Le han pegado una paliza al lider de Al Queada en una prisión de española

1, 2, 3
Pues eso, ¿qué os parece lo que ha sucedido? (al lider de Al Queada en España, claro)
Para empezar, me parece que esto va en misce [jaja] .

Pues me parece un fallo de las instituciones penitenciarias el no haberle puesto en régimen de aislamiento. Ese tipo no me cae "especialmente bien", pero esto no es Texas. Aquí no arreglamos las cosas con inyecciones letales.

EDITO: Fuente.
Una verdadera lástima q no remataran la faena.

Es lo que pienso y así lo digo.
superbas escribió:Una verdadera lástima q no remataran la faena.

Sinceramente, comparto tu opinión.
superbas escribió:Una verdadera lástima q no remataran la faena.

Y dejar que se reuna con su Dios, sea feliz en aquel "supuesto" mundo o nueva vida y tenga todo lo que desee? una mierda, que se quede aquí y que sufra.... deberian de darle una cada dia durante el resto de su vida... lastima que no pueda hacerse realidad...

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, dejando aparte los desesos personales de que sufra lo que le queda de vida, creo que deberian haberlo puesto en regimen de aislamiento para que no hubiera problemas con los demas presos. Una prision no tiene que ser un sitio donde te puedan linchar.
bartews3 escribió:Hombre, dejando aparte los desesos personales de que sufra lo que le queda de vida, creo que deberian haberlo puesto en regimen de aislamiento para que no hubiera problemas con los demas presos. Una prision no tiene que ser un sitio donde te puedan linchar.

Es una cárcel. Nada de distinciones porque sea un lider de no se qué coño de grupo terrorista.

Si está con todos los presos,y pasa algo, pues nada. Es problema de la seguridad en las cárceles. En todo caso eso sería lo único discutible, pero por lo demás, hacer distinciones como hacen con los presos de ETA me parece rídiculo.

Si los presos de ETA estuvieran con los comunes, y no se les tratara como "presos politicos" aunque sean asesinos, tendrían más miedo a la cárcel.
cita de superbas: Una verdadera lástima q no remataran la faena. Es lo que pienso y así lo digo. Sinceramente, comparto tu opinión.

y yo
Pues muy bien, a ver si los siguientes son los terroristas vascos presos....

Que parece que cuanto más hijoputa eres más privilegios te dan las autoridades en la carcel.

Todos juntitos, vale ya de presos de 1ª y 2ª división. Y quien la hace que la pague.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no digo que me parezca bien que hagan distinciones pero si no pueden garantizar su seguridad y saben que su vida podria peligrar al juntarlo con los demas presos pues que lo dejen incomunicado.
Esta es una de las mejores noticias de la semana. Lastima que no le metiesen el coran por ahi mismo. La pena es que ahora lo van a tener aislado mucho tiempo.
Por mi como si revienta pero estas cosas no deberian suceder en nuestras carceles.
en cuestiones de religion y fe la verdad es que no existe rehabilitacion alguna , si la mente esta echada a perder poco puede hacer la carcel ..

y en este mundo este tipo de gente va a hacer mas mal que bien
poco le han dao pa lo que se merece. y ni aislamiento ni hostias que piense en las consecuencias de la carcel antes de matar a mas de 200 personas, esto es la hostia y encima un abogado efendiendo lo indefendible, esa puta mierda de gente no tendria ni que tener abogado.
[IRONIC] Ostras que pena mas grande siento en el fondo de mi corazon y de mis entrañas [buuuaaaa] [/IRONIC]

[666] [666] [666]
Como ha dicho alguien antes... no hay presos de 1ª o 2ª. Todos juntitos y que ellos mismos se repartan justicia. Lo que pasa es que en este pais muchos no tienen miedo de ir a la carcel pq alli viven mejor de lo que lo hacen fuera. [enfado1]

Un saludo
Una pena que no tubieran cuxillas o fuego y una cerilla [decaio]

Salu2
Las ostias no se las darian en la ducha no??? Y si en lugar de ostias le hicieron caricias y arrumacos?? [tomaaa] En plan American History X [jaja] [jaja]
Se le han pegado en la carcel de Castellon. No es algo que me preocupe especialmente, siempre y cuando no se tomen represalias, tenemos el FIB a la vuelta de la esquina y por aqui hay mucho moro. Veremos como acaba todo esto.

