Lector Blu-ray de PS3 instalado en Windows

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
te parece interesante poder conectar el lector de ps3 al pc?
89%
256
6%
18
5%
14
Hay 288 votos.
Realmente pensais que podriamos hacer unas capturas solamente para fardar? Pffff... Y si alguna vez se critico a GeoHot fue por motivos justificados...

De todas maneras os repito,sois vosotros los que os haceis eco de la noticia,nadie de nuestra pagina la posteo aqui,y vosotros teneis el hilo abierto para enteraros de como va avanzando.¿Asi que,que coño desconfiais?Que realmente me la suda...pero basta de hipocresia;hoy por hoy ni Geo ni Math ni nadie se esta dedicando a la PS3...asi que como os dije somos los unicos a los que os podeis agarrar.

Bueno,mierda,que no contesto mas...

Un saludo para todos
Adios
pues si sois los unicos q continuais en la scene de la ps3, me rindo, me compro una xbox.
kikeadsl escribió:De todas maneras os repito,sois vosotros los que os haceis eco de la noticia,nadie de nuestra pagina la posteo aqui,y vosotros teneis el hilo abierto para enteraros de como va avanzando.¿Asi que,que coño desconfiais?

Adios


Sencillo:

Porque cada vez que sacais una noticia haceis alusiones a EOL, con insultos a Jixo, con insultos a la Scene, con insultos a Math y otros componentes que si tienen más idea que todos vosotros y de laaaaaargo.

Partiendo de ahí, vuestras capturas no sirven de nada, solo para decir:

''hemos detectado el lector en el PC y sabemos descifrar su firm interno''

Haced los anuncios que querais, vended todo el humo que querais y dejad empaz a los demás.

Salu2
osborne69 escribió:pues si sois los unicos q continuais en la scene de la ps3, me rindo, me compro una xbox.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fidi, amén contigo!
osborne69 escribió:pues si sois los unicos q continuais en la scene de la ps3, me rindo, me compro una xbox.


;)

osborne69 escribió:por osborne69 03 Ene 2010 13:50
poseedor de ps3, y ayer dando vuelta por Game, me deje llevar por la 360 arcade mas banjo.
eso si lector de los nuevisimos.
no deja de ser buenisima oferta, hablando que un juego de ps3 ya cuesta los 70€.
saludos


Que tio mas embustero, xD, ay, jajajaja. ;)
fidillo escribió:
kikeadsl escribió:De todas maneras os repito,sois vosotros los que os haceis eco de la noticia,nadie de nuestra pagina la posteo aqui,y vosotros teneis el hilo abierto para enteraros de como va avanzando.¿Asi que,que coño desconfiais?

Adios


Sencillo:

Porque cada vez que sacais una noticia haceis alusiones a EOL, con insultos a Jixo, con insultos a la Scene, con insultos a Math y otros componentes que si tienen más idea que todos vosotros y de laaaaaargo.

Partiendo de ahí, vuestras capturas no sirven de nada, solo para decir:

''hemos detectado el lector en el PC y sabemos descifrar su firm interno''

Haced los anuncios que querais, vended todo el humo que querais y dejad empaz a los demás.

Salu2

ainsss por eso tu, geo o el math a conseguido conseguido conectar los dos lectores de la ps3 al pc ;), no eres el mas indicado para hablar de vender humo, ya lo vendiste cuando decias k geo iba a sacar un custom firm para la ps3 que nos devolveria los que nos quito y lo decias bien seguro y mira lo que paso [poraki]
robermgs escribió:
fidillo escribió:
kikeadsl escribió:De todas maneras os repito,sois vosotros los que os haceis eco de la noticia,nadie de nuestra pagina la posteo aqui,y vosotros teneis el hilo abierto para enteraros de como va avanzando.¿Asi que,que coño desconfiais?

Adios


Sencillo:

Porque cada vez que sacais una noticia haceis alusiones a EOL, con insultos a Jixo, con insultos a la Scene, con insultos a Math y otros componentes que si tienen más idea que todos vosotros y de laaaaaargo.

Partiendo de ahí, vuestras capturas no sirven de nada, solo para decir:

''hemos detectado el lector en el PC y sabemos descifrar su firm interno''

Haced los anuncios que querais, vended todo el humo que querais y dejad empaz a los demás.

