Lego Batman: el legado del caballero oscuro

Brugge09 escribió:Qué tal el rendimiento los que lo estáis jugando?? Leí el típico pre análisis de “ya hemos jugado 3 horas a Lego Batman” y decían que rascaba bastante. Pero era una versión previa. La final va fina?
Saludos!

*Perdonad! Acabo de leer que ya comentaba algún compañero que bien. Por si lo podíais confirmar. Tengo PS5 Pro, pero este juego no está “mejorado para Pro” verdad?

Yo lo estoy jugando en modo fidelidad en la pro y va perfecto.

No se si esta capado a 30 FPS pero no lo noto, y mira que soy muy sensible a estas cosas.

No tiene mas modos en la pro, aparte de este y el rendimiento.

Y voy ya cerca de las 10 horas y me he encontrado partes con lluvia, muchisimos personajes en pantalla, explosiones...y ni se inmuta.
hardkyo escribió:
Brugge09 escribió:Qué tal el rendimiento los que lo estáis jugando?? Leí el típico pre análisis de “ya hemos jugado 3 horas a Lego Batman” y decían que rascaba bastante. Pero era una versión previa. La final va fina?
Saludos!

*Perdonad! Acabo de leer que ya comentaba algún compañero que bien. Por si lo podíais confirmar. Tengo PS5 Pro, pero este juego no está “mejorado para Pro” verdad?

No se si esta capado a 30 FPS pero no lo noto, y mira que soy muy sensible a estas cosas.

Y voy ya cerca de las 10 horas y me he encontrado partes con lluvia, muchisimos personajes en pantalla, explosiones...y ni se inmuta.

Yo lo juego en una PS5 normal y digo lo mismo, aunque yo lo juego en modo rendimiento por la tasa se FPS que si, en modo fidelidad al menos en la normal es de 30fps, en rendimiento 60fps y va finísimo, yo diría que es de lo juegos de consola mejor optimizados que han salido hasta la fecha :p
Shephon escribió:
hardkyo escribió:
Saludos!

Yo lo juego en una PS5 normal y digo lo mismo, aunque yo lo juego en modo rendimiento por la tasa se FPS que si, en modo fidelidad al menos en la normal es de 30fps, en rendimiento 60fps y va finísimo, yo diría que es de lo juegos de consola mejor optimizados que han salido hasta la fecha :p

Mejor optimizados y utilizando UE5 [+risas]
amane_kurosaki escribió:
Shephon escribió:
hardkyo escribió:

Mejor optimizados y utilizando UE5 [+risas]

Por lo que tengo entendido la última versión de UE5 resuelve los problemas de optimización (salvo que uses DENUVO como drm en PC xD) de todas formas yo creo que es mas quien lo usa, fijate si no en Expedition 33 la optimización de ese juego también es para envidiarlo pero bueno, la verdad es que con este juego ha salido bastante bien :p
Se que es el actor de doblaje actual de Batman en español pero me termina de convencer, se oye muy suave.
No es ni medio normal lo BUENO que es este juego.
Yo echo de menos los detectores de ladrillos, pero me lo estoy pasando como un tonto con una tiza.
me esta flipando y voy solo por el capitulo 2. Cuanto mimo tiene este juego.

pd: los coins para que sirven y donde se canjean?
Monkey-Luffy escribió:me esta flipando y voy solo por el capitulo 2. Cuanto mimo tiene este juego.

Las monedas son para
agrandar la batcueva,pillar coches..trajes..
pregunta a ver si a alguien mas le pasa, aunque me imagino el porque pero por si acaso no sea que me haya comido un bug de los wapos wapos,

el limpiado el mapa de robinson park, no queda nada sin embargo me dice que me faltan 1 acertijo del riddler, 2 de cluemaster y 1 una sala del riddler, sin embargo en el mapa no aparece nada y las dos torres de esa zona las tengo activadas,

quiero pensar que, como al igual que las misiones de willon johns, segun despeje de una zona me apareceran mas puzzles aunque no pertenezcan a esa zona, pero por otro lado me da miedo haberme comido un bugazo de los wapos de los que te obligan a borrar la partida y empezar desde el principio,

