Le han pegado una paliza al lider de Al Queada en una prisión de española

1, 2, 3
Pero serán gilipoyas los presos estos. Aquí es donde se demuestra que las drogas son malas. Po no lo han dejado vivo?, ahora toca pagar hospital, medicos, medicinas, con lo barato que sale un entierro. Desde luego que ya es delincuente cualquiera.

Enga, nos vemos.

[beer]
Quicir escribió:una verguenza sin duda. me parece patetico q le hayan tenido q pegar una paliza a una persona q cumple su castigo como todos los otros restantes presos. yo lo habria matado directamente.

IDEM
Parece que algunos no entienden que estamos en un estado de derecho y no en guantanamo

claaaro ellos matanb a mas de 200 personas y nadie les puede tocar a ellos porque esto es un "estado de derecho" por ejemplo yo mato a toda la familia de un tio y si este me da una paliza pues el hijo puta y malo es el otro...
Lástima que haya salido al exterior esto... Ahora vendrá la mierda de los derechos humanos del terrorista y ya no podrán seguir dándole palizas con una buena frecuencia...
Espero que haya reducciones de penas para esos heroes de Castellon que han hecho lo que la mayoria de nosotros querria hacer pero no podemos.

No se si se haran publicos los nombres de los "agresores" pero a mi no me importaria escribirles para felicitarles y darles algun donativo para que su estancia alli sea mas llevadera.

[beer]
misterluis escribió:Parece que algunos no entienden que estamos en un estado de derecho y no en guantanamo

Deja las drogas, hay una realidad ahi fuera
JEREMY escribió:Pues muy bien, a ver si los siguientes son los terroristas vascos presos....

Que parece que cuanto más hijoputa eres más privilegios te dan las autoridades en la carcel.

Todos juntitos, vale ya de presos de 1ª y 2ª división. Y quien la hace que la pague.

Esto es lo que pienso, ¿es qué acaso vivimos en el mundo al revés? Eso es lo que parece, y así va el mundo, "parece" que contras mas hijo de puta es uno mas privilegios tiene...
Space escribió:

Deja las drogas, hay una realidad ahi fuera

Deja el insulto, queda mejor a la hora de contestar.

La realidad de la que hablas es sabida por todos, no solo por tí. Que proponemos, combatir esa realidad a base de ostias? Crees que el cabron ese no se merece esa paliza y más? Seguro que si, pero al estar en un estado de derecho se le ha de garantizar que no sufra ningun tipo de torturas ni palizas, ta facil como eso, por mas que nos gustara, si no la carcel española sería algo asi comop guantanamo op las carceles chinas.
misterluis escribió:

La realidad de la que hablas es sabida por todos, no solo por tí. Que proponemos, combatir esa realidad a base de ostias? Crees que el cabron ese no se merece esa paliza y más? Seguro que si, pero al estar en un estado de derecho se le ha de garantizar que no sufra ningun tipo de torturas ni palizas, ta facil como eso, por mas que nos gustara, si no la carcel española sería algo asi comop guantanamo op las carceles chinas.

me parece muy bien y la justicia lo tiene que defender por ese estado de derecho aunque no pidas que la "justicia" humana desee esa protección para con esos terroristas, y mucho menos que han cometido esa salvajada y esa masacre.

Recordemos que se trata del mayor atentado en Europa, no estamos hablando de un simple delito, un atentado donde murieron la friolera de 200 personas, como comprenderás la gente no va a condenar a quienes les propinen soberanas palizas.
misterluis escribió:

Desde luego que vales para tertuliano de corral de programa de television. Ese tio esta de puta madre mientras hay 200 personas muertas, muchas mutiladas, etc.... Poco que le hicieron, le deseo la mas lenta y dolorosa de las muertes.

Esa gentuza se aprovecha precisamente del ese estado de derecho que tu dices y hay gente que si no es a palos no entiende.
malgusto escribió:
Desde luego que vales para tertuliano de corral de programa de television. Ese tio esta de puta madre mientras hay 200 personas muertas, muchas mutiladas, etc.... Poco que le hicieron, le deseo la mas lenta y dolorosa de las muertes.

Esa gentuza se aprovecha precisamente del ese estado de derecho que tu dices y hay gente que si no es a palos no entiende.

