Lego City Undercover

Stratonos escribió:Puede ser, yo el cooperativo lo probé 5 minutos y ya. No noté nada raro, pero seguramente fue por que no lo probé lo suficiente.


De todas formas el juego luce muy bien y jugarlo en portátil debe ser una pasada.
Lo he jugado alquilado. Me ha encantado. Las bajadas de frames en modo individual no fastidian la experiencia de juego.

Eso sí, ni borracho me gasto más de 20€ en él. Caerá si algún día hay alguna oferta en físico o digital, o alguna tienda le baja el precio.

Le tengo más ganas a LEGO Worlds por ese precio.
A mi tambien me esta encantando el juego, y lo de las caidas de frames tampoco lo he notado.
Va un poco mas lento en ciertas zonas, pero nada que me moleste como para dejar de jugar.
Muy contento con la adquisicion, tiene muchisimos coleccionables y horas de juego por delante.

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:A mi tambien me esta encantando el juego, y lo de las caidas de frames tampoco lo he notado.
Va un poco mas lento en ciertas zonas, pero nada que me moleste como para dejar de jugar.
Muy contento con la adquisicion, tiene muchisimos coleccionables y horas de juego por delante.

1saludo

Eso son bajadas...
Muy buenas!!! no se si a alguien mas le ha pasado, pero esta tarde han querido poner mis hijos el juego y aparece constantemente el mensaje de "el programa se ha cerrado a causa de un error" y no hay manera de que puedan jugar....
Es te juego fuera de la WiiU pierde la gracia. Pero eso si, es un juegazo! donde le pegue muchísimas horas XD
Brutico escribió:Es te juego fuera de la WiiU pierde la gracia. Pero eso si, es un juegazo! donde le pegue muchísimas horas XD

¿Porque pierde la gracia exactamente?
leonxx escribió:
Brutico escribió:Es te juego fuera de la WiiU pierde la gracia. Pero eso si, es un juegazo! donde le pegue muchísimas horas XD

¿Porque pierde la gracia exactamente?


Imagino que aprovecharía el tabletomando de Wii U.
leonxx escribió:
Brutico escribió:Es te juego fuera de la WiiU pierde la gracia. Pero eso si, es un juegazo! donde le pegue muchísimas horas XD

¿Porque pierde la gracia exactamente?


Pues en todo, en el tablemando te hablaban los compañeros, y servia para muchas cosas .

Por eso solo salio WiiU por que el mando era parte del juego
http://www.vandal.net/noticia/135063539 ... ndercover/
Brutico escribió:Pues en todo, en el tablemando te hablaban los compañeros, y servia para muchas cosas .

Por eso solo salio WiiU por que el mando era parte del juego
http://www.vandal.net/noticia/135063539 ... ndercover/
Además, hacía muy buena combinación con Miiverse.

Pero vamos, seguro que en Switch se disfruta un montón también.
Epiquérrima la misión final.
tuto_liencres escribió:Muy buenas!!! no se si a alguien mas le ha pasado, pero esta tarde han querido poner mis hijos el juego y aparece constantemente el mensaje de "el programa se ha cerrado a causa de un error" y no hay manera de que puedan jugar....


Me he comprado el juego y tengo exactamente el mismo error, o antes de la pantalla principal o después de dar a nueva partida me sale el error y se cierra. He borrado los datos y las partidas guardadas, probado tanto en el dock como en modo portátil y nada. ¿Alguien ha encontrado algún tipo de solución?
yo este juego lo jugué en wii u y me gustó un montón :)!
ziklon escribió:
tuto_liencres escribió:Muy buenas!!! no se si a alguien mas le ha pasado, pero esta tarde han querido poner mis hijos el juego y aparece constantemente el mensaje de "el programa se ha cerrado a causa de un error" y no hay manera de que puedan jugar....


Me he comprado el juego y tengo exactamente el mismo error, o antes de la pantalla principal o después de dar a nueva partida me sale el error y se cierra. He borrado los datos y las partidas guardadas, probado tanto en el dock como en modo portátil y nada. ¿Alguien ha encontrado algún tipo de solución?
¡Qué raro! ¿Lo tienes en físico o digital?
En físico, me compre la edición que venía con la figura de GAME. Ya no se me ocurre que hacer para poder jugar... [snif]
@ziklon ¿Tienes opción de llevarlo a Game para que te lo cambien o al menos que lo prueben allí, a ver si hace lo mismo? ¿O quizás probarlo en la consola de alguien?
kochambra escribió:@ziklon ¿Tienes opción de llevarlo a Game para que te lo cambien o al menos que lo prueben allí, a ver si hace lo mismo? ¿O quizás probarlo en la consola de alguien?


