Lecture: Console Hacking 2013 wiiU

1, 2, 3, 4, 5
marcan42 escribió:Mañana tendrás una charla (esa sí con demo y con liberación del código) sobre el uso del gamepad de la Wii U con un PC. Esa posibilidad totalmente destroza toda motivación para tener homebrew en la Wii U para usar el gamepad: es infinitamente más simple hacerlo en un PC.


suena muuy interesante. se sabe algo mas de esto?
yauros escribió:
marcan42 escribió:Mañana tendrás una charla (esa sí con demo y con liberación del código) sobre el uso del gamepad de la Wii U con un PC. Esa posibilidad totalmente destroza toda motivación para tener homebrew en la Wii U para usar el gamepad: es infinitamente más simple hacerlo en un PC.


suena muuy interesante. se sabe algo mas de esto?

Ooo a ver que sueltan,tambien se podra ver online la conferencia?Donde esta escrito eso de marcan?he estado mirando pero no veo el post donde lo ha dicho
PD:la conferencia sobre eso puede ser esta?
Reverse engineering the Wii U Gamepad
astarothbcn escribió:
yauros escribió:
marcan42 escribió:Mañana tendrás una charla (esa sí con demo y con liberación del código) sobre el uso del gamepad de la Wii U con un PC. Esa posibilidad totalmente destroza toda motivación para tener homebrew en la Wii U para usar el gamepad: es infinitamente más simple hacerlo en un PC.


suena muuy interesante. se sabe algo mas de esto?

Ooo a ver que sueltan,tambien se podra ver online la conferencia?Donde esta escrito eso de marcan?he estado mirando pero no veo el post donde lo ha dicho


lo dijo en el primer post de la página 13 ;)
eddyjay escribió:Vivimos en sociedad capitalista. Y eso incluye varias cosas, como por ejemplo, investigadores que descubren vacuna milagrosa que se vende a la farmacéutica de turno para que la comercialice a unos pocos que puedan pagarla en vez de darla a conocer al mundo entero. Es decir, beneficio para unos pocos a cambio de una buena cantidad para que la mayoría salga perdiendo. O hackers que consiguen que software destinado al bolsillo de unos pocos pase a ser disfrutable para una gran mayoría y por una buena suma pasan a trabajar en la seguridad del software de esa compañía, etc. Eso va a ocurrir siempre. Que cada uno haga lo que si conciencia y moral le dicte, si están con las compañías o los usuarios, pero me parece perder el tiempo entrar a quejarse de que no han hecho tal o cual. Cada uno que haga lo que le venga en gana con su talento.

También ha habido gente como Hermes que han dedicado su esfuerzo y talento en favorecer a los usuarios de PS2 en su día y por ello serán siempre recordados. Y que yo sepa Sony no se arruinó ni la PS2 fue un fracaso donde lado compañías se negaban a desarrollar. Todo lo contrario.



La verdad que no entiendo como se puede decir tanta bobada junta.
¿Que tiene que ver el capitalismo con esto?NADA.Acaso la pirateria es el equivalente a comunismo?
Simplemente es gente que se divierte aprendiendo y lo hace,PUNTO.

Ellos (lo mismo que desarrolladores de homebrew,cfw... en cualquier maquina) lo hacen libre y gratuitamente.
A quien le guste bien

(Por cierto,Sony no se arruino como bien dices ,pero muchas compañias que hacen software si,y cada vez mas.Los empleados de dichas compañias no tienen derecho a trabajar??

Estamos hablando de un producto de entretenimiento ,nada de primera necesidad .Y si para ti lo es ,mmmm,creo que tus ideales hacen agua.Ya que tienes el privilegio de poder tener este tipo de "caprichos" (mira la de gente que esta pasando hambre)
En fin
lo dijo en el primer post de la página 13 ;)

Gracias,a ver como será eso.Si es asi si que no tendria sentido la scene en cuanto a emuladores en la wiiu teniendo el pc y el mando.A ver si puedo ver la conferencia,aunque dando el clasico nose si podré verlo,asi que estare atento a lo que comenteis aqui.
es hoy la conferencia?.
vlc71 escribió:es hoy la conferencia?.