Si vais a contestar con el odio bajo el brazo, apaga y vamonos.
misterluis escribió:

Si vais a contestar con el odio bajo el brazo, apaga y vamonos.

si vas a hacer un juicio moral, apaga y vámonos [toctoc]
misterluis escribió:Si vais a contestar con el odio bajo el brazo, apaga y vamonos.

la seguridad dentro d las prisiones deberia ser mejor y garantizar la seguridad d los presos... pero oie, si a alguien se le escapa una vara de metal, y le da a este engendro en la cabeza, pos oie, mala suerte...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo por los comentarios aqui expuestos deduzco que la mayoria de los que estan aqui harian como en ese caso de Colombia donde a un violador la gente le corto los huevos y lo lincharon publicamente sin dejar que la policia se hiciera cargo de el.

Me parece fatal que la gente este a favor de matara a un asesino. Eso es rebajarase a su nivel y merece el mismo desprecio que le tengo hacia este por matar a tanta gente. A mi me jode que haya matado a 200 personas y desde luego no me da ninguna pena que lo hayan apalizado o que le metan un tiro o que lo violen o lo que sea. Pero las cosas no funcionan asi y lo sabeis. No se puede ir linchando a la gente por muy hijoputa que sea.

¿Que el tio esta muy bien en la carcel mientras 200 personas estan muertas? Pues claro que jode, pero eso no significa que tengamos que imponer la pena de muerte en nuestro pais asi por las bravas.

¿Combatir la violencia con mas violencia? No es la solucion, amigos.
En no se que prision española (es que vi la noticia pero no se donde era) los presos musulmanes celebraron el atentado. Tu ves normal eso? Esa gente mereceria la mas lenta de las muertes. Si no les gusta occidente a su puto pais de mierda y que alli celebren lo que quieran. Por culpa de tanto talante y gilipollez nos va asi.
bartews3 escribió:¿Combatir la violencia con mas violencia? No es la solucion, amigos.

El problema es que uno ya está quemado de tanta mierda,de que si un asesino sale en pocos años,que si se le supone reinsetado y acaba cometiendo lo mismo por lo que fué encarcelado,que si un malnacido etarra pone una bomba en el hipercor y sigue campando a sus anchas,que si un represantante del brazo político de ETA sigua haciendo de las suyas..........tarde o temprano esto iba a estallar por algún lado.

La gente está queda de ver como asesinar,violar,mutilar.....en esta país sea relativamente fácil y excento de un buen castigo.

Y tranquilo,que las cosas irán a peor,tarde o temprano el ciudadano tomará la justicia por su mano harto de ver como el asesino de su hija sale en menos de 10 años(por buen comprotamiento) o como un terrorista sale de permiso y se da el piro a sudamerica para no volver jamás.....
pero al estar en un estado de derecho se le ha de garantizar que no sufra ningun tipo de torturas ni palizas, ta facil como eso, por mas que nos gustara, si no la carcel española sería algo asi comop guantanamo op las carceles chinas.

estoy de acuerdo, más o menos, pero la situación con guantánamo o china no es comparable porque en esos sitios son las autoridades las que ejercen la violencia y en este caso nuestro son los propios presos los que le cantaron las cuarenta en bastos.

saludos
Pues aquí otra persona que se alegra de que le hayan dado una buena paliza... la pena es que no haya ido a más la cosa, y solo haya sido eso, una paliza, y no lo que muchos hubieramos preferido, así de paso, él iba a su tan ansiado paraiso.

En fin, mejor me callo muchas cosas ¬¬
un estado de derecho se le ha de garantizar que no sufra ningun tipo de torturas ni palizas, ta facil como eso, por mas que nos gustara, si no la carcel española sería algo asi comop guantanamo op las carceles chinas

y el estado de derecho tambien garantiza a mas de 200 personas INOCENTES que no van a morir al explotar un tren, vivimos en estado de derecho para los delincuentes, PARA LOS CIUDADANOS DE A PIE NO
ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SE DEFIENDA MAS AL DELINCUENTE QUE A LA VICTIMA.
Venga, volvamos a la anarquía, destruyamos el estado. La sociedad de hoy en día es una mierda y antes no pasaban estas cosas. [maszz]

Voy a abrir un hilo oficial para organizar batallones ciudadanos, entraremos por la fuerza en las cárceles y aplicaremos la ley de Lynch contra los indeseables. Se van a enterar esos de lo que vale un peine...
demnim escribió:
ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SE DEFIENDA MAS AL DELINCUENTE QUE A LA VICTIMA.