He conseguido que arrancara una sola vez, pero ya no he vuelto a tener éxito. Lo habré intentado, sin exagerar, unas 20 veces y solo cargó bien una, pero no se veía bien y tenía como puntos rosas la pantalla.

Creo que me voy a acercar a GAME mañana para ver si es por el cartucho, porque no conozco a nadie con la consola. Me llevaré la Switch por si me ponen pegas para que lo vean y me den otro cartucho. A ver si hay suerte y es de eso.
ziklon escribió:
tuto_liencres escribió:Muy buenas!!! no se si a alguien mas le ha pasado, pero esta tarde han querido poner mis hijos el juego y aparece constantemente el mensaje de "el programa se ha cerrado a causa de un error" y no hay manera de que puedan jugar....


Me he comprado el juego y tengo exactamente el mismo error, o antes de la pantalla principal o después de dar a nueva partida me sale el error y se cierra. He borrado los datos y las partidas guardadas, probado tanto en el dock como en modo portátil y nada. ¿Alguien ha encontrado algún tipo de solución?


Yo lo vendi por lo mismo, cada 15min error y se cerraba, este juego da ese error en algunas switch y no han hecho nada para arreglarlo.
ziklon escribió:Creo que me voy a acercar a GAME mañana para ver si es por el cartucho, porque no conozco a nadie con la consola. Me llevaré la Switch por si me ponen pegas para que lo vean y me den otro cartucho. A ver si hay suerte y es de eso.
Es lo que yo haría también. Puede que el juego haya tenido una remesa con cartuchos defectuosos. A ver si hay suerte y te lo solucionan.
Hice una foto y la vez que entró el juego estaba así:
Imagen


A ver si puedo ir este fin de semana lo cambio para ver si es del cartucho y si no me ponen muchas pegas...

Edit: Desde que he instalado este juego, ya no me funciona ni este ni el Zelda, también ha dejado de entrar. Ya no puedo jugar a ninguno de los dos.

Edit 2: El Zelda ha muerto literalmente, así que he formateado la consola tanto manteniendo las partidas guardadas como perdiendo todo y siguen los errores. Así que se va al SAT de cabeza, y gracias a que Nintendo no deja extraer las partidas guardadas, a tomar viento todo lo que llevaba en los otros juegos. [+furioso]
A bajado a 30 pavos, merece la pena?
Miyazaki escribió:A bajado a 30 pavos, merece la pena?
Yo lo jugué en su dia en WiiU, le saqué el 100% con 60h de juego y me gustó MUCHO pese a su baja dificultad, tenia guiños a Mario, la historia era graciosa.A mi me gustó vaya y eso que no habia jugado a otro Lego.
Yo lo he comprado en Xtralife al precio rebajado. Deseando que llegue el miércoles para probarlo.
Miyazaki escribió:A bajado a 30 pavos, merece la pena?


yo lo tenia en wiiu y me parecio un juegazo
Pillado al fin por 30€, le tenia ganas desde WiiU y a este precio...
Va a salir un pack con 3 legos de switch e incluye este juego, por si alguien prefiere esperar. Quiza lo han bajado por eso.

Imagen
Miyazaki escribió:A bajado a 30 pavos, merece la pena?

Merece la pena si vas a jugar en modo dock... en portátil básicamente es un petardeo constante. No les dio la gana solucionarlo, que hubiera sido lo suyo.
A mi en WiiU me encantó, en Switch por el mal regusto en portátil lo acabé dejando.
Donde esta el juego a 30 € ?? Me interesa a ese precio.
Consulta...sabéis si el de la eshop de USA está doblado al castellano o en español latino?

Es que por 15 dolares da que pensar.
MeGaPaKo escribió:Consulta...sabéis si el de la eshop de USA está doblado al castellano o en español latino?

Es que por 15 dolares da que pensar.


Latino.
Me lo compré por Wallapop y habré jugado 1-2h... me está pareciendo exageradamente fácil... es todo el juego así?

