Lector Blu-ray de PS3 instalado en Windows

Encuesta
te parece interesante poder conectar el lector de ps3 al pc?
89%
254
6%
18
5%
14
Hay 286 votos.

JCESTAL
MegaAdicto!!!
1.931 mensajes
desde dic 2008
Los fabricantes de Bluray vírgenes y grabadoras estarán deseando q esto vaya a buen puerto, pq con la cantidad q hay de PS3, se impulsaria mucho las ventas para este formato.

Animo desde Palencia Psmaniaco.
NeoSX
NBlack
3.536 mensajes
desde dic 2002
en /dev_hdd0/HOMEBREW
sebem escribió:Tengo una duda, pero antes de preguntar, mi apoyo a psmaniaco y a la gente que se esfuerza en conseguir algo de lo que todos nos podriamos beneficiar.
Mi duda es la siguiente, ¿el lector de las diferentes versiones de la fat es igual al lector de la slim, o lo han ido cambiando?
Salu2

Diferentes 100% (físicamente hablando). En tema de soft no se como andará
Psmaniaco
Duelista de EOL
32.064 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Joer hoy tengo la negra con las consolas,resulta que otra de mis PS3 con las que hice las pruebas del Dumpeo ha dejado de funcionar sin mas(la que le saque el primer dumpeo),sin tocarla nada me salta el mismo error que la PS3 de 40 GB que tenia el firmware 2.80 y dejo de funcionar al ponerle las 2 resistencias para alimentar la RAM;con estas ya son 3 las que me han caido en combate [+furioso] .
Un saludo.
cuervoxx
World End Dominator
5.363 mensajes
desde jun 2009
en México
Psmaniaco escribió:Joer hoy tengo la negra con las consolas,resulta que otra de mis PS3 con las que hice las pruebas del Dumpeo ha dejado de funcionar sin mas(la que le saque el primer dumpeo),sin tocarla nada me salta el mismo error que la PS3 de 40 GB que tenia el firmware 2.80 y dejo de funcionar al ponerle las 2 resistencias para alimentar la RAM;con estas ya son 3 las que me han caido en combate [+furioso] .
Un saludo.

Hay que darles su dia por la caida de estas 3 grandes heroinas muertas en batalla :(
chicobaby
Más leña al fuego
1.378 mensajes
desde ene 2005
en el diablo gritó
ffelagund escribió:Esto no sera como cuando anunciasteis que habias descubierto como meter la PS3 en factory mode a traves del sixaxis, no? recuerdo que cuando se os tiro un poco de la lengua resulta que lo que habias puesto eran vuestras pajas mentales de como se podria hacer eso, o sea, humo y valor 0, por supuesto indemostrable, y eso que entrasteis diciendo haber puesto una ps3 en ese modo (mensaje editado posteriormente cuando se descubrio el pastel, claro)
Estoy por rescatar ese hilo para que la gente sepa de que palo va vuestro grupo.

Yo sí que me acuerdo.
Psmaniaco
Duelista de EOL
32.064 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
cuervoxx escribió:
Psmaniaco escribió:Joer hoy tengo la negra con las consolas,resulta que otra de mis PS3 con las que hice las pruebas del Dumpeo ha dejado de funcionar sin mas(la que le saque el primer dumpeo),sin tocarla nada me salta el mismo error que la PS3 de 40 GB que tenia el firmware 2.80 y dejo de funcionar al ponerle las 2 resistencias para alimentar la RAM;con estas ya son 3 las que me han caido en combate [+furioso] .
Un saludo.

Hay que darles su dia por la caida de estas 3 grandes heroinas muertas en batalla :(

Joer ya te digo,me disponia a instalarle el linux para sacar otro dumpeo completo y nada mas arrancarla me salta la luz amarilla,desmontandola me encuentro con el que RSX hace mal contacto y ni dando calor con la estacion de soldadura se recupera,creo que esta ha muerto del todo;ME VOY A CAGAR EN SONY y la madre que los pario de lo mal que han hecho las PS3 FAT [+furioso] .
Un saludo.
pupila1992
si esque ya es hasta mecanismo de defensa... ven que les vas a atacar.. y mueren automaticamente XD

haber si puedes revivirla tio! ;)
fidillo
MegaAdicto!!!
4.751 mensajes
desde mar 2005
en Jugando a la liga WALDE
Editado 1 vez. Última: 16/08/2010 - 17:47:53 por fidillo.
Bueno, viendo que la doble moral de muchos es el punto fuerte en cuanto a publicar datos veridicos, procedemos a publicar los Pinouts de como conectar la Faja/cable del lector PS3 a un IDE y así ser detectado por un PC:

[img][/img]

Editada la imagen. Los canis me amenazan con romperme los dientes xDD

Solo se publica lo imprescindible, es decir, a quien le apetezca detectar su lector en el PC, ya sabe como hacerlo. El resto de datos, no serán facilitados, porque no son necesarios, almenos de momento. Todo sobre la marcha.

Ya que en otros lares es EMPIRICO hacer estas tareas, pues que menos que decir la verdad a la gente.

Que por cierto, en Sata NO ES EMPIRICO, es simplemente tener la información suficiente como para hacerlo en un rato y no dar palos de ciego.

Ahora al rabioso que yo me se, ya se puede ir comiendo un ZAS!!, que se piensa que aqui los demás no hacen nada y perjudican a la Scene.

Yo y mi equipo te dedicamos un ZAS!! y ahora la información circulará libremente, SIN MEDIAS TINTAS.

Salu2
Psmaniaco
Duelista de EOL
32.064 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Sino es mucho pedir¿os importaria dejar de decir que equipo es el mejor?
ESTO NO BENEFICIA A NADIE,solo a los de Sony,dejemos las luchas de una puta vez y centremonos en lo que tenemos que centrarnos que es en la SCENE REAL y no en piques innecesarios.
Un saludo.
kikeadsl
(mensaje borrado)