Lecture: Console Hacking 2013 wiiU

1, 2, 3, 4, 5
zantzue escribió:
chufirulo escribió:Algunos son un poquito lameculos, ¿que pasa que asi pensais que os van a pasar las herramientas en privado o que?
Esto es como si yo encuentro una cura contra el cancer y digo que la tengo. Ahora tengo tres opciones:
1. Guardarmela para mi y los mios y los demas que sigan diñandola.
2. Venderla en secreto a alguna multinacional farmaceutica que nunca la saque a la luz o que la venda a ricos a precios de infarto (esto es lo que yo creo que han hecho esta gente.
3. Hacerla publica y que TODOS se beneficien de ella gratuitamente y se jodan las grandes farmaceuticas.
¿Qué es lo mas etico?
Ahora me direis que no es comparable una cura contra el cancee con esto y blablabla, pero es similar: un descubrimiento bueno para muchos, hacerlo publico si, no...
En fin, que son penosos. Y como bien han dicho, en ps3 se publicaron herramientas, y se pudieron hacer cosas por parte de muchos. Esto es solo humo y prepotencia.

Ni es comparable, ni es similar. Ni siquiera es "similarmente parecido", como diría el gallego de la película "Airbag". Algunas comparaciones no hay por dónde cogerlas...

Y cuáles son las que valen? Las de la industria cuando denuncian que piratear es como robar un móvil o un coche o que es peor que el acoso laboral?
eddyjay escribió:
zantzue escribió:
chufirulo escribió:Algunos son un poquito lameculos, ¿que pasa que asi pensais que os van a pasar las herramientas en privado o que?
Esto es como si yo encuentro una cura contra el cancer y digo que la tengo. Ahora tengo tres opciones:
1. Guardarmela para mi y los mios y los demas que sigan diñandola.
2. Venderla en secreto a alguna multinacional farmaceutica que nunca la saque a la luz o que la venda a ricos a precios de infarto (esto es lo que yo creo que han hecho esta gente.
3. Hacerla publica y que TODOS se beneficien de ella gratuitamente y se jodan las grandes farmaceuticas.
¿Qué es lo mas etico?
Ahora me direis que no es comparable una cura contra el cancee con esto y blablabla, pero es similar: un descubrimiento bueno para muchos, hacerlo publico si, no...
En fin, que son penosos. Y como bien han dicho, en ps3 se publicaron herramientas, y se pudieron hacer cosas por parte de muchos. Esto es solo humo y prepotencia.

Ni es comparable, ni es similar. Ni siquiera es "similarmente parecido", como diría el gallego de la película "Airbag". Algunas comparaciones no hay por dónde cogerlas...

Y cuáles son las que valen? Las de la industria cuando denuncian que piratear es como robar un móvil o un coche o que es peor que el acoso laboral?

Tampoco. Sigue probando.
Da igual en este pais robar es de lo mas normal, tenemos politicos y gente de la monarquia que predican con el ejemplo y ahí estan viviendo la vida padre. Yo como desde un primer momento nunca me creido nada respecto a esta consola, aparte que no beneficiaria a nadie que ahora mismo se pudiera hackear la consola en modo wii u, ya que el catalogo que tiene es penoso y no tiene compañias apoyandola. Primero que espabilen los de nintendo y cuando pase algo mas de tiempo que espabilen los que se hacen llamar hacker de verdad.
Veamos:

Piratería:

*Perjudica a una compañia que gana dinero haciendo que te diviertas
*Si no tienes un juego puede que te aburras pero no te mueres por eso
*sigues pudiendo acceder al juego de todas formas pagandolo

Cancer(vacuna):

*Perjudica a las compañias que ganan dinero con el sufrimiento de la gente*
*Si tienes cancer y no te ponen la vacuna puedes morirte
*Si la farmaceutica guarda la vacuna no hay un sustituto igual

Pues me da a mi que no es un ejemplo válido, de hecho me parece el peor de todos los ejemplos.
Petiso Carambanal escribió:Veamos:

Piratería:

*Perjudica a una compañia que gana dinero haciendo que te diviertas
*Si no tienes un juego puede que te aburras pero no te mueres por eso
*sigues pudiendo acceder al juego de todas formas pagandolo

Cancer(vacuna):

*Perjudica a las compañias que ganan dinero con el sufrimiento de la gente*
*Si tienes cancer y no te ponen la vacuna puedes morirte
*Si la farmaceutica guarda la vacuna no hay un sustituto igual

Pues me da a mi que no es un ejemplo válido, de hecho me parece el peor de todos los ejemplos.