El humor del juego me gusta, pero a la que me pongo a jugar es muy simple...
dexus escribió:Me lo compré por Wallapop y habré jugado 1-2h... me está pareciendo exageradamente fácil... es todo el juego así?

El humor del juego me gusta, pero a la que me pongo a jugar es muy simple...


La dificultad está en hacer todo lo que hay por hacer. Acá no siquiera puedes morir xD!!! Se te acaba la vida y se regenera
dexus escribió:Me lo compré por Wallapop y habré jugado 1-2h... me está pareciendo exageradamente fácil... es todo el juego así?

El humor del juego me gusta, pero a la que me pongo a jugar es muy simple...


amigo buscar dificultad en un lego tiene guasa...la dificultad esta en completarlo todo al 100%

dicho esto es un juegazo super divertido,y con unos toques humoristicos a series de los 70-80 geniales
MeGaPaKo escribió:Consulta...sabéis si el de la eshop de USA está doblado al castellano o en español latino?

Es que por 15 dolares da que pensar.


No está doblado, las voces son en inglés. Los subtitulos si están traducidos pero al latino.
Igual estoy preguntando una tontería, pero cuales son los cajeros que hay que romper?
O sea que el juego de EEUU y Canada viene en Latino solamente?

Vaya... me había emocionado con el precio :(
Ya encontré lo de los cajeros :p :p . He terminado la historia principal y ahora estoy intentando completar todo lo demás, llevo el 66% pero ya se me empieza a hacer pesado, y encima para tener el 100% tendría que repetir todas las misiones y no estoy yo muy por la labor...
wanna_be escribió:Ya encontré lo de los cajeros :p :p . He terminado la historia principal y ahora estoy intentando completar todo lo demás, llevo el 66% pero ya se me empieza a hacer pesado, y encima para tener el 100% tendría que repetir todas las misiones y no estoy yo muy por la labor...


Yo lo jugué en PS4 (vi por internet que esta versión tenía unos tiempo de carga indecentes y me lo compré en la otra consola, aunque da igual, el juego es el mismo), y me costó 73 horas completarlo. El Lego que más me ha costado, la verdad. Y si, hacia el final estaba ya muy cansado.

Creo que tiene demasiados coleccionables. Estos juegos, más allá de las 35-40h acaban agobiando.

Eso si... el 100% cayó.

Un saludo.
apachusque escribió:
wanna_be escribió:Ya encontré lo de los cajeros :p :p . He terminado la historia principal y ahora estoy intentando completar todo lo demás, llevo el 66% pero ya se me empieza a hacer pesado, y encima para tener el 100% tendría que repetir todas las misiones y no estoy yo muy por la labor...


Yo lo jugué en PS4 (vi por internet que esta versión tenía unos tiempo de carga indecentes y me lo compré en la otra consola, aunque da igual, el juego es el mismo), y me costó 73 horas completarlo. El Lego que más me ha costado, la verdad. Y si, hacia el final estaba ya muy cansado.

Creo que tiene demasiados coleccionables. Estos juegos, más allá de las 35-40h acaban agobiando.

Eso si... el 100% cayó.

Un saludo.

Yo creo que iré ya por las 40 horas más o menos, coleccionables no deben faltarme muchos ya, más luego comprar en la comisaria lo que me falte, el problema es lo de las misiones, que no sé si me llevará mucho tiempo repetirlas todas y me da una pereza increíble, aunque creo que ya que estoy lo intentaré.

Saludos ;)
wanna_be escribió:
apachusque escribió:
wanna_be escribió:Ya encontré lo de los cajeros :p :p . He terminado la historia principal y ahora estoy intentando completar todo lo demás, llevo el 66% pero ya se me empieza a hacer pesado, y encima para tener el 100% tendría que repetir todas las misiones y no estoy yo muy por la labor...


Yo lo jugué en PS4 (vi por internet que esta versión tenía unos tiempo de carga indecentes y me lo compré en la otra consola, aunque da igual, el juego es el mismo), y me costó 73 horas completarlo. El Lego que más me ha costado, la verdad. Y si, hacia el final estaba ya muy cansado.

Creo que tiene demasiados coleccionables. Estos juegos, más allá de las 35-40h acaban agobiando.

Eso si... el 100% cayó.

Un saludo.

