Legion Go (AMD Z1)

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:
Nimerio escribió:@lox2 es precio para Canarias.

Es precio en la web de Lenovo con el descuento.

¿Pero no quedamos en que no valían los descuentos?

A mí no me sale ni disponible la consola.
@Nimerio Yo he pillado otra para un familiar por 679€
Hoy mismo. Código : BRAVOLEN
Pero funciona con la versión portuguesa o la checa parece que es. Ahora no la veo en web.
La consola es en si en la parte de la máquina espectacular, bien hecha, buenos materiales y sensación de máquina premium, nada más he comprobado fugas de luz y posibles Dead pixel, todo perfecto. La pantalla es una maravilla y el sonido no es tan deficiente como en un principio pueda parecer, lo que menos me ha gustado son los mandos que los noto plasticosos y de calidad justa, mi esperanza es que salgan de otras marcas y superen a estos, los botones no están mal pero no da sensación de calidad debido al material del mando que es excesivamente plasticoso. Los botones tienen para mi parecer buena calidad Y los sticks también. El sistema de enganche lo encuentro otra vez muy débil debido al material que a mi personalmente no me llega a gustar.
El software está verde y aún le falta, el ventilador saca una cantidad de aire bestial y a tope suena, me gusta.
La pantalla es maravillosa. Todo esto solo lo he configurado y nada más. Disculpar el tocho .
Ahh y si, pesa, pero eso con semejante pantalla se lo perdono.
Salu2!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
O sea que la pantalla bien, ¿no? [+risas]
@Nimerio jajajaja si, la verdad que si!. Cuarto a oscuras y comprobar !. Jajajaja pero bien.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Las posibilidades de que salgan mandos third para esto son remotas siendo optimistas.
Nimerio escribió:Las posibilidades de que salgan mandos third para esto son remotas siendo optimistas.


Yo tambien lo veo complicado, pero quien sabe.

@Athor Pues ya iras comentando, lo del plastico ya se veia venir otra cosa que dijeron que iba a mejorar bastante para el modelo final pero por lo que dices... crees que el tema mandos y anclaje aguantaran el paso del tiempo? es pronto para saberlo pero aveces las sensaciones dicen bastante.

Se marca tanto como hemos visto?

El sonido es de lo que mas me preocupa, si puedes hacer pruebas y ir comentando, es una pena que no hayan hecho algo mas decente, es que perder esto de la Ally me mata.

Y el peso pues a ver como la ves una vez jugando, que esta claro que pesada es, es otra me preocupa.

Que la disfrutes.
@ArtOfBUSa
Aunque me gustaria ponerle un disco de 2 TB los modelos 2230 y 2242 se me van de precio, minimo 215 € en amazon.
Usare el disco 2230 de 1 TB que usaba en la Ally y una micro sd de samsung de 512 GB.
De forma puntual se puede conectar un pendrive como este que no pesa nada y es muy pequeño, pero solo los hay de 256 GB
https://www.amazon.es/gp/product/B09R2C ... UTF8&psc=1
Otra opcion usar esta maravilla de disco que apenas pesa 36 gr y es el que uso en la play 5 como almacenamiento externo conectado con un adaptador de usb c, no por cable
https://www.amazon.es/dp/B0C9WKGXHD/?co ... dp_it&th=1
https://www.amazon.es/dp/B09L4GXQZX?psc ... ct_details
No entiendo como a estas alturas un dispositivo de este tipo lo sacan solo con 512 gb de almacenamiento. En EEUU la sacan con 512 GB, 1 TB y 2TB. Si en Europa solo sacan un modelo ya podia ser como minimo el de 1 TB
Estaba haciendo pruebas (mi yo racional: "no compres, que no la necesitas", "no compres y espérate a ver si sale en otras tiendas"...) y vuelve a no funcionar el cupón otra vez ¿no? Yo he probado con ambas que han sacado, una que no pone nada y la otra eco system APU no se que, tanto con el cupón que habéis dicho aquí como una que me llegó al correo y dice que nanai
a mi lo mismo.
Estoy viendo si algun cupón funciona y nanai de la china.
Ni el de bienvenida del 10% ni ninguno que encuentre.
@Athor enhorabuena!!

