Lector Blu-ray de PS3 instalado en Windows

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
te parece interesante poder conectar el lector de ps3 al pc?
89%
256
6%
18
5%
14
Hay 288 votos.
Bueno como decís centrémonos en el tema, tengo como he dicho un lector de ps3 que tengo que hacer para que lo reconozca mi pc, de donde saco la fuente de alimentación para el lector de ps3.

saludos y un abrazo
xtroder escribió:A partir de la tercera palabra he dejado de leer...

pues ya eres corto y perdon.
fidillo escribió:
robermgs escribió:...


Voy a reportarte si no te importa [oki]

Acabas de flamear el hilo y perder el respeto a unos cuantos usuarios con tus comentarios.

Como tu eres moderador también en otra secta, entonces supongo que entenderás que lo que acabas de hacer tiene motivos de sobra para tener un reporte verdad?

Sino no tendría sentido ser Moderador de un foro...

Pues eso, sin acritud, te reporto.

Salu2


Bueno bueno que no voy a dormir por que me reportes no veas lo que sufro xDDD y si me bannean pfff ya ni duermo xDDDD para secta la eol que ya mas de un foro os lo llama ;)

Rapture escribió:
robermgs escribió:...
Haber ignorantes...


He dejado de leer al llegar a este punto. Resulta curioso que llames a los demás ignorantes. Menudo valiente

Háztelo mirar.


Tu si quue te tienes que te lo tienes que mirar chaval ;)
robermgs escribió:
fidillo escribió:
robermgs escribió:...


Voy a reportarte si no te importa [oki]

Acabas de flamear el hilo y perder el respeto a unos cuantos usuarios con tus comentarios.

Como tu eres moderador también en otra secta, entonces supongo que entenderás que lo que acabas de hacer tiene motivos de sobra para tener un reporte verdad?

Sino no tendría sentido ser Moderador de un foro...

Pues eso, sin acritud, te reporto.

Salu2


Bueno bueno que no voy a dormir por que me reportes no veas lo que sufro xDDD y si me bannean pfff ya ni duermo xDDDD para secta la eol que ya mas de un foro os lo llama ;)

Rapture escribió:
robermgs escribió:...
Haber ignorantes...


He dejado de leer al llegar a este punto. Resulta curioso que llames a los demás ignorantes. Menudo valiente

Háztelo mirar.


Tu si quue te tienes que te lo tienes que mirar chaval ;)


Ahora usas el verbo mirar? te da miedo usar el verbo ver? Pretendes demostrar algo con esa pésima ortografía? O mejor aún, con fallos tipo: "Tu si quue te tienes que te lo tienes..."? Estás nervioso? Enfadado tal vez?

Estoy preocupado por ti, dime algo (pero dímelo bien, que tú puedes!)
@Rapture: No conozco de nada a robermgs, pero es la primera vez que veo que alguien es mejor persona o mas guay por tener mejor ortografia.

Yo personalmente nunca empleo acentos, salvo cuando tengo que escribir algo serio (Manias mias, ya ves tu!)

No creo que sea algo para echar en cara.

Añadir tambien, que Demon y su equipo le echa un par, como psmaniaco, como otros muchos... es incomprensible que no creais nada de lo que escribe.
melirober escribió:@Rapture: No conozco de nada a robermgs, pero es la primera vez que veo que alguien es mejor persona o mas guay por tener mejor ortografia.

Yo personalmente nunca empleo acentos, salvo cuando tengo que escribir algo serio (Manias mias, ya ves tu!)

No creo que sea algo para echar en cara.

Añadir tambien, que Demon y su equipo le echa un par, como psmaniaco, como otros muchos... es incomprensible que no creais nada de lo que escribe.


Es fácil de entender. Me ha llamado ignorante sin ninguna base real para ello. Yo sí que le doy algún motivo para hacerle entender que el más ignorante es él.

La ortografía no es motivo de burla. Pero sí su actitud.

Perdonad los offtopics. Supongo que el usuario robermgs se habrá hartado de ponerse en evidencia.

Saludos!
disculpad, ¿este es otro hilo de esos de 'a ver quien la tiene mas larga'?

si es asi, hacedme sitio, que voy a por palomitas...
Sitio reservado para f5inet
No voy a permitir ninguna tontería mas. A la siguiente chapo y se acabo.
Tu si quue te tienes que te lo tienes que mirar chaval ;)

Ahora usas el verbo mirar? te da miedo usar el verbo ver? Pretendes demostrar algo con esa pésima ortografía? O mejor aún, con fallos tipo: "Tu si quue te tienes que te lo tienes..."? Estás nervioso? Enfadado tal vez?