Yo creo que iré ya por las 40 horas más o menos, coleccionables no deben faltarme muchos ya, más luego comprar en la comisaria lo que me falte, el problema es lo de las misiones, que no sé si me llevará mucho tiempo repetirlas todas y me da una pereza increíble, aunque creo que ya que estoy lo intentaré.

Saludos ;)


Sobre las misiones (y aplicable a casi todos los Lego, creo), cuando ya tengas todos los coleccionables de la misión, puedes salir de ella, con guardar y salir, y te cuenta lo que hayas cazado. No es necesario llegar hasta el final.

Sobre los coleccionables, creo que cuando entras en pausa, abajo te dice lo que te falta. Este juego tiene muchos, muchos de ellos (creo que es el que más ladrillos dorados tiene) y acabas agobiado, porque algunos están muy escondidos, o para llegar a ellos hay queda una vuelta enorme.

Le tenía muchas ganas desde que salió en WiiU, y como era exclusivo no lo he podido jugar hasta que salió en PS4, y la verdad, lo empecé con un hype de caballo, pero cuando llevaba más o menos las horas que llevas tú empezó a cansarme un huevo. Y con 73h ya ni te cuento. Habría tirado el disco por la ventana.

Pero bueno, cuando lo acabé, empecé con el Lego Marvel 2 y el Lego Ninjago ;-) Que enfermo estoy, por dios :-)

Un saludo.
apachusque escribió:Sobre las misiones (y aplicable a casi todos los Lego, creo), cuando ya tengas todos los coleccionables de la misión, puedes salir de ella, con guardar y salir, y te cuenta lo que hayas cazado. No es necesario llegar hasta el final.

Sobre los coleccionables, creo que cuando entras en pausa, abajo te dice lo que te falta. Este juego tiene muchos, muchos de ellos (creo que es el que más ladrillos dorados tiene) y acabas agobiado, porque algunos están muy escondidos, o para llegar a ellos hay queda una vuelta enorme.

Le tenía muchas ganas desde que salió en WiiU, y como era exclusivo no lo he podido jugar hasta que salió en PS4, y la verdad, lo empecé con un hype de caballo, pero cuando llevaba más o menos las horas que llevas tú empezó a cansarme un huevo. Y con 73h ya ni te cuento. Habría tirado el disco por la ventana.

Pero bueno, cuando lo acabé, empecé con el Lego Marvel 2 y el Lego Ninjago ;-) Que enfermo estoy, por dios :-)

Un saludo.

Por fin, conseguido el 100%, al final las misiones no eran tanto como pensaba y me ha sido muy útil lo de salir y guardar cuendo ya lo tenía todo, que no sabía que se podía.

La verdad es que cuando ya te va quedando un personaje o dos de cada zona y no sabes ni lo que has hecho ni lo que no va costando, pero bueno, es muy buen juego. Con decirte que yo me lo compré en WiiU poco después de que saliese por las buenas opiniones y hasta ahora no me ha dado por jugarlo... Eso si, ni loca me pongo yo ahora con otro lego, que paciencia :p :p

Saludos
wanna_be escribió:
apachusque escribió:Sobre las misiones (y aplicable a casi todos los Lego, creo), cuando ya tengas todos los coleccionables de la misión, puedes salir de ella, con guardar y salir, y te cuenta lo que hayas cazado. No es necesario llegar hasta el final.

Sobre los coleccionables, creo que cuando entras en pausa, abajo te dice lo que te falta. Este juego tiene muchos, muchos de ellos (creo que es el que más ladrillos dorados tiene) y acabas agobiado, porque algunos están muy escondidos, o para llegar a ellos hay queda una vuelta enorme.

Le tenía muchas ganas desde que salió en WiiU, y como era exclusivo no lo he podido jugar hasta que salió en PS4, y la verdad, lo empecé con un hype de caballo, pero cuando llevaba más o menos las horas que llevas tú empezó a cansarme un huevo. Y con 73h ya ni te cuento. Habría tirado el disco por la ventana.

Pero bueno, cuando lo acabé, empecé con el Lego Marvel 2 y el Lego Ninjago ;-) Que enfermo estoy, por dios :-)

Un saludo.

Por fin, conseguido el 100%, al final las misiones no eran tanto como pensaba y me ha sido muy útil lo de salir y guardar cuendo ya lo tenía todo, que no sabía que se podía.