Salu2

ainsss por eso tu, geo o el math a conseguido conseguido conectar los dos lectores de la ps3 al pc ;), no eres el mas indicado para hablar de vender humo, ya lo vendiste cuando decias k geo iba a sacar un custom firm para la ps3 que nos devolveria los que nos quito y lo decias bien seguro y mira lo que paso [poraki]


A parte del segundo reporte que te acabo de hacer ya, te has dirijido hacia a mi, imagino que porque te sientes aludido.

Vamos a ver, Geohot iba a sacar el Custom Firm, pero miembros de su equipo que le ayudaban en las tareas le convencieron para que no lo sacara, ya que como dije tiempo atras, SONY cambiaria las claves de las firmas.

Y por si no te ha quedado claro, no se que vienes tu a mi a tocarme las narices, cuando no me he dirijido a ti, por no decir, que apoyaste a tu amigo DemonHades mientras insultaba a mi familia por no defenderle en EOL del BAN que le pusieron.

Al no poner mi culo y desentenderme de sus disputas en los foros, el me puso a parir y me hechó del team. Que porcierto me hizo un favor, porque mezclar trabajo con cosas personales como que n es mi estilo.

Tu como no, callaste como las putas y sabias que tenia razon, pero hiciste oidos sordos sabiendo que se estaba pasando 3 pueblos. De hecho tengo todos los logs de aquel dia, y quedas como el culo arrodillandote ante el.

Mira tio, no te dirijas mas a mi, y menos cuando yo ni te he nombrado, porque si me nombras de nuevo tendras una guerra conmigo, y con el resto de tus compañeros.

Si no quieres guerra mantente al margen, QUEDA CLARO?

No te dirijas mas a mi,, no me menciones, y vete a tu foro a tocar los cojones, pero a mi no.
De verdad, cada vez que sale algo de información tenemos que tragarnos vuestras tonterias y piques? Crearos un hilo de "yo al tengo más larga que tú" o discutir por privado. Un poco de saber estar no os vendría mal.

Saludos!!
Mientras no flameen el hilo que hagan lmo que quieran.

Se da por aludido? pues es problema suyo.

Fijate si les da igual, que ya tiene varios avisos de baneo apuntados, y el tio sigue flameando los foros.

A mi que me deje tranquilo, que lo que han hecho con el lector lo tenemos los demás mucho más documentado y no vamos alardeando nada.

Salu2
Buenas tardes,

Sigamos con el tema del hilo si hay verdadero interés por él, si no, lo cerramos y como ha dicho ya algún compañero dejar los piques personales, por favor.

Saludos.
fidillo escribió:
A mi que me deje tranquilo, que lo que han hecho con el lector lo tenemos los demás mucho más documentado y no vamos alardeando nada.

Salu2



[+risas] bueno, sera desde el martes tarde, ;), es logico, en ps3news tambien han dado con ello, y seguro que muchos mas, gracias a que lo han echo publico y ademas han añadido informacion, y sin ningun tipo de hype, ni "exploit" por capitulos, ni hilos con mal rollo, ni nada de eso.
(mensaje borrado)
ps3devbox escribió:bueno, sera desde el martes tarde, ;), es logico, en ps3news tambien han dado con ello, y seguro que muchos mas, gracias a que lo han echo publico y ademas han añadido informacion, y sin ningun tipo de hype, ni "exploit" por capitulos, ni hilos con mal rollo, ni nada de eso.

sino he leido mal, en ps3news hay varios posts hablando del firm del lector, incluso algunos que ponen el firm. Las fechas van desde el 2007 hasta hoy, osea que eso del martes... El pinout del lector BD tambien esta disponible desde 2007.
Repito, sino he leido ni entendido mal.
Lo que yo veo raro es que esa gente diga que tiene acceso al lector, que saben extraer y descifrar el firm y en cambio dicen que no tienen ningun firm disponible?
Bueno, ya no le doy mas "boom" al fin y al cabo parece ser unicamente lo que buscan.