Estoy preocupado por ti, dime algo (pero dímelo bien, que tú puedes!)


No el verbo ver ya no lo uso por que ya te visto a ti y ya me da miedo usarlo por si apareces de nuevo ;) respecto a mi ortografia escribo asi por que me sale de los huevos na mas y na menos, como sabia que ibas a recurrir a mi ortografia es a lo que recurren los pardillos como tu cuando no saben que decir XD ya lo e visto mas veces en este foro encuanto no saben que decir ya dicen aaaa a ver si mejoras la ortografica ainss das pena chaval comprate la playboy y vete al baño y olvidame.

PD: Haber esos moderadores haber si nos rascamos menos la barriga y limpiamos un poquito el hilo que se a desviao ya [poraki]
Reabro el hilo porque creo que la mayoría de la gente esta interesada.

No se permiten comentarios que no sea para hablar de los progresos del proyecto(lector ps3 en pc), dudas y cosas similares.

ELOTROLADO no tolera las faltas de respeto entre usuarios. Se puede criticar, debatir y discutir sin caer en insultos de patio de colegio.
Mmmm.. disculpe si la pregunta es tonta (no me maten) pero esto de conectar el lector al pc ¿en que podria ayudar a la Scene?

SALU2.
sakurapi escribió:Mmmm.. disculpe si la pregunta es tonta (no me maten) pero esto de conectar el lector al pc ¿en que podria ayudar a la Scene?

SALU2.

estudiar como funciona y buscar vulnerabilidades
sakurapi escribió:Mmmm.. disculpe si la pregunta es tonta (no me maten) pero esto de conectar el lector al pc ¿en que podria ayudar a la Scene?

SALU2.

Seguro que algun entendido en el tema sabe responderte mejor que yo. Pero supongo que al conectarlo en el PC lo que haran sera analizar el funcionamiento del lector para descubrir posibles vias de entrada a codigo,asi poder modificarlo y por tanto ejecutar backups o codigo que haga nacer una scene potente.
Alguien sabe donde estan los diagramas para hacer el cableado del lector?

Gracias.


Saludos!
Iverson88 escribió:
sakurapi escribió:Mmmm.. disculpe si la pregunta es tonta (no me maten) pero esto de conectar el lector al pc ¿en que podria ayudar a la Scene?

SALU2.

estudiar como funciona y buscar vulnerabilidades


Y si se desencripta el firm del lector ni te cuento....
jamonazo2000 escribió:
Iverson88 escribió:
sakurapi escribió:Mmmm.. disculpe si la pregunta es tonta (no me maten) pero esto de conectar el lector al pc ¿en que podria ayudar a la Scene?

SALU2.

estudiar como funciona y buscar vulnerabilidades


Y si se desencripta el firm del lector ni te cuento....


Jod*r, de buena mañana y ya con sueños humedos [ginyo]
veremos en que acaba el asunto... aunque en un principio esto personalmente me da buena espina, habrá que ver como evoluciona
Mikel24 escribió:veremos en que acaba el asunto... aunque en un principio esto personalmente me da buena espina, habrá que ver como evoluciona


Seguro que se llega a buen puerto. Bajo windows hay amplias posibilidades de desencriptación de lo que sea...
Lo primero es ver el modo de sacar el firmware por que el Spansion por mas que he buscado no tiene datasheet y claro hay que saber como opera y luego a ver el firmware como se podria desencriptar(esta parte seria la mas jodida).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo primero es ver el modo de sacar el firmware por que el Spansion por mas que he buscado no tiene datasheet y claro hay que saber como opera y luego a ver el firmware como se podria desencriptar(esta parte seria la mas jodida).
Un saludo.


Concretamente el del BD son 2x8MB y responde a comandos JEDEC.

Respecto al cifrado del fw, hay que hacer dump de varios lectores para comprobar si el cifrado es simetrico o asimetrico, y a partir de ahi, mirar.

Para dumpear la totalidad de la memoria del lector (lectura) hace falta meterlo en modo servicio. De lo contrario, solo permitirá escritura.