Puedes poner link a la que deja aplicar el código? Gracias!
Pues ya yusepbcn la tiene y a sacado unas primeras impresiones, a ver que tal durante el día, por que sinceramente me he levantado con ganas de cancelarla ,quedarme solo con la ally y esperar a un nuevo salto en potencia, la verdad es que la pantalla me llama mucho por tamaño, pero los 1080p 16:9 me parece una resolución ya en el límite de lo que puede dar un z1, lo que comenta el compañero sobre los mandos ya lo había visto ayer en otra review y se asemeja mucho a lo que pasaba con la oxp2, algo como para no aumentar su peso en exeseso, aún así yusep no son malas impresiones con los mandos obviando el tema cruceta que todo el mundo está de acuerdo con que es malisima, voy a espera a ver si hoy saca alguna comparativa sobre rendimientos y me lo planteo, amazon.de de momento no me la a enviando aún, también tengo ps portal para trastear el 15 y me acabo de pillar quest 3 con lo qu3 estoy flipando con virtual desktop... mucho cacharro y poco tiempo realmente jajaja
Lo habrán bloqueado, yo compré la mía el martes y hasta ayer miércoles ha funcionado.
A mi, que me tiene que llegar en unas horas, me ha salido por lo bajini en youtube un video sobre la Ayaneo Kun, y así a lo tonto me he puesto a verlo, y con eso de los 54 TDPs se me ha quedado una cara de gilipuertas astronómica. Luego cuando decían que el rendimiento no era tan distinto del Z1 Extreme ya me he relajado un poco, pero me ha dejado un ratillo jodido, la verdad.
La acabo de recibir. Pedida el 10/11 y enviada ayer.
A trastear esta tarde con ella.
Si alguno se entera de algún código que vuelva a funcionar que comente por favor!
@MegaFriki @djgizbo @erjesu95 Gracias, yo diría que si no se es delicado si puede dar problemas a la larga, los joys si son de para mi parecer calidad media, nada que ver con la construcción de lo que es la consola que es premium total y las conexiones de los joys están muy bien rematadas. A mi no se me ha marcado en ningún momento.
La que le deja aplicar el cupón es modelo: 83E10010MZ y otra que creo es la portuguesa, pero no es este modelo, creo que es checa o algo parecido. Si, Web de España. Código: BRAVOLEN
120€ menos. Ahora mismo no está en la web, la van poniendo de vez en cuando y hay que estar atento.
A ver si hoy tengo el día más tranquilo y le meto mano más a fondo, me tiré para loguearme en la consola como media hora porque tiraba errores sin sentido, cambié la resolución y funcionó, el software verdecito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@MegaFriki Si, te he dejado una foto que pone “retirar antes de utilizar”.
Y las cosas como son, un diez a Lenovo por el packing y envío en 24H, ojo hablo de la protección y rapidez de envío que no fecha de lanzamiento, teniendo en cuenta que salen de Netherlands.
Salu2!
Buenas!
Otro al que le ha llegado la Lenovo Legion Go!! ^^ Una pregunta para el compañero que ya le ha llegado @Athor, el papel ese pegajoso que han puesto alrededor del enchufe, hay que quitarlo, ¿verdad? Es que he intentado quitarlo pero tiene una pinta rara por debajo, con lo que antes de quitarlo pregunto. ¿Se quita?
@Athor entiendo que te refieres a la web española verdad? Gracias!!
Estaré atento, acabo de cancelar la que pedí en MM Alemania, son unos cara dura
Los que ya la estáis recibiendo, desde donde estáis actualizando los drivers de la gráfica? Desde el software de Lenovo o desde AMD Adrenaline software?

Porque Windows update veo que la lía actualizando drivers (me pasó en la Ally, que actualizó e hizo que no fuera compatible AMD software con los drivers instalados).

