Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

StarFury escribió:@Guarismo en principio no, pero los pc handhelds no son como una switch, requieren un cierto nivel de trasteo

¿Pero para jugar al Gamepass también hay que trastear? No voy a hacer absolutamente nada más con la consola. Tampoco sabría qué más hacer con ella, la verdad.
Guarismo escribió:
Fleishmann escribió:
Crusad3r escribió:Honestamente, yo no me gastaría 1200€ en una máquina que no tiene ni siquiera soporte directo en España, salvo que sean un capricho.

Pudiendo elegir prefiero la posibilidad de tener máquinas de Asus o Lenovo que si tienen soporte directo y se venden en cualquier gran superficie.

Yo pienso parecido es por dar opciones. Ya hay varias con Windows y Oled.

Ojalá pronto muchas más.

Ah también la Deck Oled con W11 corre los juegos de Gamepass nativo.

Hola.
¿Cómo se hace para correr los juegos de game pass nativos en la Steam deck? Todos los vídeos que estoy viendo son con los juegos corriendo a través del cloud.
No me gusta stremear juegos desde la nube porque no se puede suspender la partida y continuar en el mismo sitio. Es una de la cosas que no me gustan de la Portal.

Lo de suspender la partida tampoco creo que lo puedas hacer en la Legion Go 2... Vaya, porque Windows no tiene esa opción como tal, la mitad de los juegos, si suspendes el sistema, después van a crashear...

A ver si con tanto boom de consolas con Windows, se ponen las pilas para hacer algo así como en Linux o android, que puedes suspender/bloquear el aparato y seguir ahí mismo en cualquier momento.
Mejor aún, puedes hibernar la consola, con un consumo muy bajo.

Linux es un rollo, no vas a tener online y si muchos problemas con otras plataformas.

Windows bien configurado, no tiene ningún problema. Al contrario es más versátil.

No entiendo tanto agobio con windows. Linux es bastante mas complicado en nada que te salgas de steam. Windows esta hecho literalmente para tontos, click click click....
Blai_8 escribió:
Guarismo escribió:
Fleishmann escribió:
Yo pienso parecido es por dar opciones. Ya hay varias con Windows y Oled.

Ojalá pronto muchas más.

Ah también la Deck Oled con W11 corre los juegos de Gamepass nativo.

Hola.
¿Cómo se hace para correr los juegos de game pass nativos en la Steam deck? Todos los vídeos que estoy viendo son con los juegos corriendo a través del cloud.
No me gusta stremear juegos desde la nube porque no se puede suspender la partida y continuar en el mismo sitio. Es una de la cosas que no me gustan de la Portal.

Lo de suspender la partida tampoco creo que lo puedas hacer en la Legion Go 2... Vaya, porque Windows no tiene esa opción como tal, la mitad de los juegos, si suspendes el sistema, después van a crashear...

A ver si con tanto boom de consolas con Windows, se ponen las pilas para hacer algo así como en Linux o android, que puedes suspender/bloquear el aparato y seguir ahí mismo en cualquier momento.

¿Me estás diciendo que me van a pedir más de 1000€ por la portátil y no se va a poder suspender el juego? Que esta gente revise su concepto de portátil porque vaya tela.
No van a ver un solo € mío mientras no solucionen eso.
@Guarismo

A ver, estas máquinas son para jugar en casa. Para portabilidad en la calle, transporte, sala de espera, etc lo ideal es una máquina de 4-5.5" a lo sumo tipo Switch lite como mucho.

Un Pc Consolizado es para jugar en el sofa, en la terraza, en tu jardín, en la cama, pero sacarla de casa es un coñazo y es incomodo. Me da igual la Steam Deck que la Legion Go. La puedes mover a tu casa de vacaciones o donde sea, pero ya te digo que sacarla a la calle es un rollo y yo al menos no lo hago.
Crusad3r escribió:@Guarismo

A ver, estas máquinas son para jugar en casa. Para portabilidad en la calle, transporte, sala de espera, etc lo ideal es una máquina de 4-5.5" a lo sumo tipo Switch lite como mucho.