Saludos.
(mensaje borrado)
hola:

por que siempre igual sois mayores ya dejad de discusion ome que al final acabara el hilo cerrado
Buenas chicos antes de nada tengo una cosa que decir;en el foro todos me conoceis por que siempre he sido una persona que he ayudado y aportado todo lo que me ha pertimido mi tiempo y mi salud para el bien de este y otros foros.
Como bien sabreis yo tambien ya formo parte del Team Hades(que no venga nadie a decirme que me han lavado el cerebro,etc);entre en el equipo por propia decision,no busco protagonismo ni nada por el estilo,solo que la consola de Sony caiga y que todos aquellos que se han dejado una pasta en el tema de la luz amarilla y la lente se vean reconfortados.
He estado fuera hoy todo el dia fuera y casi desconectado y al volver me encuentro los comentarios sobre el Team Hades,bueno que sepais que me ha jodido un monton ese ataque por que siento que tambien me han insultado a mi,y veis todo lo que he aportado aqui y toda la ayuda que ofrecido a toda la gente que me lo ha pedido y a quienes la necesitaban;bueno con este tipo de cosas me entran ganas de dejarlo todo y madarlo a la mierda(la SCENE TODO);espero que no vuelva a pasar una cosa asi por que la proxima vez me largare y adios a todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:bueno con este tipo de cosas me entran ganas de dejarlo todo y madarlo a la mierda(la SCENE TODO);

pues estoy en las mismas Psmaniaco tirar todo al carajo aqui lo unico que se ve es personas criticando y diciendo cosas, a mi nadie me conoce y estoy haciendo cosas importantes para la scene de ps3 y que puedan cargar backups, pues le digo tengo el firmware de los dos lectores lo desencripté y estoy haciendo pruebas, me da lo mismo si creen o no eso ya es problema de ustedes.

Yo no se como seran los problemas de las dos paginas, pero si los quieren solucionar seria mejor que nadie publicara nada que tenga que ver con el HADESTEAM y DEMONHADES si quieren saber algo mas pueden pasarse por el foro y leer lo que quieran y dejan la informacion para ustedes nada mas no la publiquen aqui y listo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no ensucien el foro con sus peleas de niñas, reportado
Buenos días,

Todos los que tengáis mensaje borrados daros por avisados. No sé quien es el tal demonhades pero no está en EOL por lo tanto no le veo mucho sentido discutir ni mencionar a esta persona que no puede defender. Punto.

Psmaniaco, espero que no te desanimes, personalmente te pido que no dejes el trabajo que haces para la Scene, al menos en EOL ;)

Definitavemente se echa de menos más palabras como apoyo, ánimo y demás, solo veo reproches, así que por favor, un poquito más de apoyo a personals como Psmaniaco que hacen lo que pueden por la Scene de PS3, que es infinitamente más que lo que la gran mayoría hacemos, que es esperar a que alguien como Psmaniaco consiga algo.

Saludos
para calimba y psmaniaco:

no os preocupeis, es algo normal. hay tantas envidias, tantos malos rollos, tantos deseosos de decir FAAAAKEEEEE y que os comais un owned, que se escudan en lo que sea con tal que su triste existencia tenga al menos algo de valor.

Demonhades (y todo lo que representa) no es demasiado querido en esta comunidad, por razones que ahora mismo no vienen al caso pero quien lleve por aqui mas de 4 años sabra la historia, por lo tanto, vuestra union al HadesTeam es vista por los usuarios de esta comunidad EOL como una 'alta traicion', cuando la cuestion principal es que sois libres de hacer con vuestra vida lo que os salga de vuestros santisimos cojones, y es por eso que volvemos al principio: hay gente con tan poca vida social y personal, que estan deseosos de ver fracasar a gente que despunta para poder decir '¿lo ves idiota? no eres mejor que yo, fracasaste igual que yo, asi que la proxima vez no hagas el ridiculo (ni me pongas en ridiculo) y no hagas nada'

mientras antes lo entendais, antes os resbalara todo... la vida de un scener es dificil. hay que seguir el Scener-Zen: 'los insultos y las alusiones me resbalan, si tienes algo que decir, trata de rebatir mi trabajo con el tuyo... oh ¿no tienes nada? pues cierra el puto pico, puto holgazan de mierda'
(mensaje borrado)
REPITO:

Este hilo está para hablar del tema que se propone en el primer post, no para hablar de una persona que no está en EOL y que algunos como yo ni conocemos.

Saludos.
[erick] escribió:REPITO:

Este hilo está para hablar del tema que se propone en el primer post, no para hablar de una persona que no está en EOL y que algunos como yo ni conocemos.

Saludos.

Lo se y me conozco las normas, aunque creía que mi anterior post (y de echo era la intención) no tenia nada como para ser borrado, unicamente informar de algo que ha ocurrido y pasa actualmente.
Pero bueno, visto que ya ni eso me limitaré a leer.

