Legend of Mana

1, 2, 3, 4
@Akihiro Como dato curioso he visto unboxing de la versión asia y en el cartucho pone jpn en vez de ASI, es raro [agggtt]
Entonces esta cual es? La internacional? Japonesa?



P.D Nada, ya lo he visto en la descripción del vídeo.
Esa es la versión que digo con cartucho jpn. Otro usuario en eb.y con esa edición pone que incluye español. Pero yo no confirmo nada [+risas]
EdwardK escribió:Entonces esta cual es? La internacional? Japonesa?



P.D Nada, ya lo he visto en la descripción del vídeo.

Esta es la asiática.

La japonesa tiene el "PEGI" japonés en la esquina inferior izquierda (Cero B), aquí a partir del 9:55:
https://www.youtube.com/watch?v=dgr_vVDTnIc

Y, por lo que parece, ambos cartuchos son el mismo.

La confusión creo que se debe a que en la contraportada de la asiática sólo pone "English subtitles", sin hacer mención al resto de idiomas.
Lo pongo por aquí porque en el subforo de ps4 no hay hilo, pero hay un unboxing de la versión física japonesa y le preguntan si hay más idiomas disponibles y el autor del vídeo le responde que 12 idiomas, entiendo que en español también.
No sé si la versión de switch será igual.
Igual de pendiente estoy que vosotros a que se confirme que edición está en español para pedirla,la portada y contra portada es una preciosidad,no entiendo como traen tantos juegos y este no.
DualSensei escribió:Lo pongo por aquí porque en el subforo de ps4 no hay hilo, pero hay un unboxing de la versión física japonesa y le preguntan si hay más idiomas disponibles y el autor del vídeo le responde que 12 idiomas, entiendo que en español también.
No sé si la versión de switch será igual.


Sí, en la ver. japonesa de SW y PS4 está confirmado que incluye español. Falta la confirmación de la ver. Asia, pero tiene pinta que también lo incluirá :D
Kim Hwan escribió:
DualSensei escribió:Lo pongo por aquí porque en el subforo de ps4 no hay hilo, pero hay un unboxing de la versión física japonesa y le preguntan si hay más idiomas disponibles y el autor del vídeo le responde que 12 idiomas, entiendo que en español también.
No sé si la versión de switch será igual.


Sí, en la ver. japonesa de SW y PS4 está confirmado que incluye español. Falta la confirmación de la ver. Asia, pero tiene pinta que también lo incluirá :D

Porque la de xtralife no es la misma que la japonesa entonces? O habláis de otra tienda?
@DualSensei La de xtrlife es la ver. ASIA, y al no tenerla no confirman los idiomas por si acaso pero sí el inglés que es seguro. En playasia no confirman tampoco al no tener las copias hasta dentro de unos días :)
La música que acompasa al juego es de una sonoridad digna de los pináculos del J-Rpg.

El sistema de batalla, aunque estoy muy al principio, parece tener un tempo que juega con la pulsación de los botones en los ataques. Tiene que ver con el aura añil que aparece combinando ataques rápidos y contundentes.

Si he entendido de manera adecuada la obtención de las habilidades, a través del uso de las mismas se aprenden nuevas relacionadas con su índole. Si uso ofensivas aprenderé nuevas relacionadas con ataque. Lo mismo para las defensivas o las de esquiva. Muy interesante.

Lo único que por ahora es un poco incierto es la exposición de los objetos y los menús en general. Ofrecen muy pocas descripciones y hay que hacer ejercicios de clarividencia para saber algunas cosas. Lo mismo sucede cuando compras accesorios u otras pertenencias en la armería. No aparece ni si quiera si tengo unidades de X objeto. Tampoco es un mal mayor en cualquier caso.

