yo no le tendre ningun aprecio al tio ese.... pero tampoco veo bien ponerse a su nivel... y seguro que tampoco veriais logico que metieran en la carcel y les pegaran palizas y torturas a los soldados yankis que matan Irakies inocentes... que terroristas hay en todos los lados... pero a unos les llaman heroes..
¿Y cual es la solución?¿Dejar en la carcell 20 sucios años a los terroristas para que luego las "maravillosas" leyes de TODOS los paises democraticos dejen en libertad a esos TERRORISTAS y continuen haciendo lo que hacian antes?
O cambian MUCHO, pero MUCHO MUCHO las leyes de los paises para que cualquiera de esos excrementos que algunos los llaman personas se pudran toda su puñetera vida entre 4 barrotes, o hay pocas posibilidades mas que hacerles desaparecer del mapa.
Yo no estoy deacuerdo con la pena de muerte (aunque para que engañarnos, sería muy feliz matando a los que matan voluntariamente), pero desde luego estoy mucho mas deacuerdo con que Bush achicarre a asesinos en su país que ver como estos tras cumplir una condena de risa se vean en la calle.
Ojo, y aunque esa gente se rehabilite (Gente que mata rehabilitada? me cuesta creerlo), no merecen ser libres, no lo merecen. Tu matas a alguien, has quitado LA VIDA a alguien, sea 1 o 3000 personas, pues pagas por ello, pero tened por seguro que ni de coña el 100% de los terroristas capturados pasan el resto de su vida en la carcel.
Ah, y es muy facil eso de empezar con el tema de los soldados americanos, que ellos son los terroristas, que Bush tambien, que Blair es otro y Aznar les come el culo, pero ellos no son los que estrellan aviones contra las Torres Gemelas, ni ponen bombas en Madrid o Londres, ni pegan un tiro a un concejal del PSOE por pensar diferente.
A ver si resulta que ahora los malos de la pelicula son ellos y los soldados, manda huevos.
Salu2