si alguien mas esta con limpieza me podria confirmar si es el caso que creo que de ir limpiando otras zonas para que aparezcan nuevos retos de estos dos capullos? lo digo porque me salió un mensaje diciendo que se habia desbloqueado una sala del riddler pero no la encuentro por ninguna parte :-?
Shephon escribió:pregunta a ver si a alguien mas le pasa, aunque me imagino el porque pero por si acaso no sea que me haya comido un bug de los wapos wapos,

el limpiado el mapa de robinson park, no queda nada sin embargo me dice que me faltan 1 acertijo del riddler, 2 de cluemaster y 1 una sala del riddler, sin embargo en el mapa no aparece nada y las dos torres de esa zona las tengo activadas,

quiero pensar que, como al igual que las misiones de willon johns, segun despeje de una zona me apareceran mas puzzles aunque no pertenezcan a esa zona, pero por otro lado me da miedo haberme comido un bugazo de los wapos de los que te obligan a borrar la partida y empezar desde el principio,

si alguien mas esta con limpieza me podria confirmar si es el caso que creo que de ir limpiando otras zonas para que aparezcan nuevos retos de estos dos capullos? lo digo porque me salió un mensaje diciendo que se habia desbloqueado una sala del riddler pero no la encuentro por ninguna parte :-?

Curiosamente ayer hablaba con un colega y me comentó que limpió la parte de abajo del mapa y aún así le faltaba algo. Tiene toda la pinta que es un bug del juego.

A mí cuando arrancaba el juego me decía que la partida tenía contenido que no estaba disponible, o algo así, y en consola dejaba seguir pero en PC el juego cascaba (en Steam se vio ese mismo problema). Lo solucionaron de golpe, así que imagino que hay actualizaciones de las que no informan, por lo que habrá que esperar que vayan arreglando esas cosas.
anonimeitor escribió:
Shephon escribió:pregunta a ver si a alguien mas le pasa, aunque me imagino el porque pero por si acaso no sea que me haya comido un bug de los wapos wapos,

Curiosamente ayer hablaba con un colega y me comentó que limpió la parte de abajo del mapa y aún así le faltaba algo. Tiene toda la pinta que es un bug del juego.

A mí cuando arrancaba el juego me decía que la partida tenía contenido que no estaba disponible, o algo así, y en consola dejaba seguir pero en PC el juego cascaba (en Steam se vio ese mismo problema). Lo solucionaron de golpe, así que imagino que hay actualizaciones de las que no informan, por lo que habrá que esperar que vayan arreglando esas cosas.

pues vaya guarrada, yo seguire limpiando y a ver que pasa espero que no sea un bug porque en mi caso el juego ya tiene dos updates que son el del dia 1 de la deluxe edition (martes 19) y el del dia 1 del lanzamiento oficial (viernes 22) a ver que acaba pasando, pero en fin, aun así me he cruzado con gliches y bugs tontos bastantes, ha salido pulido en cuanto a rendimiento pero en cuanto a fallos vaya tela xD, en fin, luego le seguire dando y despejando a ver que pasa :p

de echo un bug que me pasó anoche, tras superar un puzzle de cluemaster, al darle al panel tactil para abrir el mapa, no se abria, no funcionaba, tuve que salir del juego y volver a entrar
@Shephon, pues acabo de terminar todo lo de Tricorner, la parte de abajo, y me falta una de las tonterías de Falcone, todo lo demás lo tengo. No sé si es que habrá que hacer primero los que se tengan, que por lo que veo solo hay 2 más en todo mi mapa aunque deberían ser muchos más. Ya contaré más mañana.
anonimeitor escribió:@Shephon, pues acabo de terminar todo lo de Tricorner, la parte de abajo, y me falta una de las tonterías de Falcone, todo lo demás lo tengo. No sé si es que habrá que hacer primero los que se tengan, que por lo que veo solo hay 2 más en todo mi mapa aunque deberían ser muchos más. Ya contaré más mañana.

es como lo de Willon Johns, segun vas haciendolas se desbloquean mas

EDIT: vale creo que ya lo voy pillando, cuando en cada mapa falta un reto del Riddler es porque es una sala y para desbloquearla hay que ir haciendo puzzles por la ciudad, la cosa es que Clumaster tambien tiene salas de las cuales de momento solo tengo echa la que se hace por historia, las demas creo que salen cuando tenga mas echas del Riddler porque son como rivales o algo así,

esteeee... como no estabamos ya hasta los cojones de los retos del Riddler en la saga Arkham en este a parte de tener mas de los mismo agregamos a otro pesao de la vida que mete mas retos de los suyos propios, a falta de uno dos son mejor no? 🤣🤣 joder es que entre ambos son poco mas de 120 puzzles xD
@Shephon, pues eso es. Hice las 2 misiones de Falcone que tenía por los mapas y me desbloquea otras 2 (lo indica con un mensaje). Hago esas 2 nuevas y me desbloquea 3 más. Y ahí he parado.

