GPD-G7 (Quad-Core 7")

1, 2, 3
Nuevo dispositivo 7" (todavía está en concepto)

Imagen

esta consola, estará enfocada a ser una alternativa "low-cost" a alternativas similares.

para esto, han decidido bajar las specs en algunos aspectos (por confirmar)

  • Pantalla TFT de 1024x600 pixels
  • RAM: 1G DDR3
  • Wifi: 2.4G (ya no será característica la emisión de imagen/video inalámbrico a un receptor miracast)

Lo que mantendrá de momento es:

  • cpu, que sera un Rockchip RK3188 Quad-Core
  • Gatillos L2 y R2 analógicos
  • Doble motor de vibración.

Las specs finales, serían las siguientes

CPU: Rockchip RK-3188 Cortex A9, Quad-Core (28nm)
GPU: Mali-400MP4 (Quad-Core)
RAM: 1GB DDR3
Internal Memory: 8GB Flash
Screen type: TFT Panel
Screen size: 1024*600 pixels
Camera: Front 0.3MPx (for videochat)
Wifi: 802.11b/g/n *
Bluetooth: YES
USB: OTG Enabled
MicroUSB: OTG Enabled *
HDMI: MiniHDMI Port
Wifi: 2.4G
Battery: 4000mAh *
Panel de 6 botones (Confirmado!)

Si alguien tiene una sugerencia al respecto, que la postee y si es interesante se las hago llegar.

Zalu2!

Por confirmar

apenas tenga novedades las comento por aquí.

Zalu2!
mucho mejor que la de 5 ( que hacia daño a la vista [tomaaa] )
los 6 botones no me parece bien , muchos botones , tienes alguna imagen de 6 botones
no estaría mal que la de 5 se pareciera a esta
parece wuapa, que es? algun proyecto nuevo?¿Saludos
Esta me gusta mas que la otra, mas que nada porque la pantalla es de 7 :) sobre lo de sugerencias pues lo unico que e visto es la bateria que pone de 4000 mAh, para la version de 5 pulgadas puede valer pero para una de 7 pulgadas se va a notar el gasto y deberia de llevar una bateria como la JXD S7800 que es de 5000 o si puede ser como la Iben X que es de 5500 mAh creo, con una pantalla de 7 creo que una de 4000mAh se va a quedar en 3 horas de juego como mucho y ese seria el gran problema de esta consola para competir contra las otras, su duración de bateria, si GPD quiere competir y vender tendra que ponerle si o si una bateria entre 5000 o 5500 para estar a la altura de las otras, ya vamos, si le mete una de mas capacidad pues eso que tendria de ventaja sobre las otras y encima es igual de potente que la S7800 y ergonomicamente seguro que es mejor y esos sticks tambien pintan bien, vamos que su exito contra las otras lo puede marcar la bateria. Lo de los 6 botones frontales ya se lo habras comentado tu y por lo demas pues a ver si sale adelante esta consola, a mi me a gustado mas que la S7800 salvo la bateria.
las specs son copy paste de la G5, hasta que me confirmen las diferencias (me han dicho que en principio es como una G5, pero en 7")

supongo (y espero) que habrán algunos cambios "para mejor" en este dispositivo.

además, lo de la batería es muy relativo.

igual tienes un dispositivo con 6000mAh de batería que dura 5 horas, y otro con 4000 que dura lo mismo. Los dispositivos GPD, por lo que hemos podido probar, traen un firmware bastante optimizado y que no me extrañaría que consuman mas bien poco.

en todo caso, se lo comentaré a la gente de GPD. (es que insistiré en ver la posibilidad de poner una batería externa, que ahí si que ya no me importaria si la batería es de 3000, siempre que la pueda cambiar)
mucho mejor así, la verdad, como habeis dicho creo que la batería es justita, una de mayor tamaño vndría mucho mejor, y ya de paso una cámara de 2mpx no mata a nadie.
a ver, tengo algunas novedades pero me falta confirmación de parte del vendedor (bueno, me faltan las specs finales)

esta consola, estará enfocada a ser una alternativa "low-cost" a alternativas similares.

para esto, han decidido bajar las specs en algunos aspectos (por confirmar)

  • Pantalla TFT de 1024x600 pixels
  • RAM: 1G DDR3
  • Wifi: 2.4G (ya no será característica la emisión de imagen/video inalámbrico a un receptor miracast)

Lo que mantendrá de momento es:

  • cpu, que sera un Rockchip RK3188 Quad-Core
  • Gatillos L2 y R2 analógicos
  • Doble motor de vibración.

yo ya he enviado correos con sugerencias para ver que posibilidades hay de "jugar" con las specs... pero no he recibido respuesta de momento.

ya os comentaré si tengo novedades.

