Tema cargadores y cables...
Tened en cuenta que un cargador de 30W puede no ser igual a otro cargador de 30W.
Además de los Watts que puede llegar a sacar, está el amperaje y el voltaje.
Los cables "normales" estos típicos que no son malos, no son del chino, pero tampoco son cables exageradamente caros, normalmente son cables de 5 V y 3 A.
El cargador de la Legion Go es un Power Delivery, que se regula automáticamente y saca
hasta 65W y regula el voltaje con 5 V/9 V/15 V/20 V
Intensidad = Potencia / Voltaje.
En el cable que mencionaba anteriormente, tenemos:
3A = XW / 5V
3A * 5V = XW = 15W
Para sacar 100W, necesitamos 20V * 5A = 100W , osea, un cable que soporta 20V5A, pero los genéricos, la mayoría soportan 20V 3A (60W). Te carga todos los dispositivos, menos la consola. Podéis buscar cables que sean PD 3.0 (Power Delivery 3.0)
Y por cierto... al final con el tema del dock, me pillé lo más tirao con la esperanza de que dentro de unos meses se popularice aún más lo de las consolas y salgan docks más tochos.
Funciona perfecto este:
https://www.amazon.es/dp/B0BQB6VG39 Pero no lo recomiendo ni de coña. Yo me lo quedo porque tengo espacio y le estoy dando uso, pero:
-El cable es muy corto
-La consola se resbala y se sale de la ceja para apoyarla (hay que meterle fieltro o algo que reduzca el ancho y haga tope
-El USB inferior te queda totalmente tapado
Yo estoy apoyando la consola con su propia pata para tener el otro USB libre, aunque de momento no me ha hecho falta, pero cuando pille la caja y un M2, usaré el otro puerto (el del dock solo saca 5Gbps)
Eso si... HDMI 4K60Hz reales, ethernet 1Gbps testeado y funcionando. Y el puerto de carga, con el cargador de la Lenovo, carga lentamente pero carga (jugando en modo 30W, todo a tope)
Ahora si que estoy jugando en la tele como un puto pro. Es como una PS4/ PS4 Pro, que te pones un juego a 1080P, rescala a 4K, pero te saca 60FPS sin problemas.