La que hablan del mando si,a las 20.30h salga G
Si el gamepad funciona realmente bien en PC ya veo a mucha gente interesada en la wii U solo por el mando
Me da que sera con linux lo del mando al pc
Wind Waker emulado desde dolphin y enviado (y jugado) al tabletomando:

Imagen

Pues ha estado chula la conferencia :)

Las librerías, documentación, ejemplos y tal (para desarrolladores) las han dejado por aquí:

http://libdrc.org/
realbrucest escribió:Wind Waker emulado desde dolphin y enviado (y jugado) al tabletomando:

Imagen

Pues ha estado chula la conferencia :)

Las librerías, documentación, ejemplos y tal (para desarrolladores) las han dejado por aquí:

http://libdrc.org/

Lool, Me parece que esto si puede ser muy útil.
Si,pero entendi que solo funcionaba en linux?En fin,a ver cuando se puede probar xD
Yo me he perdido bastante con los cifrados y protocolos de seguridad de redes. No estoy tan puesto en ese asunto tanto como con el hardware. [+risas]

¿Algún link para descargar la conferencia y podérmela estudiar? No he sido capaz de verla sin que se me cortara cada 5 minutos. :(

Y, por cierto, marcan, gracias por contestar. Muy interesante todo.
Lo bueno del zelda es que usaban los botones del mando,eso si es scene buena ^^
Por lo que he visto y leido,funcionan todas las funciones de la pantalla,incluido lo tactil,por lo que un buen emu de ds seria viable (si,yo no tengo la ds :()
No he podido estar atenta a esta conferencia desgraciadamente, pero la imagen del mando con el Zelda es maravillosa *-*
"It also provides the ability to simulate a Wii U GamePad to communicate with a Wii U"


:-|

http://libdrc.org/docs/index.html

De momento sólo para linux sep, pero es de esperar que no tarden en caer los ports a windows y osx, simplemente que los desarrolladores trabajaban sobre linux y han dejado esa tarea de portarlo a los interesados en ello y que seguro que no tardan en salir.
Links para descargar las conferencias, por si alguien se las ha perdido o le interesa volverlas a ver:

Console Hacking 2013: http://mirror.fem-net.de/CCC/30C3/mp4/3 ... 264-hq.mp4
Reverse Engineering the WiiU Gamepad: http://mirror.fem-net.de/CCC/30C3/mp4/3 ... -iprod.mp4
cualquiercosa327 escribió:
eddyjay escribió:Vivimos en sociedad capitalista. Y eso incluye varias cosas, como por ejemplo, investigadores que descubren vacuna milagrosa que se vende a la farmacéutica de turno para que la comercialice a unos pocos que puedan pagarla en vez de darla a conocer al mundo entero. Es decir, beneficio para unos pocos a cambio de una buena cantidad para que la mayoría salga perdiendo. O hackers que consiguen que software destinado al bolsillo de unos pocos pase a ser disfrutable para una gran mayoría y por una buena suma pasan a trabajar en la seguridad del software de esa compañía, etc. Eso va a ocurrir siempre. Que cada uno haga lo que si conciencia y moral le dicte, si están con las compañías o los usuarios, pero me parece perder el tiempo entrar a quejarse de que no han hecho tal o cual. Cada uno que haga lo que le venga en gana con su talento.

También ha habido gente como Hermes que han dedicado su esfuerzo y talento en favorecer a los usuarios de PS2 en su día y por ello serán siempre recordados. Y que yo sepa Sony no se arruinó ni la PS2 fue un fracaso donde lado compañías se negaban a desarrollar. Todo lo contrario.



La verdad que no entiendo como se puede decir tanta bobada junta.
¿Que tiene que ver el capitalismo con esto?NADA.Acaso la pirateria es el equivalente a comunismo?
Simplemente es gente que se divierte aprendiendo y lo hace,PUNTO.

Ellos (lo mismo que desarrolladores de homebrew,cfw... en cualquier maquina) lo hacen libre y gratuitamente.
A quien le guste bien

(Por cierto,Sony no se arruino como bien dices ,pero muchas compañias que hacen software si,y cada vez mas.Los empleados de dichas compañias no tienen derecho a trabajar??