Zalu2!
Mas novedades.

para los que les gustaría esta consola, pero en 5"... mirar el hilo de la GPD-G5

Imagen

:D
Mas novedades...

Panel de 6 botones, confirmado (actualizada la primera imagen)

La disposición de los 2 botones extra no era fácil de colocar, pero creo que lo han solucionado de buena forma. Para los juegos de 6 botones (Street Fighter y similares), creo que quedará cómoda de esta manera.

Por su parte, las consolas de 5" no tienen espacio físico disponible para implementar 6 botones. es una pena, pero por lo menos tenemos esta salida, y sabemos que el fabricante empezará a considerar estas alternativas a futuro. :D

También me confirman que este modelo (junto con el G5 original) dispondrán de Bluetooth.

otra novedad...

precio: será mas económica que la JXDS7800
y lanzamiento... para las 3 consolas en octubre (no el mismo día, pero muy seguidas una de otra)
Pues vaya, bien lo de los 6 botones pero ahora la hacen mas low cost, si ya es low cost la consola, para que hacerla mas si la tienen que empeorar??? Ahora es peor tecnicamente que la S7800B, en ram y pantalla y resolución, quiza la resolución tenga un pase pero que sea TFT en vez de IPS pues ya tengo la JXD S7300 para eso y con 1 gb de ram tambien, solo por procesador y la forma de consola, por lo demas para mi no gana a la S7300 y bueno los 6 botones frontales, pero ya tengo una consola low cost y ahora esta que le han rebajado prestaciones pues asi no trae cuenta cambiar una por otra, de momento porque estando la S7800 que es mejor y no mucho mas cara, porque seguro que la S7800 costara comprada aqui sobre 160 euros, no creo que mas y esta que la han echo mas low cost, cuanto? 120 euros o 130? pues por esos 20 euros o 30 menos sinceramente para mi se cargan la consola porque eso no es mucho 30 euros por algo mucho mejor como una pantalla ips o 2 gigas de ram. Asi en 7 pulgadas no pueden competir con la S7800, encima si tienes que pedir fuera de España esta consola pues ya se te queda similar en precio a la S7800 siendo peor. En fin seguiremos esperando a otra.
si hubiese sido una A31, no te digo que no con la comparación, pero siendo una RK3188, no creo que sea justo compararla con la S7300B, basicamente, por que ahí si que sale perdiendo la JXD, por rendimiento y muy posiblemente también por estabilidad, que hasta lo que hemos podido probar en los productos de GPD, da gusto la estabilidad que tienen en general.

Tampoco veo mal que bajen en ese tipo de características, después de todo la pantalla que sea TFT sinceramente poco me ha afectado en la S7300B, ya que al jugar siempre con ella de frente, bueno, la imagen no la veo nunca mal.

el giga de ram, eso sí que me parece mas importante, pero tampoco algo determinante. Si resulta ser mas económica que la JXDS7800B... y que en teoría no pasaría los 200/210 USD en tienda china (esto es idea mía), esta consola si es sensiblemente mas barata, pues será la alternativa directa. Además, juega con que tiene una forma mas ergonómica, cosa que las demás no tienen.

también tiene el plus de los 2 botones extra, que seguramente sea un añadido que a mucha gente le gustará. Si lo piensas, solo esta característica puede equiparar a tener una pantalla IPS, pero claro, estamos hablando del tipo de usos para cada dispositivo. No veo usando esta G7 como "tablet normal", puesto que simplemente la forma de la propia consola no se presta para ello de forma cómoda, pero si para jugar específicamente. Sin embargo, la JXDS7800, si que la veo con un uso mas de tablet normal, por lo que podría justificar una pantalla de mejor calidad para que no tenga problemas de visión desde cualquier ángulo.

lo que si incluirá esta consola, y que no tengo claro que lo tenga la de JXD, es:
- Bluetooth
- 2 Botones de vibración (feedback)
- 2 puertos USB, uno normal y otro microusb, los dos serán OTG
- panel de 6 botones frontales
- L2 y R2 analógicos (aunque por lo que me he enterado, posiblemete la de JXD también lo incluyan, aunque por diseño no veo que tengan un recorrido muy bueno, que permitan utilizar cómodamente un botón analógico en la posición que se encuentran ahora L2 y R2)

creo que incluso teniendo las specs inferiores a la S7800B, sigue teniendo características que la hacen interesante frente a la otra opción. Ya solo la forma de la consola puede definir su compra o no.