Un Pc Consolizado es para jugar en el sofa, en la terraza, en tu jardín, en la cama, pero sacarla de casa es un coñazo y es incomodo. Me da igual la Steam Deck que la Legion Go. La puedes mover a tu casa de vacaciones o donde sea, pero ya te digo que sacarla a la calle es un rollo y yo al menos no lo hago.

Exacto, es un micrordenador muy potente, un portatil miniaturizado con controles y un montón de autonomía, con potencia para mover juegos de ps5 y xbox X y pc. Que no es poco.

Un ejemplo spiderman 2 corre a 30 fps en ps5 cuando sólo con la gen actual lo superas en fps y puede que hasta en gráficos.

Emulando son bestias, ps3, ps4 y xbox 360 son su techo...

Aun así son portátiles, lo más portatil y potente actualmente, pero desde luego no de bolsillo.

A la calle no la sacaría, por que son un tocho, extremadamente delicadas y caras.

Para eso mejor una consola china.
Pero si yo no digo de sacarlas a calle. Jamás he sacado una portátil fuera de casa.

Hablo de algo tan básico como suspender el juego porque te vas a comer, o a lo que sea y cuando terminas que puedas retomar la partida donde lo dejaste.

¿En serio eso no se puede hacer?
en la steam deck el modo reposo funciona de lujo, para mi es una de sus muchas ventajas respecto a las consolas con windows
StarFury escribió:en la steam deck el modo reposo funciona de lujo, para mi es una de sus muchas ventajas respecto a las consolas con windows

¿Si juegas a gamepass en la steam deck también tienes modo reposo?
@Guarismo no, porque necesitas instalar windows para instalar juegos de gamepass
Sinceramente no sé de dónde sacáis que las consolas con windows no pueden retomar la partida, yo me fui a comer, le di al botón de apagar y cuando volví la encendí y me quedó igual donde lo dejé [+risas]
Camarisco escribió:Sinceramente no sé de dónde sacáis que las consolas con windows no pueden retomar la partida, yo me fui a comer, le di al botón de apagar y cuando volví la encendí y me quedó igual donde lo dejé [+risas]

Gracias.

¿Jugando al Gamepass se puede también?
@Guarismo Si te interesa tanto el gamepass... Por que no te esperas a la de Xbox que lo mas probable es que se encuentre optimizada para el gamepass? Lo mas parecido es suspender como harias con un portatil y a veces se crashean y en gamepass seguramente no lo aguante ya que es un servicio que funciona conectado a internet y, seguramente, el modo hibernacion corte la red.
@Guarismo no tengo actualmente el game pass, pero este juego creo que si esta en el game pass y es descargado de la store de microsoft como los del game pass, lo único que al tener las opciones online activadas en el juego se pierde la conexión al servidor como cualquier juego con funciones online en la nintendo switch cuando la ponías en suspensión, que también se perdía la conexión, pero te vuelves a conectar otra vez y no pasa nada [+risas]
fhesk escribió:@Guarismo Si te interesa tanto el gamepass... Por que no te esperas a la de Xbox que lo mas probable es que se encuentre optimizada para el gamepass? Lo mas parecido es suspender como harias con un portatil y a veces se crashean y en gamepass seguramente no lo aguante ya que es un servicio que funciona conectado a internet y, seguramente, el modo hibernacion corte la red.

Creo que no va a ser Oled...
Guarismo escribió:Pero si yo no digo de sacarlas a calle. Jamás he sacado una portátil fuera de casa.

Hablo de algo tan básico como suspender el juego porque te vas a comer, o a lo que sea y cuando terminas que puedas retomar la partida donde lo dejaste.

Lo mas sencillo es hibernar el pc.

Tanto en handhelds como en portátiles, siempre que uses drivers oficiales, va perfectamente.
Así lo hacemos en casa.

Guarismo escribió:
fhesk escribió:@Guarismo Si te interesa tanto el gamepass... Por que no te esperas a la de Xbox que lo mas probable es que se encuentre optimizada para el gamepass? Lo mas parecido es suspender como harias con un portatil y a veces se crashean y en gamepass seguramente no lo aguante ya que es un servicio que funciona conectado a internet y, seguramente, el modo hibernacion corte la red.