Saludos,
Psmaniaco escribió:Buenas chicos antes de nada tengo una cosa que decir;en el foro todos me conoceis por que siempre he sido una persona que he ayudado y aportado todo lo que me ha pertimido mi tiempo y mi salud para el bien de este y otros foros.
Como bien sabreis yo tambien ya formo parte del Team Hades(que no venga nadie a decirme que me han lavado el cerebro,etc);entre en el equipo por propia decision,no busco protagonismo ni nada por el estilo,solo que la consola de Sony caiga y que todos aquellos que se han dejado una pasta en el tema de la luz amarilla y la lente se vean reconfortados.
He estado fuera hoy todo el dia fuera y casi desconectado y al volver me encuentro los comentarios sobre el Team Hades,bueno que sepais que me ha jodido un monton ese ataque por que siento que tambien me han insultado a mi,y veis todo lo que he aportado aqui y toda la ayuda que ofrecido a toda la gente que me lo ha pedido y a quienes la necesitaban;bueno con este tipo de cosas me entran ganas de dejarlo todo y madarlo a la mierda(la SCENE TODO);espero que no vuelva a pasar una cosa asi por que la proxima vez me largare y adios a todo.
Un saludo.


Tio, yo sólo leo los hilos porque no puedo aportar nada útil, pero para mi, la mayoria de tus hilos, no sólo la scene, me han sido de muchísiiiiiima utilidad. Pasa de descerebrados niñatos...
Gracias por todos tus tutos y por comparir conocimientos con ZOTES como yo que solo saben cambiar pasta térmica y poco más... Lo dicho GRACIAS y seguiré leyendo todo esto si no se lo cargan como casi siempre... Intenta pasar...
Hay un anuncio que he escuchado que viene a decir algo así: "una buena noticia sigue siendo buena aunque te lo diga alguien muy malo..."

En los últimos años en la scene de la ps3, he visto mucha oscuridad y algunos destellos que al final se han ido apagando. Ahora mismo vuelvo a ver algo de luz, no la que más me gustaría, ya que me encantaría poder aprovechar mi ps3 al máximo, pero algo es algo.

Lo que estoy viendo en este y otros hilos me da pena, rabia y otras sensaciones... No conozco la historia, y me da igual, pero desde luego hay personas que toda la razón que pudieran tener la están perdiendo con la aptitud que estan demostrando. Las cosas se demuestran no hechos y con el trabajo, o con los razonamientos, no con descalificaciones y tratando de negar lo que hacen otros sin evidencias ...

Y ahora lo importante.

Animo a Psmaniaco y a todos aquellos que dedican su tiempo en la Scene en general y de la PS3 en particular. Lo consigais o no ya teneis mi respeto por vuestro trabajo, y si lo conseguis, pues ni os cuento... [tadoramo]
pero por que no os preocupais de seguir la noticia simplemente? si es un fake pues peor para ellos que pierden tiempo con la elaboracion del mismo. no entiendo las ganas de criticar a un grupo, simplemente caya y pasa del tema.

las personas que no vayan a aportar nada, (como tampoco lo aporta este comentario mio) deberia de permanecer a la espera y listo, si pasa algo bien y sino a seguir con nuestras vidas como ahora.

o esque si el team hades consige modificar la consola, los que los criticais no vais a usar su metodo?? vais a decir que como no os gusta el team pues no la modificais? vamos hombre!!

os aseguro, que si yo soy la persona en el mundo que he inventado como hackear la ps3 y obtener backup y todo, y recibo estos comentarios por el team al que pertenezco, el invento me lo quedo yo y los de mi team, y por 4 o 5 consolas no creo que sony se entere... vamos esque paralizaba todo..

y con todo esto no digo que este defendiendo a el team hades, defiendo a toda persona que quita su carcasa de ps3 y se pone a pensar en como meterle mano ;)
sois de la ostia despues de papar 13 paginas no habeis dicho nada de nada, la verdad es que a mi me gusta eol por el tipo de foro no se es vistoso y punto y dejo de lado los comentarios gilipollas que estas haciendo aqui pero no entiendo por que poneis verde a demonhades o cualquier otro, simplemente comentar la noticia y aportar opiniones de interes, cosas que puedan aportar a los desarrolladores ideas nuevas o lo que sea pero no insultéis y no digáis que es un FAKE hasta que alguien lo demuestre.

la verdad es que este hilo esta apestando y ahora voi a leer en la pagina de DH que seguro que sus comentarios son mas productivos...
[erick] escribió:Buenos días,

Todos los que tengáis mensaje borrados daros por avisados. No sé quien es el tal demonhades pero no está en EOL por lo tanto no le veo mucho sentido discutir ni mencionar a esta persona que no puede defender. Punto.

