LawBreakers

1, 2, 3, 4
Yo es que pienso que cuando una generación de jugadores ya ha decidido el exponente de un género, intentar luchar contra eso es como correr a contracorriente en las Catarátas del Niágara.
Veo tan absurdo meter otros juegos para atacar o defender este juego... razón principal por la que no participo en este hilo ¬¬. Por otro lado, pese a que los personajes son un poco feotes me llama muchísimo y las partidas se ven muy intensas y sin respiro... pero siempre reculo por miedo a que se quede pronto vacío. No se que hacer, por que el juego tiene pintaza ><
Hisomaru escribió:Veo tan absurdo meter otros juegos para atacar o defender este juego... razón principal por la que no participo en este hilo ¬¬. Por otro lado, pese a que los personajes son un poco feotes me llama muchísimo y las partidas se ven muy intensas y sin respiro... pero siempre reculo por miedo a que se quede pronto vacío. No se que hacer, por que el juego tiene pintaza ><

El juego es buenísimo, créeme. Y yo creo y confío en que la comunidad va a crecer. Y aunque no fuera así, el desenbolso merece la pena para disfrutarlo el tiempo que dure.
Jugué a la Beta y no me dio tiempo de llegar al baño...
El nivel de la peña sube por momentos ratataaaa . Entre que soy manquillo para los shooters y que no tengo mucho tiempo para jugar... como no me espabile... jajajajaja. La gente empieza a controlar muy muy bien a los personajes y a encontrarle los 'secretillos' a los escenarios. Eso sí, el matchmaking va fino fino, los 'paquetes' quedamos repartidos y las partidas son casi siempre muy igualadas. A medida que se acerca el final de una, si la cosa está empatada, es un ataque de nervios épico. Joder qué sudores esta tarde [tomaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tal el.control en consola?
labor escribió:Que tal el.control en consola?





Si la cosa sigue como en la beta...Diría que es de los juegos con el control mas directo, sencillo y preciso para no tener mira...Por ejemplo en OverWatch el control se nota que el juego está pensado para PC y no terminan de atinar bien la precisión con los sticks, pero en la beta de Law me dio la sensación de tener un punto mas de precisión.



Respecto al tema de jugadores y tal...Tenemos el precedente del último Ghost Recon el cual empezó con una comunidad que hacía presagiar que se vaciaría en cuestión de semanas y sin embargo con el paso del tiempo no ha hecho mas que crecer y ganarse una muy buena reputación como juego. Así que si el juego de verdad merece la pena, con ofertas y promocionandolo mas y un buen competitivo con sus ligas puede llegar a tener una base firme de jugadores.

Me parece que también sería muy importante para el juego entrar en el mundo de los eSports ya que ganas visibilidad y es lo que está de moda. XD
kuillar escribió:
Hisomaru escribió:Veo tan absurdo meter otros juegos para atacar o defender este juego... razón principal por la que no participo en este hilo ¬¬. Por otro lado, pese a que los personajes son un poco feotes me llama muchísimo y las partidas se ven muy intensas y sin respiro... pero siempre reculo por miedo a que se quede pronto vacío. No se que hacer, por que el juego tiene pintaza ><

El juego es buenísimo, créeme. Y yo creo y confío en que la comunidad va a crecer. Y aunque no fuera así, el desenbolso merece la pena para disfrutarlo el tiempo que dure.



+1, sin duda espectacular como poco.
Me estoy dejando los huevos para sacarme el trofeo de grado S+. Su puta madre
reynoldor escribió:
kuillar escribió:
Hisomaru escribió:Veo tan absurdo meter otros juegos para atacar o defender este juego... razón principal por la que no participo en este hilo ¬¬. Por otro lado, pese a que los personajes son un poco feotes me llama muchísimo y las partidas se ven muy intensas y sin respiro... pero siempre reculo por miedo a que se quede pronto vacío. No se que hacer, por que el juego tiene pintaza ><

El juego es buenísimo, créeme. Y yo creo y confío en que la comunidad va a crecer. Y aunque no fuera así, el desenbolso merece la pena para disfrutarlo el tiempo que dure.