hay que darle una oportunidad... :^_^
por cierto, si la consola s7800b sale a 150€ aprox de salida en tienda china, aquí deberías sumar unos 25-30€ extra para pillarla en tienda española.

pero claro, es una suposición. de momento no se de precios de estas consolas aún...
De precios de la S7800 no se cual tendra aqui, me guio mas por la conjunta que hay, que dice la saca por 120 euros puesta en casa, asi que aqui no creo que cueste mas de 150 o como mucho 160 euros. Recordemos que la conjunta de la S7300 la sacaron por 99 euros y eran 100 personas, aqui me costo 130 euros, esta vez solo son 10 en la conjunta, asi que mucho mas de lo que pienso no costara.
La GPD G7 no la comparaba integramente con la JXD S7300 solo esos puntos que dije, pantalla y el giga de ram, en forma ya se que es mucho mas comoda, ya que la S7300 la verdad no es muy ergonomica para jugar y el sistema, bueno, ya se de sobras los problemas que a dado y que aun con los custom no llega a ir bien del todo. De todo lo que mas echaria de menos seria el giga de ram por si acaso hiciera falta para el emu de psp en un futuro no muy lejano, la pantalla aun siendo TFT es posible que pase como con la GPD que comentaste hace poco en la review, que se vea mas clara que la de la S7300 o con mas luminosidad, o sea que tiene un pase que no sea IPS, en todo lo demas seguro que es mejor que la S7300.
En la conjunta de la S7800 dicen que a ver si para el 20 de este mes ya la tienen en casa. A ver las primeras impresiones de esa JXD S7800, que van diciendo de ella.
igual los precios que comento son mas altos que los finales que salgan, pero prefiero pasarme por lo alto que quedarme corto, para no hacer falsas expectativas.

120€ puesta en casa? no se yo... no digo que no, pero me suena muy "al precio de coste" por unas 500 unidades.

después de ver los problemas que tuvieron algunos que pillaron la 7300... que la pasaron canutas para cambiar la unidad, yo me plantearía esperar a ver reviews o comentarios de la peña, y sobre todo, ver si el sistema es lo que esperamos o no.

Zalu2!
Pues es en lo que a quedado la conjunta del otro foro y solo para 10 personas, no 100 como la otra vez, yo tampoco la pillaria en una conjunta simplemente por la garantia y despues de esta S7300 prefiero esperar a que salga y le vayan sacando fallos o si va bien. Ya veremos si no empiezan con los retrasos o que, de momento el que a organizado la conjunta les dice que ya estan preparadas y empaquetadas, que espera a que el rapartidor se las lleve, leyendo un poco lo que pone parece un poco cutre eso de que estan empaquetadas y esperando al repartidor :)

Esta GPD G7, esperare a que salga a ver como va, cuanto cuesta y si es estable, los materiales si son buenos, que parece que si lo seran y despues decido si cambiarla por la S7300 que tengo o esperar a otra mejor.

Yo sigo empeñaoo en portatil windows :) :) al final hare como el chico ese y me armare un tanque windows portatil :D (tanque por lo grande), no se, e estado mirando piezas y se puede montar igual de potente y mas pequeña que el chico este, con buenas piezas para mover el Crysis, no a superfull con resolución de mas de 1368X766 pero si a calidad media a esa resolución, no hace falta poner tarjeta grafica como hizo el, con una CPU que lleve la GPU integrada como esas de AMD, los A10 6700T, que es un quad-core bueno, GPU buena y consumo bajo, 45w, esta bien. Luego 8 gb de ram a 1866 porque es lo maximo que acepta esa CPU y asi compartes la memoria con la GPU y a tirar, con eso se apaña muy bien uno. Tu que piensas? Se puede montar algo decente con un tamaño "decente"? algo entre 4 y 5 mm de altura y de ancho y largo minimo 17x17 que es la placa, seria algo mas para meter disco duro y bateria de 10000 mAh, los controles se haria un apaño con un mando de xbox 360(el interior claro), lo que me mata es la carcasa del cacharrete. Crees realmente que se podria hacer algo decente?
sobre windows...

creo que este otro año podrían aparecer alternativas intersantes.

