LEGO City: Undercover

1, 2, 3, 4, 530
lalagonca escribió:Acabo de ver un catálogo en la página oficial de Nintendo UK, y pone como fecha para el Lego City: Undercover el 1º cuarto de 2013... snif.

http://cdn01.nintendo-europe.com/media/downloads/systems_7/wii_u_2/WiiU_Launch_Brochure_UKV.pdf


triste noticia ..... sin duda habria sido uno de los juegos mas vendidos en navidad tanto aqui como en EEUU, pero tambien me huelo a que han preferido separar un poco el lego Lord of the rings de este, para que no se hagan competencia entre ellos :-| :-|
Ahi tambien aparece el Sing Party para el el primer cuarto de año y en la web de nintendo España lo fechan para el 18 de enero. Lo mismo el Lego tambien sale en enero y quizas antes de reyes.
Llamadme raro, per la portada no os parece super fea ? [sonrisa]
Pero esa portada ya es la oficial?
Viendo los vídeos y leyendo la info que hay, me llama de cada vez más este juego y normalmente todos los de LEGO están muy entretenidos. Otro más que caerá cuando salga, y ya van... jajaja
En el nintendo direct de hoy hablan de el.

Este juego cada vez es más atractivo para todas las edades, además habrá cajas de lego que tendrán misiones para los juegos, en concreto en la presentación la matrícula del coche estaba el código, lo que me hace suponer que hará uso del NFC... supongo.

Saludos.
[poraki]
Soy yo o tenia unos graficazos en el video del nintendo direct???
Por lo menos en el de japon, que es el que he visto...
Si que tiene buena pinta si, además en el Nintendo Direct cuando lo mostraban salia un mensajito que decia que las imágenes estaban tomadas de la versión americana y que el juego vendrá totalmente en castellano, así que es presumible que venga doblado.

Lástima que no hayan concretado la fecha y unicamente lo marquen para "principios del 2013", tenia posibilidades de caer con el 15% de ECI by the face y me da a mi que no va a poder ser, ya que la tarjeta regalo caduca el 28 de febrero y no se porque me da que siendo diciembre y que no nos den aún fecha exacta significa que tiene papeletas de colocarse en marzo.
Este caera fijo en cuanto salga, hoy me he pillado el New super mario bros U y es una pu*a pasada!

Un saludo!
Una pena que salga mas tarde... :(
Magix escribió:
Natsu escribió:El nuevo "LEGO: El Señor de los Anillos" se ha doblado en Latino y la versión española tiene voces en inglés.



Hay más latinos que Españoles, lo veo lógico. Pero...a veces son mejores las voces en BSO.


Y dicen eso de "nesesito un anillo para prinsipiantes" ? [poraki]
URTYK escribió:
Magix escribió:
Natsu escribió:El nuevo "LEGO: El Señor de los Anillos" se ha doblado en Latino y la versión española tiene voces en inglés.



Hay más latinos que Españoles, lo veo lógico. Pero...a veces son mejores las voces en BSO.


Y dicen eso de "nesesito un anillo para prinsipiantes" ? [poraki]



No tengo ni idea, soy de España. xD
URTYK escribió:
Magix escribió:
Natsu escribió:El nuevo "LEGO: El Señor de los Anillos" se ha doblado en Latino y la versión española tiene voces en inglés.



Hay más latinos que Españoles, lo veo lógico. Pero...a veces son mejores las voces en BSO.


Y dicen eso de "nesesito un anillo para prinsipiantes" ? [poraki]


Lo que si dice Gollum en vez de "Mi tesoro" es "Mi presioso" (Mi precioso con acento latino) [jaja]
Acabo de ver el Nintendo Direct y cada vez me esta gustando mas este juego.Me parece muy entretenido y divertido.Mi siguiente compra segura despues del Mario.Aunque me falta probar el ZombiU pero vamos se que los survival no han sido mis favoritos nunca.
tremendo este lego, sera grande como los otros
Que lo saquen YAAAA !!! :o
Pues viendo las imagenes de wiiu daily tiene una pinta superior graficamente a los otros legos.La duda es si tendrà modo online,no se si alguien lo sabe.
Manu1981 escribió:Pues viendo las imagenes de wiiu daily tiene una pinta superior graficamente a los otros legos.La duda es si tendrà modo online,no se si alguien lo sabe.

Creo que aun no se a comentado nada, pero estaria bien un modo libre y poder hacer misiones cooperativas.
ojo,que puede ser un tapado, que aunque sea lego se le puede meter una historia detras interesante
Para cuando sale este juego ?
Detalles:

-Será lanzado en el primer trimestre de 2013
-Algunas localizaciones estan basadas o inspiradas en lugares reales
-Vehiculos para viajar por tierra, mar y aire
-Diferentes disfraces, cada uno con una capacidad única
-Se puede atropellar a los ciudadanos
-Referencias a la cultura pop como Titanic o Sherlock Holmes
Según IGN , el juego LEGO City: Undercover para Wii U es un juego enorme. Después de jugar algunas horas con él, la popular web ha dicho que apenas ha rozado la superficie de lo que el título ofrece. Dicen que LEGO City: Undercover en Wii U es el juego de LEGO que todos hemos soñado, un mundo enorme esperándote para explorar y descubrir.

Para comenzar: este juego es enorme. Casi demasiado grande para su propio bien, en algunos aspectos. Podrás viajar a diversos lugares, muchos de los cuales están inspirados en la vida real los lugares (como la isla prisión de Alcatraz Albatross …¿alguien?).

