LawBreakers

1, 2, 3, 4
Pues no se si hay un hijo pero no lo he visto. Vengo a decir que si alguien se apuntó a la beta cerrada de lawbreakera AHORA MISMO se puede jugar en ps4.

He recibido el email hace unos minutos con la clave. Comienza hoy día 30 hasta el 3 de julio.
Alguien ha recibido el codigo para la beta? Yo acabo de recibir uno ahora y como no he visto hilo oficial ni nada...
Recibida también, habrá que probarlo.
Saludos.
Edito : mensaje equivocado
Grinch escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_lawbreakers-beta_2237919

ya abrieron un hilo sobre la beta

Creo que éste se abrió antes.
Saludos.
@TysonD Cierto . Error mio entonces xD


Igualmente hace falta una wiki xD :P
Yo me apunte a la beta pero no me ha llegado nada .(
Grinch escribió:@TysonD Cierto . Error mio entonces xD


Igualmente hace falta una wiki xD :P
Yo me apunte a la beta pero no me ha llegado nada .(

No pasa nada. A ver las impresiones.
Pues si. Tocara ver el juego a traves de la pantalla.
Aunque no se. No me da mucha "confianza" este juego. A ver como queda.

De todas formas supongo haran alguna beta mas ( espero).

Asi pues a ver los que si tenéis beta que nos contáis del juego
He empezado la Wiki, para que podemos ir incluyendo la información del juego que veamos necesaria.
@mapashito_8

Estas haciendo la wiki? Lo digo porque leo en ella que la beta es abierta y según el correo que han enviado con las claves para ps4 la siguen tratando como closed beta del 30 de junio al 3 de julio.
Me ha llegado un código para la beta, alguien sabe decirme a la hora que estará abierta en España?

Imagen
The Prophet escribió:@mapashito_8

Estas haciendo la wiki? Lo digo porque leo en ella que la beta es abierta y según el correo que han enviado con las claves para ps4 la siguen tratando como closed beta del 30 de junio al 3 de julio.


Segun la noticia, creo que la abierta es la de Pc.
Pensaba el juego era exclusivo de sony. Bueno pues a probarlo en pc ya que no me dieron codigo ^^
Yo me lo quiero pillar, estuve apunto de crear una wiki la semana pasada, gracias por el curro
Comento aqui porque en el subforo de PC no se si habrá hilo.. en Ps4 creo que ha empezado la beta cerrada imagino que más adelante pondrán una abierta.

El juego me ha gustado bastante he echado unas 5-6 partidas y es muy divertido y frenético es como un Overwatch incluso al terminar te dan cajitas que te dan logos, skins y demás.

La diferencia es que es bastante más rápido y el tema de la gravedad que hace que se monten unas peloteras guapisimas XD de momento ya digo me ha sorprendido para bien, lo veia en videos y decia bueno pues otro mas pero al jugar ojo que puede ser una de las sorpresas de este año.
Joder que locuron. Este cae el día uno.
Pues he seguido dandole más a la beta esta vez en PS4 jugando con mi hermano y digo lo mismo me ha gustado muchisimo muy divertido y algunas partidas son increibles con mucha tensión sobre todo la del blitzball donde hay partida donde la pelota se queda en un sitio o cuesta que un equipo se la lleve.

También hay situaciones o momentos donde con sprints te mueves rápido y haces muertes y movimientos muy chulos, personalmente el ritmo y "caos" que tiene me parece un acierto ya el ritmo no decae y hace las partidas un constante de no parar.

Creo que puede ser una de las sorpresas y el que pueda que le de una oportunidad.. imagino que si en PC ha salido beta abierta acabará saliendo a lo largo de este mes abierta en PS4.
[Barcha] escribió:Pues he seguido dandole más a la beta esta vez en PS4 jugando con mi hermano y digo lo mismo me ha gustado muchisimo muy divertido y algunas partidas son increibles con mucha tensión sobre todo la del blitzball donde hay partida donde la pelota se queda en un sitio o cuesta que un equipo se la lleve.