de momento, estoy a la espera que me llegue una tablet x86 (windows) "low cost)... y ver que puedo hacer con ella. no tengo muchas espectativas, pero con una tablet windows de menos de 150€ (que es posible), mas algún mod... podría ser viable, eso sí, no espero ni por asomo que se pueda mover un crysis... pero juegos de hace algunos años, puede ser otra cosa.

quizás el apaño que le podría venir bien a esta tablet es un phonejoy o algo asimilar, un mando para acoplar "a los lados"...

el problema de esta tablet será su tamaño, y es que no me veo jugando con una bicha de 10"... pero bueno, por alguna cosa se empieza...
Yo es que estoy pensando en hacerme un cacharrillo asi, quiza quede un poco grande pero mas pequeño que el del video de youtube, es que un cacharro asi tiene que ser con GPU integrada y el le metio una grafica, quieras que no, es mas espacio y mas consumo.
Yo probare a hacer una poco a poco, ahora no porque no puedo por pasta, pero en cuanto pueda me pongo a ello, con las piezas que haya en ese momento, si no es este año el que viene y si sale una consola windows interesante a la venta antes del invento, aunque no mueva el Crysis pero es economica me lo pienso. Pero se me metio en la cabeza hacerlo y como si se hacerlo, bueno menos la carcasa, pero por lo demas algo saldra, por lo menos arrancara :)
Así es la nueva Juego Consola Con "Hand Grip"- GPD G7. No tenies comprarla hasta la Navidad.

http://www.willgoo.com/gpd-g7-gamepad-q ... p-538.html

Así son los caracticias para esta consola- Todavía no confirmar. Pero vamos a traeros más detalles la semana próxima.- Lo siento para mi mal Español!

A continuación os dejo las especificaciones:

Android 4.2 OS, Quad-core, Cortex A9, 1.8GHz
1GB RAM 8GB memory
Quad-core Mali-400 GPU, fully compatible with APK, 3D games
Virtual key mapping function and almighty simulator game
Screen size: 7 inches
Battery for 4000MA, with Bluetooth, with Mini HDMI, with Micro USB and USB, with G-sensor,with two vibration motor, analog variable L2,R2
Professional design for hand shank, Excellent handle control(exterior patent)
Contain Android game center and classic simulator game center
Wi-Fi business, Email, Word, Excel, online downloading, MSN, SKYPE, GOOGLE, etc.
0.3M Front Camera .Support 1080P(1920x1080pixel)decoding; support RM/RMVB/PPTV, web TV, online movie
Support NGE&SGM format patent games and 8bit NES/FC, GB, GBC; 16bit SMC, SMD, SFC/SNES; 32bit GBA, MAME; 64bit N64 and SONY PS games
Support HD 3D(800x480) android APK 3D game. Flash11 and Flash online games; support full screen touch games, gravity sensor direction games, web multi-player games
E-book:PDF,TXT,CHM,UMD,HTML


La fotos desde Willgoo ha publicado pero no puedo publicar aquí. Si DeenOX ayundarme? Gracias!
Aquí son las potos de GPD G7
Here are some real pictures for GPD G7:

una foto exclusiva para elotrolado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

comparing sizes with a GBA

Imagen

Imagen

La primera imagen de las 2 consolas juntas, GPD-G5A y GPD-G7
Imagen
Según me comentan de Willgoo, las impresiones iniciales son buenas.

La consola en general es muy cómoda de usar.
el DPAD es muy cómodo y responde muy bien.
los sticks analógicos son grandes, cómodos bien posicionados y se desplazan muy suavemente. Cada analógico tiene un botón en el stick (L3 y R3)

Nota: En las imágenes la partes de la consola se ven no muy "finas" en terminaciones. Es normal, puesto que es una consola de pruebas, y no corresponde con la versión final de la misma.

