LawBreakers

1, 2, 3, 4
Las skins puedes sacarlas jugando o con micropagos, el resto se añadirá sin mas con updates....

Cuando salga ya de base el dia 1 pondran una nueva clase jugable, el Harrier:
https://youtu.be/xFySNmrUYp4

O al menos es lo que dijo Cliff Bleszinski en el E3....
@Miguemi entonces mismo procedimiento qie overwatch ? Me refiero
mapas,personajes gratis.
Skins y demas pago.

Bueno por 30 euros me parece bastante aceptable.
Si a eso le añaden buenos servidores tal vez le de otra oportunidad en navidades.


Pero que pongan skins mas chulas que los personajes en si pocos hay que me gusten xD.
Sip, en ese aspecto el juego esta un poco triste, skins, personajes y mapas esta muy flojo pero a saber....hacen mucho hincapié en que la beta no representa una imagen real del juego final.....igual no han querido meter todo el contenido que tienen y solo nos han puesto unos cuantos mapas y skins y a correr......

Ver veremos, yo de salida no lo pillare tampoco porque entre ow, btf1 y paladins tengo sobrecarga de chuters, pero caera fijo a lo largo del año, seguramente mas pronto que tarde porque me ha gustado bastante y quiero apoyar el juego.

Ademas de aqui a final de año no tengo lanzamientos en mente que me llamen, asi que seguramente tire de multiplayer.
El dia de lanzamiento habra que seguirlo por twitch a ver que han mejorado o ver los analisis ( aunque yo solo miro los pros y contras [+risas] )

Una pena no lo saquen en switch.
Esperare a navidades a ver como va el juego y si ñe doy otra oportunidad y por saber que planes de futuro tienen. Si se queda en ps4 caera en ps4 y sino pues para la x. Pero todo depende de la version final. La beta me ha dejado bastante frio ( aunque el gunplay mola por lo caotico que es ).
El problema del juego va a ser la publicidad. Por mucho que sea un juego con Cliffy B a la cabeza, no deja de ser un estudio de 4 colegas.....

En ps4 dudo que lo pete asi de repente, pero si empiezan a jugarlo streamers y en pc tiene exito ( que parece que si ha creado bastante expectacion) quizas tengamos un juego con buena salud que es lo que cuenta.....que lo juegue mucha gente o poca me da igual, es mas, prefiero que juegue menos gente mas "seria" a que lo juegue un quintillon de personas y que su comunidad sea una horda de capullos y niños rata como pasa en ow....
A mi el juego me ha gustado mucho y tiene mucho potencial, le veo mucho eSport en sus ideas la verdad...



Ahora bien, habrá que ver con cuantos mapas sale de salida, porque como sean 4 guarros como Overwatch en su día, con mis 30€ que no cuenten. No estoy por la labor de dar dinero a nadie que no me va a dar un contenido base en condiciones y para mi "en condiciones" es 10 mapas como mínimo y de ahí que empiecen a meter mapas, pero 10 mínimo o no pago. [poraki]
Una duda, tiene alguno modo contra bots?
@quini82 pues yo no me fije lo de los bots....algo debería tener ya que todos tienen (ow y paladins tienen modos con bots) pero dudo que siquiera se pueda arrancar el juego sin plus. (Lo digo porsi tu idea es jugar offline)
Sale mañana y que poco movimiento hay [decaio]
Yo le tengo ganas espero no sea otro battleborn.

Salu2
No sale al final en español? Oo

Pues iba a reservarlo ahora mismo pero le van a dar por culo. En la store sale audio y subtitulos en inglés, francés y alemán. .I.


Compra menos.
Saludos, ¿tiene mas modos de juego adicional al uplink?