Estamos hablando de un producto de entretenimiento ,nada de primera necesidad .Y si para ti lo es ,mmmm,creo que tus ideales hacen agua.Ya que tienes el privilegio de poder tener este tipo de "caprichos" (mira la de gente que esta pasando hambre)
En fin

Veo que no te enteras de nada. Precísamente yo no les culpo porque es una práctica extendida en esta sociedad CAPITALISTA (si, con mayúsculas porque sigues sin enterarte de nada). Esto ocurre por los principios BÁSICOS de esta ideología: GANAR DINERO sin mirar ética, personas, etc. Como no soy adivino y no tengo una bola de cristal no me atrevo a hacer vaticinios sobre el comunismo como tú has hecho (y de paso inventándote que yo he dicho que con el comunismo no habría piratería). Pues macho, no tengo ni idea, pero sería muy posible que los cuatro oligarcas de turno no se llevarían la pasta y todo estaría mucho mas controlado, propiciando así que esos estudios de software que dices que cierran no lo hiciesen ya que si cierran es por el reparto de beneficios tan desigual, la competitividad que lleva asociada un margen de beneficios que no vale con que lo sea, si no que debe crecer incluso bajo circunstancias negativas (fíjate que con una de las mayores crisis de las últimas décadas los beneficios de las grandes compañías no han dejado de arrojar balances positivos en general y no porque sean mejores o más competentes que otras más pequeñas) Y si, esto sólo ocurre en sociedades capitalistas (es un análisis dentro del contexto, no un alegato político, pero tú a lo tuyo...)

Pero claro, siempre habrá gente que se sienta ofendida si le hablan mal de capitalismo, viendo cómo has saltado con el comunismo sin yo haber mencionado ni pá. Vamos que se te ve el pelo (ahora dí que no eres ni de izquierdas ni de derechas, como este tipo "inhumano").

http://youtu.be/OiIyqFEcME8

Y no es de primera necesidad, pero es que con los productos de primera necesidad prima exactamente lo mismo que te he explicado antes. El que no compartan el hack es el reflejo individualista (la tengo más larga que tú) y egoísta (esto me lo quedo para mí que me lo he currado yo, yo, yo) de este tipo de sociedades frente al colectivismo y como es un sistema grabado a fuego y sangre también veo normal que no lo hagan, están en su derecho (lee bien porque eso es lo que venía a decir también en mi post anterior).

Y ahora sigamos con el tema, por favor. En resumidas cuentas: no lo apruebo pero lo puedo comprender
Podrían currarse que la wiiu emulara la Wii en hd como hace el dolphin...
swatsocom escribió:Podrían currarse que la wiiu emulara la Wii en hd como hace el dolphin...


Y que te haga la comida y te saque el perro a pasear.
zelinkavo escribió:
swatsocom escribió:Podrían currarse que la wiiu emulara la Wii en hd como hace el dolphin...


Y que te haga la comida y te saque el perro a pasear.


Con lo otro me vale. No soy vago.
¿Alguien tiene constancia de algún avance en el tema del tabletomando?
ser18534 escribió:¿Alguien tiene constancia de algún avance en el tema del tabletomando?


Mas alla de la conferencia?

En la conferencia publicaron los parches necesarios para el kernel, hostapd y h264 mas una libreria con la que comunicarse con el mando. Si alguien ha empezado a implementarlo en algun emulador, soft, o lo que sea ni idea xD
Para emulación tenéis PC, y en emulación decente de consolas está OUYA, bien barata, muy buen multimedia hasta 1080p y con interesantes juegos propios. Emula hasta Dreamcast y PSP, os la recomiendo ;)
Cottiny escribió:Para emulación tenéis PC, y en emulación decente de consolas está OUYA, bien barata, muy buen multimedia hasta 1080p y con interesantes juegos propios. Emula hasta Dreamcast y PSP, os la recomiendo ;)


Desconocía la existencia de OUYA, como bien dices, es un gran dispositivo pero 120 € + la colleja de la parienta por meter otra consola en casa no me parece rentable... [+risas]

La idea es disponer de lo máximo (multimedia full HD, blu ray....) en un dispositivo que de por si ya te permite utilizar los juegos de Wii sin necesidad de emulaciones.
yo me decantaría más por una consola portátil/tablet android GPD-G7 o GPD-G5A.

hilo_gpd-g7-quad-core-7-quot_1930031

hilo_gpd-g5a-quad-core-5-quot_1931495


a mi me están tentando. XD
Yo no se que mania hay ahora tanto por la gente , sceners y demas users de la emulacion y homebrew de ir a lo facil..... esta claro que lo mejor es un pc o cualquier cacharro basado en linux/android...... pero la idea es tener scene o emuladores en la consola propia, no irse a por lo facil y meter otro aparetejo en casa.

