LEGO City: Undercover

Ok gracias. Le tengo ganas por el rollo sandbox más el humor Lego, pero tengo aún que jugar al Zombi U y al Zelda WW.
Esta entrega de LEGO es y será la mejor de toda la saga con diferencia, y eso que la nueva MARVEL es uma gozada, pero no llega a este nivel de libertad ni por asomo.

Lo único NEGATIVO que tiene esta entrega es la supresión del TVOFF (una putada porque hay que usar la TV si o si), y las molestas cargas de 40 segundos que en plena acción acaban por desesperar, por lo demas es uno de los mejores juegos "Only For" que no son de Nintendo para WIIU.
Hola colegas, este juego me llama bastante la atención, pensáis que merece la pena? tiene modo online? El modo historia tiene buena duración?

Gracias. Y por último xD, donde se puede comprar barato ??
por 42,95 la versión con figura con gastos de envios nuevo esta bien de precio?que opinais?Es que no se si comprarlo o esperar a que baje
Buenas, sabéis alguna tienda que tenga este juego a buen precio, si puede ser la edición con la figura :)
Buscar en algún Alcampo de vuestra localidad. Yo conseguí el mío en uno por 30€ (edición figura)

Saludos [bye] [bye]
rangers_gim escribió:Buenas, sabéis alguna tienda que tenga este juego a buen precio, si puede ser la edición con la figura :)

Lo mas barato que lo vi fue en la fnac online pero en el vendedor disvima que lo vende por 43€ puesto en tu casa la edición con figura. Yo al final lo compre espero no arrepentirme. =)
minak escribió:
rangers_gim escribió:Buenas, sabéis alguna tienda que tenga este juego a buen precio, si puede ser la edición con la figura :)

Lo mas barato que lo vi fue en la fnac online pero en el vendedor disvima que lo vende por 43€ puesto en tu casa la edición con figura. Yo al final lo compre espero no arrepentirme. =)

No te arrepentiras de este juego, es un decojone total con las situaciones, comentarios.

Y es bastante jugable la verdad, a mi me ha gustado y a mis sobrinos tambien.
Yo lo recomiendo a todo el mundo... lo hice 100% con alrededor de 50h jugadas o algo mas xDDDD tiene momentazos,el gameplay es muy bueno,graficamente cumple,la bso y momentos policiacos o guiños a Nintendo son dios pero... es demasiado facil.
A ver si alguien puede ayudarme en esto
Acabo de pasarme el juego en modo historia, y pretendo seguir ahora con el modo libre para poder conseguir todos los objetos de las misiones al 100%.
Como narices accedo al modo libre...? Sin tener que tragarme otra vez todos los vídeos del modo historia?
Yo he jugado muchos otro legos, en los que cuando te lo pasabas podías acceder desde el menú a un a selección de capítulos, pero aquí no veo nada por ningún sitio.
Alguien que se lo haya pasado y pueda echarme una mano..?
Graciasss
cuando te lo pasas y empiezas la partida guardada,comienzas de nuevo en la comisaria y puedes ir a donde quieras,el juego es libre de hacer lo que quieras buscar desbloqueables y ladrillos ;-)
El juego es una gozada. Sigue siendo el mejor LEGO que se ha realizado hasta el momento, muy por encima del Marvel, aunque este último me guste muchisimo por los personajes de la saga.

Lo unico que le hecho en falta para ser un juego de 11 sobre 10, que si tiene el Marvel, es el modo Off-Tv, detalle que podrian haber implementado con algún update, aunque si no han llegado a solucionar los tiempos de carga esto lo puedo dar por perdido, una verdadera pena.
xiscojb escribió:cuando te lo pasas y empiezas la partida guardada,comienzas de nuevo en la comisaria y puedes ir a donde quieras,el juego es libre de hacer lo que quieras buscar desbloqueables y ladrillos ;-)


Gracias, ya lo vi desde el,gamepad!!
Que gozada ahora con todos los,personajes poder desbloquear todo!!
A mi al cambiar de disco duro externo, por algún error no me dejo copiar el juego a la consola ni a otro disco duro externo, seguramente algún dato corrupto, y tuve que volver a descargarmelo, dije no pasa nada me lo bajo en nada; pero cuando me dio por probarlo me di cuenta que perdí todo lo avanzado, joer que pereza empezar todo de nuevo, es una m****a que no deje copiar las saves desglosadas en los juegos digitales.
pemagiar escribió:A mi al cambiar de disco duro externo, por algún error no me dejo copiar el juego a la consola ni a otro disco duro externo, seguramente algún dato corrupto, y tuve que volver a descargarmelo, dije no pasa nada me lo bajo en nada; pero cuando me dio por probarlo me di cuenta que perdí todo lo avanzado, joer que pereza empezar todo de nuevo, es una m****a que no deje copiar las saves desglosadas en los juegos digitales.