Gracias,
El juego no salia hoy ? que parado esta esto. Parace un battleborn (el hilo)
Yo anoche lo estuve probando, si buscais gente para jugar agregarme. Mi nick en ps es el mismo q aquí. Por cierto.....JUEGACO!!!
Comprado a ciegas hoy sin haber visto ni un vídeo ni jugado a la beta. Después de jugar una horilla y media o así para mí es un buen juego. Me ha parecido muy dinámico. Por ese precio es un muy buen múltiplayer competitivo que perfectamente puede convivir con los grandes del género. Muy contento con el juego.
kuillar escribió:Comprado a ciegas hoy sin haber visto ni un vídeo ni jugado a la beta. Después de jugar una horilla y media o así para mí es un buen juego. Me ha parecido muy dinámico. Por ese precio es un muy buen múltiplayer competitivo que perfectamente puede convivir con los grandes del género. Muy contento con el juego.


¿Pero esta sub español? no es que importe para el tipo de juego que es... pero es curiosidad
saludos
No, está en completamente en ingles. Pero vamos no necesitas para casi nada el idioma.
Como se coge la bola o la antena?pasó por ella y nada,hay que darle a algo?...Por cierto me encanta el juego muy frenético y eso que soy de juegos más pausados
No entiendo la poca repercusión que está teniendo, porque es un juegazo de la hostia.
Guanche1981 escribió:Como se coge la bola o la antena?pasó por ella y nada,hay que darle a algo?...Por cierto me encanta el juego muy frenético y eso que soy de juegos más pausados




Basándome en la beta ( dado que no he comprado el juego aún) si te refieres al modo Uplink, la bola/antena tiene una "cuenta atrás" que empieza una vez que alguien está cerca de ella. Si te vas a la bola/antena, verás como tiene un caparazón invisible y que se irá desintegrando en cuestión de segundos...


Pues una vez no haya caparazón ya puedes coger la bola/antena simplemente pasando por encima y te la llevas a tu "cuartel" y puntuas.
Protek escribió:
Guanche1981 escribió:Como se coge la bola o la antena?pasó por ella y nada,hay que darle a algo?...Por cierto me encanta el juego muy frenético y eso que soy de juegos más pausados




Basándome en la beta ( dado que no he comprado el juego aún) si te refieres al modo Uplink, la bola/antena tiene una "cuenta atrás" que empieza una vez que alguien está cerca de ella. Si te vas a la bola/antena, verás como tiene un caparazón invisible y que se irá desintegrando en cuestión de segundos...


Pues una vez no haya caparazón ya puedes coger la bola/antena simplemente pasando por encima y te la llevas a tu "cuartel" y puntuas.

Gracias máquina... Ese es el tema, que yo no esperaba pasaba por encima y nada [looco] vaya pasada de juego, me gusta más que overwatch y cia
Segun he leido por el volumen de jugadores q está registrando steam, el juego tiene pinta de pegarse un ostion epico. Parece q el pastel del multijugador de los fps ya está repartido y entrar con un titulo nuevo sin la firma de una super compañia detras es imposible. Una pena xq el juego es increible, el error yo creo q ha sido no tener el sello de una distribuidora importante q de un poco de publicidad al juego......xq de este lawbreakers solo hemos sabido por youtubers. Yo lo seguire jugando, pero el tema de las rankeds y el desarrollo de nuevo contenido para el juego tiene muy mala pinta.....una pena.
@Toskati La falta de carisma de sus personajes es algo muy negativo para una base enoooorme de jugadores, a mi me da igual porque veo el arma y poco mas XD
Toskati escribió:Segun he leido por el volumen de jugadores q está registrando steam, el juego tiene pinta de pegarse un ostion epico. Parece q el pastel del multijugador de los fps ya está repartido y entrar con un titulo nuevo sin la firma de una super compañia detras es imposible. Una pena xq el juego es increible, el error yo creo q ha sido no tener el sello de una distribuidora importante q de un poco de publicidad al juego......xq de este lawbreakers solo hemos sabido por youtubers. Yo lo seguire jugando, pero el tema de las rankeds y el desarrollo de nuevo contenido para el juego tiene muy mala pinta.....una pena.