El juego parece que tiene muchos secretos y eventos desencadenantes. Por no hablar de que la creación del mundo con los artefactos parece esconder muchas y diversas formas. Si cuando conoces a Elazul, y antes de ir a rescatar a Pearl, se te ocurre pasar por tu casa, éste se retira sin decir ni pío, como con cierta resignación. Luego te lo encuentras después de pasar toda la mazmorra con cierto rintintín. Esto me ha llevado a deducir que si vas directamente a la caverna de Mekiv, Elazul se une a ti y le ayudas con la búsqueda de su amiga, como todo parecía indicar. Es una mera suposición.

Lo que no quiero es mirar guías de ningún tipo en mi primera partida. Pero esto tiene todas las trazas de tener infinidad de cosas perdibles en una primera visita.
Kim Hwan escribió:@DualSensei La de xtrlife es la ver. ASIA, y al no tenerla no confirman los idiomas por si acaso pero sí el inglés que es seguro. En playasia no confirman tampoco al no tener las copias hasta dentro de unos días :)


A ver si se termina de confirmar.

La cosa es que no sé donde se puede comprar con el español porque la versión japonesa o la que sea que lo traiga no la veo a la venta, solo la Asia de Play Asia/Xtralife.

A ver si es que dicen inglés solamente aunque luego el cartucho lo tenga todo, que sería lo suyo la verdad.
En cuanto alguien de aquí confirme si la versión japo o asiática lleva el castellano, me la pillo. Que en su dia en psx no lo pude pillar,asi que esta vez como se confirme en alguna de esas ediciones el castellano, me tiro de cabeza a por él.
Meluco escribió:Esta es la asiática.

La japonesa tiene el "PEGI" japonés en la esquina inferior izquierda (Cero B), aquí a partir del 9:55:
https://www.youtube.com/watch?v=dgr_vVDTnIc

Y, por lo que parece, ambos cartuchos son el mismo.

La confusión creo que se debe a que en la contraportada de la asiática sólo pone "English subtitles", sin hacer mención al resto de idiomas.


Pues de momento me parece la mejor, aunque sea sólo por la carátula en inglés, la contraportada y el extra de la BSO, que desconozco si también lo lleva la Japonesa.

Si la Asiática es la que trae xtralife, con que confirmen idiomas, está hecho.
EdwardK escribió:
Meluco escribió:Esta es la asiática.

La japonesa tiene el "PEGI" japonés en la esquina inferior izquierda (Cero B), aquí a partir del 9:55:
https://www.youtube.com/watch?v=dgr_vVDTnIc

Y, por lo que parece, ambos cartuchos son el mismo.

La confusión creo que se debe a que en la contraportada de la asiática sólo pone "English subtitles", sin hacer mención al resto de idiomas.


Pues de momento me parece la mejor, aunque sea sólo por la carátula en inglés, la contraportada y el extra de la BSO, que desconozco si también lo lleva la Japonesa.

Si la Asiática es la que trae xtralife, con que confirmen idiomas, está hecho.

El problema es que ningún comercio te va a decir que lleva español porque en la contraportada de la asiática únicamente pone "English subtitles". Nadie se va a pillar los dedos hasta que lo prueben.
EdwardK escribió:
Meluco escribió:Esta es la asiática.

La japonesa tiene el "PEGI" japonés en la esquina inferior izquierda (Cero B), aquí a partir del 9:55:
https://www.youtube.com/watch?v=dgr_vVDTnIc

Y, por lo que parece, ambos cartuchos son el mismo.

La confusión creo que se debe a que en la contraportada de la asiática sólo pone "English subtitles", sin hacer mención al resto de idiomas.


Pues de momento me parece la mejor, aunque sea sólo por la carátula en inglés, la contraportada y el extra de la BSO, que desconozco si también lo lleva la Japonesa.


Como para no serlo,el precio de esa edición oscila entre los 150 y 180€. Eso sí,español trae porque es Multi8. xD
Samhain escribió:
EdwardK escribió:
Meluco escribió:Esta es la asiática.