+1, sin duda espectacular como poco.

Estoy muy tentado con el juego pero me sigue dando miedete el tema de que se quede muerto con la llegada de otros juegos como Battlefront 2, entre otros... ¿Se puede saber el número de usuarios que hay jugando?

Pena que no pude probar la beta en su momento ><
Yo he tenido cero problemas para encontrar partida .
No hay problemas a ninguna hora para encontrar partidas. Como extra todo todos los mapas, modos y personajes serán gratuitos. Para todos los demás pues piscina este verano
Para mí un juegazo....Es imposible no encontrar gente pq tiene dos modos de juego solamente...privado y quick match ...no es el típico shooter donde hay mil modos de juego y en algunos no juega nadie.
Soy yo o no mato una mierda con el Wrath con la actualizacion?vaya tela..que han retocado?
Al final ha caído y las primeras impresiones son muy positivas. Una vez te haces al simple pero profundo manejo de los personajes y modos el juego es un no parar ^^
@Hisomaru

Es muy divertido y el combate en baja gravedad se puede volver muy loco con los voladores.


Por fin me saque el puto trofeo de llegar a grado S+ y de matar a uno disparando de espaldas. Dios mío qué mal se me ha dadooo
Pues esta tarde lo he pillado y he estado dandole 3 horas.
Me parece un juegazo, muy divertido el gunplay.
Y los modos de juego me parecen muy buenos.
Para mi muy superior al que todos dabemos.
comance escribió:Pues esta tarde lo he pillado y he estado dandole 3 horas.
Me parece un juegazo, muy divertido el gunplay.
Y los modos de juego me parecen muy buenos.
Para mi muy superior al que todos dabemos.


Yo estoy en modo vicio extremo. Una gozada, vamos
Uno por aquí que se suma al combate gravitacional. Deseando catarlo :)
¿Como puede estar tan muerto este hilo? Es un juegazo y me parece increible que lleve tantos días sin comentarios un juego que ha salido tan recientemente.....

Si el parque de jugadores es equivalente el de EOL le veo un futuro muy negro al juego y no se lo merece.....
jmdhes escribió:¿Como puede estar tan muerto este hilo? Es un juegazo y me parece increible que lleve tantos días sin comentarios un juego que ha salido tan recientemente.....

Si el parque de jugadores es equivalente el de EOL le veo un futuro muy negro al juego y no se lo merece.....


yo intenté jugar la beta y no pude. 3 ó 4 veces arranqué el juego y no había manera, o no me metía en partidas o ni siquiera pasaba del menú principal.
Si esto que me ha pasado a mi le ha pasado a más gente, imagina el panorama, yo no compro un juego así.
PaVoLo escribió:
jmdhes escribió:¿Como puede estar tan muerto este hilo? Es un juegazo y me parece increible que lleve tantos días sin comentarios un juego que ha salido tan recientemente.....

Si el parque de jugadores es equivalente el de EOL le veo un futuro muy negro al juego y no se lo merece.....


yo intenté jugar la beta y no pude. 3 ó 4 veces arranqué el juego y no había manera, o no me metía en partidas o ni siquiera pasaba del menú principal.
Si esto que me ha pasado a mi le ha pasado a más gente, imagina el panorama, yo no compro un juego así.

El juego va muy bien actualmente.
No se como iria antes pero ya te digo que ya quisieran otros juegos funcionar como este.
Eso es cierto, el juego encuentra partida bastante rápido y va como la seda durante el transcurso de las mismas.

A mi me tiene bastante enganchado y tanto personajes como modos están muy bien. Por cierto...aprovecho ^^ ¿Como puñetas se dispara hacía atrás? ><
@Hisomaru Dando abajo en la cruceta.

Salu2.
kron197 escribió:@Hisomaru Dando abajo en la cruceta.