Me parece un poco "asín" que eso no se avise de alguna forma, y si el juego lo ha hecho no ha debido ser muy claro porque muchos estábamos con la mosca en la oreja por el tema. Parece que pasa solo con las misiones de Falcone y los acertijos, los de Riddle y Cluemaster. Personalmente me fastidia bastante porque soy de los que van haciendo las cosas por partes, y ahora tendré mapas incompletos hasta que no haga cosas en el resto, que te obliga a estar viajando de un lado para otro continuamente.

Lo que no aparece en el mapa son los simbolitos de Batman, esos que son como monedas. Y, para ser sincero, con todo lo que han puesto no me apatece ir buscando a ver dónde están.
anonimeitor escribió:@Shephon, pues eso es. Hice las 2 misiones de Falcone que tenía por los mapas y me desbloquea otras 2 (lo indica con un mensaje). Hago esas 2 nuevas y me desbloquea 3 más. Y ahí he parado.

Me parece un poco "asín" que eso no se avise de alguna forma, y si el juego lo ha hecho no ha debido ser muy claro porque muchos estábamos con la mosca en la oreja por el tema. Parece que pasa solo con las misiones de Falcone y los acertijos, los de Riddle y Cluemaster. Personalmente me fastidia bastante porque soy de los que van haciendo las cosas por partes, y ahora tendré mapas incompletos hasta que no haga cosas en el resto, que te obliga a estar viajando de un lado para otro continuamente.

Lo que no aparece en el mapa son los simbolitos de Batman, esos que son como monedas. Y, para ser sincero, con todo lo que han puesto no me apatece ir buscando a ver dónde están.

En parte puedo entender que no salgan al ser una recompensa tan pequeña y al final son como un esster egg coleccionable, pero si que es verdad que si no te dicen que estan o te lo encuentras por casualidad ni te enteras de que esta ese coleccionable,

A mi en lo personal no me molesta que las misiones vayan apareciendo por completar otras misiones, es como una recompensa que te anima a seguir jugando para sacar mas (por cierto con las de Willon Johns también pasa) lo que si me molesta es que no te lo digan, que lo tengas que dar por supuesto tu, mil tutoriales que tiene el juego y no han sido capaces de poner un aviso tan simple pero en fin,

Eso si, el juego no esta exento de fallos bastante graves, anoche por ejemplo, Robin decidió irse de viaje al centro de la tierra, atravesó las texturas del suelo y para sacarlo de ahí tuve que ponerme a Batman y luego cambiar al compañero, otro fallo es el uso del gancho para impulsarse o subir a edificios y es que la mira de L1 para usarlo se pone donde le sale de las narices y a veces hasta se queda atascado contra una cornisa por usarlo demasiado de cerca, otro fallo es el movimiento de la IA, dejas a Batman o a alguno de tus compañeros encima de un botón de presión y si tienes que apuntar con gaget el otro personaje se mueve jodiendote el puzzle, o por ejemplo usas el anclaje con Robín o Nigthwing y Batman se pone en medio, etc... Al final tienes que tirar de conectar un segundo mando para que no se mueva el personaje,

Espero que esos fallos se solucionen con actualizaciones porque son bastante molestos sobre todo lo del gancho de anclaje que he mencionado, es que no es por nada, pero el lego skywalker saga salio mucho mas pulido que este juego.
hard.d escribió:
Monkey-Luffy escribió:me esta flipando y voy solo por el capitulo 2. Cuanto mimo tiene este juego.

Las monedas son para

Se hace directamente allí?
Monkey-Luffy escribió:
hard.d escribió:

Las monedas son para

Se hace directamente allí?