Saludos,
u2bonou2 escribió:La acabo de recibir. Pedida el 10/11 y enviada ayer.
A trastear esta tarde con ella.

Enhorabuena, pediste la edicion portuguesa con el descuento o la version española?

Yo pedi la portuguesa el dia 11/10 y hasta el 14/11 como dije mas arriba no me la envian hay que joderse.
Buenas noticias.

La acaban de poner en PCCOMPONENTES. Pillada.

Quien quiera ahí la tiene con envió para el 14-15 de noviembre. Un saludo.
PeZToTaL escribió:Buenas noticias.

La acaban de poner en PCCOMPONENTES. Pillada.

Quien quiera ahí la tiene con envió para el 14-15 de noviembre. Un saludo.

Gracias por el aporte!! Cancelada en Amazon.de y comparada en pcc, ahí si que si no te gusta de vuelta, 710 se me a quedado en canarias
ArtOfBUSa escribió:
PeZToTaL escribió:Buenas noticias.

La acaban de poner en PCCOMPONENTES. Pillada.

Quien quiera ahí la tiene con envió para el 14-15 de noviembre. Un saludo.

Gracias por el aporte!! Cancelada en Amazon.de y comparada en pcc, ahí si que si no te gusta de vuelta, 710 se me a quedado en canarias


Para eso estamos. Hay algún Telegram para la Lenovo estilo como el que había para la Ally? Un saludo
oscarrc91 escribió:A mi, que me tiene que llegar en unas horas, me ha salido por lo bajini en youtube un video sobre la Ayaneo Kun, y así a lo tonto me he puesto a verlo, y con eso de los 54 TDPs se me ha quedado una cara de gilipuertas astronómica. Luego cuando decían que el rendimiento no era tan distinto del Z1 Extreme ya me he relajado un poco, pero me ha dejado un ratillo jodido, la verdad.


El TDP no implica un rendimiento astronómico.

Si yo tengo un procesador que es capaz de correr a 3GHZ y está capado a 3GHz, sobre un TDP de 20W, por mucho que yo le quite el unlock y le permita subir el TDP a 100W, si está capado a 3GHZ, está capado.

Lo único que me aporta subir el TDP es que cuando otras piezas consuman más energía (Pantalla brillo 100%, RAM al 100%, disco al 100% de lectura...) no mermará el rendimiento automáticamente, como si lo hace si está capado a 20W de consumo, porque puede consumir hasta un máximo de 100W

La diferencia entre un Z1 Extreme y otro, no existe . Lo que te puede ofrecer un cambio sustancial es la velocidad de la ram y la velocidad del disco. Y ahí es donde ganas unos pocos FPS o más estabilidad.

Es por eso que esta Lenovo tiene un rendimiento muy muy bueno, no porque tenga un Z1 Extreme especial o diferente a la Ally, si no por la RAM y porque mantenerla más fresquita siempre ayudará.

Igual estoy equivocado eh? Pero creo que es por eso. Evidentemente que la BIOS y software ayuda y tener un W11 con menos mierda, puede ayudar a rascar un par de FPS tontorrones o algo de estabilidad.
@legn La española. Cuaando la compre no sabía nada del descuento y al día siguiente la versión portuguesa ya no estaba.
Cuando volvieron a poner la portuguesa el cupón ya no valía.
Sorry, la pedí el 11/10
Gracias @Athor, ya he retirado el papel del enchufe (había un poco que había que pasar la uña para poder retirarlo al estar pegado al enchufe pero al final ha salido todo :) )

Por cierto, sí, un 10 para Lenovo por el packaging y el envío 24 horas! El embalaje muy bueno, con protecciones contra golpes!