También hay situaciones o momentos donde con sprints te mueves rápido y haces muertes y movimientos muy chulos, personalmente el ritmo y "caos" que tiene me parece un acierto ya el ritmo no decae y hace las partidas un constante de no parar.

Creo que puede ser una de las sorpresas y el que pueda que le de una oportunidad.. imagino que si en PC ha salido beta abierta acabará saliendo a lo largo de este mes abierta en PS4.



Lo mismo. Me parece tremendo, rapido y muy divertido. Sin duda lo compro de salida. Es un pseudo unreal con mecanicas nuevas.
La verdad que por bien que este parece que no llama la atención, al menos por estos lares.....esperemos que no sea otro battleborn por dios, seria una pena.
Ya esta la beta para descargar en la store.
Creo que es del 28 al 31 de julio.

Salu2
kron197 escribió:Ya esta la beta para descargar en la store.
Creo que es del 28 al 31 de julio.

Salu2


Santamente. Aprovecharemos el finde dándole, pero vamos, cae si o si.

Lo únicoque no me gusta son los menús y varias cosas estéticas. Podrían haberlo hecho con una temática algo más sería.
Vale la misma beta que bajamos para la privada? o hay que bajarla de nuevo? ojala metan algun contenido nuevo para probar.
[Barcha] escribió:Vale la misma beta que bajamos para la privada? o hay que bajarla de nuevo? ojala metan algun contenido nuevo para probar.


Ni idea. Por si las moscas yo me lo estoy bajando desde el nuevo
Yo lo tengo reservado ya en la Store, con ganas de jugarlo y probar la beta este finde. [beer]
Menudas partidacas me ando haciendo.


Aquí la gente no se entera ni de que hay beta abierta.


Ey, que sacan doomfist en overwatch!!!! Jajajaja


En fin...
Me encantó el vídeo del trailer y quería probarlo, no sabía de la beta, habrá que catarla
kron197 escribió:Ya esta la beta para descargar en la store.
Creo que es del 28 al 31 de julio.

Salu2


Muchas gracias por el aviso compañero.
Estoy alucinando... Vengo de currar y pensaba que el hilo estaría echando humo (ya fuera de opiniones buenas o malas) pero no, nadie comenta. Pensaba que la beta tendría una mayor expectación. Cuando lo pruebe pondré mis opiniones
El juego es la hostia y sus modos no podrían ser mejor.

Si alguno quiere jugar o algo mi ID es JulioCrysis
Lo he vuelto a probar y puff. Nose . a ver la idea esta bien y tiene buena pinta. Pdro como juego en si la verdad teniendo overwatch o su hermano pequeño paladins. Este no aporta mucho mas.
Lo de mantenerse en el aire y demas le da algo mas de "caos" al juego y hay que dominarlo mejor si.Pero no llega a convencerme

Supongo ira por gustos pero por mi parte me gusta mas el overwatch ( y eso que llevo tiempo sin tocarlo porque me saturo xD)
.

Como pro creo el juego saldria barato y eso ayudara a que la gente lo pille si le gusta

Igualmente es una beta lo mismo el juego final sorprende mas. A ver si consigue distanciarse de estos con mas modos
Es lo que tiene, que alguno se creen que los shooters arena nacieron con overwatch cuando es más estilo quake.
Si tuviera que elegir entre queake,overwatch y este me quedaria con quake de cabeza.
Yo no he dicho que los shooter arena se inventara con overwatch.
Pero habiendo probado ambos a dia de hoy me gusta mas overwatch que este.
Tanto sus graficos mas "animados" como el juego em equipo que tiene me gustan mas que este juego.