Psmaniaco, espero que no te desanimes, personalmente te pido que no dejes el trabajo que haces para la Scene, al menos en EOL ;)

Definitavemente se echa de menos más palabras como apoyo, ánimo y demás, solo veo reproches, así que por favor, un poquito más de apoyo a personals como Psmaniaco que hacen lo que pueden por la Scene de PS3, que es infinitamente más que lo que la gran mayoría hacemos, que es esperar a que alguien como Psmaniaco consiga algo.

Saludos

Se agradece el animo [erick],lo que paso es que senti que se me menospreciaba solo por ser parte del Team Hades cuando la decision a sido por libre eleccion;aparte de eso Sony lo que quiere es este tipo de enfrentamientos para el tema de la Scene no avance y hay que demostrarles que no lo van a conseguir.
Un saludo.
Bueno culebrones aparte, como efectivamente te hemos visto por aquí activamente investigando en la PS3 y estás en el team, te lo pregunto directamente a ti Psmaniaco ¿Es verdad que se ha conseguido dumpear y desencriptar un firm del lector? y si es así, ¿podrías explicar como se han realizado ambos procesos?
Por otro lado si es así, ¿alguna prueba sólida pronto?

Un saludo.
Recuerdo los buenos tiempos del PS2... habia peleas y todo pero no a este nivel XD. Hell... los fabricantes de consolas han ganado no? se acabo la "scene" como tal en las consolas, desde que tengo PSP me he dado cuenta lo que fue el principio de una era (y el fin de la misma).
Yo lo que no llego a entender es el odio que se le tiene a demonhades en este foro,,,le conozco hace mucho tiempo,,,cuando posteaba en EOL,,,,y pongo la mano en el fuego por el,,,fue expulsado de EOL por discrepancias con gente cercana al staff,,,
nunca ha desistido de investigar diferentes vias de ataque a la consola,,,,y no se hace mas que criticarle,,,,sobretodo gente que ni le conoce ni sabe de su trabajo ...y el grupo que ha formado imagino,,porque no los conozco, ,,,que trabajan de la misma manera.....
si dicen que han desencriptado el firm yo me lo creo y punto,,,,ellos no tienen nada que ganar,,ni que perder,,,simplemente abrir la scene en la consola......porque tiene que compartir su trabajo????? porque tiene que demostrarlo cuando esta en plena investigacion????

en fin,,,dejar de agobiar con el tema y si no podeis aportar algo constructivo mejor estar con la boca cerrada....
elpit escribió:Yo lo que no llego a entender es el odio que se le tiene a demonhades en este foro,,,le conozco hace mucho tiempo,,,cuando posteaba en EOL,,,,y pongo la mano en el fuego por el,,,fue expulsado de EOL por discrepancias con gente cercana al staff,,,
nunca ha desistido de investigar diferentes vias de ataque a la consola,,,,y no se hace mas que criticarle,,,,sobretodo gente que ni le conoce ni sabe de su trabajo ...y el grupo que ha formado imagino,,porque no los conozco, ,,,que trabajan de la misma manera.....
si dicen que han desencriptado el firm yo me lo creo y punto,,,,ellos no tienen nada que ganar,,ni que perder,,,simplemente abrir la scene en la consola......porque tiene que compartir su trabajo????? porque tiene que demostrarlo cuando esta en plena investigacion????

en fin,,,dejar de agobiar con el tema y si no podeis aportar algo constructivo mejor estar con la boca cerrada....



Puede ser un buen scener o hacker o no, pero la razón por la que se le desprecia en sierto sentido es porque el a insultado a todos quienes le a placido sin haber respetado el reglamento del foro y sin haber puesto en consideración que aunque te insulten tu no puedes irte contra las normas, simplemente debes reportar y dejar de ser altanero, pero por la prepotencia es que el se ha ganado el desprecio de muchos en este foro.

Ahora si el ha logrado algo sus cosas serán bienvenidas, pero no se tolerará las acciones contra el reglamento al foro.
Psmaniaco escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

Todos los que tengáis mensaje borrados daros por avisados. No sé quien es el tal demonhades pero no está en EOL por lo tanto no le veo mucho sentido discutir ni mencionar a esta persona que no puede defender. Punto.