Athor escribió:@MegaFriki @djgizbo @erjesu95 Gracias, yo diría que si no se es delicado si puede dar problemas a la larga, los joys si son de para mi parecer calidad media, nada que ver con la construcción de lo que es la consola que es premium total y las conexiones de los joys están muy bien rematadas. A mi no se me ha marcado en ningún momento.
La que le deja aplicar el cupón es modelo: 83E10010MZ y otra que creo es la portuguesa, pero no es este modelo, creo que es checa o algo parecido. Si, Web de España. Código: BRAVOLEN
120€ menos. Ahora mismo no está en la web, la van poniendo de vez en cuando y hay que estar atento.
A ver si hoy tengo el día más tranquilo y le meto mano más a fondo, me tiré para loguearme en la consola como media hora porque tiraba errores sin sentido, cambié la resolución y funcionó, el software verdecito.

@MegaFriki Si, te he dejado una foto que pone “retirar antes de utilizar”.
Y las cosas como son, un diez a Lenovo por el packing y envío en 24H, ojo hablo de la protección y rapidez de envío que no fecha de lanzamiento, teniendo en cuenta que salen de Netherlands.
Salu2!
Unboxing en Español

no se si lo habeis puesto.

seguire esa maquina, aunque teniendo la Ally dudo que caiga, esta version, la proxima no se xD

pedazo pantallote!!!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues anda que se entera el community de Pccomponentes… [+risas]
Venga compis espero vuestras impresiones sobre todo me interesa el tema batería, para jubilar mi steamdeck. Os la vendo!
Algo ha pasado en lenovo que también me han mandado el portátil (que por dentro es igual a la legion Go)

A ver si vuelven a poner stock en la legion go…
Nada, hay dos referencias ahora mismo que se pueden comprar en lenovo pero ninguna me deja aplicar código...
erjesu95 escribió:Nada, hay dos referencias ahora mismo que se pueden comprar en lenovo pero ninguna me deja aplicar código...


Lo ha puesto antes un compañero mas arriba. A la única que dejaban aplicar el cupón es a la del modelo 83E10010MZ que ahora mismo no esta en stock. Es ir mirando y probando a ver si hay suerte.
PeZToTaL escribió:
erjesu95 escribió:Nada, hay dos referencias ahora mismo que se pueden comprar en lenovo pero ninguna me deja aplicar código...


Lo ha puesto antes un compañero mas arriba. A la única que dejaban aplicar el cupón es a la del modelo 83E10010MZ que ahora mismo no esta en stock. Es ir mirando y probando a ver si hay suerte.



En lenovo españa solo hay una y sin stock, cómo veis mas?
radeonxt escribió:
PeZToTaL escribió:
erjesu95 escribió:Nada, hay dos referencias ahora mismo que se pueden comprar en lenovo pero ninguna me deja aplicar código...


Lo ha puesto antes un compañero mas arriba. A la única que dejaban aplicar el cupón es a la del modelo 83E10010MZ que ahora mismo no esta en stock. Es ir mirando y probando a ver si hay suerte.



En lenovo españa solo hay una y sin stock, cómo veis mas?


Ahora mismo salen dos en stock. Las dos que estan disponibles ahora son: Modelo: 83E1001GSP y la Modelo: 83E1001HPG
Haber si hay suerte, por 679€ es que vamos... ni pensarlo.
Ya ireis comentando impressions.

Entiendo que para viajar se pueden jugar los juegos sin conexión online, etc. Ya que me interesaría bastante para jugar durante viajes.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que estaba caliente se acaba de filtrar la Steam Deck oled.

Imagen

EDITO: confirmada: pantalla oled de 7,4, batería de 50w, wifi 6, opción de 1 tera...
Lastima no traiga mas resolucion y la potencia de estas, seria una compra total.
Nimerio escribió:Ahora que estaba caliente se acaba de filtrar la Steam Deck oled.

Imagen

EDITO: confirmada: pantalla oled de 7,4, batería de 50w, wifi 6, opción de 1 tera...

¿Entonces descartas ya la Lenovo?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@djgizbo trae montones de cambios.