La japonesa tiene el "PEGI" japonés en la esquina inferior izquierda (Cero B), aquí a partir del 9:55:
https://www.youtube.com/watch?v=dgr_vVDTnIc

Y, por lo que parece, ambos cartuchos son el mismo.

La confusión creo que se debe a que en la contraportada de la asiática sólo pone "English subtitles", sin hacer mención al resto de idiomas.


Pues de momento me parece la mejor, aunque sea sólo por la carátula en inglés, la contraportada y el extra de la BSO, que desconozco si también lo lleva la Japonesa.


Como para no serlo,el precio de esa edición oscila entre los 150 y 180€. Eso sí,español trae porque es Multi8. xD


Esa habrá que pillar [carcajad]
Samhain escribió:
EdwardK escribió:
Meluco escribió:Esta es la asiática.

La japonesa tiene el "PEGI" japonés en la esquina inferior izquierda (Cero B), aquí a partir del 9:55:
https://www.youtube.com/watch?v=dgr_vVDTnIc

Y, por lo que parece, ambos cartuchos son el mismo.

La confusión creo que se debe a que en la contraportada de la asiática sólo pone "English subtitles", sin hacer mención al resto de idiomas.


Pues de momento me parece la mejor, aunque sea sólo por la carátula en inglés, la contraportada y el extra de la BSO, que desconozco si también lo lleva la Japonesa.


Como para no serlo,el precio de esa edición oscila entre los 150 y 180€. Eso sí,español trae porque es Multi8. xD


Vale no, me he liado, quería citar mi mensaje con esta versión [carcajad]

EdwardK escribió:Entonces esta cual es? La internacional? Japonesa?



P.D Nada, ya lo he visto en la descripción del vídeo.


Esta me parece la ideal, a ver si alguien que la reciba confirma idiomas, aunque mientras incluya inglés me sirve.
Hay una actualización del juego para introducir la fuente original de cuando salió en su día. También han anunciado un anime de LoM que se está creando ahora. Ah y un nuevo título de la saga todavía por revelar.

Por cierto ¿Alguien sabe somo se llama la melodía que suena en el parque del ángel en Domina? Donde está el malabarista Capelio. Solo suena cuando pasas por esa plaza.
¿Esto quiere decir que es la versión Asiática/Japonesa?
ID=01003570130E2000 (America, Europe, Japan, Asia)
Esta persona de Indonesia que hace unboxing confirma el español en su versión Asia con el cartucho jpn [360º]

Is ASIA version? Includes spanish subtitles? Thank you!

yes there's option to choose "espanol" language


Bueno, una vez vistos estos videos me he animado y acabo de hacer el pedido de la versión ASIA en Xtralife. Entregan el 8 de Julio, para entonces confirmaré por aquí si efectivamente trae español o no (en caso contrario, me lo jugaré en inglés o le daré salida por Wallapop).
arambute escribió:Bueno, una vez vistos estos videos me he animado y acabo de hacer el pedido de la versión ASIA en Xtralife. Entregan el 8 de Julio, para entonces confirmaré por aquí si efectivamente trae español o no (en caso contrario, me lo jugaré en inglés o le daré salida por Wallapop).


A la espera de tu confirmación [carcajad] [tadoramo]
Ojalá así sea! Compra segura si trae español en físico.
Tjundra escribió:Hay una actualización del juego para introducir la fuente original de cuando salió en su día. También han anunciado un anime de LoM que se está creando ahora. Ah y un nuevo título de la saga todavía por revelar.

Por cierto ¿Alguien sabe somo se llama la melodía que suena en el parque del ángel en Domina? Donde está el malabarista Capelio. Solo suena cuando pasas por esa plaza.


Esto es lo que salió en la conferencia del día 24?!?!! Es que no veo ninguna noticia de lo que dijeron
jorgeandmanson escribió:
Tjundra escribió:Hay una actualización del juego para introducir la fuente original de cuando salió en su día. También han anunciado un anime de LoM que se está creando ahora. Ah y un nuevo título de la saga todavía por revelar.