Si
toma castañon del guapo,

edición deluxe de la versión de switch 2 con minifigura de regalo y exclusiva de USA, rastrero es quedarse corto [facepalm]
Entonces por bugs no se puede sacar el platino ?
watafak escribió:Entonces por bugs no se puede sacar el platino ?

¿Y eso?

Yo estoy atascado desde ayer en una sala de retos. Hasta que no la complete no me salen más, y me quedan 4 acertijos de Riddler y 3 salas de acertijos (contando la que no he terminado).

Luego miraré otra vez con más calma, es una de esas donde el reflejo de un espejo te dice qué objetos hay que colocar, pero tiene dos espejos, uno lo tengo completo pero el otro me dice que me falta un objeto, y no se ve nada en el reflejo, está vacío.

Cuando acabe con eso me quedarán desplazamientos y conducción, sin contar las fichas de Batman y los cofres de dinero, que esos solo se sacan visitando el mapa.

Yo saqué el platino ayer sin problema

Si se os atasca algún puzzle o queréis ir más rápido se puede activar desde Accesibilidad la opción de Omitir evento

Yo tengo el platino, hay bugs pero nada grave, de todas formas se actualizo el otro dia el juego corrigiendo un montón de fallos

anonimeitor escribió:

¿Y eso?

Yo estoy atascado desde ayer en una sala de retos. Hasta que no la complete no me salen más, y me quedan 4 acertijos de Riddler y 3 salas de acertijos (contando la que no he terminado).

Luego miraré otra vez con más calma, es una de esas donde el reflejo de un espejo te dice qué objetos hay que colocar, pero tiene dos espejos, uno lo tengo completo pero el otro me dice que me falta un objeto, y no se ve nada en el reflejo, está vacío.

Cuando acabe con eso me quedarán desplazamientos y conducción, sin contar las fichas de Batman y los cofres de dinero, que esos solo se sacan visitando el mapa.

No te rayes con las salas, yo piqué en lo mismo, según vas superando puzzles por la ciudad se desbloquean las salas, las del enigma tienen el símbolo de un cubo y las de Cluemaster el mismo símbolo que el de los puzzles normales, asi que tranquilo que te salen todas.

0 Bugs con platino incluido.
Shephon escribió:...
No te rayes con las salas, yo piqué en lo mismo, según vas superando puzzles por la ciudad se desbloquean las salas, las del enigma tienen el símbolo de un cubo y las de Cluemaster el mismo símbolo que el de los puzzles normales, asi que tranquilo que te salen todas.

Me da la impresión que está bugueado.

Cuando entro al juego me dice que se han desbloqueado más cosas del Falcone, pero esas misiones las tengo todas hechas desde hace unos días.

La sala esa del puzle la conseguí hacer y luego otra más que me salió, y ya no me aparecen más aunque el mapa me dice que me faltan 2 acertijos de Riddler y 1 sala de acertijos. Ayer me faltaban más, puede que por alguna razón tarde en actualizarse todo eso.

Lo único que me queda son algunas carreras de conducción.
anonimeitor escribió:

Me da la impresión que está bugueado.

Cuando entro al juego me dice que se han desbloqueado más cosas del Falcone, pero esas misiones las tengo todas hechas desde hace unos días.

La sala esa del puzle la conseguí hacer y luego otra más que me salió, y ya no me aparecen más aunque el mapa me dice que me faltan 2 acertijos de Riddler y 1 sala de acertijos. Ayer me faltaban más, puede que por alguna razón tarde en actualizarse todo eso.

Lo único que me queda son algunas carreras de conducción.

Si eso si esta dando fallo, tu ni caso, el 100% te lo vas a sacar igual tranquilo,

No, haz lo que te falta y te saldrá, fijate en el lado derecho del mapa, veras una lista de lo que te falta en cada mapa, también, activa las torres, fijate en ell icono de las las salas del Riddler, el cubo debe pone 0/1 o 1/2 en donde te falte, si solo te falta una en todo el mapa entonces es la sala combinada, como ya digo, fijate bien porque si has podido hacer todos los enigmas hasta ahora no deberias de tener ningún problema.
No, haz lo que te falta y te saldrá, fijate en el lado derecho del mapa, veras una lista de lo que te falta en cada mapa, también, activa las torres, fijate en ell icono de las las salas del Riddler, el cubo debe pone 0/1 o 1/2 en donde te falte, si solo te falta una en todo el mapa entonces es la sala combinada, como ya digo, fijate bien porque si has podido hacer todos los enigmas hasta ahora no deberias de tener ningún problema.