Lo cual es bueno.
OLED es un error (y un horror), ya no solo por la fragilidad de la pantalla, sino por el tema de los quemados.
Dejad esas pantallas reducidas a los smartphone (me huelo que al final tocará sufrirla)

La pantalla de la Legion Go "1" se veía perfectísimamente sin ser oled, con un muy buen nivel de negros.
La rog ally también se ve bastante bien.

Otra cosa es que pienses en una SteamDeck, la cual está diseñada para ser barata (la pantalla es literalmente, basura)

Sinceramente, salvo que juguéis multijugador que obligue a pasar de microsoft, pasad de "gamepass" olímpicamente.
AverageFury escribió:
Guarismo escribió:Pero si yo no digo de sacarlas a calle. Jamás he sacado una portátil fuera de casa.

Lo mas sencillo es hibernar el pc.

Tanto en handhelds como en portátiles, siempre que uses drivers oficiales, va perfectamente.
Así lo hacemos en casa.

Guarismo escribió:

Lo cual es bueno.
OLED es un error (y un horror), ya no solo por la fragilidad de la pantalla, sino por el tema de los quemados.
Dejad esas pantallas reducidas a los smartphone (me huelo que al final tocará sufrirla)

La pantalla de la Legion Go "1" se veía perfectísimamente sin ser oled, con un muy buen nivel de negros.
La rog ally también se ve bastante bien.

Otra cosa es que pienses en una SteamDeck, la cual está diseñada para ser barata (la pantalla es literalmente, basura)

Sinceramente, salvo que juguéis multijugador que obligue a pasar de microsoft, pasad de "gamepass" olímpicamente.

¿Cómo voy a pasar de gamepass? Es mi única fuente de juegos.
Guarismo escribió:[...]
¿Cómo voy a pasar de gamepass? Es mi única fuente de juegos.

Imagen

Si tienes amazon, con prime gaming tienes una decena de juegos nuevos a canjear cada mes (unos cuantos en gog, otros cuantos en epic, otros cuantos en amazon, ahora últimamente meten alguno de microsoft)
Además que la epic store ofrece juegos gratuitamente "pa ti pa siempre", uno cada semana.

Y luego está por ahí cierta chica en forma. Nótese la ironía.
Por poner un ejemplo.

El mundo del pc es otro rollo, intentad no caer en las subscripciones.
¿De la fecha de salida se sabe algo?
Guarismo escribió:¿De la fecha de salida se sabe algo?

No hay fechas, se esperaba para este año, pero que yo sepa no hay fecha exacta aún.
Crusad3r escribió:
Guarismo escribió:¿De la fecha de salida se sabe algo?

No hay fechas, se esperaba para este año, pero que yo sepa no hay fecha exacta aún.

Por lo que leo pone que saldrá en la segunda mitad de este año. Vamos, que en navidades.

Asco de espera.
Yo también ando a la espera de esta Legion Go 2. A ver si hay suerte y sale en el tercer trimestre de este año :)
Por aquí otro esperando esta Lego 2 para renovar la primera, a ver si dan alguna noticia más pronto!
@Guarismo Como lancen la Legion go 2 en Diciembre seria un sin sentido porque anunciaran las nuevas APU AMD para 2026 por esas fechas y las primeras consolas chinas con esas nuevas CPU las presumiblemente cpu hx470/z3 extreme llegarian en Marzo/Abril, mas vale que la lancen antes o la ostia en ventas sera enorme....

Yo creo que sera el 3º trimestre del año y viendo que en breves lanzan la Switch 2 daran un par de meses para separar lanzamientos, porque aunque no juegan en la misma liga, robara ventas a este tipo de consolas portatiles...Quizas Agosto o Septiembre?

Como su hoja de ruta sea venderla en Diciembre, creo que al final compro otra, porque tanto Asus como MSI no creo que lancen sus consolas en navidades ......
¿Cuándo sabremos algo? ¿Hay algún evento próximo?
Os leo.
74 respuestas
1, 2