Por cierto ¿Alguien sabe somo se llama la melodía que suena en el parque del ángel en Domina? Donde está el malabarista Capelio. Solo suena cuando pasas por esa plaza.


Esto es lo que salió en la conferencia del día 24?!?!! Es que no veo ninguna noticia de lo que dijeron

No, eso lo han anunciado en el Streaming que han hecho esta mañana.

https://youtu.be/TANOyelWgHo
Bueno, este cae seguro también, no se puede dejar pasar la verdad.
jorgeandmanson escribió:
Tjundra escribió:Hay una actualización del juego para introducir la fuente original de cuando salió en su día. También han anunciado un anime de LoM que se está creando ahora. Ah y un nuevo título de la saga todavía por revelar.

Por cierto ¿Alguien sabe somo se llama la melodía que suena en el parque del ángel en Domina? Donde está el malabarista Capelio. Solo suena cuando pasas por esa plaza.


Esto es lo que salió en la conferencia del día 24?!?!! Es que no veo ninguna noticia de lo que dijeron


Yo lo he visto en Gematsu. Tienes todo lo que necesitas en esa página. La actualización, por cierto, sale en otoño.




Salgo de Lumina y debo decir que acabo de vivir uno de los momentos más irrepetibles de lo que llevo de aventura. No es el único J-Rpg que utiliza esta fórmula pero a mi me ha parecido sencillamente magistral. Todo el que haya jugado a Legend of Mana y haya entrado en la ciudad Nocturna donde conoces a Gilberto el romancero sabrá que la misión principal consiste en venderle una serie de lámparas a unas criaturas llamadas Dudbears. Mitad duendes, mitad perros, mitad osos. Lo apasionado ha sido aprender su argot y conseguir entablar conversaciones en su misterioso idioma. Lo de venderles los candiles ha sido lo de menos.

Para todo el que haya entrado en Lumina no le pillará de susto ni pensará que estoy loco si digo "Duda Dubababa Dubba Bubu"

Otra cosa, no paro de esbozar leves sonrisas con bastante frecuencia. El juego se presta a ello y las situaciones, de tan entrañables a la par que satíricas, me están divirtiendo como hacía mucho.
Tjundra escribió:
jorgeandmanson escribió:
Tjundra escribió:Hay una actualización del juego para introducir la fuente original de cuando salió en su día. También han anunciado un anime de LoM que se está creando ahora. Ah y un nuevo título de la saga todavía por revelar.

Por cierto ¿Alguien sabe somo se llama la melodía que suena en el parque del ángel en Domina? Donde está el malabarista Capelio. Solo suena cuando pasas por esa plaza.


Esto es lo que salió en la conferencia del día 24?!?!! Es que no veo ninguna noticia de lo que dijeron


Yo lo he visto en Gematsu. Tienes todo lo que necesitas en esa página. La actualización, por cierto, sale en otoño.




Salgo de Lumina y debo decir que acabo de vivir uno de los momentos más irrepetibles de lo que llevo de aventura. No es el único J-Rpg que utiliza esta fórmula pero a mi me ha parecido sencillamente magistral. Todo el que haya jugado a Legend of Mana y haya entrado en la ciudad Nocturna donde conoces a Gilberto el romancero sabrá que la misión principal consiste en venderle una serie de lámparas a unas criaturas llamadas Dudbears. Mitad duendes, mitad perros, mitad osos. Lo apasionado ha sido aprender su argot y conseguir entablar conversaciones en su misterioso idioma. Lo de venderles los candiles ha sido lo de menos.

