Le han pegado una paliza al lider de Al Queada en una prisión de española

1, 2, 3
H. Kovalainen escribió:Ojo, y aunque esa gente se rehabilite (Gente que mata rehabilitada? me cuesta creerlo), no merecen ser libres, no lo merecen. Tu matas a alguien, has quitado LA VIDA a alguien, sea 1 o 3000 personas, pues pagas por ello, pero tened por seguro que ni de coña el 100% de los terroristas capturados pasan el resto de su vida en la carcel.

Yo creo q si le han quitado la vida a alguien voluntariamente, pierden el derecho a vivir ellos. Eso seria + justo. (y q ESO tenga q ser considerado justo tiene narices).
Pues que lastima que no le metieran el coran hoja por hoja por el culo y despues le prendieran fuego a ese hijo de puta ,si estuvieran todos juntitos en las misma celdas ya vereis como espabilaban un poquito ,en ese grupo tambien meto a los joputas de los etarras cabrones que le meteria el acha ese que tiene de escudo por el mismo ojal de su culo !!!Cuando se lo hagan a 3 o 4 ,ya veras como dejan de poner bombitas !!! [+furioso]
Deltoya escribió:nose de ke os asombrais , los perros carceleros llevan pegando palizas desde ke se konstruyeron las carceles, (esos muros de la verwenza)

1. Imagino que nos pondras un monton de links con pruebas de esto, con sus consiguientes condenas judiciales.

2. Tambien imagino que tendras datos objetivos de como actuan los miles de trabajadores penitenciarios para hacer una generalizacion como esa.

3. Si se van a consentir frases como esa, pues nada, a mi lo que me jode son las perras mentirosas y sensacionalistas.

4. Las carceles, desgraciadamente son un mal, necesario, en este sistema.

zibergazte escribió:por ponerte un ejemplo en Valdemoro estan mezclados en todos los modulos para que no esten muchos en un solo modulo...

Normal, viendo como salio cuando se les junto a todos en Herrera...

salu2
Joder, luego os quejais que si españa republica bananera y no se que. Pero si sois todos unos cavernicolas, que coño es que si fuera por vosotros ni juicios ni hostias, lo colgabais de una farola o lo empalabais en un semaforo.
Ale ahora jugad a las flame wars conmigo, tachadme de troll, de progre o de muerdealmohadas de ZP me la trae floja. Quizas antes convendria que os preguntaseis porque va el pais como va. Quizas no todo sea culpa del ZP sino tambien de muchos que parece que todo lo solucionan con violencia y con odio.
el mundo escribió:El fiscal del juicio contra la célula 'española' de Al Qaeda solicita para 'Abu Dahdah' un total de 74.337 años de cárcel

que pena q no los vaya a cumplir [enfa]
Cagatelorito escribió:

Normal, viendo como salio cuando se les junto a todos en Herrera...

salu2

pues en alguna carcel si que deben estar juntos, asi que dependera de cada carcel...

salu2
Parece que algunos no entienden que estamos en un estado de derecho y no en guantanamo

algunas veces no se ya que seria mejor, le verdad.

Una cosa segura. En guantanamo fijo que un preso no le pega a otro [qmparto]

Saludos
Algunos parece que preferirian vivir como en Venezuela, donde en las carceles se mata a los violadores y asesinos, sin ningun tipo de control por los funcionarios de prisiones.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Eso no, pero tampoco echarse las manos a la cabeza porque a un asesino le arreen un ostion
jajajajajajajajajaja, solo espero que le hubiesen zurrado bien.
Molonator69 escribió:

algunas veces no se ya que seria mejor, le verdad.

Una cosa segura. En guantanamo fijo que un preso no le pega a otro [qmparto]

Saludos

Hay que ver como ha dado vueltas esta frase y se ha sacado de contexto por los de siempre.

Desluego no voy a derramar NI UNA lagrima por ese pscopata al que han pateado, pero solo me dedico a decir que no quisiera mas palizas ni torturas a ningun preso por grave que sea su delito, nada más, aunque para muchos de vosotros esta afirmacion sea como estar de parte de los verdugos.
Hoy viene en el periodido una foto de su mujer. Es una española que va con la cabeza tapada.

¡¡LAS HAY TONTAS!!
peloto5 escribió:Hoy viene en el periodido una foto de su mujer. Es una española que va con la cabeza tapada.

¡¡LAS HAY TONTAS!!

Em....................
Eso es como si llamas tonta a tu madre/abuela/tia/wotever por llevar una cadena de cristo al cuello. Se un poquito mas tolerante, anda.
Txukie escribió:
Em....................
Eso es como si llamas tonta a tu madre/abuela/tia/wotever por llevar una cadena de cristo al cuello. Se un poquito mas tolerante, anda.

Hombre Txukie, no me lo equipares. Entiendo que puedas pedir respeto, pero ni mucho menos se puede comparar una cadena al cuello que por cierto, se usa indistintamente seas hombre o mujer con un pañuelo en la cabeza que en algunos casos va más allá de un simple pañuelo y que solo lo utilizan las mujeres, sea invierno o verano. Aún me choca más que una española que está habituada a la situación de la mujer actual en occidente decida aceptar algo a lo que ninguna mujer debería estar obligada.

Otra cosa es que este tema esté tan extendido e inculcado en ciertos países que hasta las mismas mujeres estén de acuerdo en llevarlo voluntariamente. Pero creo que a fin de cuentas esto no es más que una de tantas cosas que todavía quedan por desaparecer antes de que se alcance una total igualdad entre hombres y mujeres.

No olvidemos que el burka(se escribe así) también lo llevan algunas mujeres voluntariamente y también es habitual en ciertos lugares y por mucho que me digan no me parece una costumbre respetable.

Es mi opinión. [oki]
Vagabond escribió:No olvidemos que el burka(se escribe así) también lo llevan algunas mujeres voluntariamente y también es habitual en ciertos lugares y por mucho que me digan no me parece una costumbre respetable.

Yo opino igual, es una costumbre muy machista... aunque ya se sabe, por aquellos lares la mujer poco tiene que opinar, es poco más que un objeto...

Si es que los hay que viven aún en la prehistoria, es increible [nop]

PD: Yo gracias a Dios soy ateo ^^U
Txukie escribió:
Em....................

No se puede comparar ni de coña. Con el islam no se puede ser tolerante porque el mismo no les tolerante en si mismo.
Practicamente ninguna religion es tolerante, ni el islamismo, ni el cristianismo ni el judaismo que son las que mejor conozco lo son. Y vale quizas no se pueda comparar a la cadenita, pero si a las monjas que van ahi bien tapaditas y no pueden dar misa o a mil cosas mas que hacen al crisitanismo una religion machista.
Txukie escribió:Practicamente ninguna religion es tolerante, ni el islamismo, ni el cristianismo ni el judaismo que son las que mejor conozco lo son. Y vale quizas no se pueda comparar a la cadenita, pero si a las monjas que van ahi bien tapaditas y no pueden dar misa o a mil cosas mas que hacen al crisitanismo una religion machista.

Hay una ligera diferencia. Las monjas esas hacen eso a dia de hoy por eleccion propia y muchas mujeres van tapadas por obligacion... Y que no se lo pongan, lo que les espera.
que paren el mundo, que yo me bajo :-(
Luego los defiende la ley sobre derechos humanos, y son ellos los que no repetan a la humanidad. PENA DE MUERTE A LOS TERRORISTAS!!!!!!!!!!
120 respuestas
1, 2, 3