Me propuse moderación, asi que me voy a ahorrar unas cuantas palabritas hacía tí.
Calma misterluis, no convirtamos esto en algo personal
misterluis escribió:
Me propuse moderación, asi que me voy a ahorrar unas cuantas palabritas hacía tí.

claro un delincuente puede entrar en tu casa a robar y si te puede matar o algo pero le das tu una hostia y te puede denunciar y le tienes que indemnizar y todo,

un delincuente puede matar 20 personas y a los 5 años a la puta calle

y los que el ha matao ale al hoyo.

pues sinceramente que es? ellos nos pueden matar robar y todo pero nosotros no podemos ni defendernos ni darles dos yoyas..., si el tio va a lac carcel que vaya pero que sepa que alli se estara muchisimo tiempo o toda su vida y si los demas presos le pegan de hostias que se lo hubiese pensao 2 veces antes de delinquir
demnim escribió:claro un delincuente puede entrar en tu casa a robar y si te puede matar o algo pero le das tu una hostia y te puede denunciar y le tienes que indemnizar y todo

Es alucinante, pero es así.... yo cada día lo flipo más con las leyes, como se comenta en el hilo, parece que tienen más derechos los delincuentes que las víctimas [nop]
Pues si le han pegado una paliza, que se joda, muy bien dada, yo lo hubiese matado.

Saludos.
apmomp escribió:parece que tienen más derechos los delincuentes que las víctimas [nop]

Po si, y yo casi te diria q quites el "parece" :-(
Se me saltan las lagrimas vamos...pobre...musulman...

Lastima que no lo remataran del todo. [poraki] [poraki]
Con lo del extremo talante para ciertos cabrones me viene siempre la metáfora de nuestras defensas naturales, os imagináis a un linfocito intentando convencer a un patógeno para que deje de joder?
- Enga coño, déjalo ya
- No
- Enga, por favor...
- Que no
- Voy a estar así todo el tiempo
- ¬¬
Con lo del extremo talante para ciertos cabrones me viene siempre la metáfora de nuestras defensas naturales, os imagináis a un linfocito intentando convencer a un patógeno para que deje de joder?
- Enga coño, déjalo ya
- No
- Enga, por favor...
- Que no
- Voy a estar así todo el tiempo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

offtopic: lo siento pero tengo que decirlo, es la mejor comparacion para esto que he visto nunca tio es buenisima!, me la apunto [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Le añadí una chorradilla al final. XD

A mi tampoco me da ninguna pena, deberían de pillarlo más veces.
Para MisterLuis y Gerim:

Es muy facil hablar del "estado de derecho" y decir que esta mal que le peguen una paliza a un preso, que no estan permitidas ciertas vejaciones etc...

Ponte en el caso, te entran a tu casa a robar, estas con tu familia y el ladron os amenaza con un arma. Por una de aquellas lograis reducirle, y caes/cais presa de un ataque de rabia logica del momento y le arreis una paliza del 15. Ya la habeis cagado porque si lo dejais vivo os puede denunciar por agresion (fijate eh? Tu "estado de derecho" asi lo dispone) y tiene derecho a una indemnizacion. Si por una de aquellas muere y no puedes demostrar que ha sido en defensa propia (sin utilizar una "fuerza" mayor a la que te amenaza) igual puedes ir a la carcel por homicidio involuntario. Recuerda que es estamos hablando de alquien que entra en TU casa y te amenaza. Es mas, si no hay nadie, pero tienes perro o esos muros clásicos con cristales en lo alto y el tipo (o tipos) en cuestion se hacen daño intentando entrar en TU casa (allanamiento de morada) TAMBIEN te pueden denunciar y cobrar una indemnizacion. Ese es tu estado de derecho.

Esto no es Guantanamo, en eso te doy la razon. Esto es el chocho de la Bernarda. Que todo el mundo hace lo que le da la gana. Y si, tienen mas derechos los delincuentes que el resto.

Modulos separados? Si, en eso estoy de acuerdo. ¿Comodidades? Ninguna, si por mi fuera les pondria a comer todo el dia del MacDonald's a ver si reventaban [sati] Y a los violadores un poco de su misma medicina hasta que se les pusiera el ojete como un bebedero de patos.

El "estado de derecho" que tanto te gusta defender no ayuda en nada al ciudadano. Y esto explotara por algun sitio, tarde o temprano. Viendo que la "Justicia" no es tal, alguno se la tomara por su mano y se liara gorda.