Salu2.

Gracias. En cuanto pueda lo pruebo, aunque suena un poco incómodo.
Hisomaru escribió:Eso es cierto, el juego encuentra partida bastante rápido y va como la seda durante el transcurso de las mismas.

A mi me tiene bastante enganchado y tanto personajes como modos están muy bien. Por cierto...aprovecho ^^ ¿Como puñetas se dispara hacía atrás? ><



Cruceta hacia abajo, puedes cambiar a una configuracion donde se quede en el stick izquierdo


El juego ya lo digo que es la hostia y ha tenido muy buenas criticas. Yo no posteo en el hilo porque nadie lo hace ya que le han intentado colgar el sambenito de negatividad y la gente aqui ha huido, para los que jugamos el juego es un locuron, servidores dedicados y encuentra partidas al momento, ademas todos los modos estan juntos. 0 problemas para jugar.

Recordad que el juego vale 30e y todo el contenido (Modos, laws y breakers y mapas) seran gratuitos. Al que les guste los shooter arena Lawbreaker es un muy buena opcion.
The Prophet escribió:
Hisomaru escribió:Eso es cierto, el juego encuentra partida bastante rápido y va como la seda durante el transcurso de las mismas.

A mi me tiene bastante enganchado y tanto personajes como modos están muy bien. Por cierto...aprovecho ^^ ¿Como puñetas se dispara hacía atrás? ><



Cruceta hacia abajo, puedes cambiar a una configuracion donde se quede en el stick izquierdo


El juego ya lo digo que es la hostia y ha tenido muy buenas criticas. Yo no posteo en el hilo porque nadie lo hace ya que le han intentado colgar el sambenito de negatividad y la gente aqui ha huido, para los que jugamos el juego es un locuron, servidores dedicados y encuentra partidas al momento, ademas todos los modos estan juntos. 0 problemas para jugar.

Recordad que el juego vale 30e y todo el contenido (Modos, laws y breakers y mapas) seran gratuitos. Al que les guste los shooter arena Lawbreaker es un muy buena opcion.

Yo ahora mismo no juego a otro shotter multi. Y tengo B1, CoD MW remastered, Overwatch y splatoon 2. El juego es alucinante, sin más. Tiene una jugabilidad sólida coma una roca. Es frenético pero nunca caótico. Y recompensa muchísimo a los que saben jugar bien. Para mí un juego que hay que tener si o si.
a que modo de juego soleis jugar mas?
reynoldor escribió:a que modo de juego soleis jugar mas?



Se juegan a todos por igual. No están separados
Yo igual, ahora mismo de este género es al que más le estoy dando , todos los modos de juego tienen su puntillo.

Lo que sí estoy detectando es que ahora ya cuesta más generar la partida hasta que encuentra gente...¿Será por la salida del nuevo Quake Champions?

Para mi este es mucho mejor pero ya se sabe que este tipo de juegos se basan en el parque de jugadores existentes, a la que bajen a un punto crítico en el cual cueste mucho encontrar partida se acabó, juego muerto. No les quedará otra que relanzarlo como Free 2 Play.
Quarix escribió:Alguien de aqui se ha pillado la edicion coleccionista de Limited Run Games? el juego viene en formato físico se supone no? pues bien me ha llegado un correo con 3 claves, una supuestamente para descargar el juego completo de la store usa y tb otros dos codigos con un dlc y otro que pone preorder...

Así es, lo tienes en la descripción del producto y lo hicieron así porque los juegos físicos no los van a enviar hasta septiembre, para que vayas jugando desde el lanzamiento. La verdad es que es un puntazo:

This limited edition, individually numbered, big-box Collector's Edition PlayStation 4 release of Lawbreakers features a mix of premium digital and physical content:
[Physical] LawBreakers physical game for PlayStation 4 - a $39.99 value
[Digital] LawBreakers digital game code for PlayStation 4 delivered via email - a $29.99 value
jmdhes escribió:¿Como puede estar tan muerto este hilo? Es un juegazo y me parece increible que lleve tantos días sin comentarios un juego que ha salido tan recientemente.....