Para todo el que haya entrado en Lumina no le pillará de susto ni pensará que estoy loco si digo "Duda Dubababa Dubba Bubu"

Otra cosa, no paro de esbozar leves sonrisas con bastante frecuencia. El juego se presta a ello y las situaciones, de tan entrañables a la par que satíricas, me están divirtiendo como hacía mucho.


en las noticias que leia juraria que ponia dia 24, supongo que lo habre leido mal entonces

pues lastima que el echoes of mana no vaya para steam tambien, sino caeria de cabeza... pero es que se me hace imposible jugar en mobil y mira que lo he probado veces...

aunque sigo esperando que se acuerden del adventures of mana y lo porteen a mas sistemas por que solo este en vida y en ios... es para matarlos no hay ninguna plataforma que tenga los 3 remakes juntos.

lo de lumina me lo tuve que apuntar en un papel para hacer las conversacion y al dia siguiente mi mujer vio el papel y como que flipo bastante.... que es esto de lamparas duba y demas... la cara era un poema jaajajaj
Nunca he jugado a este juego pero os leo y me asombra las cosas tan buenas que os evoca este juego. Lo recomendáis??? Como son los combates? Tiene una alta dificultad el juego? Gracias...
@losKA Es un juego bastante peculiar, por eso , pese a que es uno de mis juegos favoritos, me resisto un poco a recomendarlo sin más.
Ya se ha comentado en el hilo, su estructura narrativa es la de un libro de cuentos o relatos cortos, y puede hacer que te pierdas un poco.
El combate es un poco como los beat'em up de antaño, te desplazas en las 4 direcciones pero siempre mirando a izquierda o derecha, y dispones de una considerable cantidad de movimientos.
En cuanto a dificultad, en el primer "run" no se puede cambiar, y no es difícil, diría que esta bastante equilibrada.
En nuevo juego+, puedes escoger 2 nuevos niveles de dificultad.
Es muy rejugable, yo personalmente me lo he pasado varias veces y he descubierto cosas nuevas en cada partida.
En mi opinión, si te animas a probarlo y le das tiempo para descubrir lo que ofrece y para comprender sus retorcidos sistemas, es un juego mágico que te dará una cantidad enorme de horas de diversión.
A mi se me hace tremendamente difícil recomendar juegos pero es que Legend of Mana es de todo menos recomendable como podrías hacerlo con cualquier otro. Es tan suyo en todo lo que plasma que adquirirlo y jugarlo tiene que estar movido por una intuición, un instinto, un sentido.

A mi me movió "algo", porque lo que vi en el video de presentación me embrujó y decidí ir a ciegas. Y vaya si ese "algo" atinó.

Los combates son como ya te han comentado en la réplica anterior. Por mencionar un juego contemporáneo diría que son al estilo Dragon's Crown. Una mezcla entre beat'em up y a-rpg.

Como último inciso, si estás acostumbrado a que te lo den todo hecho con tutoriales aquí hay de todo menos eso. Quizá se va al extremo opuesto de no decirte nada, que como todo extremo no es agradable, y as de ser tu el que descubra incluso cómo se interactúa con los menús. Es poco generoso con la información, por decirlo de alguna manera.


PD: Con respeto a las habilidades y su aprendizaje. No es necesario usarlas en batallas. Por lo que he leído con tenerlas asignadas a un botón basta para aprender otras nuevas luchando. Algunas se descubren combinando dos habilidades en específico. Por ejemplo. Con Saltar + Estocada se aprende Voltereta.
Muchas gracias por todas vuestras respuesta, se agradecen
Pues me voy a mirar unos cuantos de analisis por youtube y así lo veo un poco en movimiento. Eso que dices de que tiene que moverte algo en este juego, es que a mi me movió, me encantó su Estética y algo más profundo incluso que tampoco se que es...pero mirare por si acaso. Muchas gracias a todos
arambute escribió:Bueno, una vez vistos estos videos me he animado y acabo de hacer el pedido de la versión ASIA en Xtralife. Entregan el 8 de Julio, para entonces confirmaré por aquí si efectivamente trae español o no (en caso contrario, me lo jugaré en inglés o le daré salida por Wallapop).