El tamaño de la ciudad y la cantidad de actividad contenida dentro ya garantizan horas de juego, pero luego está el aspecto de recolección. Después de todo, un juego de LEGO no sería un juego de LEGO sin coleccionar -y este juego se lleva esa idea a un nuevo nivel de obsesión-. Hay tantas cosas que se acumulan en la ciudad de LEGO Undercover, que la perspectiva de conseguir todo es un poco abrumadora. Además de la recogida estándar de piezas de LEGO, también se buscan armarios ocultos, cada una de los cuales contiene un nuevo disfraz para Chase. Además, hay un montón de trajes diferentes para vestir Chase, así como una multitud de vehículos para desbloquear.

En otras palabras, este es el juego de LEGO que hemos estado esperando. Aquí está la ilusión de que la aventura de Chase no defrauda -

Fuente:nintenderos-mynintendonews



Espero que le pongan un modo online y no lastren lo que parece a todas luces un must have
Pues si es cierto lo que dicen pinta muy bien. Espero que no sea sólo deambular y que tenga una historia que seguir.
alguien sabe si saldra algun pack wiiu lego?? es que no se si comprarmela ahora o solo cuando salga el lego, es que me encanta pero tampoco quiero esperar tanto para jugar al mario. me da que podrian sacar una version de wiiu con cosas de lego (algo como lo de que zombiu traiga el pro)
ya se sabe algo mas de cuando saldra?
el lego señor de los anillos ya tiene mejor pinta respecto al resto de juegos de pelis de lego, aunque luego era mas de lo mismo.

A ver como enfocan este, no se yo si sera un sandbox al uso o lineal como el batman.
Espero que no sea un juego puramente para coleccionar tipo lego batman 2 en el que lo que consigues después de un huevo de tiempo es una chorrada.

De todas formas, este será el juego por el que me la compre.
El juego pinta muy muy muy bien,se agradecen estos exclusivos.Esperemos que pongan modos online y no apuesten por el arcaico juego local en su totalidad(aunque por supuesto siempre es bienvenido un modo de juego local).
Manu1981 escribió:El juego pinta muy muy muy bien,se agradecen estos exclusivos.Esperemos que pongan modos online y no apuesten por el arcaico juego local en su totalidad(aunque por supuesto siempre es bienvenido un modo de juego local).

Ojalá pero lo veo dificil... en las wiiu's que hay de muestra por los MM y tal, hay descripciones de algunos juegos y en este leí que ponia
jugadores: 1 jugador.
Aun asi a ver si lo incluyen... yo por mi parte seguramente me lo compraré.
nestorr escribió:
Manu1981 escribió:El juego pinta muy muy muy bien,se agradecen estos exclusivos.Esperemos que pongan modos online y no apuesten por el arcaico juego local en su totalidad(aunque por supuesto siempre es bienvenido un modo de juego local).

Ojalá pero lo veo dificil... en las wiiu's que hay de muestra por los MM y tal, hay descripciones de algunos juegos y en este leí que ponia
jugadores: 1 jugador.
Aun asi a ver si lo incluyen... yo por mi parte seguramente me lo compraré.


Si esto es así será un paso atrás, mínimo debería ser de dos jugadores si no mas
A ver cuando especifican cuando sale, que le tengo unas ganas.... ñam, ñam...
Ya tengo reservado en xtralife mi lego gta , estoy deseando de que salga.
Al principio no me llamaba demasiado, pero conforme voy teniendo mas informacion mas claro tengo que lo acabare comprando, por lo parece sera un juego larguisimo que dara muchas horas, eso y la pintaza que tiene ya me han convencido.
No creo que vaya a tener off TV ya que el mando se utilizará para escanear el entorno...
jjrg89 escribió:No creo que vaya a tener off TV ya que el mando se utilizará para escanear el entorno...


Ok, una pena..aun asi el juego tiene una pinta muy buena, habrá que ver la duración en si y si puede ser rejugable...opciones online??
Yo también lo he reservado ya, ¡¡qué ganas de probarlo!!

A ver si no nos defrauda, que buena pinta tiene
vanbeat escribió:Yo también lo he reservado ya, ¡¡qué ganas de probarlo!!

A ver si no nos defrauda, que buena pinta tiene



No nos defraudara :) ,creo que este juego va ser muy divertido y entrenido con los personajes de lego .
seguimos sin fecha de lanzamiento ....... y eso que salia para inicio }:/ }:/ }:/
Quiero que salga como muy tarde el 22 de febrero...
elfe11 escribió:LEGO City: Undercover el 18 de Marzo XD

http://www.megapirateninjas.com/2013/01 ... dated.html

Ya es oficial??
Este juego va a salir nunca a este paso...y por DIOS en marzo no D:
Joer menuda tela entre febrero y Marzo. Aliens, Rayman, Monster Hunter, Need for Speed y ahora este tambien.
Esa es la fecha Americana asi que si deciden lanzarlo aqui a la vez seria el dia 15 o el 22. Teniendo en cuenta que el 22 sale el monster hunter y alguno mas.... quizás lo lancen el 15.

Yo queria que saliese en febrero para poder aprovechar un vale descuento... No se por que narices tienen que salir todos los juegos en marzo.
Si la cosa es quejarse, si hay pocos juegos,,pues porque hay pocos juegos, que salen muchos porque salen muchos,,,haber si nos aclaramos jaja

Cuanto antes pues mejor y el que pueda o quiera que lo compre y sino pues que lo compre mas adelante que seguramente estará mas barato...lo peor es estar esperando..

Que por cierto buena fecha, que con los juegos de lanzamiento se había atascado un poco el catalogo de WiiU con tantos ports y demás, necesitábamos algo exclusivo también..
otro que quiero el mes de marzo va a ser malo muchos juegos
Los juegos salen en Marzo para dar un buen cierre de año fiscal, ademas asi las compañías tienen margen de maniobra yblasbque cierren bien retrasarán los juegos a abril.
(mensaje borrado)
1456 respuestas
1, 2, 3, 4, 530