Saludos

OFFT: Este fin de semana vi en el telediario que en Bagdad habia explotado un camion cisterna en un atentando provocando 98 muertos (de momento) acto seguido, volvieron a comentar lo del 7-J de Londres. Hoy Lunes seguramente saquen nuevos datos del atentando en Londres ¿Es justo que 50 y pocos muertos pesen mas que 98?
Z_Type escribió:OFFT: Este fin de semana vi en el telediario que en Bagdad habia explotado un camion cisterna en un atentando provocando 98 muertos (de momento) acto seguido, volvieron a comentar lo del 7-J de Londres. Hoy Lunes seguramente saquen nuevos datos del atentando en Londres ¿Es justo que 50 y pocos muertos pesen mas que 98?

En realidad son más pero bueno ya se sabe que hay personas de 1º clase y de 2º clase, y una persona de 1º clase vale como 100 de 2º clase.

Si vais a desear la peor de las muertes a este individuo, ser coherentes y desearselo tambien a todos los que tanto en uno y otro bando cometen asesinatos.
Asitaka escribió:
En realidad son más pero bueno ya se sabe que hay personas de 1º clase y de 2º clase, y una persona de 1º clase vale como 100 de 2º clase.

Si vais a desear la peor de las muertes a este individuo, ser coherentes y desearselo tambien a todos los que tanto en uno y otro bando cometen asesinatos.

Hay que recordar que los asesinos de los dos atentados son del mismo bando. Y no me vale decir que lo de Iraq es para defenderse porque estan matando a gente inocente de su propio pais (incluyendo niños). Que se dediquen a meterle bombazos a los soldados de EEUU y ya esta.
Todos los presos han de estar en el mismo sitio. No se debe hacer distinciones y darles privilegios solo porque sean de Al Qaeda o de ETA, mal que te pese, misterluis.

Lo siento, pero tienen que estar todos en las mismas condiciones. Lo que tendrían que hacer es aumentar la seguridad en las cárceles.

Pero bueno, parece ser que a los terroristas hay que tratarlos de manera diferente, y darle más privilegios penitenciarios que a un tipo que ha pegado un palo en una farmacia para una chuta.

Para mi que los terroristas son "asesinos", no?
El coste anual del mantenimiento de un preso es de unos 6 millones de pesetas. Creeis que ese se lo merece? Que lo ejecuten y repartan ese dinero entre la gente que lo necesite.
Luji escribió:Todos los presos han de estar en el mismo sitio. No se debe hacer distinciones y darles privilegios solo porque sean de Al Qaeda o de ETA, mal que te pese, misterluis.

Lo siento, pero tienen que estar todos en las mismas condiciones. Lo que tendrían que hacer es aumentar la seguridad en las cárceles.

Pero bueno, parece ser que a los terroristas hay que tratarlos de manera diferente, y darle más privilegios penitenciarios que a un tipo que ha pegado un palo en una farmacia para una chuta.

Para mi que los terroristas son "asesinos", no?

los de ETA no estan en el mismo sitio que el resto? y que privilegios tienen?

salu2
Sabes muy bien, que están en zonas distintas, y separados de los presos comunes.

Pero la hipocresía sale gratis.
Luji escribió:Sabes muy bien, que están en zonas distintas, y separados de los presos comunes.

Pero la hipocresía sale gratis.

lo que se muy bien... es que no tienes ni idea....

por ponerte un ejemplo en Valdemoro estan mezclados en todos los modulos para que no esten muchos en un solo modulo...

asi que no digas gilipolleces... que hablais sin tener ni idea..

salu2
Se me olvidaba que de temas de ETA eres el que más sabe.
Luji escribió:Se me olvidaba que de temas de ETA eres el que más sabe.

como ya conte hace tiempo... un colega estuvo unos meses en la carcel...

salu2
a los de ETA di q les daba yo de ostias, me cago en ....

tos colgaos de la plaza del pueblo, si de su pueblo pa q no tengan q viajar lejos sus papis
No estaría mal matar a todos los terroristas posibles uno a uno, y se de lo que hablo, que soy de Bilbao.

Sueño con que pillen a todos los de ETA y que los ciudadanos elijan su castigo. Uno a uno los mataba, pero no a balazos, que no sufren, les ataba a un arbol, y a patadas. Luego les soltaría cuando estuvieran jodidos, les tiraría al suelo, y les destrozaría la cabeza (que no cerebro, porque no tienen) a ostias, para acabar tirandoles por un barranco, a ver si caen bien. En el improbable caso de que siguieran vivos, se les dejaría morir de hambre, estaría entretenido, desde luego.

Que día mas feliz será cuando se acabe el terrorismo :)

A los de Al-Qaeda, mas de lo mismo, pero lo de ETA me pilla mas cerca, y desde luego disfrutaría mucho mas matandoles a ellos.