Según xtralife está en inglés,me acaban de responder en Twitter,una pena, entonces donde se puede comprar la versión japonesa?Yo creo que ni ellos mismo lo saben en el video de arriba confirma que la versión asia está en Español, menudo lio eh😂
Chami_ escribió:
arambute escribió:Bueno, una vez vistos estos videos me he animado y acabo de hacer el pedido de la versión ASIA en Xtralife. Entregan el 8 de Julio, para entonces confirmaré por aquí si efectivamente trae español o no (en caso contrario, me lo jugaré en inglés o le daré salida por Wallapop).

Según xtralife está en inglés,me acaban de responder en Twitter,una pena, entonces donde se puede comprar la versión japonesa?Yo creo que ni ellos mismo lo saben en el video de arriba confirma que la versión asia está en Español, menudo lio eh😂


Yo me la jugaría a que no lo saben seguro hasta que los reciban, pero que el CM de Xtralife se ha "lanzado" a confirmarte que sólo está en inglés... [+risas]

De momento por los videos y demás que van saliendo parece que sí que trae español, ¡crucemos los dedos y a ver si se confirma más "al 100%" en los próximos días, u os confirmo yo en dos semanitas si no!


ACTUALIZO:


Acaba de llegarme el mail de Xtralife indicando que me lo han enviado ya por SEUR 24h (casi dos semanas antes del plazo previsto de entrega). ¡Mañana os confirmaré entonces si trae español o no! [carcajad]
arambute escribió:
Chami_ escribió:
arambute escribió:Bueno, una vez vistos estos videos me he animado y acabo de hacer el pedido de la versión ASIA en Xtralife. Entregan el 8 de Julio, para entonces confirmaré por aquí si efectivamente trae español o no (en caso contrario, me lo jugaré en inglés o le daré salida por Wallapop).

Según xtralife está en inglés,me acaban de responder en Twitter,una pena, entonces donde se puede comprar la versión japonesa?Yo creo que ni ellos mismo lo saben en el video de arriba confirma que la versión asia está en Español, menudo lio eh😂


Yo me la jugaría a que no lo saben seguro hasta que los reciban, pero que el CM de Xtralife se ha "lanzado" a confirmarte que sólo está en inglés... [+risas]

De momento por los videos y demás que van saliendo parece que sí que trae español, ¡crucemos los dedos y a ver si se confirma más "al 100%" en los próximos días, u os confirmo yo en dos semanitas si no!


ACTUALIZO:


Acaba de llegarme el mail de Xtralife indicando que me lo han enviado ya por SEUR 24h (casi dos semanas antes del plazo previsto de entrega). ¡Mañana os confirmaré entonces si trae español o no! [carcajad]


Te esperamos todos creo yo [+risas] . Si lo trae, di exactamente cuál es, que lo agotamos fijo [sati]
dyvimslorm escribió:
arambute escribió:
Chami_ escribió:Según xtralife está en inglés,me acaban de responder en Twitter,una pena, entonces donde se puede comprar la versión japonesa?Yo creo que ni ellos mismo lo saben en el video de arriba confirma que la versión asia está en Español, menudo lio eh😂


Yo me la jugaría a que no lo saben seguro hasta que los reciban, pero que el CM de Xtralife se ha "lanzado" a confirmarte que sólo está en inglés... [+risas]

De momento por los videos y demás que van saliendo parece que sí que trae español, ¡crucemos los dedos y a ver si se confirma más "al 100%" en los próximos días, u os confirmo yo en dos semanitas si no!


ACTUALIZO:


Acaba de llegarme el mail de Xtralife indicando que me lo han enviado ya por SEUR 24h (casi dos semanas antes del plazo previsto de entrega). ¡Mañana os confirmaré entonces si trae español o no! [carcajad]


Te esperamos todos creo yo [+risas] . Si lo trae, di exactamente cuál es, que lo agotamos fijo [sati]


Confiamos en ti, compañero XD [qmparto]
Yo lo tengo de Xtralife, lo pruebo y os digo.