Otro motivo de la inutilidad de lo digital, más aun como lo lleva nintendo
Fanzelda escribió:
pemagiar escribió:A mi al cambiar de disco duro externo, por algún error no me dejo copiar el juego a la consola ni a otro disco duro externo, seguramente algún dato corrupto, y tuve que volver a descargarmelo, dije no pasa nada me lo bajo en nada; pero cuando me dio por probarlo me di cuenta que perdí todo lo avanzado, joer que pereza empezar todo de nuevo, es una m****a que no deje copiar las saves desglosadas en los juegos digitales.


Otro motivo de la inutilidad de lo digital, más aun como lo lleva nintendo


Las cosas como son, la culpa es de Nintendo y sólo de Nintendo. En la PlayStation puedes copiar los saves sin ningún problema a la nube (plus) o a un USB.

Ojo, este mismo problema lo tienen en la Vita, que si borras los ficheros de instalación de cada juego para liberar memoria, te borra también las partidas grabadas (y yo al menos no he sabido hacer una cosa sin la otra).

Pero eso no es problema del digital, es problema de la cerrazón de las compañías. Al fin y al cabo, el bloqueo absurdo de algunos saves ya pasaba en Wii...
help mee!!! tengo un problema con la lady liberty island
¿Como se apaga la antorcha con el bombero no me deja por mas que le doy no se apaga?
Muchas gracias
bueno pues los reyes magos de oriente me han dejado este juegazo. ahora a sacar tiempo para empezar a catarlo y a ver si lo fundimos al 100%
ertt escribió:bueno pues los reyes magos de oriente me han dejado este juegazo. ahora a sacar tiempo para empezar a catarlo y a ver si lo fundimos al 100%


A mi tb me lo han traido los Reyes junto al Zelda XD

Juegaco este lego, llevo ya 5 horas de vicio y es buenisimo, lo malo que le veo son las cargas.
Yo estoy ahora mismo sacandome todos los personajes, ladrillos rojos y vehiculos en todas las misiones, luego me pondre a buscar por parte de las ciudades ya que es grande y me hago un lio del carajo.

Recomiendo que busqueis la pistola de color especial en la ciudad norte en una jugueteria que tiene dos cohetes que tendremos que activar con la pistola con la pintura verde, y la de dinamita infinita (esta solamente se puede jugar en la ciudad no vale para las misiones)
El 100% de este juego es lo REALMENTE bueno y lo que hace tan bueno a este juego... el pasartelo mola y eso pero completarlo todo es diosal... a mi me llevó mas de 50h, cerca de 60h creo recordar y una satisfacción enorme hacerlo.
que es lo mejor de este juego?
claro, despues de que se parece de a gta en la jugabilidad.
laochtito escribió:que es lo mejor de este juego?
claro, despues de que se parece de a gta en la jugabilidad.


Lo que mas me ha gustado:
Los guiños a peliculas, comentarios de los personajes, la historia, las misiones, los vehiculos.

Lo que no me ha gustado:
Que los vehiculos voladores no puedan aterrizar donde quieran, lo pesado que puede llegar a ser la busqueda de todos los desafios (esto tambien me pasa con el GTA no solo con el), el que la camara algunas veces no esta bien situada y hace que te caigas al subir a un edificio o puente.


Por lo demas todo genial en el juego, por cierto ¿para que sirve la gorra de mario en el juego?
Por los comentarios leidos, ha de ser muy bueno el juego! A ver si me lo puedo pillar de segunda mano o alguna oferta.
Yo tambien lo estoy jugando. Para los que lo empeceis de nuevas es mejor que tengais un par de habilidades desbloqueadas o si no apenas podreis desbloquear nada en la ciudad :)
Locobos escribió:
laochtito escribió:que es lo mejor de este juego?
claro, despues de que se parece de a gta en la jugabilidad.


Lo que mas me ha gustado:
Los guiños a peliculas, comentarios de los personajes, la historia, las misiones, los vehiculos.

Lo que no me ha gustado:
Que los vehiculos voladores no puedan aterrizar donde quieran, lo pesado que puede llegar a ser la busqueda de todos los desafios (esto tambien me pasa con el GTA no solo con el), el que la camara algunas veces no esta bien situada y hace que te caigas al subir a un edificio o puente.