A mí el ejemplo del cáncer me parece de una frivolidad que raya lo insultante a la gente que sufre la enfermedad o tiene algún familiar en esa situación; y no lo digo de coña.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Faltas de respeto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece fatal que borren mi comentario por decir verdades como puños.
Podeis quedaros con vuestra falsa moral y vuestro peloteo.
Cuando se os joda el lector de vuestra consola o se os raye un juego id a llorarle a nintendo para que os devuelva la pasta... fatal las ediciones que hacen algunos moderadores... de chiste.
chufirulo escribió:Me parece fatal que borren mi comentario por decir verdades como puños.
Podeis quedaros con vuestra falsa moral y vuestro peloteo.
Cuando se os joda el lector de vuestra consola o se os raye un juego id a llorarle a nintendo para que os devuelva la pasta... fatal las ediciones que hacen algunos moderadores... de chiste.

Lo que es de chiste, pero de los malos, es llevar tantos años en EOL y ser incapaz de tomar parte en el foro sin caer en las descalificaciones cuando otros no opinan como tú. Parece mentira que a estas alturas de la película haya que explicarte que cuando incurres en faltas de respeto te borran los comentarios. Ya te lo han puesto bien clarito: "Razón: Faltas de respeto"
Se acabó.

A partir de aquí volvemos al tema que corresponde al hilo. Cualquier queja sobre moderación en Feedback
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zantzue escribió:
chufirulo escribió:Me parece fatal que borren mi comentario por decir verdades como puños.
Podeis quedaros con vuestra falsa moral y vuestro peloteo.
Cuando se os joda el lector de vuestra consola o se os raye un juego id a llorarle a nintendo para que os devuelva la pasta... fatal las ediciones que hacen algunos moderadores... de chiste.

Lo que es de chiste, pero de los malos, es llevar tantos años en EOL y ser incapaz de tomar parte en el foro sin caer en las descalificaciones cuando otros no opinan como tú. Parece mentira que a estas alturas de la película haya que explicarte que cuando incurres en faltas de respeto te borran los comentarios. Ya te lo han puesto bien clarito: "Razón: Faltas de respeto"

¿Dónde pone faltas de respeto? ¿tienes ojos mágicos?
No he faltado el respeto a nadie, y si alguno se ha dado por aludido es problema suyo.
Podía haber editado el comentario de las supuestas "faltas de respeto" y haber dejado el resto.
Repito, y me CENTRO EN EL TEMA. Esta gente esta vendiendo humo, y no enseñan nada porque no les da la gana hacerlo y porque son unos prepotentes.
¿Sabéis la cantidad de gente que hay con la controladora o el lector de ps3 jodidos y que gracias al avance de unos cuantos pueden jugar hoy día en su consola a los juegos que compraron y que su mierda lector no lee? Pues algún día os pasará a vosotros con wii U e iréis llorando con la garantía cumplida.
Defender a una multinacional que gana billones en beneficios frente al compañero que se deja sus ahorros para disfrutar del hobby que tiene eso si que es insultante bajo mi punto de vista.
chufirulo escribió:
zantzue escribió:
chufirulo escribió:Me parece fatal que borren mi comentario por decir verdades como puños.
Podeis quedaros con vuestra falsa moral y vuestro peloteo.
Cuando se os joda el lector de vuestra consola o se os raye un juego id a llorarle a nintendo para que os devuelva la pasta... fatal las ediciones que hacen algunos moderadores... de chiste.

Lo que es de chiste, pero de los malos, es llevar tantos años en EOL y ser incapaz de tomar parte en el foro sin caer en las descalificaciones cuando otros no opinan como tú. Parece mentira que a estas alturas de la película haya que explicarte que cuando incurres en faltas de respeto te borran los comentarios. Ya te lo han puesto bien clarito: "Razón: Faltas de respeto"

¿Dónde pone faltas de respeto? ¿tienes ojos mágicos?
No he faltado el respeto a nadie, y si alguno se ha dado por aludido es problema suyo.
Podía haber editado el comentario de las supuestas "faltas de respeto" y haber dejado el resto.
Repito, y me CENTRO EN EL TEMA. Esta gente esta vendiendo humo, y no enseñan nada porque no les da la gana hacerlo y porque son unos prepotentes.
¿Sabéis la cantidad de gente que hay con la controladora o el lector de ps3 jodidos y que gracias al avance de unos cuantos pueden jugar hoy día en su consola a los juegos que compraron y que su mierda lector no lee? Pues algún día os pasará a vosotros con wii U e iréis llorando con la garantía cumplida.
Defender a una multinacional que gana billones en beneficios frente al compañero que se deja sus ahorros para disfrutar del hobby que tiene eso si que es insultante bajo mi punto de vista.