Si el parque de jugadores es equivalente el de EOL le veo un futuro muy negro al juego y no se lo merece.....

El juego está muerto, es otro caso battleborn, y no pinta que levante cabeza.
Ya lo he visto a mitad de precio.
Una pena.
XboxoX escribió:
jmdhes escribió:¿Como puede estar tan muerto este hilo? Es un juegazo y me parece increible que lleve tantos días sin comentarios un juego que ha salido tan recientemente.....

Si el parque de jugadores es equivalente el de EOL le veo un futuro muy negro al juego y no se lo merece.....

El juego está muerto, es otro caso battleborn, y no pinta que levante cabeza.
Ya lo he visto a mitad de precio.
Una pena.


Muerto? no tarda ni 1 minuto en encontrar partida.

Y donde dices que lo has visto a mitad de precio? cuando solo esta la edición digital y una edición que venden en la pagina del juego?
XboxoX escribió:
jmdhes escribió:¿Como puede estar tan muerto este hilo? Es un juegazo y me parece increible que lleve tantos días sin comentarios un juego que ha salido tan recientemente.....

Si el parque de jugadores es equivalente el de EOL le veo un futuro muy negro al juego y no se lo merece.....

El juego está muerto, es otro caso battleborn, y no pinta que levante cabeza.
Ya lo he visto a mitad de precio.
Una pena.

No se cuanta gente habrá, pero encontrar encuentra rapidísimo y con una experiencia jugable perfecta. No recuerdo ningún juego con una conexión tan perfecta, ni un solo error y todo fluidísimo y sin falsedades.
Hisomaru escribió:
XboxoX escribió:
jmdhes escribió:¿Como puede estar tan muerto este hilo? Es un juegazo y me parece increible que lleve tantos días sin comentarios un juego que ha salido tan recientemente.....

Si el parque de jugadores es equivalente el de EOL le veo un futuro muy negro al juego y no se lo merece.....

El juego está muerto, es otro caso battleborn, y no pinta que levante cabeza.
Ya lo he visto a mitad de precio.
Una pena.

No se cuanta gente habrá, pero encontrar encuentra rapidísimo y con una experiencia jugable perfecta. No recuerdo ningún juego con una conexión tan perfecta, ni un solo error y todo fluidísimo y sin falsedades.


En PSN no sé como andará el número de jugadores pero en PC es un solar...

Imagen
alstrike escribió:
Hisomaru escribió:
XboxoX escribió:El juego está muerto, es otro caso battleborn, y no pinta que levante cabeza.
Ya lo he visto a mitad de precio.
Una pena.

No se cuanta gente habrá, pero encontrar encuentra rapidísimo y con una experiencia jugable perfecta. No recuerdo ningún juego con una conexión tan perfecta, ni un solo error y todo fluidísimo y sin falsedades.


En PSN no sé como andará el número de jugadores pero en PC es un solar...

Imagen

Que lastima porque es un juego magnífico.
Pues mira que este juego cuando tenga un modo competitivo puede ser la bomba.

Juego cada dia un rato y en PC como decía el compañero se está notando mucho la bajada de jugadores. Hace poco más de una semana encontraba partida enseguida. Ahora le cuesta bastante y en ocasiones comienza la partida en un 3 vs 3 en vez de 4 jugadores por equipo....

Me sabe mal por los desarrolladores, es un juego MUY BUENO. Ya no es por la pasta, es por el gran juego que nos vamos a perder si finalmente muere por falta de jugadores.
Saludos

Yo quiero romper una lanza a favor de este juego.
Que pena que no este teniendo el reconocimiento que se merece.

A mi me parece un juegazo, divertido, frenetico, hacia tiempo que no me divertia tanto con un arena shooter, desde ese magico Quake III Arena (Si, ya se que asoma el Quake Champions)

Ademas, valga decirlo, agredezo el tipo de politica que estan siguiendo, un solo pago de 30 Euros, y todo el contenido futuro que vayan implementando totalmente gratuito.