Calla, que era más simple que eso. Resulta que el símbolo estaba tapado por uno de viaje rápido, que es el único que desactivo nunca en el mapa para ir más rápido de un sitio a otro. Pero me sigue mosqueando que al entrar a jugar siempre me diga que me ha desbloqueado misiones de Falcone, me da TOC.

El tema de conducción es lo que menos me gusta, en coche, moto o volando. Cada juego lo hacen de distinta manera. No recuerdo en qué juego de superhéroes se manejaba todo de maravilla, pero es un coñazo que en cada juego lo cambien. Aunque puede que pase como con las peleas, que me costaba sacar el oro y luego era simplemente escoger a determinado personaje.

Pues nada, mañana el juego ventilado. Iré a por los desafíos esos del ordenador, para tener todo hecho, y a esperar que salga el DLC en septiembre para jugar con el Joker y Harley Quinn.
anonimeitor escribió:

Calla, que era más simple que eso. Resulta que el símbolo estaba tapado por uno de viaje rápido, que es el único que desactivo nunca en el mapa para ir más rápido de un sitio a otro. Pero me sigue mosqueando que al entrar a jugar siempre me diga que me ha desbloqueado misiones de Falcone, me da TOC.

El tema de conducción es lo que menos me gusta, en coche, moto o volando. Cada juego lo hacen de distinta manera. No recuerdo en qué juego de superhéroes se manejaba todo de maravilla, pero es un coñazo que en cada juego lo cambien. Aunque puede que pase como con las peleas, que me costaba sacar el oro y luego era simplemente escoger a determinado personaje.

Pues nada, mañana el juego ventilado. Iré a por los desafíos esos del ordenador, para tener todo hecho, y a esperar que salga el DLC en septiembre para jugar con el Joker y Harley Quinn.

yo ya ni me molesta, es un fallo que tiene y ya,

si, a mi tambien me pasó iconos que tapan otros iconos xD

te aviso, los desafios creo que es solo un trofeo y no hay completarlos todos, aun así yo los he completados todos por las monedas, pero ojo que no es lo unico, tienes que buscar 25 batfichas que estan por el mapa para el trofeo, son 50 pero solo necesitas 25, pero no sale su ubicación en el mapa, necesitaras un video para ver donde estan,

te aviso, los desafios creo que es solo un trofeo y no hay completarlos todos, aun así yo los he completados todos por las monedas, pero ojo que no es lo unico, tienes que buscar 25 batfichas que estan por el mapa para el trofeo, son 50 pero solo necesitas 25, pero no sale su ubicación en el mapa, necesitaras un video para ver donde estan,

Los desafíos del ordenador no valen para nada, solo dan dinero, pero tengo más de 2 millones y no hay dónde gastarlo, así que es un sinsentido, pero me fastidia que haya cosas pendientes.

Para las batfichas recurro a mapgenie, que paso de buscar vídeos. Ya tenía 12 que he ido según jugaba, así que me he hecho todas las islas menos la más grande, y ya han caído todos los logros. Juego terminado.

Me quedan también los cofres de monedas, que es como con las batfichas, no salen en el mapa, solo cuando vas por el mundo y das al botón de detectar. No entiendo por qué lo han hecho así.

A pesar de tener todo hecho, el puñetero juego insiste cada vez que entro en que me ha desbloqueado misiones de Falcone.

He descubierto que para mi gusto con las motos se conduce mejor, pero paso de ir a por los oros, que no tiene logros como en las peleas, así que me parece otra pérdida de tiempo. Lo mismo con las misiones de desplazamiento, te las da tardes lo que tardes.

Lo que echo en falta es esa misión final común de muchos videojuegos de LEGO, donde tienes que conseguir un millón de puntos o algo de eso. Solo me ha aparecido una cueva nostálgica que no vale para nada.
anonimeitor escribió:

Los desafíos del ordenador no valen para nada, solo dan dinero, pero tengo más de 2 millones y no hay dónde gastarlo, así que es un sinsentido, pero me fastidia que haya cosas pendientes.