La emocion y la satisfaccion de un emulador en una WiiU corriendo en el tabletomando sin necesidad de ninguna otra cosa mas no se puede comparar a usar otro aparato, precisamente porque es otra cosa :P
a mi me encantaría poder jugar a emuladores en el gamepad de la wii U y poder controlarlos con sus botones físicos, claro, si no no tendría gracia. Aunque fueran sólo los emus de consolas de 8 y 16 bits, CPS1 y 2, Neogeo, y hasta el MAME.
No digo Dreamcast o PSP o DS. ¿No pido tanto no? XD

precisamente, estoy viendo que las últimas consolas/tablets androids chinacas que sacan para el tema de los emuladores, cada vez se parecen más a la forma del mando de la Wii U. Tan "tochaco y armatoste e incómodo" que dicen algunos que es (los que no tienen la wii u, claro).


Poder usar el gamepad de la wii u a modo de segunda pantalla del PC y pudiendo usar sus controles sería otro puntazo.
NANJITO escribió:Yo no se que mania hay ahora tanto por la gente , sceners y demas users de la emulacion y homebrew de ir a lo facil..... esta claro que lo mejor es un pc o cualquier cacharro basado en linux/android...... pero la idea es tener scene o emuladores en la consola propia, no irse a por lo facil y meter otro aparetejo en casa.

La emocion y la satisfaccion de un emulador en una WiiU corriendo en el tabletomando sin necesidad de ninguna otra cosa mas no se puede comparar a usar otro aparato, precisamente porque es otra cosa :P


+1000
Yo entiendo que es su tiempo libre y hacen con el lo que quieran, pero no trabajar en wiiu por haber opciones mas faciles, la verdad que no lo entiendo. Si fuese por eso solo se decicarian
al pc, que es lo mas facil y mas potente, y se dejarian de ouyas, ps4 y demas aparatos no pc´s.
A mi me parece bien ke no kieran trabajar para hacer homebrew en wiiu,lo que me parece ñal es hacer una conferencia,enseñar lo que tienes y luego dejar a todo el mundo con los dientes largos y decir que no vas a publicar las herramientas y resultados obtenifos,publica lo que tienes y el que tenga ganas de currárselo que se lo curre
Saludos
Hombre por lo menos han mostrado que es posible hackearlo, definitivamente muchos se echaran para atrás al saber que alguien lo ha conseguido y no libera toda la info, pero seguro van soltando algo con el tiempo a gente que lo merezca...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tmv_Josue escribió:Hombre por lo menos han mostrado que es posible hackearlo, definitivamente muchos se echaran para atrás al saber que alguien lo ha conseguido y no libera toda la info, pero seguro van soltando algo con el tiempo a gente que lo merezca...

¿Por lo menos han mostrado que es posible? [qmparto]
TODAS las consolas y sistemas pueden ser hackeados, el encontrar como es otra cosa.
Estoy de acuerdo con el usuario anterior que dice que es dejar con los dientes largos a todos y hacerse los chulos.
paxama escribió:A mi me parece bien ke no kieran trabajar para hacer homebrew en wiiu,lo que me parece ñal es hacer una conferencia,enseñar lo que tienes y luego dejar a todo el mundo con los dientes largos y decir que no vas a publicar las herramientas y resultados obtenifos,publica lo que tienes y el que tenga ganas de currárselo que se lo curre
Saludos


Enseñaron como llegar a donde llegaron ellos y otras posibles vias de ataque (webkit). El que quiera currarselo ya tiene por donde tirar.

BTW, ya dijeron en mayo que habian compartido sus avances con una treintena de hackers de la scene de Wii y nadie dio un paso mas hacia adelante.

