Lego Batman: el legado del caballero oscuro

1, 2, 3
Ya mñn sale el DLC! Espero que merezca la pena y traiga mucho contenido.
Estoy intentando acceder al DLC Mayhem mode y el pack sinister y no hay manera en PS5, es dia 18, alguien sabe porque? O a que hora estara disponible?
Shephon escribió:Estoy intentando acceder al DLC Mayhem mode y el pack sinister y no hay manera en PS5, es dia 18, alguien sabe porque? O a que hora estara disponible?

Normalmente a las 18:00 hora española, que son las 12:00 PM en horario del este y las 09:00 en horario del pacífico en US.

Imagino que sacarán el DLC en todas las regiones al tiempo, así que lo pondrán cuando empiecen a currar allí, no tendría sentido ponerlo en unos sitios antes que en otros.
anonimeitor escribió:
Shephon escribió:Estoy intentando acceder al DLC Mayhem mode y el pack sinister y no hay manera en PS5, es dia 18, alguien sabe porque? O a que hora estara disponible?

Normalmente a las 18:00 hora española, que son las 12:00 PM en horario del este y las 09:00 en horario del pacífico en US.

Imagino que sacarán el DLC en todas las regiones al tiempo, así que lo pondrán cuando empiecen a currar allí, no tendría sentido ponerlo en unos sitios antes que en otros.

Ya lo han puesto, a las 17:00 ya salia en la store para adquirir (gratis en mi caso por tener la edición Deluxe)
En XBOX no hay que hacer nada, ya estaba preinstalado de cuando volví a poner el juego hace unos días.

La primera en la frente, a poco de empezar se me mete Harley en una pared cuando estoy dando golpes para pillar piezas, Joker la sigue y no podían salir. Había un agujero en el suelo y han tenido una caída eterna. He tenido que salir del juego. Parece que hay un problema de colisión de objetos. Después ya bien.
Hola a todos quería comprar este juego (aunque la versión Switch 2) para mi hijo de 12 años
A él le encanta el lego star wars skywalker pero otros como el Harry potter o el jurássic world no le encajaron y siempre acaba volviendo al star wars…
Quería saber si en base a esto creéis que este puede encajarle y si merece la pena la ediccion deluxe porque es una pasta considerable la verdad.
Si fuera un juego que fuera a disfrutar también yo no me lo plantearía pero la verdad que no me llaman nada los juegos de lego, ni batman… igual por ser mundo abierto le doy una oportunidad algún día pero con tanto juego que tengo pendiente y lo que se viene estos meses ya voy bastante saturada de tiempo.
Y otra duda: qt el modo pantalla dividida? Suele jugar al Star wars así con algún amigo cuando vienen a casa.
Gracias
Pues me ha dejado un poco helado este DLC. Me esperaba una mini campaña similar al juego, lo normal cuando añaden algo, no esta movida de hacer las cosas por tiempo.

Se me hace un coñazo estar entrando continuamente a la ciudad para ponerme a recorrerla y hacer los objetivos, cogiendo piezas para ver si aumento el tiempo. El tema de la exploración, poder ir donde quieras sin agobiarte lo han eliminado de un plumazo.
Maravilloso, me ha saltado un bug tras una de las misiones caos en la caída a la guarida cuando llega al final se queda ahí deslizándose contra la pared, probé cerrar el juego y volver a entrar y lo mismo todo tiempo, me veo obligado a empezar desde 0 [facepalm] no me pasa algo asi desde la versión de PS4 de guardianes de la galaxia, porque me huele que se les ha ido de las manos y han sacado este DLC demasiado rápido.
Shephon escribió:Maravilloso, me ha saltado un bug tras una de las misiones caos en la caída a la guarida cuando llega al final se queda ahí deslizándose contra la pared, probé cerrar el juego y volver a entrar y lo mismo todo tiempo, me veo obligado a empezar desde 0 [facepalm] no me pasa algo asi desde la versión de PS4 de guardianes de la galaxia, porque me huele que se les ha ido de las manos y han sacado este DLC demasiado rápido.

Algo similar fue lo que me pasó a mí ayer cuando se me quedó atrapada Harley, no podía manejarla, pero tras insistir pude cambiar de personaje.
anonimeitor escribió:
Shephon escribió:Maravilloso, me ha saltado un bug tras una de las misiones caos en la caída a la guarida cuando llega al final se queda ahí deslizándose contra la pared, probé cerrar el juego y volver a entrar y lo mismo todo tiempo, me veo obligado a empezar desde 0 [facepalm] no me pasa algo asi desde la versión de PS4 de guardianes de la galaxia, porque me huele que se les ha ido de las manos y han sacado este DLC demasiado rápido.

Algo similar fue lo que me pasó a mí ayer cuando se me quedó atrapada Harley, no podía manejarla, pero tras insistir pude cambiar de personaje.

Al menos tu pudiste solucionarlo, en mi caso es que cada vez que cargo la partida salgo en ese descenso y la llegar al final pasa todo el tiempo lo mismo se quedan contra la pared 😅, o que es un engorro, voy a continuar con el lobezno y en cuanto me lo pase volvere a empezar el DLC pero vamos, espero que no tarden en sacar update.
¿Alguien sabe lo que son los dos primeros iconos de las cosas que hay que completar?

Uno es una especie de rombo en 4 piezas que tengo 3/20, y ni puñetera idea de qué es. El otro son los labios del Joker que me marca 2/20 y pensé que eran los graffitis porque es la imagen que se pinta, pero después de hacer un montón teniéndolo como misión no se incrementa, así que eso no es.

Y no sé qué me debe faltar de las decoraciones. He estado quitando todas y aún me marca 23/2000. Por más vueltas que doy no encuentro dónde pueden estar.

~AÑADIDO~
Me respondo a mí mismo: Esos dos iconos son las monedas de Harley y del Joker, que sí recuerdo haber encontrado alguna, incluso una escapando del manicomio, en el parque de atracciones. Pensé que eran cosas como el resto, que están ahí siempre. Incluso he encontrado uno de esos cofres que al abrir te dan un montón de monedas.
La unica forma de adquirirlo es hacer el upgrade a la deluxe?
ABES09 escribió:La unica forma de adquirirlo es hacer el upgrade a la deluxe?

Sí, pero, sinceramente, espera a que tenga un buen descuento, a nadie le parece que cueste 25 pavos.
112 respuestas
1, 2, 3