.
Eso si, ya puedes bastante espacio libre para dejarlo montado.
por ese precio te compras tele, juego y consola y encima el recuerdo nostálgico es mucho más real.
jiujinkai escribió:Atracos made in nintendo,normal se asocian con otros atracadores que son Lego.Entre los cartones y ahora los plasticos vamos bien.

Algunos justificando el precio por que es set de decoracion algo que vale 2 Euros maximo fabricarlo aqui en China.... flipo


Todos los que decís que es caro sabéis lo que cuestan los LEGO??

Lamborghini Sián FKP 37
379,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/lamb ... p-37-42115

Castillo Disney
349,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/the- ... stle-71040

Coding Express
249,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/coding-express-45025

Máquinas Avanzadas
239,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/tech-machines-45002

Millennium Falcon™
799 euros
https://www.lego.com/es-es/product/mill ... lcon-75192

Bugatti Chiron
419,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/bugatti-chiron-42083


y este último acojonante.., 46 piezas tiene:

Bolsa de elementos básicos LEGO® SERIOUS PLAY®
359,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/wind ... ag-2000409[/quote]

Yo tengo el Millenium Falcon precintadito y así se va a quedar durante un muy buen tiempo.

Ese es para montarlo en una mesa con el siguiente MOC.

Imagen[quote="Torres"]
El último son 100 bolsas, así que son 4600 piezas.

Que todo lo de lego sea caro no quita que esto también sea caro. Si estáis acostumbrados a pagarlo y no os llama la atención pues vale, pero para los que no estamos acostumbrados si es chocante.
gunman1976 escribió:
jiujinkai escribió:Atracos made in nintendo,normal se asocian con otros atracadores que son Lego.Entre los cartones y ahora los plasticos vamos bien.

Algunos justificando el precio por que es set de decoracion algo que vale 2 Euros maximo fabricarlo aqui en China.... flipo


Todos los que decís que es caro sabéis lo que cuestan los LEGO??

Lamborghini Sián FKP 37
379,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/lamb ... p-37-42115

Castillo Disney
349,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/the- ... stle-71040

Coding Express
249,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/coding-express-45025

Máquinas Avanzadas
239,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/tech-machines-45002

Millennium Falcon™
799 euros
https://www.lego.com/es-es/product/mill ... lcon-75192

Bugatti Chiron
419,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/bugatti-chiron-42083


y este último acojonante.., 46 piezas tiene:

Bolsa de elementos básicos LEGO® SERIOUS PLAY®
359,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/wind ... ag-2000409


Yo tengo el Millenium Falcon precintadito y así se va a quedar durante un muy buen tiempo.

Ese es para montarlo en una mesa con el siguiente MOC.

Imagen
Torres escribió:



El que venden ahora veo que cuesta 799€ pero no lleva todo lo que muestras en la imagen. En la web pone "Dificil de encontrar" pero te dejan comprar hasta 5 unidades.

¿el que venden ahora es el mismo que tu imágen?
pujol1986 escribió:
gunman1976 escribió:
jiujinkai escribió:Atracos made in nintendo,normal se asocian con otros atracadores que son Lego.Entre los cartones y ahora los plasticos vamos bien.

Algunos justificando el precio por que es set de decoracion algo que vale 2 Euros maximo fabricarlo aqui en China.... flipo


Todos los que decís que es caro sabéis lo que cuestan los LEGO??

Lamborghini Sián FKP 37
379,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/lamb ... p-37-42115

Castillo Disney
349,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/the- ... stle-71040

Coding Express
249,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/coding-express-45025

Máquinas Avanzadas
239,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/tech-machines-45002

Millennium Falcon™
799 euros
https://www.lego.com/es-es/product/mill ... lcon-75192

Bugatti Chiron
419,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/bugatti-chiron-42083


y este último acojonante.., 46 piezas tiene:

Bolsa de elementos básicos LEGO® SERIOUS PLAY®
359,99 euros
https://www.lego.com/es-es/product/wind ... ag-2000409


Yo tengo el Millenium Falcon precintadito y así se va a quedar durante un muy buen tiempo.

Ese es para montarlo en una mesa con el siguiente MOC.

Imagen
Torres escribió:



El que venden ahora veo que cuesta 799€ pero no lleva todo lo que muestras en la imagen. En la web pone "Dificil de encontrar" pero te dejan comprar hasta 5 unidades.

¿el que venden ahora es el mismo que tu imágen?


Tengo el nuevo, puse esa imagen porque está el MOC del hangar.

Lo compré por 600€ con la oferta del 30% de descuento de LEGO que van sacando cada X tiempo.

Y el set de lego de NES lo pillaré cuando salga otra de esas ofertas, junto al A wing UCS.

El problema que tienen los mamones de Lego es que han sacado unos sets llamados ART que son cojonudos pero excesivamente caros, si costaran la mitad todavía me lo pensaba:
- Los Beatles (4 x 120€ si quieres tenerlos completos)
- Iron Man (3 x 120€ si quieres tener los 3 cuadros o tener la oportunidad de montar el grande - Ironman lanzando un rayo)
- Marilin Warhol (4 x 120€ si quieres tener los 4 juntos)
- Los Sith (3 x 120€ si quieres tener los 3 cuadros o tener la oportunidad de montar el grande - Darth Vader en vertical con la espada laser)

Estos últimos los tienes que tomar más bien como inversión.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5