Para las batfichas recurro a mapgenie, que paso de buscar vídeos. Ya tenía 12 que he ido según jugaba, así que me he hecho todas las islas menos la más grande, y ya han caído todos los logros. Juego terminado.

Me quedan también los cofres de monedas, que es como con las batfichas, no salen en el mapa, solo cuando vas por el mundo y das al botón de detectar. No entiendo por qué lo han hecho así.

A pesar de tener todo hecho, el puñetero juego insiste cada vez que entro en que me ha desbloqueado misiones de Falcone.

He descubierto que para mi gusto con las motos se conduce mejor, pero paso de ir a por los oros, que no tiene logros como en las peleas, así que me parece otra pérdida de tiempo. Lo mismo con las misiones de desplazamiento, te las da tardes lo que tardes.

Lo que echo en falta es esa misión final común de muchos videojuegos de LEGO, donde tienes que conseguir un millón de puntos o algo de eso. Solo me ha aparecido una cueva nostálgica que no vale para nada.

Si que hay donde gastarlo, ve a la tienda de batmito, a menos que la hayas vaciado ya,

Los cofres de monedas no son importantes, no sirven para nada y si vacías la tienda de batmito ya no tienes ni porque buscarlos

Y te va a seguir saliendo lo de Falcone, pero como ya te dije olvidalo, es un error del juego no le hagas caso,

Al final los desafíos RA solo sirven para conseguir monedas, pero si hay un desafío y creo que un trofeo, que te pide que consigas al menos 3 oros si no recuerdo mal, si se te hacen tediosos en el menú de opciones, en accesibilidad hay una opción para bajar la velocidad del juego, si la pobes al 50% el juego se movera mas lento y los desafíos de desplazamiento seran mas faciles,

Esa misión estaba chula, pero hace ya tiempo que no está, si no recuerdo mal en piratas del caribe ya no aparece y en los nuevos lego, o al menos en el nuevo estilo que manejan ya no encaja una pantalla asi, de todas formas al igual que tu, yo también la echo de menos :p
@Shephon, la tienda la tengo con telarañas. Incluso tengo 6 objetos que daban en Twitch, donde no pude conseguir 2 por liarme con la fecha. Y como me aburría fui quitando objetos de decoración, ahora mismo tengo 0/2000 puestos [+risas] [carcajad]

Las peleas dan un logro con 5 oros. Al principio ni de coña, pero si vas con
el lanzapernos de Gordon se hace muy fácil, que estás continuamente dando a los "malotes" con los rebotes del arma, no hay ni que acercarse. Solo cuesta un poco cuando salen los tíos grandes.
Hacía mucho mucho mucho que no me divertía así un juego de Lego, igual desde el del Señor de Los Anillos

Igual me apunto para jugarme el de Horizon que supongo que también es así estilo narrativo

Por cierto cuando se desbloquea lo de usar las torres de radio? Porque me parece que voy ya bastante avanzado como para que no las pueda usar
Señor M escribió:...
Por cierto cuando se desbloquea lo de usar las torres de radio? Porque me parece que voy ya bastante avanzado como para que no las pueda usar

Tienes que tener a Batgirl, que es la que puede hackearlas. No recuerdo en qué capítulo la sacas.

Este fin de semana estuve con los desafíos, y me queda uno que no consigo sacar:
COMBATE CONCENTRADO
Realiza 5 derribos concentrados durante un solo combo.

Estuve mirando vídeos y lo hacen bien, pero no tienen los personajes maxeados como yo, que entro en cualquier pelea con 3 concentraciones de esas, las hago, y prácticamente ya están todos muertos, no puedo sacar 2 más, a veces sí consigo una, pero de milagro. Lo he intentado con los jefes pero parece que con ellos no funciona. También he mirado peleas donde salen esos tíos grandotes con mucha vida, pero ni aún así.

Algunos de esos desafíos están hechos con mala leche o se les ha olvidado algo, como el de hacer todas las habilidades gordas con todos los personajes, 7x2. Con Batgirl no había manera, se supone que tienes que hackear algo y luego dar a un botón, pero no sale esa opción. Después de visitar mil sitios veo que funciona en la misión donde llevas a Gordon congelado a la batcueva, donde hackeas un dispositivo y por fin sale para pulsar el puñetero botón. No sé si se podrá hacer en otro sitio. Me joden bastante esas cosas, la verdad.