Psmaniaco, espero que no te desanimes, personalmente te pido que no dejes el trabajo que haces para la Scene, al menos en EOL ;)

Definitavemente se echa de menos más palabras como apoyo, ánimo y demás, solo veo reproches, así que por favor, un poquito más de apoyo a personals como Psmaniaco que hacen lo que pueden por la Scene de PS3, que es infinitamente más que lo que la gran mayoría hacemos, que es esperar a que alguien como Psmaniaco consiga algo.

Saludos

Se agradece el animo [erick],lo que paso es que senti que se me menospreciaba solo por ser parte del Team Hades cuando la decision a sido por libre eleccion;aparte de eso Sony lo que quiere es este tipo de enfrentamientos para el tema de la Scene no avance y hay que demostrarles que no lo van a conseguir.
Un saludo.

yo te agradezco mucho vuestro tiempo libre ke invertis en ayudar a la gente y en investigacion de la scene(sobre todo a ti psmaniaco)
gente como vosotros keda ya poca en este mundo y no desepereis y
!!!!!!!!!!!!!ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si kedan pocos como tu y encima se les trata mal apaga y vamonos
Esto no sera como cuando anunciasteis que habias descubierto como meter la PS3 en factory mode a traves del sixaxis, no? recuerdo que cuando se os tiro un poco de la lengua resulta que lo que habias puesto eran vuestras pajas mentales de como se podria hacer eso, o sea, humo y valor 0, por supuesto indemostrable, y eso que entrasteis diciendo haber puesto una ps3 en ese modo (mensaje editado posteriormente cuando se descubrio el pastel, claro)
Estoy por rescatar ese hilo para que la gente sepa de que palo va vuestro grupo.
todos cometemos errores, bueno de hecho SOLO los pueden cometer la gente que investiga, asique como siempre, animo y a seguir con el tema de este hilo
Einy escribió:Bueno culebrones aparte, como efectivamente te hemos visto por aquí activamente investigando en la PS3 y estás en el team, te lo pregunto directamente a ti Psmaniaco ¿Es verdad que se ha conseguido dumpear y desencriptar un firm del lector? y si es así, ¿podrías explicar como se han realizado ambos procesos?
Por otro lado si es así, ¿alguna prueba sólida pronto?

Un saludo.

Buenas estamos en ello,es Calimba quien lo esta haciendo,yo me pondre este finde de semana a soldar un lector de una PS3 FAT para intentar conectarlo al PC,pero tengo que hablar con el por que al ser de America su horario es distinto al nuestro.
Lo del tema del lector es Calimba quien esta en ello,yo estoy en el tema del modchip para el lector,para el tema de los dumpeos de la RAM(aunque esto ya es por cuenta mia)y si puedo pronto me metere con el hardware del lector.
Un saludo.
[erick] escribió:REPITO:

Este hilo está para hablar del tema que se propone en el primer post, no para hablar de una persona que no está en EOL y que algunos como yo ni conocemos.

Saludos.


Cito al moderador para que se lea su mensaje de nuevo ya que muchos pasais del tema y vais a lo que vais.

Yo voy reportandoos por cansinos y pesados.

Para el Grupo Hades Team, Psmaniano y demás todo mi apoyo y animo a seguir investigando.

Un saludo!!
Psmaniaco escribió:
Einy escribió:Bueno culebrones aparte, como efectivamente te hemos visto por aquí activamente investigando en la PS3 y estás en el team, te lo pregunto directamente a ti Psmaniaco ¿Es verdad que se ha conseguido dumpear y desencriptar un firm del lector? y si es así, ¿podrías explicar como se han realizado ambos procesos?
Por otro lado si es así, ¿alguna prueba sólida pronto?

Un saludo.

Buenas estamos en ello,es Calimba quien lo esta haciendo,yo me pondre este finde de semana a soldar un lector de una PS3 FAT para intentar conectarlo al PC,pero tengo que hablar con el por que al ser de America su horario es distinto al nuestro.
Lo del tema del lector es Calimba quien esta en ello,yo estoy en el tema del modchip para el lector,para el tema de los dumpeos de la RAM(aunque esto ya es por cuenta mia)y si puedo pronto me metere con el hardware del lector.
Un saludo.

