AverageFury escribió:Guarismo escribió:Pero si yo no digo de sacarlas a calle. Jamás he sacado una portátil fuera de casa.
Hablo de algo tan básico como suspender el juego porque te vas a comer, o a lo que sea y cuando terminas que puedas retomar la partida donde lo dejaste.
¿En serio eso no se puede hacer?
Lo mas sencillo es hibernar el pc.
Tanto en handhelds como en portátiles, siempre que uses drivers oficiales, va perfectamente.
Así lo hacemos en casa.
Guarismo escribió:fhesk escribió:@Guarismo Si te interesa tanto el gamepass... Por que no te esperas a la de Xbox que lo mas probable es que se encuentre optimizada para el gamepass? Lo mas parecido es suspender como harias con un portatil y a veces se crashean y en gamepass seguramente no lo aguante ya que es un servicio que funciona conectado a internet y, seguramente, el modo hibernacion corte la red.
Creo que no va a ser Oled...
Lo cual es bueno.
OLED es un error (y un horror), ya no solo por la fragilidad de la pantalla, sino por el tema de los quemados.
Dejad esas pantallas reducidas a los smartphone (me huelo que al final tocará sufrirla)
La pantalla de la Legion Go "1" se veía perfectísimamente sin ser oled, con un muy buen nivel de negros.
La rog ally también se ve bastante bien.
Otra cosa es que pienses en una SteamDeck, la cual está diseñada para ser barata (la pantalla es literalmente, basura)
Sinceramente, salvo que juguéis multijugador que obligue a pasar de microsoft, pasad de "gamepass" olímpicamente.