Glitch con spoiler (no supone ninguna ventaja para el juego, es una curiosidad):
Me ha llamado la atención un glitch (o eso parece) con el que puedes conseguir 3 personajes más: Bruce Wayne, Alfred y otro que no recuerdo cómo se llama. Son personajes que salen en algunas misiones, y al repetirlas y salir de ellas o saliendo del juego, creo que manteniendo pulsada la tecla/cursor de cambio de personaje hace que se sumen a la lista. Bruce puede disparar, los otros solo dan puñetazos, y creo que dos de ellos pueden volar, sin traje ni nada.
Señor M escribió:Hacía mucho mucho mucho que no me divertía así un juego de Lego, igual desde el del Señor de Los Anillos

Igual me apunto para jugarme el de Horizon que supongo que también es así estilo narrativo

fijate que aunque me gustó, el skywalker saga no lo disfruté tanto, completar el 100% me dio una pereza y un tedio tremendo por la cantidad de planetas y coleccionables, pero este que va, lo he disfrutado muchisimo,

ojo cuidao que el lego Horizon no es de TTgames, no es de los mismos, si es narrativo pero no tiene la misma calidad que los de TTgames, no esta mal esta entretenido pero no te dan ganas de completarlo si no que te quedas como, ya me lo he pasado, ale a otra cosa, como ya digo, es entretenido y no esta mal, pero no tiene esa chispa que si tienen los juegos de TTgames

anonimeitor escribió:Este fin de semana estuve con los desafíos, y me queda uno que no consigo sacar:
COMBATE CONCENTRADO
Realiza 5 derribos concentrados durante un solo combo.

Estuve mirando vídeos y lo hacen bien, pero no tienen los personajes maxeados como yo, que entro en cualquier pelea con 3 concentraciones de esas, las hago, y prácticamente ya están todos muertos, no puedo sacar 2 más, a veces sí consigo una, pero de milagro. Lo he intentado con los jefes pero parece que con ellos no funciona. También he mirado peleas donde salen esos tíos grandotes con mucha vida, pero ni aún así.

Algunos de esos desafíos están hechos con mala leche o se les ha olvidado algo, como el de hacer todas las habilidades gordas con todos los personajes, 7x2. Con Batgirl no había manera, se supone que tienes que hackear algo y luego dar a un botón, pero no sale esa opción. Después de visitar mil sitios veo que funciona en la misión donde llevas a Gordon congelado a la batcueva, donde hackeas un dispositivo y por fin sale para pulsar el puñetero botón. No sé si se podrá hacer en otro sitio. Me joden bastante esas cosas, la verdad.

no se, yo ya maxeado al 100% me hice los desafios todos sin problemas, no recuerdo como me hice el de combate concetrado tambien te lo digo, pero no se, me salió sin problemas, te recominedo que para algunos uses las misiones de combate en RA del mapa
Tras terminar la historia estoy limpiando el mapa de iconos (bueno, de acertijos y cajas Wayne, básicamente) y el juego en general me parece un paso atrás gigantesco respecto al anterior "Lego Star Wars: The Skywalker Saga". El modo historia está muy bien, el mundo abierto es espectacular (aunque el de Lego Batman 2 no lo recuerdo tan diferente, de hecho en ese se podía conducir desde la Batcueva hasta Gotham y en este vas con pantalla de carga) y el doblaje es una maravilla, pero creo que hasta ahí acaban las cosas buenas, porque se han cargado un montón de cosas que me encantaban de estos juegos y que paso a detallar:

- Lo más grave es que apenas hay 8 personajes jugables frente a los 200 de otros juegos. Por consiguiente, se acabó el rejugar los niveles de historia con personajes diferentes para conseguir minikits y ladrillos imposibles en la primera partida. Eso me encantaba y era la esencia de los juegos de Lego.

- No hay trucos como multiplicadores de piezas, colores, etc. o al menos yo no los he visto. Y como tampoco hay personajes que conseguir, las piezas solo sirven para canjearlas por trajes y objetos para adornar la Batcueva.