Un saludo
ojala se pueda hacer algo como en X360, es decir, flasheo del lector y tal. Por supuesto, lo unico q me interesa es poder jugar con copias de seguridad de mis juegos oriinales. Espero con ansias...

salu2
parh escribió:ojala se pueda hacer algo como en X360, es decir, flasheo del lector y tal. Por supuesto, lo unico q me interesa es poder jugar con copias de seguridad de mis juegos oriinales. Espero con ansias...

salu2


+1 , ojala se descubra algo y sea como la xbox que se flashea y demas. arriba el proyecto!! XD
hola:


donde se puede conseguir los esquemas para conectar el lector estaria interesanta.


si se pudiera flashear igual que la xbox , adios online casi seguro no creo que sony no haga nada.


un saludo y animos
interesante, pense que ya se habia intentado antes [boing]
No tengo muy claro como se haría el volcado del firmware, la verdad, pero bueno. Aquí está el listado de los data sheet de spansion, o al menos eso creo, a ver si sirve de algo y sacamos en claro que hace el lector de la consola:

http://www.spansion.com/Support/Pages/D ... Desc&View=
Todo lo de ahora se basa en investigación. Ya se verá si se puede hacer algo o no realmente.
Bi0H4z4rD escribió:
Psmaniaco escribió:Lo primero es ver el modo de sacar el firmware por que el Spansion por mas que he buscado no tiene datasheet y claro hay que saber como opera y luego a ver el firmware como se podria desencriptar(esta parte seria la mas jodida).
Un saludo.


Concretamente el del BD son 2x8MB y responde a comandos JEDEC.

Respecto al cifrado del fw, hay que hacer dump de varios lectores para comprobar si el cifrado es simetrico o asimetrico, y a partir de ahi, mirar.

Para dumpear la totalidad de la memoria del lector (lectura) hace falta meterlo en modo servicio. De lo contrario, solo permitirá escritura.

Un saludo

Bi0H4z4rD,lo de los comandos JEDEC ¿como funcionan?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bi0H4z4rD,lo de los comandos JEDEC ¿como funcionan?
Un saludo.


http://techwww.in.tu-clausthal.de/site/ ... EC79R2.pdf

De todas formas, eso es información para la interfaz MCU<=>FLASH. En el tema de IDE no afecta.


Un saludo
Gracias por info Bi0H4z4rD,ahora hay que investigar el tema.
Un saludo.
Creo que puede servir por que sale el FBGA que parece llevar la controladora aunque tengo que ver la referencia,nos vendra bien para estudiar a ver si se pueden conectar unos cables y leer el firmware directamente del Spansion,gracias fearandir.
Un saludo.
Acabo de entrar al foro después de una larga ausencia, y me encuentro con este notición.

Me pondré a investigar el tema cuando tenga tiempo, ya que tengo conocimientos de memorias FLASH (me ha tocado trabajar con algunas).
Debe ser bastante fácil extraer sus datos, pero va a resultar extremadamente dificil poder desencyptarlos (si es que lo están).

Lo bueno de esta memoria FLASH en concreto es que no tiene secotres OTP, por lo que puede ser que un "mod" del firmware pueda funcionar perfectamente, lo dificil va a ser cargarlo en la FLASH si tiene protecciones de escritura (en el data sheet pone que tiene... pero no sabemos si están activas o no). Yo me decantaría por que no están activas, ya que los updates de PS3 llevar el Firm del lector incluido, y por tanto la posibilidad de updatearlo.

Saludos!

PD: No tengo la PS3 a mano hasta dentro de 15 dias, .... k pena...
pero que noticia, yo e estado pensado comprarme una ps3 fat, con esto mas ganas dan.. ojala se supiera algo de las slim que son mas confiables
pues de algo a de servir el chiste seria burla la targeta con alguna modificacion como cortar venas, poniendo un switch o poner resistensias y diodos
mind102 escribió:http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=7450.0





eso es de 2007, no creo k sirva de mucho pero weno nunca se sabe..
DZeros escribió:Acabo de entrar al foro después de una larga ausencia, y me encuentro con este notición.

Me pondré a investigar el tema cuando tenga tiempo, ya que tengo conocimientos de memorias FLASH (me ha tocado trabajar con algunas).
Debe ser bastante fácil extraer sus datos, pero va a resultar extremadamente dificil poder desencyptarlos (si es que lo están).