Tampoco veo tan raro que sean reticentes a dar mas informacion machacada: Los sceners no estan tan interesados como antes, los unicos dispuestos a meterles horas son los bucaneros y no quieren alimentar esa rama.
Zokormazo escribió:
paxama escribió:A mi me parece bien ke no kieran trabajar para hacer homebrew en wiiu,lo que me parece ñal es hacer una conferencia,enseñar lo que tienes y luego dejar a todo el mundo con los dientes largos y decir que no vas a publicar las herramientas y resultados obtenifos,publica lo que tienes y el que tenga ganas de currárselo que se lo curre
Saludos


Enseñaron como llegar a donde llegaron ellos y otras posibles vias de ataque (webkit). El que quiera currarselo ya tiene por donde tirar.

BTW, ya dijeron en mayo que habian compartido sus avances con una treintena de hackers de la scene de Wii y nadie dio un paso mas hacia adelante.

Tampoco veo tan raro que sean reticentes a dar mas informacion machacada: Los sceners no estan tan interesados como antes, los unicos dispuestos a meterles horas son los bucaneros y no quieren alimentar esa rama.

Exacto. En cuanto a lo que pongo en negrita...fue una conferencia destinada a hackers, como de costumbre. Nosotros no somos el objetivo de ese tipo de conferencias por mucho que se nos puedan poner los dientes largos. Como dice Zokormazo, los hackers que quieran continuar ya saben por dónde tirar.
Yo no considero que mostraran eso para dejar los dientes largos,esas conferencias iban dirigidas a quien iban,no a los usuarios de calle.Demostraros cual es el camino para conseguir scene,incluso dieron las keys que habian sacado no?Ahora es cuestion que "hackers" que esten interesados en wiiu investigen y hagan mas cosas,aunque no creo que la wiiu les interese mucho, les veo mas por la labor de xbox one o ps4 me da a mi la sensacion.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que no dieron nada, ni mostraron nada, simplemente dijeron que lo habían hecho pero no iban a publicar como... es decir, se puede pero os vais a joder que no os lo vamos a enseñar...
Que queréis defender esto, perfecto, cada uno es libre de opinar lo que le plazca, yo opino que si enseñasen algún método por muy complicado o técnico que fuese (obviamente no pedimos un xploit mascadito para el usuario de a pie, por ejemplo el RGH es complejo para que cualquier persona lo haga), pero si hubiesen enseñado pasos técnicos para conseguir llegar a donde ellos lleguen y que otros mas expertos e interesados puedan hacerlo hubiese estado perfecto. Pero no lo han hecho publico, por lo tanto si no perteneces a su club de élite te jodes.
chufirulo escribió:Es que no dieron nada, ni mostraron nada, simplemente dijeron que lo habían hecho pero no iban a publicar como... es decir, se puede pero os vais a joder que no os lo vamos a enseñar...
Que queréis defender esto, perfecto, cada uno es libre de opinar lo que le plazca, yo opino que si enseñasen algún método por muy complicado o técnico que fuese (obviamente no pedimos un xploit mascadito para el usuario de a pie, por ejemplo el RGH es complejo para que cualquier persona lo haga), pero si hubiesen enseñado pasos técnicos para conseguir llegar a donde ellos lleguen y que otros mas expertos e interesados puedan hacerlo hubiese estado perfecto. Pero no lo han hecho publico, por lo tanto si no perteneces a su club de élite te jodes.


Explicaron precisamente eso, como dar los pasos tecnicos que ellos dieron. No publicaron los resultados (las keys), pero explicaron como hicieron ellos, hasta donde llegaron, por donde atacaron, y de premio dieron posibles metodos alternativos para atacar a la consola (webkit del navegador y sus bugs conocidos).

Que es lo que no dieron y tienen que dar para que algun otro pudiera atacar de la misma manera? Incluso en el post que publicaron el su blog en mayo explican como ejecutar tu code sobre expresso usando un reset y modificando la memoria mientras la cpu esta descifrando el boot ROM.
A mi me da que el hacking de la wii U va a llegar cuando la consola este para jubilarse o jubilada.

Ellos no quieren hacer el curro para que venga un listo y se infle a vender chips.

Cuando la consola este ya jubilada ellos mismos seguramente lo publicaran o lo dejaran caer por ahi, lo que no quieren es la pirateria.
No creo que en Wii U salgan chips como tal. Los chips en Wii fueron tocados de muerte con la nueva revisión del lector que saco Nintendo. No creo que en wii U salga nada por el estilo.

Si sale algo será por software con probabilidad
txeriff escribió:A mi me da que el hacking de la wii U va a llegar cuando la consola este para jubilarse o jubilada.