Yo he probado tanto la beta privada como la publica y el juego esta muy muy bien y creo que se han juntado varios factores.. nula o escasa publicidad como bien dices una editora gorda detras le hubiera dado muchisimo bombo.. si es que ni hay analisis o yo no he visto aún del juego.

Luego aunque la fecha no es mala del todo tambien coincide con vacaciones y claro quieras o no no es lo mismo que sacar el juego en septiembre.

En Steam por lo que leo incluso anda entre 2000-2500 jugadores, una pena porque creo que el juego es muy divertido que otra cosa también ando leyendo a algunos tonterías como que si es un clon de Overwatch cuando en jugabilidad no tienen nada que ver pero vamos todo esto viene por lo de antes la poca publicidad que ha tenido.
@Narcyl a mi es lo que mas me echa para atras del juego
Cierto que solo ves el arma. Pero ves a los otros jugadores,sabes cual es el que llevas y tiene que gustarte.

Por ejemplo con overwatch me mola reinhart o mercy por su forma de jugar y el personaje en si.
Sin embargo anna u orisia me gustan su juego pero el personaje en si no me llama
( hasta que le pusieron en haloween una skin muy chula a anna XD)


Por cierto esta es la noticia que decís:

LawBreakers tiene menos jugadores en su estreno que Battleborn

Los números en Steam no están acompañando al videojuego de Cliff Bleszinski.

http://www.3djuegos.com/noticias-amp/17 ... treno-que/


De todas formas estamos en pleno agosto los mismo para septiembre sube
La mecánica de juego es en plan Overwatch/Paladins que hay que jugar en equipo o es más de ir a tu bola?

La verdad es que la publicidad de este juego ha sido escasísima, yo apenas he oído hablar de él. Cuando salió Overwatch estaba hasta en la sopa joder xD
Pues menuda mierdaca entonces...Si ya no juego a Titan Fall 2 porque te tiras la vida para encontrar partida por la mañana en diario con 9500 jugadores a nivel mundial....Con este en 3 semanas fuera de hora punta olvidate de jugar.


Una pena, pero me da que hasta que no llegue a finales de año Players Unknow Battleground a consolas no vamos a ver ningún juego online que despunte como BF1,COD y Overwatch.
La pena es que un juego tan bueno como este y a ese precio no tenga reconocimiento. Pueden estar bastante orgullosos del juego que han hecho. Y mas siendo un estudio muy pequeñito.
El juego es muy bueno y divertido, a mi en lo personal me gusta mas que overwatch y paladins. La poca publicidad le ha afectado. Una lastima.
Primer análisis en una página española. Lo ponen francamente bien. Suscribo el texto 100%. Basta jugarlo un par de horillas para darse cuenta de que es un juegazo, que no se parece a ninguno de los multis que hay ahora en el mercado.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... wbreakers/
La verdad que ojalá la gente se anime a comprarlo y tenga una comunidad tocha, por que el juego está muy pero que muy bien.
Valkyrjur escribió:¿Han arreglado ya el tema de los parones?
https://www.youtube.com/watch?v=gYBTAhp1s6Y


Ya lo parchearon.