Yo, mientras siga habiendo gente para jugar, seguire echandome mis partiditas diarias.

Nos vemos en la Arena!

Saludos
Valarauko escribió:Saludos

Yo quiero romper una lanza a favor de este juego.
Que pena que no este teniendo el reconocimiento que se merece.

A mi me parece un juegazo, divertido, frenetico, hacia tiempo que no me divertia tanto con un arena shooter, desde ese magico Quake III Arena (Si, ya se que asoma el Quake Champions)

Ademas, valga decirlo, agredezo el tipo de politica que estan siguiendo, un solo pago de 30 Euros, y todo el contenido futuro que vayan implementando totalmente gratuito.

Yo, mientras siga habiendo gente para jugar, seguire echandome mis partiditas diarias.

Nos vemos en la Arena!

Saludos

Que un juego multijugador tan bueno sea así de machacado por el consumidor es cuanto menos digno de estudio. En pc, ayer, había jugando simultaneamente solo 101 personas. No lo entiendo, porque el juego es brutal.
@kuillar el problema es overwatch que encima es una cagada descomunal en comparación con lawbreakers, cada dia da mas vergüenza ese juego pero claro.....muchos millones en publi.

Una pena la verdad...el juego es muy muy bueno.
La hoja de ruta que sacaron la semana pasada en Twitter tiene una pinta fantastica!

2 nuevos mapas, modo escaramuza, modo ranked!, heroe nuevo...

Que ganas de que salga!!
Buenas, lo tengo desde hace un par de días y me parece una propuesta juegable más divertida que overwatch, pero es verdad que en variedad de héroes, overwatch gana, habrá que darle tiempo
Aún hay partidas que no me entero de nada.
Escribía sobre todo para preguntar si hay grupo o algo para jugar en común.
En general no ha tardado mucho en encontrarme partida, esta mañana 10 min, pero las otras veces menos de 5, pero si hay grupo mejor
Yo ahora lo estoy dando todo al Destiny 2 por lo que poco jugaré a este; eso sí , si hay algún grupo los fines de semana me apunto también
Ganas de ver y probar todo el contenido que llegara este mes:
http://lawbreakers.nexon.net/en/news/ar ... nt-roadmap

Espero que la comunidad vaya creciendo, sería una pena que muriese tan pronto ><
En steam no lacanza picos ni de 200 jugadores simultaneos global. En ps4 supongo que ira peor. Que rabia pa pinta bien el juego
Qué buenas partidas me he echado tonight! Qué divertido es este juego [fumando] . Una partida igualada en el modo defender zonas hasta los 200 puntos es Dios.

Creo que es el día que más rápido ha encontrado gente para jugar, menos de 2 minutos, aunque siendo viernes intuyo que es normal. Una alegría en este sentido al menos...

¿Alguien sabe/intuye cómo será el nuevo modo que van a añadir? ¿No será un todos contra todos no? Entiendo que no tiene mucho sentido dada la naturaleza del juego, pero a mi tampoco me importaría. Así tendríamos más variedad, y los mancos como yo una opción para cogerle el punto a los personajes y no joder al equipo en el intento.

Esperemos que poco a poco el juego vaya creciendo en usuarios.
Un saludo a todos.
El juego está muerto.
En steam no llega ni a 200 usuarios simultaneos en horas punta.
En ps4 será menos.
XboxoX escribió:El juego está muerto.
En steam no llega ni a 200 usuarios simultaneos en horas punta.
En ps4 será menos.

Y eso te lo imaginas tu o hay datos de los usuarios en ps4?
De ps4 no hay datos, es obvio que sony no da datos.
Pero si en steam ronda los 200 conectados en punta imagina en ps4 o xbox one.
Pinta mal, o bien, huele a f2p
166 respuestas
1, 2, 3, 4