Ellos no quieren hacer el curro para que venga un listo y se infle a vender chips.

Cuando la consola este ya jubilada ellos mismos seguramente lo publicaran o lo dejaran caer por ahi, lo que no quieren es la pirateria.

Pues eso no sirve de nada. Hoy por hoy el hacking de alguna consola es, en su mayor parte, para piratear juegos y tiene interés mientras la consola siga viva. Otra cosa es que toquen con una varita mágica y solo se pueda hombrew, pero es que eso es una utopía.
Que queréis que os diga, para decir lo que dijeron en la conferencia de hacking yo no hubiese sacado nada. Aunque la conferencia era precisamente de eso, de hacking, no significa que tengan que sacar nada pero sí explicar que se puede conseguir algo.
Destriparon gran parte del sistema y explicaron pormenorizadamente cómo recrear los ataques en tu propia consola. También explicaron cómo funciona el sistema, dieron pistas de por dónde se podrían realizar más ataques e infinidad de cosas más. Hasta el mismo Marcan se pasó por aquí para resolver dudas.

Pero aquí el problema es el mismo, que si no se dan las cosas "masticaditas" para que el usuario de a pie, sin enteder el 95% de lo que está haciendo, hackee su consola entonces es que lo que está presentado es una mierda. Ahora mismo la información está ahí, quien sepa usarla e interpretarla que lo haga. Si no sabes hacer nada de eso, es tu problema.
JuananBow escribió:Destriparon gran parte del sistema y explicaron pormenorizadamente cómo recrear los ataques en tu propia consola. También explicaron cómo funciona el sistema, dieron pistas de por dónde se podrían realizar más ataques e infinidad de cosas más. Hasta el mismo Marcan se pasó por aquí para resolver dudas.

Pero aquí el problema es el mismo, que si no se dan las cosas "masticaditas" para que el usuario de a pie, sin enteder el 95% de lo que está haciendo, hackee su consola entonces es que lo que está presentado es una mierda. Ahora mismo la información está ahí, quien sepa usarla e interpretarla que lo haga. Si no sabes hacer nada de eso, es tu problema.

Elitismo puro y duro entonces. Es como si yo, porque se me da de lujo lanzar de 3 en basket le dijese a uno que no tiene ni idea de basket que también puede hacerlo. Pues no, no todo el mundo tiene "el toque" para hackear una consola, ni para inventar una vacuna, etc.. si no todos seríamos hackers, científicos o triplistas.
No están obligados a hackearla, lo hacen porque quieren. Si han perdido el interés, pues han hecho lo correcto, publicar la información que tienen y que siga otro. Es el equivalente a decir: "ya no voy a seguir con un programa porque no me interesa, publico el código y que siga la comunidad". El problema viene cuando la mayor parte de la comunidad no tiene ni puta idea de como continuar, que entonces cae la lluvia de mierda.

¿Quieres llamarlo elitismo? Pues muy bien, tú mismo. Yo lo llamo: "lluvia de mierda porque no puedo ahora jugar a mis $uP3R H4X0r G4eMz y estos que tienen la clave para ello no me la dan mascadita". No sé si es tu caso, pero que es el origen de los problemas pues sí.

PD: Y basta ya con las comparaciones a las vacunas, esto es un sistema de entretenimiento no una vacuna para curar al mundo.
JuananBow escribió:No están obligados a hackearla, lo hacen porque quieren. Si han perdido el interés, pues han hecho lo correcto, publicar la información que tienen y que siga otro. Es el equivalente a decir: "ya no voy a seguir con un programa porque no me interesa, publico el código y que siga la comunidad". El problema viene cuando la mayor parte de la comunidad no tiene ni puta idea de como continuar, que entonces cae la lluvia de mierda.

¿Quieres llamarlo elitismo? Pues muy bien, tú mismo. Yo lo llamo: "lluvia de mierda porque no puedo ahora jugar a mis $uP3R H4X0r G4eMz y estos que tienen la clave para ello no me la dan mascadita". No sé si es tu caso, pero que es el origen de los problemas pues sí.

PD: Y basta ya con las comparaciones a las vacunas, esto es un sistema de entretenimiento no una vacuna para curar al mundo.