No iba a pillarlo por no haberlo traducido, pero he recordado lo de puta madre que me lo pasé en la beta que al final ha caído. El overwatch no lo aguanto y me aburre a la 3 partida siempre que lo juego y lo acabo desinstalado y en este estoy supercómodo. Magia.
Dejo pequeñas impresiones tras mis primeras tomas de contacto:
El juego es frenético. Muy directo, y muy muy muy divertido. Matas mucho... y mueres mucho. Repareces en 5 seg.... y al lío otra vez.
En las primeras partidas andas un poco perdido, claro, pero te adaptas rápido, y eso que yo soy bastante manco en los shooters. Es cuestión de jugar, of course, de hacer equipo en cada partida (muy importante ir todos a una), y de ir probando con qué héroe te encuentras más cómodo (puedes cambiar con cada muerte).
Cierto que, de primeras, quizás no sean los personajes más entrañables del mundo. Su diseño, digamos, és arido, me ha recordado un poco a la estética Wasteland. Pero hay algo de variedad y, sobretodo, me ha parecido que hay bastante diferencia entre llevar a uno u a otro, que para mí es lo más importante.
Habiendo jugado poco he probado varios modos. No inventa la rueda (defiende zona, captura objeto...) pero las zonas de gravedad de cero, su frenetismo y el diseño de los escenarios hacen que la partidas sean muy entretenidas... y que siempre quieras una más. Para mí aquí está la clave, en que siempre quieres un más.
Gráficamente cumple sin alardes, se ve bien y punto. Se maneja todo muy bien, eso sí. A mí me ha ido muy fluído.
Tenía miedo a no encontrar gente. En mi caso, hoy, todo ha sido rápido. De momento, al menos, me quedo tranquilo.
Poco más os cuento pues tampoco he tenido tiempo de jugar mucho. He llegado a nivel 6 y me quedo con ganas de más. Quizás con más partidas me desdigo de alguna impresión inicial, pero de momento os lo recomiendo a los indecisos. Repito: es muy muy pero que muy divertido. Y a poco que estés inspirado te puedes llegar a sentir importante en tu equipo, algo que un manco en los shooters como yo agradece.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego al parecer se va a pegar un buen ostion, cosa que se tienen merecida
Pilototitan escribió:Este juego al parecer se va a pegar un buen ostion, cosa que se tienen merecida

Aprended, esto si que es una critica constructiva y bien argumentada.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kuillar escribió:
Pilototitan escribió:Este juego al parecer se va a pegar un buen ostion, cosa que se tienen merecida

Aprended, esto si que es una critica constructiva y bien argumentada.

Han ido de sobrados menospreciando a ciertos sectores pensando que meaban colonia y se la han pegado, si quiebran me parecería bien
kuillar escribió:
Pilototitan escribió:Este juego al parecer se va a pegar un buen ostion, cosa que se tienen merecida

Aprended, esto si que es una critica constructiva y bien argumentada.


Mucho generacion xbox leen algunos.

El juego cumple muy bien y tiene buenas críticas en general. Yo me estoy pasando un finde de vicio extremo y no puedo estar mas contento. 0 problemas en encontrar partida y bueno, siendo pleno agosto y la poca publi que le han dado podría ser mejor. A 30 euros que vale ya lo he amortizado en 4 días. El aburrimiento que me da el overwatch me lo ha quitado las buenas sensaciones que me genera este lawbreakers.

Frenetismo allá voy!!
Dándole caña ayer y hoy me parece un shooter muy muy bueno...rápido y divertido...un gunplay bueno y adictivo...no tuve el mas mínimo problema de lag y encontraba partida rápido ...juegazo en mi opinión.
A ver si con algunas skin los pj ganan carisma. Lo malo es que son malas fechas. En septiembre destiny y en noviembre battlefront ( hablando de multies shooter) y claro este queda de tapado.

Aunque hubiera salido en la one habria tenido las mismas ventas ( menos por el ratio de consolas).
Tal vez donde si podria haber triunfado es en la switch . Pero lo de los botones me suena a excusa barata. Me dices por potencia y me lo creo mas.

Bueno pues ya veremos como avanza. Yo es que por mas que lo veo es que sus personajes no me gustan. No transmiten nada.
Y las retransmisiones las veo aburridas.
Supongo no sera mi juego . tampoco me gusto mucho la beta la verdad.

De aqui a unos meses veremos como avanza el juego. O remonta o cae como el battleborn.
Y se vuelve f2p.