Que oye como digo va por gustos. Pero o se lo curra su publicidad y mejora modos de juegos o lo veo como otro battleborn
( y conste que a mi el battleborn me parece un buen juego pero salio en malas fechas).
Este solo tendra que competir con juegos que ya estan fuera. Conque escojan una buena fecha pueden tener una buena oportunidad.

Pero por mi parte no tiene nada que me haga tener mucho interes o me enganche para seguir jugando

Dicho esto obviamente señalo son MIS gustos. Prometia mucho pero creo se ha quedado en medio.
Pero al ser una beta lo mismo el juego final cumple.

Edito : coñe se me habia olvidado que salia este 8 de agosto... bueno es una "buena" fecha al no haber casi ningun lanzamiento.
Me da que en consolas no va a tener mucho existo principalmente porque llega algo tarde para comerse el pastel en Pc la cosa puede cambiar bastante.
Narcyl escribió:Me da que en consolas no va a tener mucho existo principalmente porque llega algo tarde para comerse el pastel en Pc la cosa puede cambiar bastante.


Pues yo creo que será al revés, de todas formas, solo podrás hacer un seguimiento de población al detalle en steam, ya que Sony no hace público dicho dato.
En unos 2 meses después de su lanzamiento hablamos.
rubentb escribió:
Narcyl escribió:Me da que en consolas no va a tener mucho existo principalmente porque llega algo tarde para comerse el pastel en Pc la cosa puede cambiar bastante.


Pues yo creo que será al revés, de todas formas, solo podrás hacer un seguimiento de población al detalle en steam, ya que Sony no hace público dicho dato.
En unos 2 meses después de su lanzamiento hablamos.


Yo prefiero que triunfe sinceramente porque disfruto mas en ps4 pero es que la comunidad consolera la sigo viendo muy verde en estos juegos.
The Prophet escribió:Es lo que tiene, que alguno se creen que los shooters arena nacieron con overwatch cuando es más estilo quake.


Hostia que ataque más gratuito [qmparto]

Yo soy más de la época de quake que de overwatch y me encanta overwatch si tan pro quake eres aléjate de lawbreakers y vete al online del Doom xD
El juego una vez te haces a los controles ( un poco distintos a juegos como overwatch y paladins) es una puta gozada, el gunplay es uno de los mejores que he visto en un multi en consola en AÑOS.

Muy bueno, aunque lo veo muy cojito todavia de personajes, mapas y demas.....
A mi me gusta lo que llevo jugado, los personajes son bastante distintos entre si y los modos me gustan pero algunas cosas como en el de coger la pelota que los personajes que pueden desplazarse rapido como por ejemplo el del gancho segun lo pilla de 3 usos del gancho ya lo mete lo veo algo ventajoso para ese modo en concreto, si el equipo no se coordina puede estar repitiendo lo mismo todo el rato por que da igual que estes encima del punto con pasar por encima lo mete.

Para mi le pasa como al OW, jugando solo es para volverse loco con la gente, nadie protege el punto o al que trae el objetivo, se van al medio del mapa a morir y ya, siendo todos los modos con un objetivo bastante claro de completar, eso si con algun amigo es otra cosa coordinandose, ahi gana mucho mas.

Eso si, espero que el juego final tengo algo mas de contenido por que de mapas lo veo escaso supongo que por ser una beta.
Miguemi escribió:El juego una vez te haces a los controles ( un poco distintos a juegos como overwatch y paladins) es una puta gozada, el gunplay es uno de los mejores que he visto en un multi en consola en AÑOS.

Muy bueno, aunque lo veo muy cojito todavia de personajes, mapas y demas.....


Es divertido de narices que lo acabo de estar probando, muy muy guapo
Chicos en caso de pillarlo que edición recomiendan es que hay varias y ni idea de las diferencias gracias
Hay mas de una edición? Se que sale a 29.95 pero ni idea de ediciones.