Sigue así psmaniaco hay mucha gente ke te lo agradece

Offtopic:veo ke eres de león(por tu firma),yo suelo veranear mucho por allá gran tierra la tuya
..sigo apuntando infracciones.
paxama escribió:
Psmaniaco escribió:
Einy escribió:Bueno culebrones aparte, como efectivamente te hemos visto por aquí activamente investigando en la PS3 y estás en el team, te lo pregunto directamente a ti Psmaniaco ¿Es verdad que se ha conseguido dumpear y desencriptar un firm del lector? y si es así, ¿podrías explicar como se han realizado ambos procesos?
Por otro lado si es así, ¿alguna prueba sólida pronto?

Un saludo.

Buenas estamos en ello,es Calimba quien lo esta haciendo,yo me pondre este finde de semana a soldar un lector de una PS3 FAT para intentar conectarlo al PC,pero tengo que hablar con el por que al ser de America su horario es distinto al nuestro.
Lo del tema del lector es Calimba quien esta en ello,yo estoy en el tema del modchip para el lector,para el tema de los dumpeos de la RAM(aunque esto ya es por cuenta mia)y si puedo pronto me metere con el hardware del lector.
Un saludo.

Sigue así psmaniaco hay mucha gente ke te lo agradece

Offtopic:veo ke eres de león(por tu firma),yo suelo veranear mucho por allá gran tierra la tuya

Si,si te pasas por aqui a ver si nos encontramos ;) .
Un saludo.
Psmaniaco:

A lo mejor es una burrada, pero si calimba esta con lo del lector, a lo mejor deberias aparcar un poco los dumps de la ram para poder atacar exclusivamente al lector. Los esquemas por lo que tengo entendido se ha hecho de forma empirica, vamos sin ellos. Creo que puede salir algo bueno de esto por lo menos intentar sacar algo del lector debe ser en teoria mas facil que sacar una vulnerabilidad al sistema por la ram. Si te hechas a por el lector de la PS3 fat aquí uno que le va a poner un chorro de velas al santo que tu me digas. Animo a todos y si sacais algo ok que no.... pues a seguir soñando con una PS3 mejor. PD: No odio a geohot pero que quitaran el linux a ps3 para nada de momento no me gusto. Aunque en realidad lo quito sony y esta es a la que me gustaria que se la devolvieran.
lo bueno y lo malo


lo bueno ala larga nos beneficiamos todos y nos ahorramos muchos leros


lo malo siempre salen ganando los mismos gente que no hace ni aporta nada y luego te clavan para que puedas jugar con tus copias de seguridad


animo! a todos los que saben y pueden meterle mano a esta consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que grandes, esto sí que es un avance XD
Bueno sigo con mi oferta tengo una ps3 muerta por la luz amarilla, el lector esta intacto, si puedo ayudar en algo, la tenéis a vuestra disposición.
Y felicidades y muchos ánimos y que sigáis así.

saludos y un abrazo
Psmaniaco escribió:
Einy escribió:Bueno culebrones aparte, como efectivamente te hemos visto por aquí activamente investigando en la PS3 y estás en el team, te lo pregunto directamente a ti Psmaniaco ¿Es verdad que se ha conseguido dumpear y desencriptar un firm del lector? y si es así, ¿podrías explicar como se han realizado ambos procesos?
Por otro lado si es así, ¿alguna prueba sólida pronto?

Un saludo.

Buenas estamos en ello,es Calimba quien lo esta haciendo,yo me pondre este finde de semana a soldar un lector de una PS3 FAT para intentar conectarlo al PC,pero tengo que hablar con el por que al ser de America su horario es distinto al nuestro.
Lo del tema del lector es Calimba quien esta en ello,yo estoy en el tema del modchip para el lector,para el tema de los dumpeos de la RAM(aunque esto ya es por cuenta mia)y si puedo pronto me metere con el hardware del lector.
Un saludo.


Ok, pues ánimo y a darle caña. Espero que aprendáis mucho y que os divirtáis. Y si de ello sale algo de provecho para los demás pues mejor que mejor.

Un saludo.
Hombre esperamos sacar algo de provecho para todos pero hay que seguir investigando y probando para sacar algo en concreto(ya me veis con el tema del dump).
Un saludo.
Tengo una duda, pero antes de preguntar, mi apoyo a psmaniaco y a la gente que se esfuerza en conseguir algo de lo que todos nos podriamos beneficiar.
Mi duda es la siguiente, ¿el lector de las diferentes versiones de la fat es igual al lector de la slim, o lo han ido cambiando?
Salu2
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5