La verdad es que cuando ya te va quedando un personaje o dos de cada zona y no sabes ni lo que has hecho ni lo que no va costando, pero bueno, es muy buen juego. Con decirte que yo me lo compré en WiiU poco después de que saliese por las buenas opiniones y hasta ahora no me ha dado por jugarlo... Eso si, ni loca me pongo yo ahora con otro lego, que paciencia :p :p

Saludos


Ese es el problema... Cuando ya has jugado 30 horas "intensas", empiezan a espaciarse las misiones conseguidas, y cuando ya llevas 60 horas estás hasta las narices de dar vueltas sin conseguir nada. Por eso digo, que estos juegos no deberían durar más de 30-40 horas, porque a partir de ahí ya te da la sensación de pasar horas haciendo... nada.

Juegos como el Lego Harry Potter por ejemplo tienen la duración correcta, pero estos nuevos con mundo abierto... O haces misiones con más chicha y menos cantidad, o vuelve a los orígenes sin mundo abierto. El Lego Batmen 3 con los DLC acabé al límite de odiarlo, se me hizo eterno... Llegué a odiar al Pato de los DLC a muerte. Sólo quería terminarlo para el platino cuanto antes para olvidarlo de una vez. Y eso en los Lego antiguos sin mundo abierto no me pasaba. Anda que no disfruté del Lego Piratas... Cortito, unas 20 horas, pero disfrutadas todas, no "paseadas" el 60%.

Un saludo.
¿Tan mal va en portátil? Me interesa pillarlo por el precio que está. Otra duda que tengo es, ¿hay que bajarse alguna actualización gorda que ocupe mucho espacio?

Saludos.
bichitogamer escribió:¿Tan mal va en portátil? Me interesa pillarlo por el precio que está. Otra duda que tengo es, ¿hay que bajarse alguna actualización gorda que ocupe mucho espacio?

Saludos.


También estoy interesado en esto, tengo el juego en wiiu y por el precio estoy considerando en comprarlo pero no se si realmente valga la pena.
edd2s escribió:
bichitogamer escribió:¿Tan mal va en portátil? Me interesa pillarlo por el precio que está. Otra duda que tengo es, ¿hay que bajarse alguna actualización gorda que ocupe mucho espacio?

Saludos.


También estoy interesado en esto, tengo el juego en wiiu y por el precio estoy considerando en comprarlo pero no se si realmente valga la pena.

En la ciudad, es decir fuera de las misiones si va un poco jodido, pero se puede jugar
En las misiones va perfecto
A mi no me ha impedido disfrutar de este juegazo
javierpapini escribió:
edd2s escribió:
bichitogamer escribió:¿Tan mal va en portátil? Me interesa pillarlo por el precio que está. Otra duda que tengo es, ¿hay que bajarse alguna actualización gorda que ocupe mucho espacio?

Saludos.


También estoy interesado en esto, tengo el juego en wiiu y por el precio estoy considerando en comprarlo pero no se si realmente valga la pena.

En la ciudad, es decir fuera de las misiones si va un poco jodido, pero se puede jugar
En las misiones va perfecto
A mi no me ha impedido disfrutar de este juegazo


Yo igual lo he jugado arto en portátil y la verdad encuentro que funciona super bien, además que se ve super bien.
cuando sacan el pack de los 3legos?
Buenas tengo un problema con el juego, bueno no sé si es con el juego o directamente con la consola, pero esta combinación hace que se caliente un mondón en modo dock y se acaba poniendo en modo reposo por calentamiento.

Le pasa esto a alguien más ?
El hilo parece un poco muerto, pero voy a probar suerte aun así. Mi situación es la siguiente: tengo un Mario+Rabbids que ya me he pasado y sé que no voy a jugarlo más (este tipo de juegos no son de los que retomo tiempo después por el ritmo pausado, ya me ha ocurrido con Fire Emblems antes y este no va a ser distinto), así que lo he ofrecido para intercambio y me han propuesto un Lego City Undercover.

El juego en sí me llama la atención, parece entretenido de jugar, pero he leído tantísimos problemas que trae consigo y que no van a arreglar con parches que me hacen dudar si este sería un buen intercambio. ¿Cómo lo veis?
854 respuestas
114, 15, 16, 17, 18