Lo bueno de esta memoria FLASH en concreto es que no tiene secotres OTP, por lo que puede ser que un "mod" del firmware pueda funcionar perfectamente, lo dificil va a ser cargarlo en la FLASH si tiene protecciones de escritura (en el data sheet pone que tiene... pero no sabemos si están activas o no). Yo me decantaría por que no están activas, ya que los updates de PS3 llevar el Firm del lector incluido, y por tanto la posibilidad de updatearlo.

Saludos!

PD: No tengo la PS3 a mano hasta dentro de 15 dias, .... k pena...


Hola, la flash nunca es OTP (por eso es flash). Puede tener restringida la lectura en ciertos sectores en un momento dado (como es el caso para el segundo banco de memoria), pero se puede engañar a la placa para que permita leerla completamente.

Respecto a escribirla, es posible con una pequeña modificación en la placa.

Un saludo
Habra que estudarlo a ver por que la flash vendra embebida dentro del Spansion¿no Bi0H4z4rD?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Habra que estudarlo a ver por que la flash vendra embebida dentro del Spansion¿no Bi0H4z4rD?
Un saludo.


El IC Spansion es la flash.

Un saludo
Unas preguntas (hablo desde el desconocimiento), si una de las finalidades de conectar el lector al pc es poder hacer un dump del firm, ¿no habria alguna forma de extraelo en la misma ps3 desde linux? ¿quizas con la ayuda del exploit? O ¿el exploit solo es util para leer la ram?
Sino tengo mal entendido desde linux se puede hacer bastante y con el exploit el hypervisor ya no supone ninguna traba, no es así?
Parece ser que ya han dumpeado el firmware y ademas dicen que saben como desencriptarlo......

Ojala!
GHETTOBLASTER escribió:Parece ser que ya han dumpeado el firmware y ademas dicen que saben como desencriptarlo......

Ojala!

dónde dicen eso?

EDITO:

ah, demonhades.. bah!
Vamos a ver...ya antes no era muy amigo de postear y ahora menos,pero como estais mencionando una noticia de nuestra pagina,os tengo que corregir...

Antes de nada,como autor de la noticia,tengo que reprocharos que pongais en nuestra boca palabras que nunca han salido de ella...
asi que si no habeis pasado de 1º de ESO,por favor absteneos de haceros eco de la noticia y todos tan contentos...

Nunca hemos dicho que tengamos el firmware del BD extraido,sabemos como extraerlo y como desencriptarlo si,pero aun queda un largo camino...pero esta claro que somos los unicos que tenemos avances sobre la ps3.

Y a todos aquellos que ladrabais sobre nosotros y sobre el engaño que eramos y los malos sceners...solo daros un tironcillo de orejas y deciros...."AHORA QUE EH?" "OS JODEIS POR BOCACHANCLAS..."

La unica pega esque la gente que nunca ha confiado en nosotros tambien se beneficiara de todo esto...

Un saludo y adios
dónde dicen eso?

EDITO:

ah, demonhades.. bah!

A esto me referia con lo de la gente...que pringao por dios
kikeadsl escribió:Vamos a ver...ya antes no era muy amigo de postear y ahora menos,pero como estais mencionando una noticia de nuestra pagina,os tengo que corregir...

Antes de nada,como autor de la noticia,tengo que reprocharos que pongais en nuestra boca palabras que nunca han salido de ella...
asi que si no habeis pasado de 1º de ESO,por favor absteneos de haceros eco de la noticia y todos tan contentos...

Nunca hemos dicho que tengamos el firmware del BD extraido,sabemos como extraerlo y como desencriptarlo si,pero aun queda un largo camino...pero esta claro que somos los unicos que tenemos avances sobre la ps3.

Y a todos aquellos que ladrabais sobre nosotros y sobre el engaño que eramos y los malos sceners...solo daros un tironcillo de orejas y deciros...."AHORA QUE EH?" "OS JODEIS POR BOCACHANCLAS..."

La unica pega esque la gente que nunca ha confiado en nosotros tambien se beneficiara de todo esto...

Un saludo y adios
dónde dicen eso?

EDITO:

ah, demonhades.. bah!

A esto me referia con lo de la gente...que pringao por dios


Pero teneis algo?
O de momento solo palabras?
Como pa fiarse despues de tantos años, jejeje. Por ahora me sigue oliendo a humo [fumando] ; muxo humo...espero equivocarme.