Por lo demas todo genial en el juego, por cierto ¿para que sirve la gorra de mario en el juego?
Es un simple guiño a Super Mario como otros muchos que hay.
TyrantLOL escribió:
Es un simple guiño a Super Mario como otros muchos que hay.[/quote]
Me lo imaginaba, pero creia que a lo mejor te daba alguna habilidad, por ahora me toca seguir sacando los ladrillos rojos para sacar todas las habilidades y demas, que por ahora con todas las que llevo activada ya soy muchimillonario porque eso se multiplica y solamente me quedan 5 megaconstrucciones que no las encuentro aun.
yo mañana me voy a dar un paseito por el alcampo a ver si lo encuentro a 10 euros ya que en algunos alcampo esta a ese precio, me gustaria tenerlo, pero ya no me queda pasta jaja al final con la coña de las rebajas me estoy haciendo con todo el catalogo de wiiu y no pagué nada practicamente, todo a base de gangas
oscar_fv escribió:yo mañana me voy a dar un paseito por el alcampo a ver si lo encuentro a 10 euros ya que en algunos alcampo esta a ese precio, me gustaria tenerlo, pero ya no me queda pasta jaja al final con la coña de las rebajas me estoy haciendo con todo el catalogo de wiiu y no pagué nada practicamente, todo a base de gangas


A 10€ en alcampo?? Si es así voy mañana mismo XD
Snyck17 escribió:
oscar_fv escribió:yo mañana me voy a dar un paseito por el alcampo a ver si lo encuentro a 10 euros ya que en algunos alcampo esta a ese precio, me gustaria tenerlo, pero ya no me queda pasta jaja al final con la coña de las rebajas me estoy haciendo con todo el catalogo de wiiu y no pagué nada practicamente, todo a base de gangas


A 10€ en alcampo?? Si es así voy mañana mismo XD

no en todos los alcampo, por eso yo queria mirar, en el alcampo de santiago suele haber gangas de este estilo, y en el hilo de ofertas se vio en no se que ciudad, voy a probar suerte mañana temprano que aprovecho que tengo que madrugar
Hola chicos. He pasado por el Alcampo de Almeria y no hay nada... Algún compi que pueda hacerse con el y enviarlo? Tengo ganas de este juegazo.
Hola,

Sabéis para que sirve el extra (del ladrillo rojo) ==> Rescate de la caida.

No consigo verle utilidad al activarlo.
Comprado hoy por 48 euros. No lo he podifo jugar apenas, así que con ganas de darle caña.
dornop escribió:Comprado hoy por 48 euros. No lo he podifo jugar apenas, así que con ganas de darle caña.
Buena compra disfrutalo xD yo le meti mas de 50h.
Para mi por ahora el mejor juego de la WiiU a lo que se refiere a exclusivos por encima de los propios de nintendo, la historia es muy graciosa con muchos guiños a muchas peliculas.

Yo estoy poco a poco sacandome todos los ladrillos rojos e intentando conseguir todos los personajes y vehiculos del juego.
Yo llevo cerca de unas 75h de juego y un 85% del juego
Como se consiguen los vehículos? Por qué sólo puedo elegir el coche de policía.

Un gran juego por ciento.
Tienes que conseguir la ficha del vehículo y luego desbloquearlo en la comisaría
En la comisaría!!!! Donde? Fichas tengo desbloqueadas.

Gracias.
Que gran juego, yo lo disfruté mucho, en un principio creia que no pero es sin duda el mejor juego basado en Lego. Ojalá el nuevo Lego the movie sea igual de divertido
Mariatxi escribió:En la comisaría!!!! Donde? Fichas tengo desbloqueadas.

Gracias.

En el sotano de la comisaria, puedes desbloquear vehiculos y personajes, tambien puedes comprar ladrillos de colores y cambiar los rojos.
En la comisaria baja por el ascensor y el primer mostrador es el de los vehiculos, el circulo del centro es lo de los ladrillos y el mostrador donde esta la chica que habla casi todo el rato contigo es la de los personajes.
Terminado con el 30%

buen juego, bien entretenido
Hombre, eso de terminado en tu caso lo veo un pelin relativo :D
ESte juego es eterno, voy ya por el capitulo 11.
Yo le saque el 100% y disfruté como un enano, que pila de horas tiene el condenado.

Además jugué a la par otra partida con la novia que casi se saca el 100% también y ni rastro de fatiga.

Grande Chase McCain
Voy a quitar de la consola el ghost y voy a seguir dandole al juego, intentare conseguir ya todos los ladrillos rojos que me queda e ir buscando todo lo secundario.

Una pregunta, ¿se puede conseguir el trex de rex fury para llevarlo por la ciudad?
Joder que rabiaaaaa.... Lo tenía localizado en un Cex y cuando he ido a por el ya lo habían vendido, he tenido que traerme el Zelda WW y el nuevo Zelda de la 3ds, estaré atento haber cuando reponen por mi ciudad.

Saludos
Me ha encantado 45 horas para sacar el 100% como un enano lo he pasado, a ver si pillo el de 3ds que es la precuela :D
Madno escribió:Me ha encantado 45 horas para sacar el 100% como un enano lo he pasado, a ver si pillo el de 3ds que es la precuela :D

Yo tengo que ser un cenutrio pero de los grandes llevo casi las mismas horas que tu y solo llevo el 70%.

Yo estoy con el scaner buscando y marcando en cada punto de la ciudad para conseguirlo, eso si tambien estoy jugando con un niño de 6 años al cual le dejo el mando casi todo el rato y me lo devuelve cuando no le sale algun salto o no puede pasar un nivel.
1456 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30