- A cambio de quitar todo eso podrían haber hecho una historia más extensa abarcando todas las etapas de Batman más ampliamente (separándolas por "películas" como en Star Wars y no mezclando todo y resumiendo cosas. Por ejemplo, a Catwoman te la mezclan con la primera peli de Tim Burton para que haga el papel de Vicki Vale y en la parte de Batman Forever ni si quiera sale Enigma, no sé si al acabar todos sus acertijos habrá algo. También podían haber incluido un modo villano con la historia vista desde el punto de vista de los malos, como en el primer Lego Batman. Aunque hay detalles que me han gustado como la explicación que dan para que
el Joker de 1989 y el de Nolan sean el mismo, aunque sea un chiste
.

- No hay misiones secundarias más allá de las misiones chorra del detective y las de robar en pisos de Falcone. El resto de contenido son 200.000 acertijos de Enigma, el otro villano que es como Enigma pero no es Enigma y las cajas de Waynetech, que algunas se abren directamente y otras con un pequeño rompecabezas. Hay algunos muy buenos, eso sí (solo faltaba, habiendo tantos). Por lo tanto, el mundo abierto está bastante desaprovechado en general. Ni si quiera hay vehículos voladores.

Si al final hacen otro juego de Harry Potter, espero que sea más parecido al de Star Wars que a este, con su mundo abierto en condiciones, eso sí.
@Shephon, pues no hay manera, no me salta el desafío. Lo dejaré aparcado, ya proberé cuando salga la expansión en septiembre.

@RoberZamora88, estoy contigo. El juego es cojonudo, pero me duele que quiten el poder repetir las misiones con los personajes que tú quieras a elegir entre un montón. Aquí repites con los mismos, no hay otra, y la zona es idéntica, no como antes, que tenías desbloqueos según las habilidades de los personajes.
anonimeitor escribió:@Shephon, pues no hay manera, no me salta el desafío. Lo dejaré aparcado, ya proberé cuando salga la expansión en septiembre.

@RoberZamora88, estoy contigo. El juego es cojonudo, pero me duele que quiten el poder repetir las misiones con los personajes que tú quieras a elegir entre un montón. Aquí repites con los mismos, no hay otra, y la zona es idéntica, no como antes, que tenías desbloqueos según las habilidades de los personajes.

me tienes asustado con ese desafio... probaré a dejar a algun personaje sin mejorar.
He de decir que a mí las buenas impresiones que me dió al principio se me evaporaron en unas 5 horas

Ahora me parece sumamente repetitivo llenísimo hasta los topes de contenido de relleno y francamente aburrido, me está costando horrores hasta terminar la historia, ya no digamos ponerme a recoger cientos de cofres y enigmas que impliquen un puzzle tosco entre 4 a elegir
Señor M escribió:He de decir que a mí las buenas impresiones que me dió al principio se me evaporaron en unas 5 horas

Ahora me parece sumamente repetitivo llenísimo hasta los topes de contenido de relleno y francamente aburrido, me está costando horrores hasta terminar la historia, ya no digamos ponerme a recoger cientos de cofres y enigmas que impliquen un puzzle tosco entre 4 a elegir

Si vas a por el platino y no quieres hacer los enigmas y todo el relleno puedes activar en Accesibilidad la opción de “omitir evento” el mismo juego te da por echo el evento.
Yo a lo último lo usé porque ya estaba hasta las pelotas también…te vale para todo menos para los cofres y creo recordar que para las pruebas de vuelo tampoco..las de pelea si
hard.d escribió:
Señor M escribió:He de decir que a mí las buenas impresiones que me dió al principio se me evaporaron en unas 5 horas

Si vas a por el platino y no quieres hacer los enigmas y todo el relleno puedes activar en Accesibilidad la opción de “omitir evento” el mismo juego te da por echo el evento.
Yo a lo último lo usé porque ya estaba hasta las pelotas también…te vale para todo menos para los cofres y creo recordar que para las pruebas de vuelo tampoco..las de pelea si

Hostias pues vaya regalo, pues siendo así iré sacando poco a poco

No me salta el trofeo de impedir todos los tipos de delito, y me extraña muchísimo no haberlos hecho, hay alguno que solo salga en algúna circunstancia específica?

Estoy usando viaje rápido haciendo el que sale y viajando a otro sitio, supongo que me falta el de la emboscada que creo que solo lo hice una vez y leí por ahí que había dos tipos distintos
Juego terminado al 100%. Ahora a esperar el DLC Mayhem.
90 respuestas
1, 2