Edit: Confirmo Español en la version de Xtralife
Compré esta versión: https://www.xtralife.com/producto/legen ... asia/66759

Imagen
PreFteRioR escribió:Yo lo tengo de Xtralife, lo pruebo y os digo.


Edit: Confirmo Español en la version de Xtralife
Compré esta versión: https://www.xtralife.com/producto/legen ... asia/66759

Imagen


Genial entonces!! El mío sigue en estado "En Camino", a ver si lo sacan a reparto esta tarde! [carcajad]
De lujo. Voy a pedirlo entonces, dicen que llega mañana si lo pido ahora.
@PreFteRioR Viene con portada reversible, las pistas de la BSO y la ojita de dentro?
EdwardK escribió:@PreFteRioR Viene con portada reversible, las pistas de la BSO y la ojita de dentro?




Imagen
Muchísimas gracias por la info. A hacer un esfuerzo económico y pedirlo. Este juego cuando salió no podía jugarlo por el idiomabek psx , no salió ni aquí. Me quedaba embobado mirando fotos de las revistas. Thanks 👍👍
Pues otro que se viene, iba a esperar si salia por aquí pero no he podido resistirme, de no comprarlo cuando lo vi anunciar a crearme un hype brutal.
Nunca lo jugué, así que lo espero con ansia!
Recibido también por aquí, también con subtítulos en español!

Tal cual el del compañero, con código para la OST que caduca en junio del año que viene, pegatinas y carátula reversible.

Y detallitos "tontos" adicionales de Xtralife, unas pegatinas de dinosaurios y una pelota de playa! Se agradecen [carcajad]
arambute escribió:Recibido también por aquí, también con subtítulos en español!

Tal cual el del compañero, con código para la OST que caduca en junio del año que viene, pegatinas y carátula reversible.

Y detallitos "tontos" adicionales de Xtralife, unas pegatinas de dinosaurios y una pelota de playa! Se agradecen [carcajad]



A mi me han mandado un flotador!! XD XD
Muchas gracias por el curro.

Lo tenía puesto en la eShop cuando bajase de precio pero si la edición física cuenta con castellano, pues ya ha sido difícil resistirse.

La banda sonora posiblemente es una de mis top 5 del mundillo.
arambute escribió:Recibido también por aquí, también con subtítulos en español!

Tal cual el del compañero, con código para la OST que caduca en junio del año que viene, pegatinas y carátula reversible.

Y detallitos "tontos" adicionales de Xtralife, unas pegatinas de dinosaurios y una pelota de playa! Se agradecen [carcajad]


A lo mejor mañana me llegan unos manguitos [qmparto]
Akihiro escribió:
arambute escribió:Recibido también por aquí, también con subtítulos en español!

Tal cual el del compañero, con código para la OST que caduca en junio del año que viene, pegatinas y carátula reversible.

Y detallitos "tontos" adicionales de Xtralife, unas pegatinas de dinosaurios y una pelota de playa! Se agradecen [carcajad]


A lo mejor mañana me llegan unos manguitos [qmparto]


Entonces nos hacemos el combo, y nos vamos a la playa los 3 [qmparto]

BTW, en su día tampoco pude jugar al juego, en la época llegué a ver alguna imagen creo que en revistas y "babeaba" con el apartado gráfico. Años después lo caté en algún emulador, pero no lo jugué a fondo. ¡Esta noche toca vicio!
No me puedo resistir y he pillado la versión de play que sale el 8 se me van a juntar unos pocos de juegos pero le intentare sacar algún rato para pasarmelo gracias por confirmarnos que tiene español esta versión que grandes!
195 respuestas
1, 2, 3, 4