Por lo demas, la carcel es la carcel, pero esta claro que no puedes juntar a asesinos psicopatas (directa o indirectamente) con delincuentes de tres al cuarto. Ladrones con ladrones y asesinos con asesinos (de su "puño y letra" o bien dirigiendo el cotarro). Espero haberme explicado.

Saludos
Mmmm bueno tampoco le han roto tantas cosas, no hay porque escandalizarse [poraki]

PD: y si, me alegro [angelito]
Anda y que se coma un truño, la pena es que no le pasara lo mismo que al mata-viejas, la "ley" de la carcel siempre ha existido y esta claro, si eres un violador, matas niños, o mujeres, no seras bien visto. Yo como firmne defensor de la carcel no como una medida de reinsercion sino como un castigo, no lo veo mal, que esperan, un dvd, jakuzzi y prostitutas los findes???
A mi me parece bien que le empalicen.Lo que no me ha hecho gracia es que se haya hecho publico.Vamos,que no le he empalizado yo,pero este tipo de cosas no deberian decirse a los cuatro vientos,sus amigos estan muy grillados,y a saber que hacen por venganza :(
De todas maneras,la noticia es algo sensacionalista,no han dicho como quedaron los nudillos del otro XD
Saludos!![bye]
Puedo cometer algun pequeño delito pa q me pongan con el y darle de hostias?? [looco]
O ya es tarde pq ya le han aislado?
oye una cosa, a estos los tenemos dentro de 20 años otra vez en la calle? (recordad, aqui no hay cadena perpetua) por que si es asi, mejor q lo dejen con los comunes....
keo01 escribió:oye una cosa, a estos los tenemos dentro de 20 años otra vez en la calle? (recordad, aqui no hay cadena perpetua) por que si es asi, mejor q lo dejen con los comunes....

según las "nuevas" leyes sobre terrorismo, sí que pueden excederse de los 20 años.
Ainssss que lastimica me da el pobre hijo de puta este , si por mi fuera lo encerraba con una piara de cerdos y que comiera su misma mierda.

Que se joda, lo unico que me fastidia es que apenas le han hecho nada :-(
A mi sinceramente no me parece bien que le peguen dentro de una institucion publica;ya ves, el se lleva una(mini¿?) paliza y mañana igual aparecen unos cuantos muertos o hay un atentado como venganza(si es que realmente es lider).
Ademas lo de la ley de la carcel es muy subjetivo ya que igual el que le propino los golpes tb es un asesino cabron xD

salu2
Me alegro mucho de que le hayan arreado una buena paliza. Tendria que ser como aquel a quien castigó Zeus, al que un águila le comia cada día el hígado y durante la noche le volvía a crecer para que al día siguiente el águila se lo volviera a comer.

Esto igual, una buena paliza por la mañana, que se cure por la noche, y al siguiente día otra de tortas [oki]

Salu2
A mi me da casi tanta pena como cuando violan y apalizan a los pedrastas!!!!

Una pena!!!
Es lo que suele pasar en las cárceles, en fin, que le jodan.
Una verdadera pena, el que eso no ocurra con cada violador, etarra y demas calaña.
Saludos.
Parece que algunos no entienden que estamos en un estado de derecho y no en guantanamo
misterluis escribió:Parece que algunos no entienden que estamos en un estado de derecho y no en guantanamo

Quizás no estemos en Guantánamo pero no querras que llore por el hijo puta ese, yo sinceramente me alegro de lo que le ha pasado por CABRÓN.
Ya lo podrian haber suicidado , ,igual que tambien deberian de hacerlo con etarras,asesinos y violadores
Para darle una paliza ya le podrian haver matado que es lo que se merecen esos cabrones!

¡He dicho!
para matarlo lo mejor es cambiarle sus raciones de comida por cerdo [666] y q se muera de hambre por gilip***** (si, puedes tener las creencias q kieras, pero es de gilip***** si no come teniendo comida...)
No me da pena para nada el tio este pero tmp me parece bien. Deverían aislarlo, como bien dice misterluis no es guantánamo.
misterluis escribió:Parece que algunos no entienden que estamos en un estado de derecho y no en guantanamo

Tb parece que algunos no entienden que el resto de ciudadanos estamos hasta los webos de esa gentuza.
mr.siniestro escribió:
Tb parece que algunos no entienden que el resto de ciudadanos estamos hasta los webos de esa gentuza.