Un saludo.
Si tenemos algo o no,os enterareis con los demas...cuando GEOHOT decia que tenia un CFW todos le creiais...y mira como os dejo.

Lo que pasa esque somos la UNICA opcion que teneis para que caiga la seguridad de PS3,sino...quien va a ser?Alguno mas a conseguido conectar el 302R o el 304R al pc?y uno es ata y otro sata...no se que mas pruebas necesitais...

En fin,solo queria corregir la noticia.

Si algun mod me hace el favor de borrarme mi cuenta en EOL se lo agradeceria...para novedades ya anda por aqui Psmaniaco.

Un saludo y adios

D3LTA sera que tu o alguno de aqui a echo mucho mas... pfff xD.
kikeadsl escribió:Si tenemos algo o no,os enterareis con los demas...cuando GEOHOT decia que tenia un CFW todos le creiais...y mira como os dejo.

Lo que pasa esque somos la UNICA opcion que teneis para que caiga la seguridad de PS3,sino...quien va a ser?Alguno mas a conseguido conectar el 302R o el 304R al pc?y uno es ata y otro sata...no se que mas pruebas necesitais...

En fin,solo queria corregir la noticia.

Si algun mod me hace el favor de borrarme mi cuenta en EOL se lo agradeceria...para novedades ya anda por aqui Psmaniaco.

Un saludo y adios

D3LTA sera que tu o alguno de aqui a echo mucho mas... pfff xD.


Si quieres darte de baja envíale un MP a un moderador.

Saludos
kikeadsl escribió:Vamos a ver...ya antes no era muy amigo de postear y ahora menos,pero como estais mencionando una noticia de nuestra pagina,os tengo que corregir...

Antes de nada,como autor de la noticia,tengo que reprocharos que pongais en nuestra boca palabras que nunca han salido de ella...
asi que si no habeis pasado de 1º de ESO,por favor absteneos de haceros eco de la noticia y todos tan contentos...

Nunca hemos dicho que tengamos el firmware del BD extraido,sabemos como extraerlo y como desencriptarlo si,pero aun queda un largo camino...pero esta claro que somos los unicos que tenemos avances sobre la ps3.

Y a todos aquellos que ladrabais sobre nosotros y sobre el engaño que eramos y los malos sceners...solo daros un tironcillo de orejas y deciros...."AHORA QUE EH?" "OS JODEIS POR BOCACHANCLAS..."

La unica pega esque la gente que nunca ha confiado en nosotros tambien se beneficiara de todo esto...

Un saludo y adios
dónde dicen eso?

EDITO:

ah, demonhades.. bah!

A esto me referia con lo de la gente...que pringao por dios

vale, cuando hagais algo que sirva para algo ponte a decir "ahora que eh?" tooooooooooooodas las veces que quieras, mientras tanto shhhhhhhhhhhh
confiar en vosotros? JAJAJAJAJAJAJAJA! después de estos años? como para confiar en vosotros... para más INRI, quereis que confiemos en el "hombre" que le decía al ***** que viniera aquí a EOL a decir gilipolleces? venga ya!
y por último, pringado? no me hagas hablar de demonhades y su "team" que esto puede parecer dónde está corazón... ;)
kikeadsl escribió:Si tenemos algo o no,os enterareis con los demas...cuando GEOHOT decia que tenia un CFW todos le creiais...y mira como os dejo.


A la historia me remito... los de esa web que ponen esta noticia eran los primeros que criticaban (y critican) a GeoHot y se mofan de él, diciendo que todo lo que hacia era hablar y hablar sin aportar nada.
Mira tu por donde, de esta gente (los que se hacen nombrar DH, ya saben quien) están haciendo lo que tanto han criticado, habladurías y nada más.

kikeadsl escribió:Y a todos aquellos que ladrabais sobre nosotros y sobre el engaño que eramos y los malos sceners...solo daros un tironcillo de orejas y deciros...."AHORA QUE EH?" "OS JODEIS POR BOCACHANCLAS..."

Aún no habéis demostrado nada más que unas capturas que se pueden hacer fácilmente.

PS -> no apoyo a GeoHot ni mucho menos a DH hasta que demuestren lo contrario y muestren un mínimo de educación, respeto, civismo y tolerancia.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5