Lo que me da es que no se lo comprara ni dios porque no le han hecho nada de publi.... Aunque el fortnite esta triunfando con el boca a boca
@marcos1786 Yo tengo pillada la estandar, la especial o deluxe solo tiene skins a mi no me interesan. Eso lo sacas jugando son 10 euros de diferencia. Yo creo que no merece la pena pero eso ya son gustos.

Pd. Lo del gunplay es mas que cierto es muy bueno.
Salu2.
El juego es muy bueno y es una pena que no este teniendo más repercusión yo creo que no le han dado mucha publicidad pero bueno.. esta tarde han puesto un mapa nuevo a modo de prueba durante un par de horas.

Han equilibrado cosillas respecto a la beta cerrada pero si yo también creo que le vendría de perlas 2-3 mapitas mas y algún modo de juego más, a mi personalmente el del blitzball y cargar la antena me parecen muy buenos y muy divertidos e intensos.

Otra cosa es que si eres plus y compras el juego antes de la salida(8 de agosto) el juego te sale por 27 euros.
En serio sale a 29'95?? Entonces cae fijo. El gunplay es cojonudo
La beta sigue abierta, verdad? Me la he bajado pero la opción "Play" me aparece deshabilitada :-?

A alguien le ha pasado lo mismo?
alarik escribió:La beta sigue abierta, verdad? Me la he bajado pero la opción "Play" me aparece deshabilitada :-?

A alguien le ha pasado lo mismo?


Es un bug que en twitter dijeron que está solucionado ya, hasta el lunes a las 16 se podrá jugar.
@ernen si, a no ser que game y compañia se marquen una de esas de cobrar a 35 pavos un juego que vale 29.95 justificandose en que ese es el precio del digital.

(Ya lo hicieron con el sexy brutale....)

De ser asi me lo pillare en Amazon que si lo ponen al precio que es.
ernen escribió:
The Prophet escribió:Es lo que tiene, que alguno se creen que los shooters arena nacieron con overwatch cuando es más estilo quake.


Hostia que ataque más gratuito [qmparto]

Yo soy más de la época de quake que de overwatch y me encanta overwatch si tan pro quake eres aléjate de lawbreakers y vete al online del Doom xD



No veo donde he esctrito pro.

Tengo Doom, Overwatch y al paladins le saque el platino a los 2 dias.

Y me refiero a que la gente toma como referencia a overwatch para comparar como si antes de OW no hubieran existido los shooter arena, y LawBreakers es mas tirando a los de antaño, se nota jugando.

Quien no le guste es juegazo por 30 pavo ya jugare yo por el. [oki] [oki]
Solo ver los videos tutoriales de los personajes ya ves que no es Overwatch....es algo mucho mas rapido, fluido....no se, es otra cosa.....por mucho que tenga clases.....es bastante mas complicadillo que ow en cuanto a controles, todos los personajes tienen mas de un arma y cada arma tiene en muchos casos un par de modos, sin contar las habilidades, el hecho de que en gravedad 0 puedes usar tu arma como impulso disparando hacia atrás ( y matar a alguno sin mirar de paso.....). Eso si han pulido tanto el sistema de apuntado que es una gozada jugar, si le meten a ow estas velocidades, no le darias ni al sol, el sistema de apuntado en ps4 es bastante chungo por decirlo ligeramente jajajajjaja

https://youtu.be/L7wTHG9OtO4


https://youtu.be/1joLPkYoiQ4

Se parecen lo que un huevo a una castaña.....pero bueno no faltaran los listos que sin jugar vendran a dar lecciones XD

Y de paso os dejo un video de un tio fundiendo a la peña con el Gunslinger.....vaya telita....
https://youtu.be/31-5We1Skrk
Pregunta :
He estado buscando y no veo nada. Los pjs nuevos y mapas vendran gratis como en Overwatch o tiraran mas por el estilo paladins de comprarlo con monedas o pagando ?
(es que borre ya la beta y se me olvido cotillear si se veia algo de eso [+risas] )
166 respuestas
1, 2, 3, 4