El tiempo dira. A pasarlo bien a los que os guste.
Alguien de aqui se ha pillado la edicion coleccionista de Limited Run Games? el juego viene en formato físico se supone no? pues bien me ha llegado un correo con 3 claves, una supuestamente para descargar el juego completo de la store usa y tb otros dos codigos con un dlc y otro que pone preorder...
(mensaje borrado)
Teniendo overwatch con miles de jugadores y contenido en constante actualización es absurdo comprarse este ni x 30 €.
Incluso en f2p está paladins que en reviews le da un buen repaso a este fracasado titulo.
XboxoX escribió:Teniendo overwatch con miles de jugadores y contenido en constante actualización es absurdo comprarse este ni x 30 €.
Incluso en f2p está paladins que en reviews le da un buen repaso a este fracasado titulo.

Jajajaja... por qué tanto odio?
Si alguno se quiere sumar a echar unas partidas en la noche etc. aquí ando

Gracias a Dios ni es Oerwatch ni Paladins.

Si sale a 60e porque son 60, si sale a 30 porque no es f2p. Venga, circulen.
The Prophet escribió:Si alguno se quiere sumar a echar unas partidas en la noche etc. aquí ando

Gracias a Dios ni es Oerwatch ni Paladins.

Si sale a 60e porque son 60, si sale a 30 porque no es f2p. Venga, circulen.


No paro de ver a gente en foros y webs diciendo que este juego es un clon de Overwatch cuanta desinformación :( encima gente criticando el juego y poniendolo de malo sin haberlo jugado.

Cuando un juego entra en la corriente de ciertas etiquetas muchos se suman y ala, es una pena.
[Barcha] escribió:
The Prophet escribió:Si alguno se quiere sumar a echar unas partidas en la noche etc. aquí ando

Gracias a Dios ni es Oerwatch ni Paladins.

Si sale a 60e porque son 60, si sale a 30 porque no es f2p. Venga, circulen.


No paro de ver a gente en foros y webs diciendo que este juego es un clon de Overwatch cuanta desinformación :( encima gente criticando el juego y poniendolo de malo sin haberlo jugado.

Cuando un juego entra en la corriente de ciertas etiquetas muchos se suman y ala, es una pena.



Totalmente. los objetivos distints, mas verdatil y vertical y ocuron de frenesí que se lía en las partidas y cuando dominas los espacios de baja gravedad es una pasada

Por cierto, no sé si sabéis que se puede disparar a espaldas. Menuda mañana me he tirado muriendo para intentar sacar el trofeo de matar a ciegas sin conseguirlo xd
[Barcha] escribió:
The Prophet escribió:Si alguno se quiere sumar a echar unas partidas en la noche etc. aquí ando

Gracias a Dios ni es Oerwatch ni Paladins.

Si sale a 60e porque son 60, si sale a 30 porque no es f2p. Venga, circulen.


No paro de ver a gente en foros y webs diciendo que este juego es un clon de Overwatch cuanta desinformación :( encima gente criticando el juego y poniendolo de malo sin haberlo jugado.

Cuando un juego entra en la corriente de ciertas etiquetas muchos se suman y ala, es una pena.



Welcome to tha Internet....
The Prophet escribió:Si alguno se quiere sumar a echar unas partidas en la noche etc. aquí ando

Gracias a Dios ni es Oerwatch ni Paladins.

Si sale a 60e porque son 60, si sale a 30 porque no es f2p. Venga, circulen.


Amen
XboxoX escribió:Teniendo overwatch con miles de jugadores y contenido en constante actualización es absurdo comprarse este ni x 30 €.
Incluso en f2p está paladins que en reviews le da un buen repaso a este fracasado titulo.


Por cierto. Nuevos mapas, modos y roles futuros serán gratuitos.



Ahí dando cera con el Harrier.
https://twitter.com/JulioCrysis/status/ ... 1997794305
@The Prophet
Ojalá me equivoque pero este juego ha empezado PEOR que Battleborn y acabará peor.
Y eso que Battleborn es muy buen juego.
Cuando lo pongan f2p los que lo compren tendran todo desbloqueado. Igualito que me pasó a mi con battleborn que pillé de salida.
166 respuestas
1, 2, 3, 4