Hombre, si escribir cosas como "algunos sois demasiado estúpidos" (escrito de memoria) no es faltar al respeto, dime tú lo que es. Y sí, mejor céntrate en el tema y deja la pataleta.
El no haber liberado nada al público es lo mejor que le podía haber pasado a la Wii U. Si liberan algo ahora, la terminan de rematar y yo no pierdo la esperanza de que remonte el vuelo aunque nunca podrá competir en ventas con PS4 y XBOX One.
Yo tengo una pregunta para los que dicen que han vendido humo...

Que tenian que hacer para que no vendieran humo? Porque vamos, yo veo que han dado muchisimas pistas a quien quiera continuar sus pasos.
pues yo de todos mis amigos soi el unico que la tiene y contento que estoi,sinembargo e de decir que se de buena mano que si se pudiera modificar la mitad de mis amigos y alguno mas se la pillaria.....
vlc71 escribió:pues yo de todos mis amigos soi el unico que la tiene y contento que estoi,sinembargo e de decir que se de buena mano que si se pudiera modificar la mitad de mis amigos y alguno mas se la pillaria.....


Si se pudiera modificar para scene?

O si se pudiera jugar por la patilla?
Zokormazo escribió:
vlc71 escribió:pues yo de todos mis amigos soi el unico que la tiene y contento que estoi,sinembargo e de decir que se de buena mano que si se pudiera modificar la mitad de mis amigos y alguno mas se la pillaria.....


Si se pudiera modificar para scene?

O si se pudiera jugar por la patilla?



Mas bien eso XD XD XD


Yo soy de los que piensa que los juegos que se lo merecen hay que comprarlos si o si(ya sea alguna oferta o segunda mano)Si todos hicieramos lo mismo,todas las compañias acabarian en banca rota }:/
Yo más que nada quiero la scene para algunas cosas:

- Ver películas bluray
- Reproductor de contenido por USB
- Volcar juegos a USB (aunque tenga que tener el disco dentro)
- Poder jugar a emuladores en el Gamepad

Si añaden más cosas pues mejor, pero con esto que comento ya me doy por satisfecho.
Zokormazo escribió:Yo tengo una pregunta para los que dicen que han vendido humo...

Que tenian que hacer para que no vendieran humo? Porque vamos, yo veo que han dado muchisimas pistas a quien quiera continuar sus pasos.

Lo ke tenian que haber hecho es plubicar las herramientas y esquemas(no los resultados)para que si alguien quiere continuar pues lo haga,como hicieron anteriormente con wii y ps3
Ahora vienen con la moralidad del pirateo y dispositivos low cost para ejecutar homebrew cuando en su dia les dio igual en wii y aun mas con ps3(cuando publicaron lo de ps3 ya existian los dispositivos low cost para ejecutar homebrew)
Con ps3 fue una autentica conferencia,pues dijeron como hackear ps3 y al poco publicaron las herramientas para hacerlo,en ningun momento publicaron sus resultados
Es curioso como failoverflow se echa fama encima a costa de otros(wii y ps3),nunca han sido los primeros en hackear una consola,siempre han publicado algo despues de que alguien publicara un xploit o la consola estaria hackeada(wii y ps3),vuelvo a decir humo,humo y mas humo
Saludos
paxama escribió:Lo ke tenian que haber hecho es plubicar las herramientas y esquemas(no los resultados)para que si alguien quiere continuar pues lo haga,como hicieron anteriormente con wii y ps3
Ahora vienen con la moralidad del pirateo y dispositivos low cost para ejecutar homebrew cuando en su dia les dio igual en wii y aun mas con ps3(cuando publicaron lo de ps3 ya existian los dispositivos low cost para ejecutar homebrew)
Con ps3 fue una autentica conferencia,pues dijeron como hackear ps3 y al poco publicaron las herramientas para hacerlo,en ningun momento publicaron sus resultados
Es curioso como failoverflow se echa fama encima a costa de otros(wii y ps3),nunca han sido los primeros en hackear una consola,siempre han publicado algo despues de que alguien publicara un xploit o la consola estaria hackeada(wii y ps3),vuelvo a decir humo,humo y mas humo

exacto.

yo la verdad, no me espero nada de scene en la Wii U. Al menos en muchos años.
Y en PS4 y X1, tampoco, la verdad.
Y en cierta forma esta bien q no saquen Scene de ninguna d las 3 consolas (Wiiu, PS4 y XB1) ya q apenas salieron dejenlas crecer y q saquen buena cantidad d juegos para q valga la pena el asunto xD.

Saludos
elgranjackie escribió:Y en cierta forma esta bien q no saquen Scene de ninguna d las 3 consolas (Wiiu, PS4 y XB1) ya q apenas salieron dejenlas crecer y q saquen buena cantidad d juegos para q valga la pena el asunto xD.

Saludos

+1
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5