ya vendré por aquí cuando tenga mas novedades.
Esta la verdad que me gusta mucho, no creo que la vendan aqui en España aunque sea con otro nombre, o si? Me gusta mucho su forma, sus sticks, el D-pad parece mejor que el de la JXD S7800B, tiene buena cpu y gpu, la misma que la S7800B, solo le faltaria que le pusieran 2 gb de ram y rematan aunque sea un pelin mas cara, la bateria estando entre 4 y 5 horas estaria bien.
Como no me voy a pillar la S7800B de momento, haber despues de navidad como dije, si esta sale y se puede conseguir a buen precio me pillo esta antes que la JXD y vendo la S7300.
Al final DeenOX han puesto los 6 botones frontales como les sugeriste :) esta muy bien y viene muy bien tenerlos ahi a "mano" jejeje ademas mantiene los 4 botones arriba y esta en los sticks presionando tambien son botones como en un mando de xbox o playstation, bastantes botones........mejor.
Y la herramienta de mapeo de la consola??? Aunque sea un prototipo lo que han mandado supongo que tendria la herramienta de mapeo, que tal va? Si no va fina usamos la de Tincore que va muy bien.
La herramienta de mapeo será bastante similar a la de JXD con casi toda seguridad, pero existiendo Tincore es poco problema eso la verdad. Por lo demás me gusta todo lo que veo, sobre todo la de 5 pulgadas.
Y esta de 7 no te anima a comprarla :) ?
ricardoyemorter escribió:Y esta de 7 no te anima a comprarla :) ?

si lo dices por tu interés en que se saque una custom para esta consola, tu no te preocupes, que si por alguna razón sale una custom, seguramente será justo para la que te pilles. ;)
Hay bastantes opciones q de curre en esta consola si. Veremos que pasa.
El Primer vídeo para GPD G7

The first video for general looking at GPD G7:

http://www.youtube.com/watch?v=YwASKA9VUAY
Yo pensaba que esta no llevaria panel IPS, que seria como el de mi S7300 pero en el video al final cuando la deja me parece mas que es un panel IPS porque no se oscurece casi nada la imagen. Era panel IPS al final o como la S7300?? Para mi que es IPS.
Tengo ganas de ver la versión final de la consola y su precio final.
coincido, no se si es IPS pero da la impresión de verse bastante bien.
ricardoyemorter escribió:Yo pensaba que esta no llevaria panel IPS, que seria como el de mi S7300 pero en el video al final cuando la deja me parece mas que es un panel IPS porque no se oscurece casi nada la imagen. Era panel IPS al final o como la S7300?? Para mi que es IPS.
Tengo ganas de ver la versión final de la consola y su precio final.


El panel es no IPS pero HD TFT. Pero el vídeo y imgenes son bastante bien. Mas mejor tan lo que JXD S7300.

Vamos a publicar la segundo vídeo para emul juegos en esta noche.
¡Qué cosa más fea! Entre lo cuadriculado, los altavoces, la disposición de los 6 botones frontales (me gustaba más la propuesta de Deenox tipo Saturn)

Pero salvando la estética me parece un modelo muy práctico por varios motivos.
- Agarraderas.
- Gatillos dobles uno arriba del otro y no al lado.
- Botones L3 y R3, 5 botones abajo y los 6 frontales. Todos sabemos que en algunos emuladores mientras más botones mejor.
- Sticks tipo setas.

La pena es que parece que en la de 5" hay muchos menos controles físicos.
la de 5" tiene menos controles físicos por una cuestión de espacio. no se podía diseñar igual que la G7

Pero cuenta con un set completo standard de botones:
4 frontales de acción (G7 cuenta con 2 botones extra)
2 gatillos digitales
2 gatillos analógicos
2 sticks analógicos
2 botones en los sticks
1 dpad en condiciones (por lo que me han podido comentar)
select, start, botón de mapeado

y un driver de joystick!

así que la diferencia, hablando en términos de un gamepad standard, basicmante son esos 2 botones extra del panel frontal.
:D
¿Dónde están los botones Select, Start y Mapeo? Es que no los veo en la foto ¿Están arriba?
El vídeo pera emul juegos

The video for emulator games on GPD G7

http://youtu.be/cnqqlPvJwP8
Elnef escribió:¿Dónde están los botones Select, Start y Mapeo? Es que no los veo en la foto ¿Están arriba?


Creo que son los que están justo debajo de la pantalla. La de 5 lleva l2 y r2 y no se si botones de home y back etc... Creo que tiene L3 y R3 en las setas como en las Play. A ver si me lo confirman. A mi la de 5 me gusta mucho la verdad, al menos lo q se ve, a ver q tal.

Lo q si me han comentado q van a actualizarse a Android 4.4.2 en breve.
skelton escribió:
Elnef escribió:¿Dónde están los botones Select, Start y Mapeo? Es que no los veo en la foto ¿Están arriba?


Creo que son los que están justo debajo de la pantalla. La de 5 lleva l2 y r2 y no se si botones de home y back etc... Creo que tiene L3 y R3 en las setas como en las Play. A ver si me lo confirman. A mi la de 5 me gusta mucho la verdad, al menos lo q se ve, a ver q tal.