Llamadme mercenario, no soy yo quien mato inocentes :)

Salu2
De mercenario nada... Simplemente dices en voz alta lo que muchos pensamos.
H. Kovalainen escribió:No estaría mal matar a todos los terroristas posibles uno a uno, y se de lo que hablo, que soy de Bilbao.

Sueño con que pillen a todos los de ETA y que los ciudadanos elijan su castigo. Uno a uno los mataba, pero no a balazos, que no sufren, les ataba a un arbol, y a patadas. Luego les soltaría cuando estuvieran jodidos, les tiraría al suelo, y les destrozaría la cabeza (que no cerebro, porque no tienen) a ostias, para acabar tirandoles por un barranco, a ver si caen bien. En el improbable caso de que siguieran vivos, se les dejaría morir de hambre, estaría entretenido, desde luego.

A los de Al-Qaeda, mas de lo mismo, pero lo de ETA me pilla mas cerca, y desde luego disfrutaría mucho mas matandoles a ellos.

Salu2

Totalmente de acuerdo, no creo que pueda añadir nada a lo que has expresado; el problema es que Islamistas radicales son un puñao de millones, no son 4 gatos, con lo cual no se puede acabar con ellos así como así... con ETA es más viable.
malgusto escribió:De mercenario nada... Simplemente dices en voz alta lo que muchos pensamos.

Pues si. Lo q el dice seria salvaje, pero seria mas justo q la """justicia""" q se viene aplicando en la realidad.
H. Kovalainen escribió:No estaría mal matar a todos los terroristas posibles uno a uno, y se de lo que hablo, que soy de Bilbao.

Salu2

Esto si que es un pensamiento utópico.. Me ha llegado al corazón ver que hay paisanos que piensan igual que yo.
esto parece el hilo de a ver quien dice mas animaladas...

yo no le tendre ningun aprecio al tio ese.... pero tampoco veo bien ponerse a su nivel... y seguro que tampoco veriais logico que metieran en la carcel y les pegaran palizas y torturas a los soldados yankis que matan Irakies inocentes... que terroristas hay en todos los lados... pero a unos les llaman heroes..

salu2
nose de ke os asombrais , los perros carceleros llevan pegando palizas desde ke se konstruyeron las carceles, (esos muros de la verwenza)
hay un largo listado de gente ke se podria nombrar, muerta por palizas
yo no le tendre ningun aprecio al tio ese.... pero tampoco veo bien ponerse a su nivel... y seguro que tampoco veriais logico que metieran en la carcel y les pegaran palizas y torturas a los soldados yankis que matan Irakies inocentes... que terroristas hay en todos los lados... pero a unos les llaman heroes..

¿Y cual es la solución?¿Dejar en la carcell 20 sucios años a los terroristas para que luego las "maravillosas" leyes de TODOS los paises democraticos dejen en libertad a esos TERRORISTAS y continuen haciendo lo que hacian antes?

O cambian MUCHO, pero MUCHO MUCHO las leyes de los paises para que cualquiera de esos excrementos que algunos los llaman personas se pudran toda su puñetera vida entre 4 barrotes, o hay pocas posibilidades mas que hacerles desaparecer del mapa.

Yo no estoy deacuerdo con la pena de muerte (aunque para que engañarnos, sería muy feliz matando a los que matan voluntariamente), pero desde luego estoy mucho mas deacuerdo con que Bush achicarre a asesinos en su país que ver como estos tras cumplir una condena de risa se vean en la calle.

Ojo, y aunque esa gente se rehabilite (Gente que mata rehabilitada? me cuesta creerlo), no merecen ser libres, no lo merecen. Tu matas a alguien, has quitado LA VIDA a alguien, sea 1 o 3000 personas, pues pagas por ello, pero tened por seguro que ni de coña el 100% de los terroristas capturados pasan el resto de su vida en la carcel.

Ah, y es muy facil eso de empezar con el tema de los soldados americanos, que ellos son los terroristas, que Bush tambien, que Blair es otro y Aznar les come el culo, pero ellos no son los que estrellan aviones contra las Torres Gemelas, ni ponen bombas en Madrid o Londres, ni pegan un tiro a un concejal del PSOE por pensar diferente.

A ver si resulta que ahora los malos de la pelicula son ellos y los soldados, manda huevos.

Salu2
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [burla3]

Que lastima que aun esta vivito y coleando...
120 respuestas
1, 2, 3