Lego Batman: el legado del caballero oscuro

Dejo ésto aquí porque en el buscador del foro no me aparece H.O del juego en PS5 si lo hay que los moderadores se sientan libres de eliminar este hilo y pasarme el enlace del H.O que en serio no me aparece :-? :-?

Mientras tanto dejo dos análisis de hobby y vamdal donde Vandal le da un 8,5 y hobby un 87 a falta de ver mas a análisis, las notas me la suelen sudar mucho pero si me gusta escuchar los análisis y las opiniones, al juego le tengo ganazas, sale mañana para los que reservamos la Deluxe y estoy de los nervios ya xD

Yo lo pillaré fijo, pero sin prisa, cuando baje de precio, pero tiene muy muy buena pinta.
Haber que tal funciona con UE5 [tomaaa] por lo demás pinta a juegazo.
Me compré Starfield.

No me vuelvo a comprar un juego antes de los 6 meses siguientes a su salida ni aunque la chupe y me haga arroz caldoso todos los días
amane_kurosaki escribió:A ver que tal funciona con UE5 [tomaaa] por lo demás pinta a juegazo.

Pues llevo un raro jugando en la Pro (no está mejorado) y el prólogo va a 60 fps estables, cuando salga a mundo abierto igual cambia la cosa.
Menudo juegazo puede ser. Me apetecía jugarlo en switch 2 por su portabilidad y estética del juego ,pero igual acabo cayendo antes en ps5 ya que alli sale mas tarde. Es mi juego mas esperado de esta primera parte del año.
Yo me esperaré a que saquen la edición completa porque esto huele a que van a sacar DLC con nuevos personajes durante un buen tiempo.
La verdad es que se ve muy bien con UE 5.

El modo de dificultad Dark Knight le da algo de interés, porque no tienes vidas infinitas y los enemigos sin más duros.

Si eres fan de Batman, lo vas a disfrutar seguro.

PD: Todavía conservo las 4 novelas gráficas de The Dark Knight Returns de Frank Miller que compré con 14 años en los 80.
Korpas escribió:
amane_kurosaki escribió:A ver que tal funciona con UE5 [tomaaa] por lo demás pinta a juegazo.

Pues llevo un raro jugando en la Pro (no está mejorado) y el prólogo va a 60 fps estables, cuando salga a mundo abierto igual cambia la cosa.

Perfecto Gracias!!
Korpas escribió:

Espera .... Que? Como estas jugando ya si hasta mañana no sale para los Deluxe?
@Shephon

En PSN HK (Hong Kong) está disponible desde las 18:00h.
Korpas escribió:@Shephon

En PSN HK (Hong Kong) está disponible desde las 18:00h.

Joder, cago en los asiaticos 🤣
Ami me toca esperar..pillé la normal.. [buuuaaaa]
12 respuestas