Lo q si me han comentado q van a actualizarse a Android 4.4.2 en breve.



Vamos a publicar la consola GPD G5A más tarde este día!
Una pregunta para JRAllen.
¿Se sabe mas o menos que precio tendra la GPD G7 y la GPD G5A?
El precio final no lo sabras aun, pero mas o menos una idea del precio que tendran.
Si alguien mas o menos lo sabe que nos despeje esa duda, a mi me interesa mas la de 7 pulgadas.
Ya me anima mas esta GPD G7 que la JXD S7800B, ahora esta por delante en mi ranking asi que si todo lo que va saliendo sobre esta consola es bueno me pillare esta antes que la S7800B.
ricardoyemorter escribió:Una pregunta para JRAllen.
¿Se sabe mas o menos que precio tendra la GPD G7 y la GPD G5A?
El precio final no lo sabras aun, pero mas o menos una idea del precio que tendran.
Si alguien mas o menos lo sabe que nos despeje esa duda, a mi me interesa mas la de 7 pulgadas.
Ya me anima mas esta GPD G7 que la JXD S7800B, ahora esta por delante en mi ranking asi que si todo lo que va saliendo sobre esta consola es bueno me pillare esta antes que la S7800B.


El precio para GPD G7 es $169.99 USD. Para G5A es $119.99 USD.

Vamos a recibir estos consolas dentro este semana.
los juegos android de google playstore funcionan en esta consola? el fifa 14 de android, football manager etc. que emuladores funcionan en esta plataforma, mame, gba, snes, nes? el mame va bien? funciona como el de pc.
Todo lo que sea android y los emuladores lo mismo, los q hay para android le valdran.
y cuando sale esta consola a la venta aqui en españa? estoy por comprarla a nivel de android es esta la mas potente ahora mismo?, todos los juegos de android son de pago? y donde se pueden comprar a parte de google playstore?
En España no se si habrá alguna tienda q la traiga, piensa q es china, lo cual implica importar.

Sobre potencia, lo más potente es la nvidia shield, pero anda por los 300 pavos más o menos y tb hay q comprarla de imprtación.

En cuanto a los juegos, hay de todo, gratis y de pago, pero los mejores suelen ser de pago. Generalmente se compran en la tienda de google pero hay otros markets como amazon donde tb se pueden comprar.
daniel36 escribió:los juegos android de google playstore funcionan en esta consola? el fifa 14 de android, football manager etc. que emuladores funcionan en esta plataforma, mame, gba, snes, nes? el mame va bien? funciona como el de pc.

Vale la pena esperar la versión rockchip de la gpd....
Esta consola será más potente que la s7800??
¿En que colores va a salir definitivamente? En Willgoo dicen que es gris metal o algo así, pero no veo fotos del modelo real, la blanca me parece horrorosa y la que mas me gustaría sería la negra, pero no parece que la vayan a producir...

Otra cosa, ¿han cambiado la batería? Leyendo esta página de Willgoo, hablan a la vez de 4000Mah y de 5000Mah, no se si e que se han confundido...

http://www.willgoo.com/blog/the-next-ga ... d-gpd-g5a/
según las fotos publicadas para la GPD-5A, y por lo que nos han comentado, en principio saldra en blanco/gris con detalles negros.

se han fabricado unas en negro, pero seran para testing. [360º]

foto curiosa del proceso de fabricación...

Imagen


lo curioso? está en español y portugues... :O
Deen0X, ya que estás al día de todo por lo que veo :p

¿Hay alguna novedad de la iPega 7' desde que se vió hace meses y que tiene muy buena pinta como ésta?

Parecerá una tontería, pero algo tan simple como usar solo el color blanco puede provocarme no comprar ésta, por la sencilla razón de que es un color que me "distrae" la visión. No aguanto ver un marco blanco alrededor de una pantalla que normalmente es negra o tiene bordes negros.
interesante.

Las consolas tablets, curiosamente, cada vez se parecen más al gamepad de la wii u. Y eso que decian que era un armatoste super incómodo (todo lo contrario). XD
Cuando dices Dpad en condiciones ¿A qué te refieres?

PD: qué feuchas en color blanco, veremos el producto final
¿podría emular la Dreamcast? me refiero por potencia.

No estoy metido dentro de este mundillo de las consolas/tablets androids. Por eso lo pregunto.
113 respuestas
1, 2, 3