Te ha dicho 3 cosas,lo de los triples,cientifico y lo de la vacunas,ya veo ke solo has leido "vacunas"
Y ahora te cito: "publicar la información que tienen y que siga otro"
Me quieres decir que cojones han publicado?porque yo no me he enterado,ha sido la mayor humareda que he visto en mi vida,donde esta tu moral(team failoverflow)y tus dispositivos low cost para ejecutar homebrew cuando publicasteis el hack de ps3?humo humo humo y mas humo
Siempre que habeis publicado algo ha sido despues de que otros os darian el trabajo ya medio hecho,en wii(Twiizers )y en ps3 el team del jailbreak y geohot
No habeis descubierto ningun exploit,todo lo que habeis hecho ha sido continuar el trabajo de otros y poneros el pin
Saludos
Como ya he dicho el que tu no lo entiendas no significa que no sirva para nada.

Lo siento por ti y por todos aquellos que os sentís defraudados (Aunque yo no sea quien tenga que pedir disculpas).
JuananBow escribió:Como ya he dicho el que tu no lo entiendas no significa que no sirva para nada.

Lo siento por ti y por todos aquellos que os sentís defraudados (Aunque yo no sea quien tenga que pedir disculpas).

No es qre me sienta defraudado,es que me jode la doble moral que han tenido y tienen,te vuelvo a decir que han vendido humo,si realmente con la info que dieron se pudiese hacer algo ya se habría echo
Con ps3 dieron ka conferencia y luego las herramientas para hacer lo que demostraron,en esta ha sido humo por que no tienen nada
Saludos
paxama escribió:
JuananBow escribió:Como ya he dicho el que tu no lo entiendas no significa que no sirva para nada.

Lo siento por ti y por todos aquellos que os sentís defraudados (Aunque yo no sea quien tenga que pedir disculpas).

No es qre me sienta defraudado,es que me jode la doble moral que han tenido y tienen,te vuelvo a decir que han vendido humo,si realmente con la info que dieron se pudiese hacer algo ya se habría echo
Con ps3 dieron ka conferencia y luego las herramientas para hacer lo que demostraron,en esta ha sido humo por que no tienen nada
Saludos

+100000
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algunos son un poquito lameculos, ¿que pasa que asi pensais que os van a pasar las herramientas en privado o que?
Esto es como si yo encuentro una cura contra el cancer y digo que la tengo. Ahora tengo tres opciones:
1. Guardarmela para mi y los mios y los demas que sigan diñandola.
2. Venderla en secreto a alguna multinacional farmaceutica que nunca la saque a la luz o que la venda a ricos a precios de infarto (esto es lo que yo creo que han hecho esta gente.
3. Hacerla publica y que TODOS se beneficien de ella gratuitamente y se jodan las grandes farmaceuticas.

¿Qué es lo mas etico?
Ahora me direis que no es comparable una cura contra el cancee con esto y blablabla, pero es similar: un descubrimiento bueno para muchos, hacerlo publico si, no...
En fin, que son penosos. Y como bien han dicho, en ps3 se publicaron herramientas, y se pudieron hacer cosas por parte de muchos. Esto es solo humo y prepotencia.
chufirulo escribió:Algunos son un poquito lameculos, ¿que pasa que asi pensais que os van a pasar las herramientas en privado o que?
Esto es como si yo encuentro una cura contra el cancer y digo que la tengo. Ahora tengo tres opciones:
1. Guardarmela para mi y los mios y los demas que sigan diñandola.
2. Venderla en secreto a alguna multinacional farmaceutica que nunca la saque a la luz o que la venda a ricos a precios de infarto (esto es lo que yo creo que han hecho esta gente.
3. Hacerla publica y que TODOS se beneficien de ella gratuitamente y se jodan las grandes farmaceuticas.

¿Qué es lo mas etico?
Ahora me direis que no es comparable una cura contra el cancee con esto y blablabla, pero es similar: un descubrimiento bueno para muchos, hacerlo publico si, no...
En fin, que son penosos. Y como bien han dicho, en ps3 se publicaron herramientas, y se pudieron hacer cosas por parte de muchos. Esto es solo humo y prepotencia.

Ni es comparable, ni es similar. Ni siquiera es "similarmente parecido", como diría el gallego de la película "Airbag". Algunas comparaciones no hay por dónde cogerlas...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5