General:

Updated APU to 6 nm for better efficiency
Updated memory to 6400 MT/s, improving latency and power management
Increased thermal module thickness and performance
Updated Display:
Increased active area to 7.4" (from 7.0")
Updated refresh rate to 90Hz (from 60Hz)
Updated peak brightness to 1000 nits
Updated touchscreen polling rate to 180Hz, improved latency and accuracy
Updated WiFi / Bluetooth module
Added support for WiFi 6E
Added support for Bluetooth 5.3, supporting newer codecs such as aptX HD and aptX low-latency
Added third antenna near the top of the device for better Bluetooth performance, including when docked
Added support for wake from Bluetooth controllers

Audio:

Improved bass response for an overall flatter sound profile
Added support for using onboard microphone array simultaneously with the 3.5mm headphones connector

Controls:

Adjusted analog stick top material and shape for increased grip and dust build-up resistance
Adjusted analog stick post material to improve interaction feel with front cover and reduce wear
Improved reliability of analog stick touch detection
Improved responsiveness and tactility of shoulder buttons switch mechanism
Adjusted D-pad snap ratio and diagonal interactions
Redesigned trackpad for improved fidelity and edge detection
Greatly improved trackpad haptics feel and precision

Power:

Improved battery capacity from 40Wh to 50Wh
Improved battery chemistry for faster charging, from 20% to 80% in as little as 45 minutes
Changed charging LED to WRGB
Added support for waking up from initial unboxing by long-pressing power button instead of requiring AC power
Adjusted power supply cable length from 1.5m to 2.5m
Added logo to power supply

Frame:

Reduced total system weight to ~640g, or ~5% less than Steam Deck
Rear cover screws now thread into metal
Adjusted rear cover screw heads to Torx™, as well as other materials and geometry tweaks on the heads to reduce stripping risk
Lowered number of screw types throughout system
Reduced step count required for common repairs
Improved bumper switch mechanism drop reliability
Moved bumper switch to joystick board for easier repair
Improved display repair/replacement to not require taking rear cover off

Software:

Greatly improved memory power management firmware
Added preliminary support for open-source BIOS and EC firmware
Improved resume time by roughly 30%


@vick21 sí, descartadísima este año. Steam Deck a muerte. Y a ver si puedo pillar la limitada.
@Nimerio En autonomia esta claro que va a destrozar a todas, y ese Oled HDR... y reducido algo el peso que se agradece.

Peroi no se va a vender en europa por lo que estoy viendo no, ademas de ser muy limitadas, no entiendo sacarla limitada.

Mas potente y demas esta claro que se lo guardan para la Deck 2.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@djgizbo yo entiendo que la que solo se vende en USA es la limitada roja. La oled normal sería absurdo que no se vendiera aquí. Ten en cuenta que de la normal solo mantienen el modelo de 256. Las de 64 y 512 las descatalogan.

@Nimerio Vale eso tiene mas sentido, es que esta mal en la web, pero ya veo que han avisado.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimos aquí para evitar el offtopic:

hilo_steam-deck-oled_2491767
Que pasa con esas impresiones gente??? que parado esta el hilo, parece que todos hayan devuelto las go por el anuncio de valve jaja(es bruma).
djgizbo escribió:Que pasa con esas impresiones gente??? que parado esta el hilo, parece que todos hayan devuelto las go por el anuncio de valve jaja(es bruma).

Esperando, a ver si llega la semana que viene.
Joeeee devolución en curso!!.
[poraki] [poraki] Ni de coña !.

Salu2!! [sonrisa]
lox2 escribió:
Drakzell_ escribió:Pilladisima a 679 preciaco y PEPINAZO de PC-consola-portátil , cada vídeo de YouTube estoy mas enamorado y estoy que no meo con su llegada en dos semanas en mis manitas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [inlove]


Donde esta a ese precio?

Hasta ayer valía un código BRAVOLEN ya no vale
Athor escribió:Joeeee devolución en curso!!.
[poraki] [poraki] Ni de coña !.

Salu2!! [sonrisa]

Ni de coña :) estoy contigo

8.8 pulgadas
Z1 Extreme
1600p

VS

OLED
Pillada en Amazon alemania, en teoría llega mañana. Veremos.
1845 respuestas