Simplemete digo, que pongamos un poquito de sentido común a las cosas. Yo también estoy harto, al igual que tu, de todos estos fanaticos islamistas que no les importa organizar una masacre de civiles en nombre de la yihad. Pero eso no quita que vivamos en un estado de derecho, y como tal, los presos deben cumplir con las condenas a las que se someten, integramente, sin torturas ni vejaciones. Yo tampoco me voy a poner a llorar por que a este desalmado lo apalizen, pero no lo voy a aplaudir , por muy grave que sea su delito.
misterluis escribió:
Simplemete digo, que pongamos un poquito de sentido común a las cosas. Yo también estoy harto, al igual que tu, de todos estos fanaticos islamistas que no les importa organizar una masacre de civiles en nombre de la yihad. Pero eso no quita que vivamos en un estado de derecho, y como tal, los presos deben cumplir con las condenas a las que se someten, integramente, sin torturas ni vejaciones. Yo tampoco me voy a poner a llorar por que a este desalmado lo apalizen, pero no lo voy a aplaudir , por muy grave que sea su delito.

Entiendo lo que dices,y lo respeto.
Pero no por ello voy a tachar este hecho.Nuestras leyes son una mierda,una mierda grande y gorda de lacual se benefician siempre los mismos.Yo no estoy a favor de torturas y demás cosas,pero que les calienten un poco el culo a estos hijos de puta no está del todo mal.Más teniendo en cuenta que tarde o temprano salen a la calle(vease etarras) ,y de reinserción en la sociedad:una mierda.

A gentuza como esa una paliza es poco,muy poco.
para matarlo lo mejor es cambiarle sus raciones de comida por cerdo y q se muera de hambre por gilip***** (si, puedes tener las creencias q kieras, pero es de gilip***** si no come teniendo comida...)

Pero de verdad crees que el tipo dejaria de comer cerdo si ve que va a morirse de hambre?? el menda ese se comeria hasta el ojete del cerdo vivo con tal de no diñarla, lo de las creencias solo sirve cuando se puede matar a un determinado numero de inocentes.
Las leyes para ti serán una mierda, pero son las que hay, y al estar en un estado de derecho, se deben de evitar cualquier tipo de torturas y vejaciones por muy graves que sean sus delitos.

Por cierto, te contradices bastante:
Yo no estoy a favor de torturas y demás cosas,pero que les calienten un poco el culo a estos hijos de puta no está del todo mal.
Un estado de derecho, misterluis, supone que la justicia no este en manos de los particulares, sino en un aparato con la suficiente fuerza y basado en la legalidad. Pero pese a tenga un caracter intimidatorio, sigue habiendo delitos, y las carceles no son guantanamo (como os gusta esa) los presos tienen cierta "libertad" y pueden cometer delitos, como traficar, follarse a otros reclusos o apalizar a un menda.

Si la funcion intimidatoria del estado de derecho no funciona, ya que no es perfecta, y un recluso comete un delito ha de entrar en juego la funcion sancionadora en forma de juzgados de vigilancia penitenciaria.

Y eso es un estado de derecho, y si no, que no cometan delitos, lo que no se puede hacer es crear un modulo entero a cada terrorista, pedrasta o violador, Porque si no, mañana pondre una bomba en tu ciudad para que me pongan un chalecito oigaa.
misterluis escribió:Las leyes para ti serán una mierda, pero son las que hay, y al estar en un estado de derecho, se deben de evitar cualquier tipo de torturas y vejaciones por muy graves que sean sus delitos.

Por cierto, te contradices bastante:

En la contradicción no me expliqué bien.

Estoy en contra de torturas y vejaciones a todo preso,a excepción de gentuzilla terrorista.
ole los guebs de los presos ,que le han metido caña a ese ser despreciable¡¡¡¡¡¡¡¡

mis heroes de la semana (triste pero cierto)

Pienso exactamente lo mismo.
una verguenza sin duda. me parece patetico q le hayan tenido q pegar una paliza a una persona q cumple su castigo como todos los otros restantes presos. yo lo habria matado directamente.
Quicir escribió:yo lo habria matado directamente.

[qmparto]
120 respuestas
1, 2, 3